Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:13 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Macross Delta - Episodio 10 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 10
La única manera en que Hayate puede ganar, es que el enemigo esté ciego, sordo y atado, jajaja...

El único elemento bueno pues... ya saben.
Ahora solo mediocridad en el escuadrón Delta.

Imagen

Lun Jun 06, 2016 3:16 am
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Raven
escribo sin spoilers total no es nada spoilable..., ahora que hay subs (en ingles claro) chequeen el lyrics del tema AXIA, dios mio esa letra para el episodio simplemente BRUTAL...

hablando un poco del tema se vio este twit...

Imagen
segun lo que tradujeron decia lo siguiente...

From Kaname VA's twitter.
It seems they record AXIA after Kaname's VA finished the voice acting of episode 10.
Now that is what you call songs with emotions.

Imagen

Lun Jun 06, 2016 5:20 am
Sargento
Sargento

Shingo-Kun escribió:
mtrok escribió:
todo bien con los dogfigths, pero nos vinieron mostrando esta pelea desde que empezó la serie... son variables figthers que hagan valer el titulo..

tene en cuenta que la mayoría de las peleas en MF y otras sagas eran en el espacio, por ende no tenían que renegar ni con fuerzas de gravedad, ni tampoco con la resistencia al aire, por ende se transformaban y destransformaban a diestra y siniestra, todo lo contrario en el caso cuando están luchando en un planeta, el cuan el Vf tiene que luchar contra dichas fuerza y como mucho veamos solo la transformación a Gerwalk.

Como punto de referencia toma en cuenta el dogfight de Shin Kudo de Zero, donde veia cuando hacia el movimiento de cobra un medidor de limite de resistencia de aire para poder transformarse para que el vf no sea destruido por dicha resistencia, ponele ahora que el VF-31 tenga uno similar.

En resumen me parece de los mas logico que no haya transformaciones y si muchos mas dogfight estilo oldschool ya que le da un sentido mas de realidad que tengan dichos factores en cuenta.

es que justamente lo digo teniendo en cuenta todo eso, no por desconocimiento. las batallas se transformaron básicamente en ver luciernagas supersonicas. literalmente vienen reciclando la misma escena desde el primer cap, pero desde diferentes puntos de vista. son muy pocas las variaciones o a no ser algún que otro closeup en algún capitulo. me gusta, el combate atmosférico(y no niego que tuvieron un par de postales lindas, pero viendo lo genérico y predecible que viene siendo esto por lo menos quiero ver algo mas variable en las batallas...)
, pero me repito son "variables figther" quiero ver mas variedad, o tal es mas barato para ellos hacerlo así...

Lun Jun 06, 2016 1:17 pm
Perfil WWW
General
General

El combate se volvió mas "realista". Desde Zero que es así.

Lun Jun 06, 2016 4:12 pm
Sargento
Sargento

no importa si es realista o no, incluso en zero, en la misma atmósfera tenemos una escena orgasmo de la unidad de roy transformándose en battroid en medio de una oleada de misiles. se puede mostrar variedad con las posibilidades que dan estos mechs, el problema es que: o les sale las caro , no quieren, o no se les ocurrió.. lo resumo a eso porque es lo que a mi me gustaría ver, nada mas. solo me parece un derroche de posibilidades

Lun Jun 06, 2016 4:42 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Vamos...
Eso no es ser realista.
Y hay un limite de realidad que podes aplicar a una historia visual sin destrozarla.

Las batallas necesitan detalles, entenderse.

Ya sabemos que estos combates son super mega hiper rápidos... entendimos el punto.
Ahora es cuando deben mostrar los combates en forma mas lenta para que se entiendan.

Lo que es más, una crítica general que no me gusta es que no se entiende que partes son el VF y cuales son de un FAST Pack.
Si ves salir piezas en llamas del VF, pero no se distinguen por su color o forma de un Pack, le resta muuuuuucho al asunto.

No es como en Macross Plus en donde vez que el YF-21, va perdiendo brazos y mas partes del VF, ya no del Pack.
Y entendes que Guld lo está dando TODO en el combate.

He aquí, una escena épica:

Imagen

Lun Jun 06, 2016 8:26 pm
Sargento
Sargento

podemos confirmar a esta altura que el tori no hito y todo lo visto en zero, se aclara con el "viento" como nos lo presentan en delta?

Lun Jun 06, 2016 11:43 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Pero que episodio tan malo, de no ser por lo que le pasó a Messer habría sido un episodio de relleno, de por sí están cortos de personal. Ahora que sigue, en los próximos episodios meterán otro personaje nuevo o uno de los macross anteriores (por la dichosa Lady M) que a decir verdad sería un atrevimiento para levantar la serie, o a lo mucho tendremos que conformarnos con oír su voz o ver su figura en una pantalla.

Mar Jun 07, 2016 1:57 am
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Raven
agradecimientos aun miembro de MW ya que saco esta y la tradujo OJO ALTO SPOILER NO LEAS SINO TE QUERES CAGAR COMO PUEDELLEGAR A TERMINAR EL HAYATEBOWL!!!

Spoiler:
>V−STORAGEの鈴木さんのインタ読んだ
>フレイアは回を重ねるごとに大人っぽくなってて
>それにハヤテが気づき始める中での三人の関係性の変化に注目
>とのこと
>ハヤテからフレイアに矢印が出るか

>I read V-Storage's Suzuki-san interview. Freyja is gonna advance gradually and become more adultlike, and as Hayate begins to notice this the relationship between the three will begin to change (take notice of this)

>So this means that Hayate leaves mark on Freyja?

