Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 21, 2018 3:48 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
 YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier
A lo mejor esas luces corresponden a como reaccionan los posibles cristales fold a las canciones de Ranka y Sheryl, es una idea loca que se me ocurrió recien al ver las fotos que dejó Apo.

Lun Mar 28, 2011 5:02 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Fíjate que igual tire la misma teoria ;D.

Parece que andamos de la mano pensando la misma cuestión, y que raro que pase esto, usted es un ser superior :shock: :shock: :shock:

Isamu escribió:
No en efecto, esa IMG creo que corresponde al destello, cuando Alto recibe las señales DEFOLD de Sheryl y Ranka en el concierto.

... :shock: 8) :lol: :mrgreen:

Me impacto el hecho de tanto poder masivo en el YF-29, inclusive tiene Fold integrado, eso significa que puede entrar o como salir de la batalla :shock: XD!!!.

Lun Mar 28, 2011 5:44 pm
Comandante General
Comandante General

Es que hay dos detalles, paso de largo de la mayria de tus post (menos en esta seccion, en la que hay que cuidar de tus constantes desinformaciones 8)) y la segunda me parece que la explico mas en sencillito para que se entienda 8)

Además es muy probable y posible, hay que ver la movie para saber mejor, de repente no es nada importante.

Lun Mar 28, 2011 5:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

...el wm pesao ajajaja!!!!.

Fijate que me he estado informando bastante ;D.

EN si tienes razón ahí que ver la movie para mas o menos "cachar", pero yo creo que especular no cuesta nada, en una de esas le achuntamos a la cosa va a ser el epic win de "Macross-Robotech" XDDD!!!. ;D.

Y tu que opinas sobre el YF-29, con un cierto parecido al VF-2SS super pack de macross II?. :shock: :mrgreen:

Lun Mar 28, 2011 6:04 pm
Comandante General
Comandante General

1. Que bueno que te estes informando mas 8)
2. Cierto que no es malo especular, pero ya veremos quien anda mas cerca de tod@s l@s especulado@s cuando veamos la mentada movie.
3. Sobre el parecido tendría que llegar a mi casa y ver los libros para ver que tanto se podrian parecer.

Lun Mar 28, 2011 6:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pasate por acáXD!!!...
http://macrossrobotech.forosonline.es/board/yf-29-nuevo-vf-para-la-2-pelicula-de-frontier-t3281-90.html
No he querido ir en profundidad porque no he pillado datos técnicos del VF-2SS Super Pack, al menos buscando por Compedium y Macross World, entre otras, para llegarlo a comparar en tecnología y demases, pero si en cuento modelo, en los cañonsitos, gunpod, etc, etc. XD. De hecho leí por ahí en algun lado que el VA Sirene Metalica era comparado con un gundam XDDDD!!!!, solo el VA, el VF-2SS No xD.

Lun Mar 28, 2011 6:45 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, el Tornado Pack toma elementos del Vf-2ss, sobretodo por el cañon, pero quisiera ver tambien esos elementos técnicos para comparar (bueno, ya sabemos que el 2ss no tiene Cuarzos Fold :mrgreen: )

Lun Mar 28, 2011 7:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Hay algo que me habria fascinado si se lo hubieran puesto a este YF... :mrgreen: En realidad son 2 cosas en si:

1) Que el cockpit hubiera sido el "tronco" del cuerpo del YF 8) , como lo tubieron los primeros valkyries (0, 1, 5000, 9, 11, 21, 22, 17 - 117) antes de que apareciera la conformacion tipo YF-19 porque sinceramente siempre me gusto ese tipo de conformacion. :cry:

2) Que la cabeza hubiera estado abajo y no arriba :mrgreen: , como lo tubieron los primeros valkyries mas o menos hasta que aparecieron las torretas superiores :| (O sea cabeza arriba) con el YF-21 y el VF-5000.

