Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:29 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 22 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Macross Delta - Episodio 22
¡Un poco atrasados! YA DISPONIBLE

Imagen

Macross Delta - Episodio 22 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech
Ver ONLINE: http://macrossrobotech.com/cmrp/22.html
Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/
Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/
#macrossdelta #delta #macrossdeltaenespañol #subtituloenespañol #comunidadmacrossrt #skullteamfansub #fansub #macross #episodio22

Mar Ago 30, 2016 3:22 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Macross Delta - Episodio 22
buen capitulo...la antesala de la hecatombe que se viene....preparen asientos y creo que morirán mas caballeros del viento, alguna valkure mas y espero que fre fre también...mirage deberá cabalgar el viento y hacer honor a su legado.... creo que el broche de Au, sera saber que paso o en que están los del megaroad 01, quizá un par de imagenes o una grabacion de transmicion no hecha publica o un defold en algún lugar del universo.... tengan los pañales listos pussy Fans de Papel, pq cejotas esta desatado y seguro le dara un vuelco de tuerca al final.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Sep 03, 2016 10:26 pm
Comandante General
Comandante General

Ojalá así sea, porque a 4 ch del final, y salvo algunas excepciones con datos claves, el resto...
Imagen

Y eso que le pongo la re onda, pero algunos ch, salvo algunos minutos claves, son puro relleno :lol: :lol:

Dom Sep 04, 2016 11:53 pm
General
General

Ayer volví de viaje y me vi los dos ultimos episodios (22 y 23)
No hay thread sobre el 23 asi que comento sobre este... me alegra que la historia haya vuelto a la acción, era hora de que Xaos mueva el cu... trasero y pase a la ofensiva.
-Larrazabal a los mandos de un Monster.... haciendo un homenaje a Frontier
-La Elisyum haciendo gala de sus capacidades ofensivas
-Combates usando mucho modo battroid
-Mikumo poniendo en su lugar a Freyja (Como ha cambiado el personaje de Mikumo luego de su "curación)
y bueh... el final que por supuesto se venia venir luego de las deathflags.

Mar Sep 06, 2016 9:41 am
Cabo
Cabo

Un capítulo con sabor a poco, y un final desencajado. Me acuerdo aquel final de michael en MF y pienso que distancia argumental tan grande entre una serie y otra.
Spoiler:
Alguien pudo empatizar tanto con Cassim, que justifique un final así?? Creo que no, al menos me pareció un personaje de lo mas secuendario, poco desarrollado, cuya falta no pesará en nada.

Y dps Hayate, que vuela sin casco a mach no se cuanto, pierde el control, lo recupera, lo pierde, pero cada vez vuela peor. Un piloto adolescente debería ir en curva ascendente, y a estas alturas ser un Isamu Dyson, pero parece que acá se va a quedar playito nomás
Lo mejor, ver entrar al Elysium al campo de batalla, y el tributo al koning monster
Espero un final épico, aunque no creo que lo tengamos. Igual, es macross y se disfruta
Excelentes subs amigos!

pd: Chuck?? quedo mas solo que el Sr. Burns el dia del amigo

Jue Sep 08, 2016 6:58 pm
Capitan
Capitan

El duelo entre Cassim y Hayate si era bastante esperado luego del capítulo en que Cassim lo detiene junto a Freyja y le dice que no tendría consideración con él en caso de encontrarse en batalla.

La muerte de Cassim como que ya estaba como anunciado, al igual lo que sucedió con Messer em capítulos anteriores. Para ser un personaje secundario, fue bien desarrollado en los capítulos en los cuales fue mostrado. Me agradó bastante.

Respondiéndoles un poco a los que criticaron el capítulo con respecto a su muerte. Era claro que muchos querian saber como es que la runa que tienen, afecta a los Windermere en su vida y este fue muy buen ejemplo. Se vio como la runa, es como el sexto sentido de ellos y que su posesión es una ventaja sobre los humanos o los zentran/meltran pero también es responsable de que su vida tenga un promedio de 30 años y que su uso desproporcionado, como lo hizo Cassim para poder volar como Keith, los consume muy rápidamente. Fue un final no inesperado pero mostró bastante como son los momentos finales de los Windermere. Aparte de mostrar la empatía que desarrolló Hayate frente a él, a pesar de haber sido su prisionero por corto tiempo.

Vie Sep 09, 2016 1:15 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
elveterano escribió:
El duelo entre Cassim y Hayate si era bastante esperado luego del capítulo en que Cassim lo detiene junto a Freyja y le dice que no tendría consideración con él en caso de encontrarse en batalla.

La muerte de Cassim como que ya estaba como anunciado, al igual lo que sucedió con Messer em capítulos anteriores. Para ser un personaje secundario, fue bien desarrollado en los capítulos en los cuales fue mostrado. Me agradó bastante.

Respondiéndoles un poco a los que criticaron el capítulo con respecto a su muerte. Era claro que muchos querian saber como es que la runa que tienen, afecta a los Windermere en su vida y este fue muy buen ejemplo. Se vio como la runa, es como el sexto sentido de ellos y que su posesión es una ventaja sobre los humanos o los zentran/meltran pero también es responsable de que su vida tenga un promedio de 30 años y que su uso desproporcionado, como lo hizo Cassim para poder volar como Keith, los consume muy rápidamente. Fue un final no inesperado pero mostró bastante como son los momentos finales de los Windermere. Aparte de mostrar la empatía que desarrolló Hayate frente a él, a pesar de haber sido su prisionero por corto tiempo.

co co co combo braker.... alguien que ve mas alla de lo evidente , a mi en lo personal me gusto el giro mas social/personal y calma aprente de estos 2 capitulos...el preambulo de que se viene se viene..... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Sep 09, 2016 1:29 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]