Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 12:30 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Colección de One Shot's [Originales] 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Colección de One Shot's [Originales]
Bueno, estas son cosas que escribo más que nada para ejercitar y no acabar oxidándome. Ya saben que la práctica hace al maestro, y los buenos hábitos también.
Crear un hábito es complicado. Lleva de unos días a más de un mes, dependiendo la persona.

Les dejo un par. Algunos tienen algún tiempo.
La actualización es irregular.

El silencioso mirar de primavera
Spoiler:
Sentados en el salón de clases, casi al final de la jornada, yo estoy adelante y tu atrás.

Desde la lejanía siempre nos contemplamos en secreto, sin decir una palabra, un pequeño mísero susurro.

Cada vez que chocamos miradas, la desviamos, como si fuéramos a lastimarnos mutuamente.

Una vez rozamos nuestros hombros en el pasillo, aquella vez en el recreo, un día maravilloso de verano, donde el sol destacaba cada mechón rojizo característico de tu sedoso cabello.
Tú volteaste, sin saber quien había sido la persona que se atrevió a rozar tu pálida tez de porcelana, dejando en evidencia la curiosidad que sentías con solo el reflejo de tus grandes ojos color canela. Cuando me descubriste, un tono rosado adquirió tu piel, más que el que adorna tus mejillas como de costumbre.
Te alejaste rápidamente. Yo me quedé observándote en la lejanía de los bulliciosos pasillos, admirando tu figura.

Esta tarde, me volví por impulso, como si hubiera escuchado una voz que me ordenó un: “voltéate”. Y era ella… con su eterna mirada silenciosa y tímida, inspeccionando la mía.
Sonrió dulce, con los ojos cerrados y se sonrojó.

El mejor y último día de secundaria.

Corazón roto
Spoiler:
Tras una risa, verdaderamente hay dolor en el corazón.

Tras una risa, hay un odio mortal en lo más profundo de sus ojos.

Tras una risa, hay un fuego destructor que lo consume por dentro; una razón por la cual decae, se colapsa.

Tras una risa, está todo lo inhumano e inexplicablemente retorcido que llega más allá de la comprensión y ética de un ser vivo.
¿Lo peor de un individuo? ¿Qué es peor que el odio, la ira, el rencor, el sufrimiento y un ferviente enojo con la vida?

Un odio que mata la paz mental.
Un golpe hacia el camino de la bondad.
Un sentimiento destructor que no tiene piedad.

Tras el tormento de un corazón herido y desangrado, hay una persona que se esconde, que ciertamente es buena y solo utiliza una máscara, un disfraz, para enfrentar a la sociedad que lo rodea; solamente para que no lo lastimen más aun, ya que la extrema fragilidad es lo que lo caracteriza.
Es como una fina porcelana: delicada, al igual que un trozo de cristal.

Es apacible.

Un ser vivo que sueña, que ama.

Tras todas las cualidades tormentosas, se encuentra un individuo que se oculta y extravía en las penumbras de la soledad.
Un ser que se ahoga en sus heridas emocionales de color escarlata.

Y espera, sigue esperando: esperando a que alguien se compadezca y lo quiera, lo comprenda.

Un ser que no quiere que le claven los puñales para así lastimarlo y retornar al dolor de un pasado.

En esa oscuridad impenetrable, donde las estrellas no brillan, el tiempo no pasa y las palabras no riman, hay un ser que se hunde en sus emociones de venganza, se concentra en sus deseos egoístas y cada día, una parte de ese alguien, perece.

Le gustaría ser los rayos calientes del sol que alumbran un campo por la mañana.

Tras esto, hay una persona maravillosa que posee un corazón dolido.
Su corazón lo traiciona, una y otra vez, sin piedad.
Ese maldito corazón desleal, le entierra espinas de rosa en su alma rota, espíritu quebrantado, esencia vital débil.

Tras todo lo pasado, hay alguien que vive.

"Que Dios lo consuele".

Inseguridad
Spoiler:
Las balas disparadas adrede, por un malhechor justificado. Hay un muerto más allí, tirado, abandonado.
Causan los desgarrados llantos de las madres. ¿Consolarlas? Ya es demasiado tarde.

La justicia quiere ser ciega, más bien parece no existir. Aun cuando los clamores se dispersen en el aire, las calles seguirán tiñéndose de color carmín.

Aquellos penosos gritos, esas emociones encontradas, las cartas en la mesa están tiradas. Jueces que salen con el de basto a dar; solo dan sentencias que dan que hablar (y si es que tienen las agallas para condenar).

El río de sangre solo crece más y más, sin que nadie les ponga un freno, estos seguirán apareciendo para no dar marcha hacia atrás.

Dicen que el culpable es la víctima, de un sistema corrupto, de una sociedad que no los integra. ¿Quién es en realidad la víctima, el asesinado o el homicida, el último que no perdona y siquiera aprecia su propia vida…?

Le das al amor un mal nombre
Spoiler:
Tú y yo, ¿Alguna vez fuimos pareja? ¿O un par de amantes carnales?
Porque si fue así, me llevo más de una decepción con respecto a ti hacia la tumba.

Si alguna vez fuimos algo, entonces puede decirse que solo eran dos personas, una de ellas, fingiendo ser el amor de mi vida; envueltos en una relación hipócrita, metidos en algo más vacío que el espacio mismo.

En las garras de tu eterna apariencia de ángel caí. En las promesas vanas que salían de tu boca creí. En el movimiento sensual de tus caderas me fijé y en tu perfecto exterior fue lo único que mis ojos pudieron contemplar.
Solo de apariencias vivías, de deseos te alimentabas y llamando la atención con tu maldita imagen provocativa era la única forma de obtener lo que deseabas.

¿Y luego? Nada. Resultaste ser una cascara, una fruta seca, más amarga que la hiel y hueca como aquel árbol viejo que contiene un nido de víboras en su interior.

Así es como eres tú.

Ya no volveré a cometer el mismo error, no contigo, no con otra mujer.

También fue error mío envolverme con una muchacha a la cual solo le importaba el barniz rojo de sus uñas, la cual no tenía como meta futura tan común como formar un matrimonio feliz.

¿Superficial? Lo fui, ya aprendí mi lección.
Por eso digo: nunca más.

Le diste al amor un mal nombre.

Mar Sep 27, 2016 9:32 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Colección de One Shot's [Originales]
A seguir escribiendo y desarrollando el talento! Es muy bueno que te gusten tanto la escritura como la pintura, no es algo taaan habitual eso. No hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta y reconforta!

Mié Sep 28, 2016 12:44 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]