Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 21, 2018 10:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Harmony Gold la hace de nuevo... 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Harmony Gold la hace de nuevo...
Como siempre, HG haciendo de las suyas: :roll:

http://www.animemaru.com/harmony-gold-t ... -spin-off/

Con traductor google:

Spoiler:

Spoiler:
Era broma despues de todo :lol: no creo tan idiota al Tommy Yune para adaptarla a Robotech, una cosa es que quiera hacer un revoltijo de Voltron con Macross, pero esto no. Aunque todavia queda el beneficio de la duda (si mejora Delta claro) :mrgreen:

Mié Ene 06, 2016 2:57 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Harmony Gold la hace de nuevo...
Bien, entiendo que este es un chiste, pero no tenia donde mas compartir esto que me encontre.

Originalmente, estaba buscando una imagen especifica del VF-1 en modo GERWALK, cuando me cruce con esto.

Imagen

Esto ya tiene un par de meses, y se trata del nuevo comic de Robotech, en donde lo re-imaginan un poco... o eso dicen.

http://io9.gizmodo.com/rick-hunter-and- ... 366467/amp

Diseño raro... si, pero es Robotech, no es la gran cosa.
Lo que si llamo mi atencion, es esto:

Imagen

Roy Fokker, en una misión de investigación de los restos del SDF-1, que... :?: :?:
Pero no tan raro como el traje de HALO del personaje que lo acompaña.

De hecho, hasta el arma es la misma.
WTF??

No soy fan del Halo ni lo he jugado... pero lo conozco lo suficiente como para identificarlo.

No nos debe sorprender de Harmony Gold que siga robando de donde pueda...
Pero ahora se metió con una empresa importante, como Microsoft?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sab Ago 05, 2017 10:30 pm
Soldado
Soldado

a pesar de lo macross delta que fue una broma de april's fools , el comic de robotech no es tan malo, yo lo tomaria como cualquier fanfic sinceramente.

Dom Ago 06, 2017 1:24 am
General
General

Cygnus escribió:
a pesar de lo macross delta que fue una broma de april's fools , el comic de robotech no es tan malo, yo lo tomaria como cualquier fanfic sinceramente.

He leido Fics mejor escritos que ese comic a decir verdad....
Lo UNICO bueno que le veo es que buscaron algo de "originalidad" con los diseños mecánicos y de personajes... el tema es que justo esa estética no queda del todo bien... (Minmay parece una treintañera) y Lisa parece un hombre.

Dom Ago 06, 2017 2:34 pm
Comandante General
Comandante General

Otra noticia referente a las pifiadas enormes que hace Harmony Gold.
Asi que el titulo de este tema, va perfecto para esto: Harmony Gold la hace de nuevo (o mete la pata de nuevo).

Harmony Gold, esta denunciando o sostiene un juicio contra Tatsunoko Productions?
WTF?
Esto es como morder la mano que le da de comer.

https://www.open-public-records.com/cou ... 006746.htm

Sea lo que sea, no pierdo la esperanza de que este, sea el inicio de una hermosa enemistad... :lol: :lol: :lol:

EDITO:
Ok, estuve buscando y siento que llegue tarde con esta noticia, jeje...

Ya está explayada en los foros de Macross World:
http://www.macrossworld.com/mwf/topic/4 ... tatsunoko/

Imagen

Mié Ago 23, 2017 8:31 pm
General
General

Lo mas destacable de todo eso es que en 2021 se le acaba el curro a HG (Por eso estan a full sacando comics y maquetas ahora) ademas hay rumores que BigWest empezó a Trademarkear macross en varios mercados de Europa y Asia. Las cosas se ven muy negras para HG y brillantes para los fans de Macross.

Mié Ago 23, 2017 9:20 pm
Comandante General
Comandante General

Si, me estoy devorando cada info al respecto, jaja...
No sabia de esto, me siento atrasado unos cuantos dias, jeje...

Incluso me encontre con esto:

https://www.timeanddate.com/countdown/g ... slab&csz=1

Imagen

Mié Ago 23, 2017 9:30 pm
Sargento
Sargento

¡Oooooh! ¡Esto se va a poner muy Bueno!
¡Si supe lo de BattleTech, pero Esto...!

