Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 [SERIES] Lo que se cuece en la TV... y en Internet... 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: [SERIES] Lo que se cuece en la TV... y en Internet...
Ed! escribió:
Casualmente estoy viendo también Clone Wars aunque preferí descargarla y ordenarla cronológicamente pues si sigo el orden de las temporadas realmente está desordenada. Sobre la voz en off del narrador a mi parecer es una imitación de los segmentos de noticias que daban en el cine norteamericano durante la segunda guerra mundial, cuando no existía la televisión de manera masiva. A mi parecer nos quieren presentar la serie como una especie de segmento de noticias en las cuales nosotros el público hacemos las veces de ciudadanos de la república.

Bueno, dos cosas:
1- Amo a Ahsoka!
Que casualidad que la elijas como avatar. :roll:

Spoilers del final de la 5 temporada!
Spoiler:
Es curioso como al principio, y por que empece mal con Rebelds, (y al ver que habían muchos personajes de la Guerra de los Clones que hacian cameos, me los estaba perdiendo), deje Rebelds por la mitad y me puse a ver Clone Wars mas como un tramite.
Ahora que volví a Rebelds, extraño un poco mas Clone Wars, y siento nostalgia por personajes como Rex o Ahsoka.
Dios, el final de la quinta temporada en donde Ahsoka deja a los Jedi, me partió el corazón.
Sabia que se venia algo en donde Ahsoka siguiera viva, pero alejada del marco que engancha La Guerra de los Clones con Episodio III Revenge of the Siths, ya que obviamente ahí no aparece.
Pero no me esperaba que estuviera tan bien hecho.

2- Si, lo del narrador de cine de segunda guerra mundial, lo quise comentar en los dos mensajes, pero siempre me olvide.
Es de esas cosas que le da un extra aun mejor a la serie.

Mi critica, va hacia el doblaje latino que no sé que le agarra al tipo, pero la manera en que entona se va al carajo por momentos, especialmente en las ultimas frases de las introducciones.
Escuche las versiones en ingles y no, no tienen ese mismo problema, suenan mas parecidas al video que pusiste.

Imagen

Vie Ene 26, 2018 11:01 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Casualmente me gusta el personaje de Ahsoka, así como también me gusta el personaje de Asaj Ventress. Incluso en la serie muestran cierta tensión sexual entre Ventress y Kenobi. A pedido de los fans se incluyó a Darth Maul y me gustó su inclusión pues se le dio mas profundidad al personaje. Al final a quien encuentras el verdadero villano es a Darth Sidious, no a Maul ni a Savage Opress, que son presentados como seres que sufren porque son demasiado apegados a los sentimientos. En el caso de Maul tenía una especie de conflicto con su maestro al punto de verlo como un padre, situación que Sidious veía como una debilidad.

Sab Ene 27, 2018 12:17 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Siento que al fin puedo charlar con alguien de la serie, jaja...

Pues si, Ventress es otro de los personajes que me gusto.
Al inicio, la vi como un personaje mas de relleno.
Bueno, como a muchos.
Pero luego me fue agradando, y si bien fue un tanto cliché y poco original en la manera en que lo mostraron, me encanto sus flashbacks de orígenes.
Es un alma torturada que la vida la condujo por mal camino.

Me hubiera encantado ver un regreso de este personaje a la luz, o al menos a la neutralidad.
Que cambie esos sables rojos de Dooku, por unos de color amarillo o blanco.

En Rebelds, hay un personaje medio parecido en lo físico, pero nada que ver, y resulta muchísimo mas descartable.
Espero que así como el pirata Hondo, tuvo su cameo, tambien lo tenga Ventress, y que sea mas un regreso al mejor estilo Rex.

Lo de Darth Maul, le recordó muchísimo a Akira, con esas partes adheridas a su cuerpo, por su uso de la Fuerza.

Hay muchos personajes que igual, resultan villanos, odiosos.
Sera por que realmente me enganche con la serie, pero habían escenas y ciertas acciones de Dooku y de Palpatine moviendo los hilos como parte de su plan oscuro, que casi me hicieron putear a la pantalla, jajaja...

Muchos si eran injusticias que mie**, me afectaban.

Justamente, me disgustaban muchas cosas que le hicieron Ventress, a Ahsoka (mi favorita), a algunos clones, e incluso creo recordar una que le hicieron al pobre Jar Jar, con eso digo todo.
Que Jar Jar, me caiga bien, a pesar de que es Jar Jar... creo que debió estar incluso mejor por que yo le tenia cierto odio al personaje, jaja...

99!
Me acorde de ese clon defectuoso, y su relación con otros del escuadrón.

Spoiler:
Y bueno, lo que le paso, me dolió mucho, me emociono, aunque admito que mucho tuvo que ver la puesta en escena.
O sea, primero, que los clones hablen de Kamino como su hogar, y que por eso debian defenderlo.
Que se traten entre ellos como hermanos, que haya una consciencia entre todos ellos de que son clones, pero aun así diferentes.

Y muchas tramas están bien construidas a lo largo de toda la serie o en temporadas anteriores.
No recuerdo en que momento es que 99 hace su primera aparición, y luego, varios episodios despues o incluso casi una temporada despues, muere.
No lo ves venir.
Al menos yo no lo vi venir.
La musica, el momento, la relación entre los clones...

Igual, ahora recuerdo bien el detalle de que le hagan seguimiento a Boba...
No es tan solo que ve morir a su padre y eso es todo, años despues lo vemos como un caza-recompensas. No.
Acá vemos que si tiene lo que se necesita para sobrevivir, y que busca venganza contra quien mato a su padre.

Realmente, estoy sorprendido con la serie, y lamento no haberla visto antes, haberla despreciado por que pensé que solo seria currar mas con algo que había pasado de moda.
O sea, la otra Clone Wars, la animada en 2D, salio ANTES de estrenarse Episodio III en los cines.

En fin...
Voy por el principio de la temporada 2 de Rebelds, y solo espero que mas adelante, aparezca Ventress, así como que haya mas de la hermosa Ahsoka.
Ah, y me emocione mucho cuando se reunio con Rex... snif... :cry:

Imagen

Sab Ene 27, 2018 12:57 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Citar:
Me hubiera encantado ver un regreso de este personaje a la luz, o al menos a la neutralidad.
Que cambie esos sables rojos de Dooku, por unos de color amarillo o blanco.

De hecho sí, se redime.

Imagen

Aunque puedes imaginar el final trágico que tendrá si no aparece en episodio IV. Hay toda una trama detrás de ese personaje, incluso su historia de amor que es parte de su redención.

Imagen

Sab Ene 27, 2018 9:20 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

En serio??
No solo le da un cierre al personaje, sino que ademas lo hace en forma romántica?

Esta serie me esta malcriando, jaja...
Bueno, no seria serie en esta caso, ya que seria un extra.

Algo que me hiciste acordar, es que la serie si tiene varios fallos.
Uno de los cuales es la repetición de diálogos absurdos de otras series.
Acá, por ejemplo, lo veo específicamente con Anakin y con el mismo Obi-Wan, cuando en dos oportunidades, le dicen a Ventress algo como "otra vez tu fea cara", o "tu horrible rostro".

En ese momento yo pensé: "en serio? un Jedi va a caer bajo en la superficialidad de la belleza?"
O sea... son miles de especies y razas en el universo de Star Wars, y van a salir con algo superficial como la belleza, justamente un caballero Jedi...
Ah, eso es otra cosa que encontre mal, no sé si del original, o de la traducción.
Se refieren a Anakin como maestro Jedi, cuando en realidad en Episodio III, se le otorga el titulo de Caballero Jedi, pero no el de Maestro, lo cual enoja a Anakin, por que Palpatine, obliga a los Jedi a que integre el consejo, pero no le dan el cargo.

También, los muchos enfrentamientos entre Anakin, Obi-Wan contra el conde Dooku, cuando se supone que la serie tiene a personajes como la misma Ventress, o al mismo General Grievous, quien tenia poca presencia desarrollada en Episodio III, y que ademas, acá se conoce su pasado antes de ser transformado en un androide/cyborg.
Como que se podrian haber ahorrado varios combates entre los personajes que ya conocemos y sabemos que van a aparecer y brillar en Episodio III, y mostrarnos algunos otros que luego mueran.
Digo, despues de todo es una guerra.

Son detalles que creo, solo yo veo y me molestan, por que le quita puntos a la serie.

Volviendo a lo de Ventress, pues nunca me pareció fea, no en el contexto de Star Wars.
Y mas teniendo en cuenta que recibe muchos piropos y gente que intenta levantarsela varias veces, jaja...
Incluso fue novia del pirata Hondo... y no recuerdo donde leí (o me pareció) que hasta pudo haber sido amante del mismo Dooku, pero no sé.

Como sea, me gusto su final.
Me gusta la idea del uso de una Fuerza mas neutral y no tanto luz y oscuridad.
Es algo que habría quedado genial en la nueva trilogía, y que de hecho, estaba en los comics del universo expandido, pero que el pelotudo de Jar Jar... perdon, ya no puedo usar a Jar Jar Binks, para insultar a JJ Abrams, ya que ahora Jar Jar me cae bien.
Es algo que el idiota de JJ Abrams, y la idiota de Kathleen Kennedy, no supieron usar y terminamos con estas peliculas horribles.

