Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Super Dimensional Century Orguss (Bluray-Rip) [35/35] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Super Dimensional Century Orguss (Bluray-Rip) [35/35]
Choujikuu Seiki Orguss

Imagen

Nombre: Super Dimensional Century Orguss (Choujikuu Seiki Orguss)
Director: Koichi Ishiguro
Guión: Mayori Sekijima
Diseño de personajes: Haruiko Mikimoto
Director de animación:
Director de sonido:
Música: Kentaro Haneda
Producción: Studio Nue / Tokyo Movie Shinsha
Tipo: Serie de Tv
Capítulos: 35/35
Género: Mecha, Ciencia Ficción, Aventura, Romance.
Año: 1983
Idioma: Japonés (Subtitulos Ass. español neutro)
Calidad: Bluray-Rip
Formato: MKV
Fansub: Nuricorp Fansub
Tamaño: 750 Mb. Aprox. por capítulo.
Resolución: 968x720 Px
Duración: 25 Minutos por episodio.
Subido a: Mega
Uploader: Ed!
Contraseña: No tiene contraseña.

El año es 2062. El mundo está en guerra. Dos superpotencias chocan en el Elevador Orbital. Mucho más peligrosas que las armas atómicas, las armas biológicas, o las armas químicas; son las armas dimensionales, como la bomba de oscilación del espacio-tiempo. A pesar del tremendo poder de esta bomba, debe ser armada en el lugar por un equipo de ingenieros.

Desesperada, la Freedom Space Corps lanza una ofensiva para plantar una bomba de oscilación espacio-tiempo para destruir el Elevador Orbital. Durante este ataque, los ingenieros se ven obligados a abortar la misión y destruir la bomba antes de que pueda ser debidamente armada. Enfurecido por la decisión de abortar y la sensación de que sus compañeros han muerto en vano, el temerario piloto de combate Kei Katsuragi activa al azar la bomba con repercusiones graves. Una explosión dimensional transporta a Kei y su nave Bronco 2 a otro mundo. Es perseguido por razones desconocidas por los militaristas chilam y ayudado por los emaan, gente como los gitanos. Ambas partes tienen algún interés desconocido en Kei refiriéndose a él como un "Tokuiten" ("Singularidad"). Durante una batalla el mecha de Kei se daña y luego de ser reconstruido este es rebautizado como Orguss.

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

POR MEGA

Algunas curiosidades de Orguss:

Super Dimensional Century Orguss, es un anime del género mecha de 35 episodios, parte una de la trilogía de series con el nombre de “Super Dimensional” que fue producida por la empresa japonesa Big West. Esta serie de Mechas de 1983, precedida por la serie The Super Dimension Fortress Macross (1982-1983), creada por Studio Nue con Artland y producida por Tatsunoko Productions, y seguida por Super Dimensional Cavalry Southern Cross, también creada por Studio Nue y producida por Tatsunoko.
A diferencia de Macross y Southern Cross, no fue utilizada para formar parte de Robotech, que en su lugar se utilizó la serie de anime Genesis Climber Mospeada. Lo único que tiene en común con las otras dos series es en utilizar el título "Super Dimension", sin ninguna relación argumental entre sí.

Cameo entre Macross y Orguss:

En el capítulo 27 y en el 36 de Macross, se puede ver un mecha de Orguss en el puente del SDF-Macross siendo destruido junto con los Destroids. En el episodio 1 de Orguss se ve a un soldado de Chilam mirando frente a un monitor, y sólo por unos instantes aparece la imagen de Misa Hayase (Lisa Hayes) desnuda. En el episodio 2 de Orguss, Kei se encuentra recordando con nostalgia a sus novias, apareciendo y siendo nombradas Minmay y las Bridge Bunny del puente del SDF-1.

Nota de Uploader: La serie se encuentra en proceso de subida, edición y corrección de subtítulos para esta versión en Bluray Rip.

Última edición por Ed! el Dom Ago 28, 2016 6:53 pm, editado 8 veces en total

Sab Dic 05, 2015 3:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Super Dimensional Century Orguss (Bluray-Rip) [Actualiza
Jajajajaja, todavia lo dejaste como Nuricorp :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Dic 08, 2015 4:45 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Citar:
En el capítulo 27 y en el 36 de Macross, se puede ver un mecha de Orguss en el puente del SDF-Macross siendo destruido junto con los Destroids.

Si...
Citar:
En el episodio 1 de Orguss se ve a un soldado de Chilam mirando frente a un monitor, y sólo por unos instantes aparece la imagen de Misa Hayase (Lisa Hayes) desnuda.