Jue Ago 24, 2017 12:38 am
Comandante General
Comandante General

No sabia donde compartirlo, y como ya puse algunas imagenes aca...

Esto iria en Humor de Robotech, pero lo mas gracioso y oscuro, es que es material oficial!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y por cierto, punto muy importante: todo esto que ven ahi, se es oficialmente no un comic, como suponíamos, sino una NOVELA GRÁFICA.

Para los que no saben el tema, las novelas gráficas son a los comics, lo que las OVAs son a las series de TV.
Es decir, un paso mucho más allá en cuestión de calidad de ilustración.

Dioooooooooooos....

Imagen

Sab Mar 10, 2018 6:42 am
General
General

No encontré el thread del Proyecto Valkyria... en fin.
Anoche Cesar Turturro estuvo en un grupo de Facebook haciendo un LIVE y si bien fue medio cortito (Duró 20min) al final pasó un track (Sin imagen, solo audio) de lo que iba a ser el FINAL del Fanfilm... aparentemente usando AUDIO de la serie original (Osea Robotech Latino... si me entienden) los pilotos Argentinos terminan apareciendo en la escena del vuelo acrobático de Bobby-Trap del Episodio 1 justo cuando Rick-Hunter llega a la isla.

LITERALMENTE: Iban a hacer escenas del EPISODIO 1 en Live Action.

HG se mandó una terrible cagada, si hubieran dejado al Bahiense terminar su proyecto les revivian la franquicia GRATIS.

Vie Mar 16, 2018 5:30 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
No encontré el thread del Proyecto Valkyria... en fin.
Anoche Cesar Turturro estuvo en un grupo de Facebook haciendo un LIVE y si bien fue medio cortito (Duró 20min) al final pasó un track (Sin imagen, solo audio) de lo que iba a ser el FINAL del Fanfilm... aparentemente usando AUDIO de la serie original (Osea Robotech Latino... si me entienden) los pilotos Argentinos terminan apareciendo en la escena del vuelo acrobático de Bobby-Trap del Episodio 1 justo cuando Rick-Hunter llega a la isla.

LITERALMENTE: Iban a hacer escenas del EPISODIO 1 en Live Action.

HG se mandó una terrible cagada, si hubieran dejado al Bahiense terminar su proyecto les revivian la franquicia GRATIS.

Debo aclarar que no conozco personalmente a César Turturro ni a nadie del proyecto.
Ni siquiera he chateado con ellos o intercambiado mails.

Lo aclaro, por que lo que voy a decir son mayormente rumores de gente que ha tratado con el bahiense.
No dudo de su calidad artística ni de su voluntad de trabajo... sobre las cuales no puedo decir mucho.

Pero he escuchado a gente, decir que el tipo es medio bol...
O sea, de entrada, es tan solo un fan mas de paso, del montón que hay que creció con Robotech, y no un conocedor acérrimo.
No conoce los pormenores de todo el asunto, así que no es de extrañar que su manejo sobre el asunto, haya sido de novato.
Además de eso, parece tener una actitud bastante...
Digamos que me recuerda a la actitud de los chicos de UN Spacy (los que estaban traduciendo Macross The First), a la hora de manejar detalles como el fandom, las copias y robo de material, etc etc.
No es muy abierto a las sugerencias y no sé, yo recuerdo que cuando empezamos en el Skull Team Fansub, tambien tuvimos líos con los robos y copias de nuestros subtitulos, pero en ningun momento dijimos de detenernos por ello, sino que la situación nos dio más fuerzas para seguir trabajando y terminar Macross 7 completo.
Y eventualmente, aprendimos de esos detalles.

Claro, todo esto lo analizo desde los comentarios de otras personas que he escuchado que han tratado con Turturro.

Ahora bien, yendo al caso más puntual del "live action" del episodio 1, será que en eso se ha convertido Robotech pero la historia no gustó para nada.
Los efectos no me parecieron tan buenos (en comparación con otros videos mas viejos que he visto y otros diseños CGI de fans argentinos, como ser los de Guillermo Bello, entre otros.

