Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 13 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Macross Delta - Episodio 13
Imagen

Macross Delta - Episodio 13 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech
Ver ONLINE: http://macrossrobotech.com/cmrp/13.html
Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/
Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/
‪#‎macrossdelta‬ ‪#‎delta‬ ‪#‎macrossdeltaenespañol‬ ‪#‎subtituloenespañol‬ ‪#‎comunidadmacrossrt‬ ‪#‎skullteamfansub‬ ‪#‎fansub‬ ‪#‎macross‬ ‪#‎episodio13‬

Sab Jun 25, 2016 12:37 pm
Perfil WWW
General
General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 13
Lo digo asi de simple: fue el mejor capitulo de toda la serie.

Dom Jun 26, 2016 2:28 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Imagen

Una película de 23 minutos.

Al minuto 20 una tímida lágrima se asomó por el ojo izquierdo.

Se notó la mano de Kawamori.

Un episodio con todos los condimentos para todos los públicos.

Mis primeros aplausos de pie para Macross Delta!!!

Dom Jun 26, 2016 6:02 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

¡EL MEJOR EPISODIO, HASTA AHORA!

Por fin puedo sentir que estoy viendo Macross y eso me llena de emoción y expectativas.
Spoiler:
PERFECCIÓN

Imagen

-¿Murio la hermana de Chuck? u.u

Dom Jun 26, 2016 10:32 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Por fín se vió un capítulo de Macross, bastante nos hicieron esperar.

Spoiler:
Muchos guiños a las series anteriores.

La nave de Protocultura tiene la forma del tori no hito, su poder reside en un cantante y su poder.

Hayate tiene un cuarzo Fold, eso está claro, ya que sucede el mismo efecto que cuando Alto escuchaba a Sheryl y Ranka.

Freiya y Mirage estan muy enamoradas, cualquiera que gane el triangulo estará bien, lo bueno por asi decirlo, es que esta empatado el triangulo, a Hayate le importa las dos.

El Macross Elysium mola mucho, pero me llama la atención su configuración, se me ocurre que es una mixtura entre un Macross Class tipo SDF 1 y un Battle al estilo 7 o Frontier (duda aparte, que flota colonizo Ragna?

Freiya mola bastante también, su determinación la hace un mejor personaje que Ranka por ejemplo.

Eso por el momento, a ver que sucede con esa fusión entre la nave Protocultura y las nuevas ruinas que aparecieron en el planeta.

Saludos nenes

Lun Jun 27, 2016 3:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno, aca va mi ultimo "rajeo", enojo, griterío o lo que sea, de Macross Delta.

Spoiler:
Había dejado de traducir la serie en el episodio 11, y vi hasta la mitad del 12.
Pero lo deje por falta de tiempo y aburrimiento del episodio.
A eso le llaman concepción o desarrollo de personajes? unos tan copiados de otros animes y visto por alguno hasta el hartazgo?

Entonces, leí a muchos que alabaron a este episodio (el 13) como una maravilla y un regreso a Macross.
Dios...

Que facil caen algunos lamento decirlo.
Es una serie en que Kawamori (si es que lo escribió o lo dirigió) se nota su deseo por rescatar la serie llenandola de guiños y mas guiños a las series anteriores.
Cae bajo como Frontier cayó en su momento:
El fanservice es el caramelo intelectual para quienes tienen hambre.

Se quejaban de que Anno lo hizo en las Rebuild de Evangelion, pues aca Kawamori tambien abusa de eso.

Las batallas siguen fallando en aquello básico de entenderse al verse.
La edición es horrible.

Pero bueno, creo que no hace falta agregar más.
La serie les gusto por que en vez de dar lugar escenas y conceptos, nuevos, solo se dedicaron a meter "guiño" tras guiño, homenaje tras homenaje.

En serio que le quería dar cariño a la serie... es una Macross, quería que mi fanboy interno la apreciara un poco en el fondo.
Pero no.
No hubo caso.

Así que este es oficialmente mis dos centavos sobre la serie.
Ya no me van a ver criticando la serie como acostumbraba, jeje...
Una total decepción (para mi).