Por cierto!
En uno de los episodios de Rebelds, aparece Leia Organa!
Aparece jovencita, como de la misma edad de Ezra.
Es maravilloso ver a un personaje clásico, bien escrito y bien representado, un lindo homenaje.
Y no la mie** de Rogue One o Tha Last Fiasco.

EDITO:

Quería comentar otro par de cosas.

- Primero, otra critica que tiene tanto Rebelds, como Clone Wars, es que hay situaciones repetidas, ya vistas en otras series.
Es decir, es cierto que hay cierto tipo de historias o tramas que es dificil ser original, por que se terminan repitiendo.
Por ejemplo, la de los enemigos que por alguna razón se ven forzados a trabajar juntos, y aprenden algo.
O el personaje peleado con su pasado.
Hay temas o aspectos de los personajes que es dificil no pasarlos por alto.

Pero creo que la originalidad, esta en la manera en que se abordan estos temas.}
En eso, Star Trek The Next Generations, así como Deep Space 9, y Voyager, brillaron, por que sabían tratar los mismos temas, desde diferente punto de vista, o desencadenar la charla sobre esos temas, de manera diferente.

Acá en Star Wars, lamento que no puedan hacerlo, y en su lugar, ya con solo ver las primeras escenas de un episodio, para mi ya sean predecibles.
Ojo, solo algunos episodios, no todos, por suerte.

- Y segundo, es que me reía como en un episodio de Rebelds, Ezra hace la gran Basara, en Dynamite.
O sea, se han copiado de Dynamite 7, sin perdon de Dios!
Hay ballenas espaciales, que pueden viajar al hiperespacio, que nadie las entiende como seres inteligentes, y en este caso, es Ezra quien empatiza con ellas por medio de la Fuerza y las salva.

Me alegra que alguien, haya visto Macross 7... pero al mismo tiempo, me da cosa que lo copien tan descaradamente y no se lo reconozca.

Imagen

Sab Ene 27, 2018 9:45 pm
Comandante General
Comandante General

Es una maravilla como esta serie, supo referenciar a las películas anteriores.

Acá, un video de muestra

Están bien hechos, por que son escenas y diálogos, que van con el flujo de la misma historia, y no como sucede en otras series malas, que fuerzan las cosas (como le paso a Frontier o a Delta).

Faltan las referencias que hay en Rebelds.

Por otro lado, voy a dejarlos con dos imagenes sacadas directamente de la serie de Rebels, que ilustran lo bien que supieron representar a sus personajes épicos.
Específicamente, las dos mejores que me impactaron de Darth Vader.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Y por supuesto, el momento mas emocional y épico para mi:

Imagen

El enfrentamiento entre Vader y mi hermosa Ahsoka.

Imagen

Encima con la musica jodidamente épica y original...

Aun me duele... es de esos personajes que se te meten debajo de la piel y... pues nada.
Creo que Ahsoka, pasa merecidamente a mi podio de mujeres épicas, junto a Alyx Vance, del Half Life 2, Senua, del Hellblade: Senua's Sacrifice, y ahora Ahsoka Tano.

Algo que la Mary Sue de Rey, jamas va a poder lograr.

Pero bueno, debido a que Netflix solo subió hasta la tercera temporada de Rebels, la cuarta voy a tener que buscarla online en otro lado, si es que la encuentro.
Y ver en donde nos dejan con mi amada Ahsoka.

Imagen

Mié Ene 31, 2018 4:23 am
Comandante General
Comandante General

Bueno, estuve viendo la 11 temporada de X-Files.

Que si, es cierto que la decima temporada, no resulto tan buena como uno se esperaba, pero supongo que:
1- Chris Carter estaría un poco oxidado para contar historias de X-Files y
2- También es cierto que es una serie que innovó, y puso alto el listón para las series actuales, entonces es dificil volver a brillar en la actualidad con tantas series buenas.

Aun así, en esta temporada, yo creo que el trío de Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson, brillaron de nuevo.

Algunos episodios, han sido estupendos en su humor negro, o en su reflexión y critica a la sociedad actual.
Por ejemplo, me encanto el ultimo episodio que ha salido, el 7, habla sobre la tecnologia e inteligencia artificial actual.
Ha tenido un excelente final muy reflexivo e indicado.

Veremos que mas nos espera en los episodios restantes de esta temporada.

Imagen

Mar Mar 06, 2018 1:06 am
Comandante General
Comandante General

Bueno, bueno...
Tengo dos series emitiéndose actualmente, que no dejan de sorprenderme.

La primera, es ni más ni menos que Ash vs Evil Dead en su 3ª temporada.

