Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:38 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 17 
Autor Mensaje
General
General

Macross Delta - Episodio 17
Subtítulos pronto...

Macross Delta - Episodio 17 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech
Ver ONLINE: http://macrossrobotech.com/cmrp/17.html
Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/
Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/
‪#‎macrossdelta‬ ‪#‎delta‬ ‪#‎macrossdeltaenespañol‬ ‪#‎subtituloenespañol‬ ‪#‎comunidadmacrossrt‬ ‪#‎skullteamfansub‬ ‪#‎fansub‬ ‪#‎macross‬ ‪#‎episodio17‬

Dom Jul 24, 2016 11:58 am
General
General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 17
(No es doble post, simplemente dejo el post de arriba libre para que Pablo lo edite y agregue el link al Sub)

Se me hizo corto el episodio... a ver las primeras impresiones:

Spoiler:
-Capitulo dedicado por completo a las Walkures
-Esos trajes de Valkyria... gnhhh
-Fanservice a granel
-Oficialmente comienza el contrataque a Windermere, Vuelven a Vordor a interceptar una de las ruinas
-Freyja casi casi se le confiesa a Hayate. Lo que no me quedó claro es que dice Haya-Haya para apagar la runa de golpe a Freyja
-Los Brownies Windermerianos... va a correr mucha sangre me temo
-¿Que le dijo Mikumo a Kaname?
-Mira-Mira sigue sufriendo....
-Seguimos conociendo cosas del padre de hayate. Confirmado que el fue quien tiró la bomba y la NUNS encubrió todo ¿Que mas se esconde tras semejante acto?
-A Bogue le gusta el DFC (Delicious Flat Chest)
-Volvió Alberto Larrazabal!

Dom Jul 24, 2016 2:15 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
como lo predije...se venian 2 o 3 capitulos de tranquilidad aparente , falta uno mas y se va a armar la mansaca....ya lo avise ;) preparen las pelelas que va a correr sangre.

tambn, como mi sospecha se confirmo, el papi de haya haya fue el que lanzo la bombita y dejo la mansa cagaita lol.... lo que no espere es que lanzara la bomba sobre su "propia base" en winderland omg, ahi algo huele a Ika sin baño por una semana, ya sabremso que cosa es.

mamellas y hembrakas a por doquier con un buen concierto para los japodolecesntes (Ika debio estar llorando hecho un ovillo lol hahaha)

Freya sin arrugas y creo que no llegaras, ni a arrugarte, ni menos al final de la Saga ....

Mirage o meneas ese prieto culito,o seguro Haya Haya se hara Mucachi Mucachi o perece junto a Freya intentando salvarla, de paso se lleva a varios wind knight consigo, luego, Mirage Jenius, debera demostrar porque es una Jenius si o si

pd. me puse JRRVTKMartin llllllllllllllloooooooooooolllllllllllllllllll

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Jul 26, 2016 7:31 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Al ver el capitulo se me ocurrio pensar que si los capitulos de desarrollo de la historia fueran todos asi como este, probablemente habriamos tenido mejores opiniones de mucha gente que no le mola la serie, una cosa que tiene recurrentemente kawamori y sus staff es la de no manejar bien los tiempos de desarrollo de la serie, por lo que (al menos en Frontier fue asi y ahora va por lo mismo) se encuentran con muy pocos capitulos para concluir la serie y tiene todos los cabos sueltos.

Bueno, varios detalles, por ejemplo, el lugar de concierto de Walkure rememora al concierto de Minmay en el Macross en DYRL?, tambien de la misma película, la escena en el ascensor en el Elysium, donde aparece Mirage y Chuck, me recordo la escena donde Misa va a la habitación de Hikaru y se lo encuentra con Minmay.

Capítulo de un buen concierto de Walkure, hay temas nuevos, y nos muestran un poco sobre como se financian y de las puestas en escena de las idols (de hecho, pudimos ver minutos en escena a Makina y Reina), lo que si me llamo la atención, fue que se transmitió el concierto por toda la red galactica, lo que me hizo suponer que tal vez Basara, Mylene, y tantos otros deben de haberlo visto en algún lugar.

En cuanto al NUNS, como organización política y militar, son tan corruptos como cualquier gobierno de turno, pero además también nos muestra una forma de actuar muy propio de una potencia, como usa por ejemplo, vale decir, invento tratados, leyes, etc, para nunca cumplirlos, ser prepotente y todo lo demás.

Una ultima curiosidad, en toda la serie no se siente que haya una guerra, o sea, una guerra sin batallas y muy pocos muertos, no es guerra, en este apartado estan MUY al debe.

Y el triangulo esta mas que claro que lo definió, por lo que algo debe de pasar con algún personaje del triangulo, o Freyja muere (o desaparece al estilo Alto en Frontier) y Hayate tambien muere o desaparece, pero Mirage la encuentro muy rogona, demasiado Misa Hayase para mi disgusto.

Para aclarar algunas cosillas en todo caso, según me he informado, este es el staff de la serie, digo como para que no vayamos tirandole todos los dardos al cejudo

Citar:
Color Key Artist: Kanako Hayashi
Art Directors: Shigemi Ikeda (Atelier Musa), Yukiko Maruyama (Atelier Musa)
Worldview Design: Thomas Romain
Art Design: Vincento Niemu
Valkyrie Design: Shoji Kawamori
Mechanic Design: Stanislas Brunet
Director of Photography: Atsushi Iwasaki (T2 Studio)
CG Director: Hironori Morino
CG Supervisor: Hiroyuki Kashima (unknownCASE)
CG Animation Director: Atsushi Sakiyama (unknownCASE)
Editor: Kentarou Tsubone (REAL-T)
Sound Production: Flying Dog
Sound Director: Masafumi Mima

Esta info la saque de http://macross.wikia.com/wiki/Macross_%CE%94

Por ahi se me iran ocurriendo mas cosillas conforme vaya saliendo la serie.

:mrgreen:

Mar Jul 26, 2016 9:05 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]