Si...
Citar:
En el episodio 2 de Orguss, Kei se encuentra recordando con nostalgia a sus novias, apareciendo y siendo nombradas Minmay y las Bridge Bunny del puente del SDF-1.

Nop.
O al menos no todas.

Ahora que tengo la serie por ahi (la primera version) pude ver y referenciar mejor el guiño, jaja...
Una de las grandes falsedades, era que aparecían imagenes de las chicas, como Minmay.
Pero muchos confunden el diseño similar de Mikimoto con los personajes.

El personaje de Tina, no es Minmay ni se le parece.
De hecho ninguna de las novias, excepto una, tiene parecido con los personajes de Macross.

Imagen

Vanessa es mencionada y aparece la imagen de una chica de pelo largo de anteojos, que se ve como Vanessa Laird.
Shammy (Milliome) esta mal escrito y por eso es dificil encontrarla.
Minmay es muy obvio, aunque curiosamente, aparece la imagen de una chica con trenzas chinas, aunque no se le parece en nada.
La pobre de Kim Kabirov jamas es mencionada.

Vaya este mini homenaje para esta bella rusita, jaja...

Imagen
Imagen

Imagen

Mar Dic 08, 2015 5:57 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
elcuaz2 escribió:
Jajajajaja, todavia lo dejaste como Nuricorp :P

Off Topic:
El trabajo partimos haciéndolo juntos y me enseñaste a usar el Aegisub. Mereces crédito.

Ikaruss escribió:
Imagen arreglada (quien decia de no usar imageshack? :-P

Off Topic:
¿Dónde usé imageshack? Uso TinyPic.

Ikaruss escribió:
Nop.
O al menos no todas.

Ahora que tengo la serie por ahi (la primera version) pude ver y referenciar mejor el guiño, jaja...
Una de las grandes falsedades, era que aparecían imagenes de las chicas, como Minmay.
Pero muchos confunden el diseño similar de Mikimoto con los personajes.

El personaje de Tina, no es Minmay ni se le parece.
De hecho ninguna de las novias, excepto una, tiene parecido con los personajes de Macross.

Off Topic:
Ten en cuenta que al nombrarlas pudieron tomarse ciertas libertades en el diseño. Además Orguss no es 100% de los mismos estudios que Macross. Por lo mismo HG no pudo usarla para Robotech

Mar Dic 08, 2015 12:14 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

De hecho si... es raro que HG no usara Orguss.

Lo de Imageshack, es que la imagen que habias puesto (que asumo buscaste) era de imageshack, no de tinypic.
Y se te había borrado. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy viendo la serie de a poco, con la version liviana de antes...
Asumo que tendré que descargar toda la serie de nuevo en version HD? Jajaja...

Y bueno, esta interesante que le corrijas los subtitulos, como referenciar a Shammy Milliome como Shamee (eso seguro es cosa de los subtitulos yankees, ya que en Japon no usan esa doble E como I).

Imagen

Mié Dic 09, 2015 12:25 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
De hecho si... es raro que HG no usara Orguss.

No lo hizo pero los fans si...Una muestra del germen que dejó ese Frankenstein.

Ikaruss escribió:
Y bueno, esta interesante que le corrijas los subtitulos, como referenciar a Shammy Milliome como Shamee (eso seguro es cosa de los subtitulos yankees, ya que en Japon no usan esa doble E como I).

No. Debo reconocer que eso no lo corregí. De partida el nombre a lo japonés me parece mal, pero no me fijé en tal detalle. Tampoco acá usamos la doble E pero los nombres de origen inglés los dejamos tal como en su idioma original. Un detalle a tener en cuenta de todos modos.

Edito:

Serie actualizada hasta el capítulo 25.

Dom Dic 13, 2015 12:32 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Cierto, me habia olvidado de ese monstruo, jaja...

Igual, ya encontre la razon por la cual HG jamás uso Orguss: no está producida por Tatsunoko Production, asi que no tienen derecho sobre el material.

Imagen

Mar Dic 15, 2015 1:32 am
Comandante General
Comandante General

Actualizado hasta el capítulo 30. Faltan 5.

Jue Mar 24, 2016 2:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Proyecto terminado. Difúndanla, que el trabajo queda liberado para quien quiera mejorarlo, resubirlo, corregirlo o adaptarlo a otras versiones.

Dom Ago 28, 2016 6:18 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 9 mensajes ]