Asi que mas alla de que fuera el episodio 1 de Robotech en live action, hubiera sido regular a malo, con los diseños, historia y efectos que estaban usando.

Siendo bien honesto, hay muchas creaciones o productos que son regulares a malos, y hasta pésimos, pero aca en argentina, se tiene la costumbre de valorarlos por que son "made in Argentina", orgullo nacional.
Ya sea en producciones como esta, animaciones, videojuegos, y un largo etc.

Si el otro dia casi me crucifican cuando critique una nota sobre el supuesto primer auto eléctrico argentino, que fue hecho por estudiantes.
Era una cosa horrible, un miserable carrito de golf... pero se supone que por que es made in argentina, hay que respetarlo?

Recordemos valorar las cosas por lo que son, por su calidad y no por quienes fue hecho, por favor.

Imagen

Vie Mar 16, 2018 7:33 pm
General
General

Che, pero la calidad visual de Valkjyrie Proyect era muy por encima de lo que puede esperarse de un Fanfilm... obvio que no podes compararlo a Hollywood, pero el nivel era muy bueno!

Vie Mar 16, 2018 9:22 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Che, pero la calidad visual de Valkjyrie Proyect era muy por encima de lo que puede esperarse de un Fanfilm... obvio que no podes compararlo a Hollywood, pero el nivel era muy bueno!

Es que no, justamente, no lo estoy comparando a Hollywood, sino a otros proyectos y fanfilms que hay por ahi.
De hecho, creo que hasta el tratamiento que le dieron era muy a lo "Hollywood", lo cual denota gran falta de originalidad, sabor y demás.

Tengo amigos y conocidos que son estudiantes de cine.
Y si hay algo que visualmente es considerado por muchos como "error de novato" es querer darle ese "sabor" o "onda" a lo Hollywood.
Me refiero a escenas calcadas de alguna pelicula pero en el ambiente de Robotech en este caso.
La típica piloto que aparece de la nada siendo badass, y muchos otros detalles.

Este otro, no tiene mejores efectos especiales, pero es un solo tipo haciendo su corto, y le quedo muchisimo mejor.

Lo hizo él solito, allá por el 2009-2010, sin apoyo económico, ni siquiera apoyo de HG.
Y cuánto tiempo estuvo el EQUIPO de Turturro?

Mi punto es que si hay arte y creatividad, se pueden hacer maravillas.

He visto fanfilms de STALKER, de Dragon Ball, de Half Life, y de varias cosas mas.
Y las hay mediocres, las hay malas... y luego las hay simplemente EXCELENTES.
Algunas con bajo presupuesto, y otras con buen presupuesto.

No es para tirarle m... a los creadores, pero seamos sinceros: no es lo mejor que hay, hecho por lo mejorcito que hay.
Como dije anteriormente, el tipo no era un fanático conocedor y metido en el tema, era tan solo uno mas del monton CON RECURSOS.
Si realmente hubiera sido un fan con todas las letras, sabría que hay mano de obra que te deja con la boca abierta, y habría contactado a otros artistas mucho mejores.
Mejores actores, mejores escritores, mejores diseñadores, mejores creadores de gráficos 3D...

Imagen

Sab Mar 17, 2018 5:50 am
General
General

Ikaruss escribió:
Este otro, no tiene mejores efectos especiales, pero es un solo tipo haciendo su corto, y le quedo muchisimo mejor.

La diferencia es ABISMAL Ika...

Sab Mar 17, 2018 10:47 am
Comandante General
Comandante General

Abismal hacia que lado?

Por que para mi, es mucho mejor ese corto de 5 minutos, que los tres episodios del proyecto argentino.

Es decir, en sus pocos recursos, tiempo y esfuerzo, ese muchacho logro algo muchisimo mejor y mas profundo, que los otros.
La diferencia?
Es que Proyecto Valquiria, tuvo demasiados bombos y platillos, solo por el hecho de ser producto nacional, seamos sinceros.
Además de que lo anunciaron a todo el mundo.
El muchacho este no.

Por eso pregunto, para mi, hay un abismo de talento en favor de este muchacho, pero capaz vos te referis en favor de los bahienses.

Imagen

Sab Mar 17, 2018 6:41 pm

Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente