Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:39 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 12 
Autor Mensaje
General
General

Macross Delta - Episodio 12
Imagen

Macross Delta - Episodio 12 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech

Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/

Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/

‪#‎macrossdelta‬ ‪#‎delta‬ ‪#‎macrossdeltaenespañol‬ ‪#‎subtituloenespañol‬ ‪#‎comunidadmacrossrt‬ ‪#‎skullteamfansub‬ ‪#‎fansub‬ ‪#‎macross‬ ‪#‎episodio12

¡Que comiece el debate!

Ahhhh CAPITULAZO!!!

Ok.. TANTAs cosas que decir... empezamos..
Spoiler:
-Heinz puede crear barreras con su canto... ¿Solo contra armas dimensionales o se trata de una verdadera barrera fisica?
-Todo Chaos se reune... esa piloto desconocida tiene una PLOT DEMASIADO IMPORTANTE, seguro que aparece mas adelante.
-Al-Shahal cayó sin disparar un solo tiro... Windermere OP, NERF pls
-La NUNS planea volar las ruinas de Ragna con un Dimensional-Eater... van a repetir lo que pasó en Windermere!!!
-Lady M... Lady M EVERYWHERE
-Hayate sigue siendo el unico que no se da cuenta de los sentimientos de sus dos compañeras... ya sobrepasó a Alto en cuanto a ignorancia.
-Mirage ascendida! Ahora es Delta 2
-El padre de hayate estaba en el ejercito! Y fue el quien le dió el colgante!
-La evacuación de Ragna.... asi que gran parte de la ciudad esta construida sobre barcos!!! Genial detalle!
-La Elysium despegando.. HOLY SHIT
-La Elysium Transformandose.. AHHHHHHHH
-La Elysium entrando al FOLD.... GNHHHHHHHHHHHHHHHH
-ESE FINAL! NO PODES DEJARLO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dom Jun 19, 2016 1:58 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: Macross Delta - Episodio 12
Gerli escribió:
Ahhhh CAPITULAZO!!!

Ok.. TANTAs cosas que decir... empezamos..
Spoiler:
-Heinz puede crear barreras con su canto... ¿Solo contra armas dimensionales o se trata de una verdadera barrera fisica?
-Todo Chaos se reune... esa piloto desconocida tiene una PLOT DEMASIADO IMPORTANTE, seguro que aparece mas adelante.
-Al-Shahal cayó sin disparar un solo tiro... Windermere OP, NERF pls
-La NUNS planea volar las ruinas de Ragna con un Dimensional-Eater... van a repetir lo que pasó en Windermere!!!
-Lady M... Lady M EVERYWHERE
-Hayate sigue siendo el unico que no se da cuenta de los sentimientos de sus dos compañeras... ya sobrepasó a Alto en cuanto a ignorancia.
-Mirage ascendida! Ahora es Delta 2
-El padre de hayate estaba en el ejercito! Y fue el quien le dió el colgante!
-La evacuación de Ragna.... asi que gran parte de la ciudad esta construida sobre barcos!!! Genial detalle!
-La Elysium despegando.. HOLY SHIT
-La Elysium Transformandose.. AHHHHHHHH
-La Elysium entrando al FOLD.... GNHHHHHHHHHHHHHHHH
-ESE FINAL! NO PODES DEJARLO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Spoiler:
- Sí. Este episodio mejoró con respecto a lo anteriores. No me esperaba el ascenso de Mirage tan pronto.
- Ya había previsto que aparecía un personaje nuevo. Aunque no sabemos si esa piloto (o alguien más) tendrá más protagonismo por su cuenta. Yo esperaba que formara parte del escuadrón, pero como Hayate dijo que no necesitaban a alguién más en el episodio anterior.
- Sí, la parte de la Elysium despegando más que todo fue hecha para sorprender a los fans veteranos. Fan Service
- Me parece descuidado que la Elysium vaya por si sóla a enfrentarse a la nave gigante con ESCOLTA de los Windemere. Veamos qué tanto poder de fuego tiene. (Y Disculpen la comparación pero esta parte me hizo recordar la parte de las novelas de Robotech cuando el SDF-3 hace fold y va a dar con toda la flota del Regente)

Dom Jun 19, 2016 6:05 pm
General
General

Taguma escribió:

Spoiler:
- Me parece descuidado que la Elysium vaya por si sóla a enfrentarse a la nave gigante con ESCOLTA de los Windemere. Veamos qué tanto poder de fuego tiene. (Y Disculpen la comparación pero esta parte me hizo recordar la parte de las novelas de Robotech cuando el SDF-3 hace fold y va a dar con toda la flota del Regente)

Al parecer...

