Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 9:05 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Macross Delta - Episodio 11 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 11
Solo_Z escribió:
Por el bienestar de mi salud mental no leo ningún tema de Delta, pero por desgracia le di un vistazo al grupo de facebook y leí una herejía más grande el SDF... leer a menores de edad comparando la muerte del princeso de Delta con la de Focker

Ya arrancas mal, porque Messer no era un "Princeso", asi les llamaron los Haters a los Caballeros del Viento de Windermere, no a los miembros del Escuadron Delta.

Imagen

Mié Jun 15, 2016 11:59 pm
General
General

Ikaruss escribió:
Too late...

Que soy Ikaruss, no Hikaru, jajaja...

Ya esto lo confirma...
Fuck Delta, bienvenido SDF Macross!!!

Bueno, pudo ser peor, te pude haber dicho Isamu... Creo puse Hikaru porque en el facebook hay alguien que defiende Seven con la misma vehemencia que tú y tiene ese avatar.

Lástima que ya no se puedan ver los comentarios en su contexto real, la usuaria borró su comentario que iniciaba el hilo, según ella porque estaba haciendo spoiler; pero si hay un botón llamado editar que sirve para corregir el spoiler... Pero bueno, ahora se siguen matando porque escribió para atacar a todos los haters, según ella...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Jue Jun 16, 2016 12:08 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
A mi me basto solo con ver el primer episodio para ver que esta serie no vale la pena. :mrgreen:
Me voy a dedicar a terminar la segunda version de los subtitulos de Orguss, que solo me faltan 5 episodios para terminar.

Vie Jun 17, 2016 1:09 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Hasta el barril de fan services que es la serie Cross Ange tiene mejor musica. Aunque el ending de Delta es digno de ver.

Vie Jun 17, 2016 4:28 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Vayamos por partes.

Primero, Shakespeare inventó todo en el drama y en las historias base de todas las historias, asi que a los escritores les digo que se bajen del pony un rato.

Segundo, esta serie esta yendo de menos a mas, si miramos el canon historico de Macross, esta serie es la que mas información ha entregado de los Protocultura, de hecho la serie entera se basa en eso, y por eso en ese sentido me resulta muy atractivo como producto Macross Delta, ya que como fan viejo y maduro, lo que realmente me importa es seguir esa linea de Macross, y todo lo demas pasa a segundo plano.

Tercero, la importancia y la evolución que ha tenido dentro de todo Macross el concepto de la música y de las y los cantantes, me explico.

En Macross Zero, el tema de Zara Nome y su vínculo con el Tori no Hito, luego Minmay, con sus letras simplonas, su caracter adolescente-puber de esos años, encanto y terminó una guerra, solo con el poder de su voz, de ahí saltamos a Sharon Apple, y la evolución al control mental, Basara y Mylene, nos muestra el avance tecnológico para enviar sonido a través del espacio (y sin atmosfera) y eso sumado a la Spiritia, Sheryl y la cosa verde, y su relación con los cuarzos fold de los vajras, y ahora Walküre y el cantante del Viento, como concepto es un avance mega ultra genial, y que nos muestra continuidad.

No me explayare sobre el triangulo, porque es un adorno y todo Macross debe de cumplir con eso, y los demás personajes estan de adorno, en todo caso, muy importante los Windermernosecomoseescribeeso en todo este asunto.

Mas que nada esto es mi opinión sobre la serie y sobre lo que se ha visto hasta ahora, siendo serios, es mas tragable que Macross 7 (al principio de la serie, luego 7 mejora notablemente) y mas que Zero, pero no es mas que Frontier, Plus y SDF Macross.

Saludos.

Vie Jun 17, 2016 11:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Alguien que trabajo traduciendo las líneas de Macross 7 pero que dice que en Seven el sonido viaja por el espacio sin atmósfera?
WTF??

Bue, cuando se es fanboy, se es full fanboy.
No acept substitutes. :roll:

Imagen

Vie Jun 17, 2016 11:22 pm
General
General

La sound Energy papá, Chiba pudo detectar a Basara cantando del otro lado de la Galaxia casi en tiempo real. Hace rato que se sabe que la energia de la musica viaja por el espacio FOLD y, por ende, es mas rápida que la luz.

Vie Jun 17, 2016 11:49 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Ikaruss escribió:
Alguien que trabajo traduciendo las líneas de Macross 7 pero que dice que en Seven el sonido viaja por el espacio sin atmósfera?
WTF??

Bue, cuando se es fanboy, se es full fanboy.
No acept substitutes. :roll:

Como dijo Gerli, todo mundo sabe que es el espacio fold el que propaga el poder del sonido, y en el espacio todo mundo sabe que no hay atmosfera, y que todos escuchaban la canción de Basara durante las batallas, es de obviedad absoluta lo que dije, le recomiendo se remita a ver la serie de nuevo, y a comentar los otros aspectos interesantes que exprese en mi posteo anterior, para que así la cosa sea productiva, o va a seguir haciendo berrinche hashtag pregunta seria

Imagen

(A proposito de cosas interesantes, en el capitulo se mencionan refuerzos, acaso el NUNS o SMS? la posibilidad de que aparezca Isamu de nuevo, o algún otro piloto elite que hayamos visto antes?)

Sab Jun 18, 2016 4:50 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Dios... las cosas que hay que leer.

La Sound Energy, si, viaja por el subespacio, por el Fold.
Pero, la sound energy, no es sonido.
No son ondas sonoras del aire expandiéndose en el vacío del espacio.
Pero desde el primer episodio, el cual se llama casualmente, Cápsula Parlante, se ve como Basara dispara en cada combate, esas mismas cápsulas a través de las cuales propaga su musica.
O sea, la misma serie te hace ver ese aspecto que se repite para que se entienda que es asi como Basara hace llegar el sonido.
Ya luego se da por sentado ese detalle, y ya con la ayuda del Dr Chiba es que usa los Sound Boosters, para amplificar su sound energy.

Por eso, cuando alguien que trabajo en el sub, dice textual:

kjo79 escribió:
[...] de ahí saltamos a Sharon Apple, y la evolución al control mental, Basara y Mylene, nos muestra el avance tecnológico para enviar sonido a través del espacio (y sin atmosfera) [...]

Uno no puede más que :roll:

Imagen

Sab Jun 18, 2016 8:50 pm
General
General

Esta hablando de los Sounds Boosters Ika...

Imagen

Sab Jun 18, 2016 8:59 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Imagen

Lo dejo ahi mejor por que ya empezamos a desvirtuar el tema.

Imagen

Sab Jun 18, 2016 9:35 pm
Recluta
Recluta

:lol: :lol: 8) 8) Cierto..... Aunque para mi las canciones de M7 y Dynamite son las mejores de la saga....

Lun Jun 20, 2016 10:24 am

Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2