Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 14 
Autor Mensaje
General
General

Macross Delta - Episodio 14
Imagen

Macross Delta - Episodio 14 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech
Ver ONLINE: http://macrossrobotech.com/cmrp/14.html
Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/
Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/
‪#‎macrossdelta‬ ‪#‎delta‬ ‪#‎macrossdeltaenespañol‬ ‪#‎subtituloenespañol‬ ‪#‎comunidadmacrossrt‬ ‪#‎skullteamfansub‬ ‪#‎fansub‬ ‪#‎macross‬ ‪#‎episodio14‬.

Buen Chapter. Mucho desarrollo de personajes.
Spoiler:
-Parece que es verdad que Mikumo es, al igual que Mina Forte, parte de la Protocultura

Dom Jul 03, 2016 1:47 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 14
Mañana ya hay subs dando vueltas por la web, así que veremos que pasa y que conclusiones sacamos al respecto. :mrgreen:

Lun Jul 04, 2016 1:02 am
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Raven
sinceramente un cap que para mi fue para crear un poco mas el Waifu War XDD,

y creo que ya no voy a postear o andar por acá mas por que ya no se puede comentar ni aportar nada en el grupo, ya que hay demasiados admines con complejo de autoridad, primero me borraron el post para que comentemos el cap por facebook (dando aviso como es debido que iba a contener y se iban a comentar SOPILERS) y me borraron los post, después en otro post donde la gente preguntaba si se podía comentar el capitulo 14, sale esta Sra/Srta. Gisela, diciendo y aludiendo que ahora comentar un capitulo sin que tenga subtitulo es una infracción a las normas (mas exactamente de que ahora según ella no podemos comentar y/u opinar solo de imágenes solamente... y que de ahora en mas nos debe quedar bien claro) cuando la norma dice lo siguiente,

DE LOS SPOILERS: Quien vaya a escribir un adelanto (spolier) de alguna serie o película en curso, debe poner al inicio de lo que vaya a decir (ya sea en una publicación o en un comentario) las palabras “ALERTA SPOILER” en mayúsculas. Quien no lo haga, su comentario o publicación será eliminada. Luego de repetir tal conducta por 2 veces será eliminado el usuario.

sinceramente muchachos ya es la segunda vez que me pasa que por solo contribuir tratar de crear conversación con otro usuarios del grupo para que podamos compartir al respecto sobre el plot de la serie, o lo que mas nos gusta a los que participamos en este tipo de post, comentar o realizar teorías locas de lo que puede pasar a futuro sobre la serie, y vengan admines con complejo de autoridad que doblan y desdoblan las reglas a su conveniencia, borrando intimando a la gente de que no puede hacer algo que según las reglas del grupo esta permitido, o como ella puso antes de banearme de nuevo "que nos quede claro".

Sinceramente ya no voy a pedir el reintegro al grupo, ya no me importa, mucho menos sino no puedo hacer lo que mas me gusta, hablar y comentar sobre una serie que al igual que la mayoría que esta acá ama, con gente que se siente de la misma manera, al parecer esta Sra o el admin que me baneo no ve la SAGA o la serie de la misma forma que la veo yo o la vemos nosotros (resto de la gente que también les borraron los post y preguntando si ya se puede comentar el capitulo 14, post que también es eliminado)... una serie de culto; el cual ya a las 10:15 te suma al stream en vivo con gente de otro países, expectantes al igual que uno de que nos deparara la serie esta semana, de que nuestras teorías las emana anterior, se van a ser realidad, o si le erramos de forma abismal a los sucesos que estamos por ver quedándonos para nosotros mismos con una vergüenza inmensurable, que termina en una pequeña carcajada y un pequeño comentario hacia uno mismo diciendo "le erre" y luego de terminado el cap de sacarse esas ganas de saber estar expectante si ya se subio el cap por torrent, para dar aviso a los demás que no pudieron seguir el stream, que ya esta el cap (o como dice mi estimado compañero de la serie y de otras series mechas Gerli "HABEMUS RAW"), que ellos también lo van a poder bajar y ver, para así también poder opinar/debatir sobre lo que aman y siguen hace años desde que eran pequeños.

A lo mejor esta Sra. pensó que elimina gente que solo se dedica a cargarle el episodio a gente que solo espera el subtitulo en español, pero para mi y muchos otros nos esta quitando todo lo que comente anteriormente... y mas...

Saluda y se despide Cordialmente Shingo-Kun (aka RAVEN 02)

Imagen

Lun Jul 04, 2016 2:02 am
General
General

Sigh.
Ahi arme el tema devuelta.

Lun Jul 04, 2016 9:07 am
Comandante General
Comandante General

Shingo-Kun escribió:
y creo que ya no voy a postear o andar por acá mas por que ya no se puede comentar ni aportar nada en el grupo, ya que hay demasiados admines con complejo de autoridad, primero me borraron el post para que comentemos el cap por facebook (dando aviso como es debido que iba a contener y se iban a comentar SOPILERS) y me borraron los post, después en otro post donde la gente preguntaba si se podía comentar el capitulo 14, sale esta Sra/Srta. Gisela, diciendo y aludiendo que ahora comentar un capitulo sin que tenga subtitulo es una infracción a las normas (mas exactamente de que ahora según ella no podemos comentar y/u opinar solo de imágenes solamente... y que de ahora en mas nos debe quedar bien claro) cuando la norma dice lo siguiente,

DE LOS SPOILERS: Quien vaya a escribir un adelanto (spolier) de alguna serie o película en curso, debe poner al inicio de lo que vaya a decir (ya sea en una publicación o en un comentario) las palabras “ALERTA SPOILER” en mayúsculas. Quien no lo haga, su comentario o publicación será eliminada. Luego de repetir tal conducta por 2 veces será eliminado el usuario.