PD:
Aunque si me gustaria hacer un análisis sobre el fanatismo y ciertos aspectos que rodean a esta serie.
O sea, un análisis a los diferentes fans que miran la serie, no a la serie en sí misma.

Imagen

Mar Jun 28, 2016 5:32 am
Sargento
Sargento

bueno a esta altura, solo la veo por lo que aporta al trasfondo del universo en general.....

para mi al nivel de frontier en cuento a lo olvidable, que es... osea recuerdo mas lo que aporta que lo que pasa en la serie...

pd: despues en cuanto a los gustos de la gente es raro si bien esta bueno para mi leer lo que les parece llega un punto en ambos lados que sobrepasa totalmente lo que uno puede esperar en cuanto a lo que se comenta

por ejemplo esto " En el ultimo. Es re malo. Encima el princeso que no sabe siquiera el si es mina u homo..... atroz" vamos en un punto no sabes si les pasa lo de homero en la sala de video de "el lider" XDD

Mié Jun 29, 2016 1:02 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

He aquí mi opinión:

Spoiler:
Esta es la Mcross que más a (ab)usado de referencias hacia otras Macross. Es bueno que lo hagan para satisfacer a los veteranos pero ¿y los nuevos?
cuantos de ellos verán las anteriores (sobre todo la primera), o si acaso buscarán solo las escenas. El pobre Hayate casi termina como Kakizaki.

Ver a volar a Freyja con sus poderes a lo Super Magical Girl, eso, ESO, no tiene Precio. Aunque esté personaje es más... digerible que Ranka Lee.

Y sí al ver ese Tori no Hito gigante me hizo recordar a Evangelion, pero viendolo mejor me recuerda más a los Fal' Cie de Final Fantasy XIII

Mié Jun 29, 2016 1:12 am
Comandante General
Comandante General

mtrok escribió:
por ejemplo esto " En el ultimo. Es re malo. Encima el princeso que no sabe siquiera el si es mina u homo..... atroz" vamos en un punto no sabes si les pasa lo de homero en la sala de video de "el lider" XDD

Eso está dicho por un hater de la página del fbk, que sólo se quejan y quejan y quejan sin cesar al punto del aburrimiento y siguen viéndola, u otros que desparraman veneno y bilis y a penas vieron el primer capítulo :roll: . Las cosas hay que tomarlas de quien viene.

Dicho eso, debo reconocer, y no siendo quisquillosa como muchos, me chocaron un poco los primeros capítulos hasta que me acostumbré a ver a las Walkure transformarse al mejor estilo Sailor Moon. Pero fue tomando ritmo capítulo a capítulo hasta llegar a este que sin dudas fue el mejor al momento. Sólo espero siga en esta línea, mejorando.

Jue Jun 30, 2016 2:04 am
Comandante General
Comandante General

mtrok escribió:
bueno a esta altura, solo la veo por lo que aporta al trasfondo del universo en general.....

eso lo vengo diciendo desde el dia uno, pero ya sabes que no faltan los que se suben al pony moral y pontifican cual bergoglio 8)

saludos

Jue Jun 30, 2016 10:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿En serio vale la pena quemar neuronas por esto? Bue...puede que los gustos cambian con el tiempo o que no resulté fan de Macross finalmente.

Vie Jul 01, 2016 2:30 am
Perfil WWW
General
General

Y bueh abuelo... ahi tiene el Canal Volver que pasan sus series viejas favoritas.... algo es algo.

Vie Jul 01, 2016 6:04 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Y bueh abuelo... ahi tiene el Canal Volver que pasan sus series viejas favoritas.... algo es algo.

en el fondo creo que siempre fueron ranka lovers :lol: :lol: :P :P 8) 8)

Edit: Por que no estamos hablando de Mayan? Que dicen en Macross World al respecto? (mi ingls esta muy oxidado y me da pereza intentar leer :P )

Sab Jul 02, 2016 1:40 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Pablo_Adminstrador escribió:
Una película de 23 minutos.

Al minuto 20 una tímida lágrima se asomó por el ojo izquierdo.

Se notó la mano de Kawamori.

Un episodio con todos los condimentos para todos los públicos.