Imagen

Es un detalle, curioso, por que si te ves una maratón de la serie, te acostumbras a su bizarro y retorcido mundo, y es mas dificil sorprenderte.
En cambio, si la miras como debe ser, un episodio a la semana, ya es totalmente otra cosa.
Es como un postre:
Si comes helado todos los días, sigue gustando pero no es lo mismo.
En cambio, si se convierte en algo ocasional, pasa a ser un postre más que especial.

Aguardas todos los Domingos para descargarte el nuevo episodio y ver que te trae de nuevo que te va a dejar culo para arriba.
No es la típica serie para mayores que tiene sus límites ya sea por cuestiones de lo políticamente correcto o presupuesto o lo que los espectadores puedan soportar...

No, no... esta serie no se anda con minucias... va a lo grande.

La otra serie, ya es un clásico para mi.
Habló de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. en su 5ª temporada.

Imagen

No sé por dónde empezar, ya que no quiero dar spoilers.
Si hay una serie infravalorada en la TV/internet, es esta.
Por que desde sus inicios, como no cumplió las altas expectativas que muchos tenían sobre la serie, no se le dio mucho seguimiento masivo.
También es cierto que la serie comenzó muy lenta y tardó lo suyo en despegar.
De hecho, si no fuera porque Capitán América: El Soldado de Invierno, le movió el piso argumental, la serie quizás no cambiaba.
Pero el que los escritores se vieran obligados a pensar y ser creativos, le hizo muy, muy bien el cambio.
Esto hizo que la serie lograra despegar con vida y personajes propios, incluyendo algunos personajes extras y/o eventos de los comics y peliculas, no como un recurso barato para tratar de manipular a los fans (como sí hicieron Macross Frontier y Delta), sino como un verdadero guiño a los fans, ya que sus personajes fuertes y definidos, no necesitan de ayuda extra, ya sean de cameos, o de escenas de peliculas.
También son personajes multiétnicos, que no necesitan de la basura SJW.

Amo a Mack... pero mi favorito sigue siendo Fitz.

Imagen

Lun Mar 26, 2018 10:52 pm
Comandante General
Comandante General

Pues he empezado con la segunda temporada de The Orville, o como muchos fans ya la están llamando: Seth Trek.

Imagen

La serie no deja de sorprenderme mas y mas.
Ya voy por el quinto episodio, en donde se realiza una critica al fanatismo a cosas como el signo zodiacal.

Pero antes de eso, tuvo excelentes episodios, como uno en donde se despide uno de los actores y su personaje mas querido: Alara Kitan.

Imagen

Ha sido una partida que ha dolido, por que en pocos episodios (los 12 de las temporada anterior) logro convertirse en el favorito de muchos.
Y muchos la queríamos como novia, vamos.

Pero no por que sea de esos personajes simplones o muy sexualidazos, no.
Este, era un excelente personaje femenino, que recuerda mucho a otros como Ahsoka Tano.
Es decir, un personaje femenino fuerte, con carácter. Quizás un poquito ingenua mas no estúpida.

En el caso de Alara, provenía de un planeta en donde la gravedad era mas fuerte que la de la Tierra y otros planetas, por eso tenia super fuerza, y una estructura osea mas densa.
Una Sayayin, jajaja...

Un lindo guiño.

Bueno, las malas lenguas, decían que como Seth y la actriz, Halston Sage, estuvieron en una relación y se pelearon, pues se llevaban mal y eso produjo su salida.

SIN EMBARGO, esto es falso, o algo de los papparazzi.
Si, ella y Seth estuvieron en una relación corta y terminaron, pero terminaron como amigos, ya que a la actriz, se le complicaba trabajar en otras series y otras peliculas, por temas de contrato.
Es decir, ella no quería estar trabajando todo el tiempo, repartiendo su tiempo en The Orville, la asquerosa remake de Magnum PI (que ojala que falle), y un par de peliculas.
Todo en cuanto esta por contrato.
Así que por eso le pidió a Seth el favor, y pues nada, salio por un tiempo, dejando un final abierto para que su personaje de Alara pueda regresar.

Volviendo a la serie, tiene momentos simplemente geniales, que no quiero decir, por que no quiero hacer spoilers.
No me canse de decir que es la verdadera Star Trek, mucho mas que esa mie** de Discovery.
Que dicho sea de paso...

Que en EE.UU., la CBS haya cambiado el horario de Discovery, de las 22:00 a las 20:30, solo media hora antes de The Orville (21:00) para intentar joderles la grilla...
Ademas, no lo estoy viendo, pero si leo las criticas y hacen la gran Macross Delta:
La serie es una basura, pero le meten personajes conocidos como para apelar a los fans mas veteranos, así como guiños y demás... lo dicho: una basura.
Te das cuenta que están perdidos si meten a un Spock joven.
Peor aun, quieren meter al capitán Jean Luc Picard.

Imagen

Lun Ene 28, 2019 12:57 am

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2