Spoiler:
El Rey sabe que no tiene chances contra Ernesto y reconoce que es un Capitán que ha ganado cien batallas... ademas parece ser que Heinz esta lo bastante debilitado como para que valga la pena no exponerlo a las Walkures en batalla.

No estoy seguro de lo de arriba proque hay que esperar los subs...

Dom Jun 19, 2016 6:23 pm
General
General

Ya hay Subs

Dom Jun 19, 2016 11:37 pm
Recluta
Recluta

Estuvo bueno el episodio.

Spoiler:
Sigur Valens dara muchas sorpresas.
Por fin empieza a desarrollarse el personaje de Mirage Farina Jenius
N.U.N Spacy, de nuevo como una entidad corrupta
MACROSS ELYSION: PERFECCIÓN
Creo que Lord Roid se cambiara de bando.
El padre de Hayate fue militar y tal vez estuvo en el planeta de los Vajra.

Bueno vi mucho fanservice, de nuevo los diálogos con poca profundidad, se aporto mucho y a la vez no. Sin la escena de la transformación de la Macross Elysion habría sido un episodio de relleno. u.u

Lun Jun 20, 2016 5:04 pm
Comandante General
Comandante General

Ya es un hecho, veo MD por el canon, ya de los personajes y situaciones no espero nada. Eso de la cancion fue una patetica excusa por no mostrar una batalla. Cuando lei sus comentarios de que fue buen capitulo dije, bueno, a ver que onda. Y no, ya entendi cual es el problema de MD, tiene cero, completo y nulo desarrolo de personajes. Las situciones no despiertan nada, todo se realiza con mucha flojera, entiendo lo que intentan, pero sencillamente no siento conexion con nada. Es muy plano todo.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Jun 22, 2016 12:25 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
A tantos dias de la emisión del capítulo, y por pereza, me permito no usar el spoiler, si he cometido una falta, sepan disculpar mi pereza :P

Creo que fue un capítulo de "desarrollo de personajes", concuerdo que Hayate esta al nivel de Alto, sino mas, creo que el problema de MD es que tiene demasiados personajes, y poco tiempo para darle algo de carisma a cada uno, si miramos todas las anteriores Macross, el plot principal lo llevaban muy pocos personajes, eso te hacía odiarlos o amarlos super facilmente, y por eso como que siempre algo falta para que sean buenos personajes, de todos modos ha ido de menos a mas esta serie en ese sentido, pero si pensamos que ya estamos a la mitad de la serie y aun sintamos que el unico personaje que vale la pena es Freia y los otros dos como que dan lo mismo, es de preocuparse.

Espero que el colgante de Hayate sea un cuarzo Fold, lo cual me parece extraño igual, en ninguna parte han nombrado los cuarzos, por el sub con que recién vi el capitulo, mencionan que para llegar al planeta winnosecomoseescribeeso es dificil llegar por las distorsiones fold, y no que se solucionaba eso con los cuarzos fold?

Un detalle, no nos mostraban el despegue de una Macross desde la serie Macross TV, buen detalle para un fan anciano como yo jajajajaja

El poder de los Protoculture fue impresionante, la guerra civil, el exceso de poder especulo, los llevo a la desaparicion.

Creo que se viene un buen duelo de estrategias entre ambos Comandantes

Si no comienza una matanza luego, entrare en aburrimiento, tiene que comenzar la guerra de una buena vez, de todos modos, veo mas inferior a los Nuns,

Tengo dos preguntas solamente, la segunda se desprende de la primera, si vamos analizando en el desarrollo de todas las Macross, podemos apreciar que a medida que la humanidad se esparce por la galaxia, vamos viendo como se acercan cada vez mas hacia el verdadero poder de los Protocultre, primera pregunta, no será que los Protoculture serán originarios del cúmulo, por el nivel de técnología que nos estan mostrando?, la segunda pregunta, en la Tierra habran entonces ruinas de los Protoculture?

Saludos manes 8)

Edit: creo que Freia es muy Basara por su forma de como ve el canto :P

Vie Jun 24, 2016 7:22 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 7 mensajes ]