Mis primeros aplausos de pie para Macross Delta!!![/color][/size]

suscribo y concuerdo absolutamente con el Boss Kadun de la Destrucción Frutillistica-Pepinosa en lo que escribió..... ALGO QUE TODOS ACÁ NO PARECEN ENTENDER...Macross es para Japón, acá solo somos los últimos sudakas del orbe y a nadie le interesa si nos gusta o no una Macross mas que otras, importa que guste y venda en japón y el resto del mundo a joderse y llorar como "litle pussys"...busines are busines y es lo que importa.

cuando veo una serie o película, mas que darme ínfulas de "Tarantino" como muchos lo hacen acá y querer desarrollar/desenredar/entender el guión, a los personajes, tramas y bla bla bla de críticos al pedo de anime (si al menos lo fueran , real críticos, podrían vivir de sus criticas y que sepa nadie acá lo hace, todos laburan como mejor pueden ).

====================

Pues me pongo en contexto...vuelvo a tener 10-12 años y me pregunto como me sentiré al ver algo así, dejar de lado los prejuicios y que mi saga Macross favorita previamente es/era tal o cual.... veo Macross Delta y la disfruto, me hace sentir emociones como antaño, mas emociones que las que sentí con Frontier o Seven, Delta recrea mi niñez aflorando los mismos y mas intensos sentimientos, le di la oportunidad y se ha ganado el espacio en mi colección Macross igual de bien que el resto o mejor que alguna saga previa....que si las minas se transforman a lo Sailor mooon y medio quedan en tetas_y_culo pues bien y feliz, me gustan las embrakas y hay para todos los gustos y preferencias (en frontier o era Ranka o Sheryl o Klan; en PLus , pues solo Myung; Zero solo Sara y asi.... aca tienen hembras para regodearse y para que no digan que no hay inclusión sexual acá , están todos los caballeros del viento para los amantes y fans del secreto en la montaña )

Delta podrá adolecer de muchas fortalezas de otras sagas Macross, pero tiene los ingredientes principales :
--buenas batallas
--buena música
--exquisitas hembracas
--modelos de VF que son el que mas...luego estarán pagando fortunas por un Arcadia (y eso que no les gusta la serie xd)
--tarado de turno que no le hace los puntos a las dos que están para mojar pan xd lol
--guiños a todas las Macross
--al fin esta dando clases de Macross y los protocultura, que al fin los tarados de turno sueltos por la red han entendido que protocultura era una raza, un pueblo muy tecnológico y no una especie de combustible o energía....subnormales everywhere....

Leí tanta mie** en los 3 primeros episodios de esta saga, tanto fan paper venido a menos , pero con el transcurrir de los chapters, se fueron acallando como lo que eran y los VMF (verdaderos Macross fans) siempre fieles ahí al pie del cañon.
Respeto todas las opiniones , pero hay algo que me da la razón, la siguen viendo y comentando....y eso es claro designio que tan infumable NO ES, que algo de Macross tiene en su esencia y que les genera sentimientos en menor o mayor medida, si no es así, es que han dejado de ser niños y de verdad lo siento y lamento mucho por ustedes que ya no disfrutan como niños de esta saga....
Si han madurado y no les gusta MD, pues vayanse por donde vinieron, no les queremos ni necesitamos acá llamando la atención como nenitas lloricas heridas en su sentimentalismo del pasado , si siguen siendo unos peques, rapaces, unos niños (cabros chicos mi intindi) pues son de mi team, del SKTFS.

Disfruten, rían, aflijanse, odien , sientan....esta es una única vida para vivirla/sentirla, no se amarguen por algo que no les gusta, hay vida después de Macross y antes de Macross.

Saludos a todos los VMF, Big HUGs.....VTK
Skull Team Original Member (Macross Plus, Seven, Zero, Frontier)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Jul 08, 2016 8:48 pm
Comandante General
Comandante General

VTK escribió:
Boss Kadun de la Destrucción Frutillistica-Pepinosa

El boss es el boss, en cualquier momento nos deja caer un kadun pepinoso :lol: :lol:

Citar:
--exquisitas hembracas

Usted si que sabe apreciar una Macross, man 8) :lol: :P

Vie Jul 08, 2016 9:29 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 15 mensajes ]