Taguma escribió:
Pero que episodio tan malo, de no ser por lo que le pasó a Messer habría sido un episodio de relleno, de por sí están cortos de personal. Ahora que sigue, en los próximos episodios meterán otro personaje nuevo o uno de los macross anteriores (por la dichosa Lady M) que a decir verdad sería un atrevimiento para levantar la serie, o a lo mucho tendremos que conformarnos con oír su voz o ver su figura en una pantalla.

teniendo en cuenta que hace 10 episodios que venimos sufriendo de lo de siempre, yo creo que el thread se creó para opinar sobre el episodio.... ya paremos con el siempre que malo fue como pueden seguir viendo esto, que no contribuye en absoluto a las demas opiniones de gente que si ve el cap y trata de dar una opinion concisa...

de onda te dedico este video....

PD: de onda lo hago ya a 10 cap estoy cansado de los mismo berrinches de este tipo de gente... sino les gusta delta no lo miren, pero no arruinen el thread a los demás compañeros que si siguen la serie y tratan de contribuir......

aun que pensándolo bien... me banearon del face por poner una imagen de Kaname llorando, así que últimamente no se que pensar sobre cuando y como regulan ose dictan a regular el grupo realmente...., ya que cientos de casos de gente toxica en el grupo y no la echan y a mi si por mandar un simple fanart, cuando en el resto de grupos o foros de discusión lo tomaron de de otra forma, incluso me atrevo mencionar que cayo hasta bien en 4chan que ya es mucho decir XD

Imagen

Mar Jun 07, 2016 3:09 am
General
General

mtrok escribió:
podemos confirmar a esta altura que el tori no hito y todo lo visto en zero, se aclara con el "viento" como nos lo presentan en delta?

Al parecer es el mismo fenomeno. Exactamente como funciona supongo que nos enteraremos al final de la serie.
Hasta ahora las mecánicas de la transferencia de la energia a traves del medio FOLD SPACE eran medio ambiguas (cambiaban de serie en serie) en una de esas al terminar DELTA tenemos una teoria "unificada" :mrgreen:

Mar Jun 07, 2016 9:09 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Spoiler:
Que tenían que haber desarrollado más al personaje? Sí. Seguro. Segurísimo. Daba para mucho más.

PERO, esto le da finalmente la seriedad que debería haber tenido la serie desde el inicio y no la estaba teniendo.

Off Topic:
Shingo, fue un error tu eliminación. Ya estás dentro nuevamente. La próxima avisa.

Mar Jun 07, 2016 10:25 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Me gusto mucho el episodio y creo que la serie se tornara un poco mas madura.

Spoiler:
Creo que la escena de la muerte de Messer fue un poco apresurada, me hubiera gustado ver un poco mas su evolución como personaje. Me dejo un mal sabor :cry: .
La cancion AXIA es la mejor hasta ahora, me gusta la voz de Kaname es agradable para el oído.
Aunque muchos consideren esta como la peor serie Macross creo que tiene muchas cosas interesantes tal vez muy mal usadas, pero me atrevo a decir que la serie hasta ahora NO es un ''bodrio.'' Se que terminare amándola como a todas las series Macross u.u

Mar Jun 07, 2016 10:43 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Solo voy a comentar un par de cosas, sin animo de ofender:

Shingo-Kun escribió:
Taguma escribió:

teniendo en cuenta que hace 10 episodios que venimos sufriendo de lo de siempre, yo creo que el thread se creó para opinar sobre el episodio.... ya paremos con el siempre que malo fue como pueden seguir viendo esto, que no contribuye en absoluto a las demas opiniones de gente que si ve el cap y trata de dar una opinion concisa...

de onda te dedico este video....

PD: de onda lo hago ya a 10 cap estoy cansado de los mismo berrinches de este tipo de gente... sino les gusta delta no lo miren, pero no arruinen el thread a los demás compañeros que si siguen la serie y tratan de contribuir......

aun que pensándolo bien... me banearon del face por poner una imagen de Kaname llorando, así que últimamente no se que pensar sobre cuando y como regulan ose dictan a regular el grupo realmente...., ya que cientos de casos de gente toxica en el grupo y no la echan y a mi si por mandar un simple fanart, cuando en el resto de grupos o foros de discusión lo tomaron de de otra forma, incluso me atrevo mencionar que cayo hasta bien en 4chan que ya es mucho decir XD

1- Si, entiendo que puede ser pesado leer una y otra vez que algo es malo.
Pero cuando te dan una critica con argumentos, no puedes quejarte o ya te pasas para el lado de muy fanboy de la serie negando sus fallos (que algunos no son tan pequeños o perdonables) y entramos en lo de censurar la opinión de los demás.
Básicamente, es ambas partes tiene todo el derecho de opinión a favor o en contra de la serie, siempre y cuando esta esté fundamentada en argumentos.

2- Dijiste que no hiciste nada para que te eliminen pero si pones una foto de Kamane llorando, a sabiendas de que algo ocurre en la serie, es como mitad spoiler.
Y más cuando la death flag del personaje fue bastante obvia en el episodio anterior (y ni hablar en este).

O sea, hay que tener más cuidado lo que se pone, man.
Obviamente no llegaría al extremo de eliminarte, eso si fue un error.
Pero... es spoiler a fin de cuentas.

Imagen

Mar Jun 07, 2016 5:21 pm
Sargento
Sargento

@shingo-Kun Saludos, me limito a decir que respeto tu opinion y que con tus comentarios le des ambiente al foro que en verdad lo necesita. :mrgreen:

Mié Jun 08, 2016 2:05 am

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2