Pero no creo que Kawamori hubiera hecho esa "regresion" de sus diseños. :P

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Mar 28, 2011 10:24 pm
Sargento
Sargento

Dieragon escribió:

EStoy de acuerdo, pero lo que creo es más bien, y es una idea que me ha estado rondando por la cabeza desde que vi el VF-25 de Luca con los tres Ghost rodeándolo en las batallas, que se están adoptando los VF y demás Mechas para que pase con los diseños hechos allá por el 92 para Macross II, pues Macross II ya es parte oficial del universo Macross (todo menos la historia, algo que me parece ilógico). De ahi los muchos parecidos que se aprecian.

Mar Mar 29, 2011 2:51 am
Comandante General
Comandante General

Puede ser, puede ser... tal vez cumplan el sueño de muchos y hagan una remake de Macross II. Y estos detalles nos estan vistaso de lo que se viene, que se yo, nunca esta de más soñar un poco.

Saludos!

Mar Mar 29, 2011 10:05 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elveterano escribió:
Dieragon escribió:

EStoy de acuerdo, pero lo que creo es más bien, y es una idea que me ha estado rondando por la cabeza desde que vi el VF-25 de Luca con los tres Ghost rodeándolo en las batallas, que se están adoptando los VF y demás Mechas para que pase con los diseños hechos allá por el 92 para Macross II, pues Macross II ya es parte oficial del universo Macross (todo menos la historia, algo que me parece ilógico). De ahi los muchos parecidos que se aprecian.

Casi de acuerdo, solo un detalle, no es ológico lo de Macross Ii porque nunca dejó de ser oficial, solo que su historia pasó al universo paralelo, pero siempre ha sido un producto oficial (solo que ahora no es canónico 8))

Pero con tu comentario de que los diseños los hacen para superar los de Macross II me parece muy buen punto, me gusta esa idea 8)

Mar Mar 29, 2011 3:17 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo quisiera una peli donde aparecieran TODOS LOS VF's y YF's desde MZ hasta MF, PERO TODOS.
Verlos volar en tierra tanto como en el espacio, resetar vitamina P (Plomo) a enemigos, competir entre ellos y sobre todo ver como se transforman... Esto por que nunca he visto a TODOS los VF's transformandoce...

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mar Mar 29, 2011 4:02 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
Increible eso del FOLD nativo...

es lo que les faltaba a las VF...

la zorra la wa...

Mié May 11, 2011 5:17 pm
Perfil YIM
Coronel
Coronel

Dieragon escribió:
Yo quisiera una peli donde aparecieran TODOS LOS VF's y YF's desde MZ hasta MF, PERO TODOS.
Verlos volar en tierra tanto como en el espacio, resetar vitamina P (Plomo) a enemigos, competir entre ellos y sobre todo ver como se transforman... Esto por que nunca he visto a TODOS los VF's transformandoce...

pues si macross the ride pasara de novela a anime se te cumpliria el deseo

del 29, al principio del post alguno decia que era ala delta, pero no es ala delta, es ala invertida o flecha negativa
el ala delta son como las del el Vf-17(da menos resistencia al aire pero tiende a irse de frente) o las del VF-0d (en este caso canard-delta que dan mucho mas manobrabilidad que la delta simple)
Imagen

Ahora el ala invertida da mas maniobrabilidad en la atmosfera pero genera turbulencia extra a altas velocidades, el 19 las evitaba con correccion automatica via IA(supongo que el 29 tambien) y cambiando la posicion de las alas hacia atras con la geometria variable, pero este 29 no se ve que tenga geometria variable

Dom May 29, 2011 1:18 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Maximilian Jenius escribió:
gracias por el aporte pero...

Kawamori cree que dando vuelta unas alas, ponerle las turbinas del 27 al cuerpo del 25 es un nuevo VF

:S ... se nos volvio mas comercial que nunca la serie

pero lo compraste o no?? xd

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Dic 20, 2017 2:09 am

Responder al tema   [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9