Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jun 26, 2017 12:41 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Critica a los juegos 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: Critica a los juegos
No me lei todo, pero creo que un buen juego de Macross, no deja de lado el shooter (mas o menos arcade) pero que le agregaria mas elementos de algun flight sim.+una buena historia con algunos elementos RPG. Ademas que me gustaria que por una buena vez en la vida saquen algo tecnicamente superior.

Digo, tan dificil es hacer algo asi?
https://www.youtube.com/watch?v=ENZ0Y3g_h2g

Lun Feb 27, 2017 10:09 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Me había olvidado del Hawx!
Y que lo tengo ahí guardado.
Encima que ahora tengo una mejor PC...

Lo único que odio de este juego, es que no tengo compatibilidad con el joystick que tengo.
Pero todo lo demás, es genial.

Adoro su sistema de cambio de vistas, en donde se puede ver la acción completa desde otro angulo.
Quizás cueste un poco al inicio agarrarle la mano, pero por suerte tambien son controles intuitivos.

Y en Macross, creo que una vista de esa manera es muy necesaria cuando sus combates aéreos y espaciales son geniales.
Es todo un ballet aéreo... de muerte, jaja...

Pero en resumen, si: seria genial que una empresa sacara un buen juego de Macross en donde se explore todo el potencial de la franquicia, y no solo otro shooter genérico mas.
No tiene por que ser uno de esos juegos de supervivencia y crafting, todo lo contrario de hecho.

Ahora mismo, se me ocurre lo bien que iría un juego que tenga movimiento estilo RPG en primera persona (o tercera tambien).
Pero que a la vez, tenga ese otro lado de convertirse en un piloto y tenga su mecánica de shooter, y otra en donde tenga su mecánica de estilo guitar hero o rock band... en donde se pueda dedicar a la musica.
No seria genial?
Inicias el juego como un civil mas, que segun va avanzando, tiene la oportunidad de unirse a la milicia, o a una banda de rock/pop.
3 juegos en uno!
RPG, Shooter, Musical.

Lo interesante (pero a la vez decepcionante), es que me cruce con info de que se puede moddear el GTA San Andreas.
Hay programas de facil uso en donde se puede crear un nuevo mapa eliminando el previo.
Yo hubiera recreado la Isla de South Ataria, con el SDF-1 ahí...
O incluso una version de ciudad Macross dentro del SDF 1, con un tamaño mas chico de la ciudad (digamos, del tamaño de San Fierro) pero en donde el resto del mapa sea espacio.

Lo estuve pensando y me di cuenta de que cada mecánica que usa el juego original, da para eso (bueno, menos las transformaciones de los VF-1).

Por ejemplo, al iniciar el juego, cuando aun no se puede cruzar las fronteras de caminos, si se activa el truco del avión harrier/hidra, y se pasa esas fronteras volando, aparecen aviones enemigos a derribarte.
Esto podría ser lo mismo si en lugar de otros aviones de combate, usamos modelos de battlepods.

El sistema de baile, tranquilamente puede ser usado para la fase que decía yo de la musica.
Es la simplicidad de apretar teclas arriba, abajo o a los costados en el momento exacto.
Si hay mods que han modificado estos puntos a músicas mas modernas...

Lo hubiera hecho todo... si no fuera por que el dichoso programita, pide mucha PC.

Estoy en lo mismo que cuando quise hacer un demo de South Ataria usando height maps con el Unity.

Imagen

Mar Feb 28, 2017 9:54 pm
General
General

Para eso que sea un juego ambientado en una Flota Colonial Clase New Macross: tenes una isla gigante Principal con una ciudad y barrios y una docena de "islas" donde podes tener los biomas que quieras: desde desiertos a junglas hasta complejos industriales gigantes (Las Three Star Factoy Ship)
Pero a esa escala... solo Star Citizen puede llegar a modelar todo eso con el detalle que se merece.

Mié Mar 01, 2017 5:00 pm

Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2