Primero sí lo veo.

Segundo, se te solicitó que por favor esperes a que estén los subs en español para que todos tengan los mismos derechos de ver y comentar sin que otros les adelanten las cosas. NO todos hablan japonés, como te comenté por fbk. Se te pidió respetes ese derecho para todos, en cambio con tu actitud petulante seguiste subiendo capturas del ch.

Tercero, no soy admin de fbk, así que el admin que te eliminó fue porque consideró también que estabas equivocado en tu actitud.

Sigamos con lo importante que es comentar este ch. :mrgreen:

Jue Jul 07, 2016 10:23 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Es idea mia, o como que el capítulo no me llenó?

Debo verlo de nuevo, hay varias cosas con las que especular, aunque varias se han hablado en distintos foros, aunque lo fascinante es lo de la Protocultura y cuanta información han dado

Vie Jul 08, 2016 9:24 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Particularmente, es como que tuve un déjà vu con este ch. Nada nuevo, algo ya hecho, con algunos retoques para aggiornarlo. Quedé un poco desilucionada. :cry:

Con respecto de la info sobre la protocultura que está aportando Delta nada que discutir al respecto.

Sab Jul 09, 2016 1:20 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
kjo79 escribió:
Es idea mia, o como que el capítulo no me llenó?

Debo verlo de nuevo, hay varias cosas con las que especular, aunque varias se han hablado en distintos foros, aunque lo fascinante es lo de la Protocultura y cuanta información han dado

Como es eso que: de la protocultura??!!! :cry: :cry: ..... LOS protocultura querras decir ....

Eso de poner "de la" es para fanspaper que les prendes un fosforo y se incineran como papel de nitrocelulosa :lol: :lol: , un verdadero Macross Fans dice LOS protocultura 8) 8) .

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Jul 09, 2016 1:33 am
General
General

Eh... decir "La Protocultura" es algo muy aceptado en la Comunidad de Fans desde hace mucho... claro que eso de ponerle genero a las palabras es algo muy tipico del idioma español, pero en si es la primera vez que escucho disidencia al respecto.

Sab Jul 09, 2016 5:32 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Gerli escribió:
Eh... decir "La Protocultura" es algo muy aceptado en la Comunidad de Fans desde hace mucho... claro que eso de ponerle genero a las palabras es algo muy tipico del idioma español, pero en si es la primera vez que escucho disidencia al respecto.

La "disidencia" es porque, KJO, un Original Skull Team y cometió el error y eso para mi no es transable, si hubiera sido un fanspaper, ni me habría preocupado en comentar nada al respecto. Se perfectamente que KJO sabe quienes son LOS Protocultura, ya que el mismo tradujo y corrigio el capitulo de Macross Seven donde se explica todo eso y más respecto de ellos y LOS Protodeviln (por que nadie dice LA protodeviln :lol: :lol: ). Otro VMF tambien les llama "LA Raza Protocultura" , "El Pueblo Protocultura", "La Civilización Protocultura" y creo que deja menos lugar a dudas.

Veo que los VMF han estado perdidos/alejados del foro y que algunos de los conceptos claves de Macross han sido mal entendidos y seguramente mal explicados (siempre llega alguno preguntando el final de MZ y no se ha dado el trabajo de leer el hilo donde se explica perfectamente el final por ejemplo)

Nunca es tarde para aprender algo , mas, cuando esta relacionado con Macross.

Gerli, si vas a estar en modo cuestionador del foro, please hazlo en otro tema/topic o en ultima instancia via MP , ya que este hilo es para comentar sobre el chapter/episodio 14 y lo estas desvirtuando...que se note que eres un fans de la comunidad y no un fanspaper.

Buen finde a todos.

VTK

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Jul 09, 2016 1:08 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Bueno, pero se entiende el punto de a quien me refería (recordemos que nuestra especia la llamamos "los humanos" "la humanidad" "seres humanos") es un detalle solamente.

Spoiler:

Por ahí leia (no lo he podido constatar con certeza ya que mis tiempos son acotadisimos, salvo las proximas dos semanas que estoy de vacaciones :mrgreen: ) que cejotas quería terminar el arco Protocultura dentro del universo Macross, la verdad, no se si sea tan así, ya que aún nos queda por ver el Supervisión Army, por otro lado, también leí que decian que Mikumo sería Protocultura, de ser así, y como diría VTK, las Protocultura habrían sido sumamente exquisitas :twisted: :twisted:

Aun no lo veo de nuevo el capitulo, ya veremos que mas observo en la segunda pasada 8)

Sab Jul 09, 2016 3:27 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Lo de Mikumo también lo leí por algún lado, no recuerdo si fue acá mismo o en un artículo que puso alguien en el fbk. Y creo que viene a colación de como comienza el ch 14.

Sab Jul 09, 2016 4:56 pm
Sargento
Sargento

Para mi Mikumo es descendiente de la protocultura

Sab Jul 09, 2016 5:03 pm
General
General

Como Mina Forte, tendria sentido. Ya hay muchas cosas que vimos que se asemejan mucho a la trama de Macross 30

Sab Jul 09, 2016 5:31 pm

Responder al tema   [ 14 mensajes ]