Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 9:24 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Evaluemos Macross Delta 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: Evaluemos Macross Delta
Ed! escribió:
Cygnus escribió:
Ed! escribió:
Déjame ver si entendí. Dices que compras el merchandising ( aún asi te vendan mie**) blablablabla...

no entendiste, te invito a releer y tratar de tener un poco de comprensión de texto y si aun no lo logras entender, bueno no se , estudia lengua o algo , no hace mal.

No te vayas por la tangente si se te entendió perfectamente. El sarcasmo tampoco es tu fuerte y avalando ciegamente a un producto tan malo como Delta no me cabe en duda quien se queda realmente corto en conocimientos.

...

y bue seguís sin entenderlo, ni modo...

igual algún día lo entenderás al creador de macross, si no bueno podrás seguir consumiendo su arte de forma gratis y pirateado, que lo disfrutes =)

Jue Abr 12, 2018 5:27 am
Comandante General
Comandante General

Cygnus escribió:
...

y bue seguís sin entenderlo, ni modo...

igual algún día lo entenderás al creador de macross, si no bueno podrás seguir consumiendo su arte de forma gratis y pirateado, que lo disfrutes =)

La verdad es que hace rato no te daba pelota, porque tus comentarios y argumentos son ridículos.

Al menos a Gerli le podía tener un mínimo de respeto en otras cosas.
Pero esto que comentaste, me toca los huevos en dos casos puntuales.

Y uno de esos casos puntuales, es que estoy mas que seguro que habrás visto la serie completa de Macross Delta, con los subtitulos del Skull Team Fansub, en los cuales yo participé traduciendo para pendejos como vos.
Y si no han sido los subtitulos del Skull Team, ha sido otro fansub, por que no existieron ni existen actualmente, subtitulos oficiales de la serie.
Entonces no vengas a dartelas de que "ay!, yo si compro todo lo oficial, yo no pirateo", porque eso nadie te lo cree.

Y respecto a ese argumento bolu** de "Yo si tengo derecho a opinar por que pago el material oficial", siguiendo el mismo ejemplo no tendrás jamás ningun derecho a opinar por algo que no has comprado, por que no compraste la serie, compraste un juguete de la serie, y en todo caso tu opinion seria relevante solo sobre ese juguete que te compraste.

Queres argumentar con derecho?
Yo tambien he comprado material oficial de Macross, soy participe de la comunidad mucho antes de que vos aparecieras con tu altanería, y estoy en el Skull Team Fansub desde sus mismos orígenes, soy uno de los miembros fundadores.
Yo soy uno de los tantos miembros de dicho fansub que más de una vez ha puesto de su valioso tiempo y esfuerzo, en traducir la serie con la fidelidad que se merece, ya haya sido Macross 7 con el cual empezamos, o incluso Macross Delta.

Por que a pesar de que la serie no me gusta, estuve ahí traduciendo y aportando datos datos en forma profesional.
Así que si de derechos hablamos, podes ir cerrando el hocico, nene de pecho.

Imagen

Jue Abr 12, 2018 2:10 pm
Sargento
Sargento

Lo reafirmo, que toxicos son los fanboy de Delta, mamita

Jue Abr 12, 2018 2:46 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
tintin028 escribió:

En realidad el fanboy de lo que sea, actúan como niñatos.

Vie Abr 13, 2018 1:53 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Cygnus escribió:
ojala que sigan por el mismo camino que quiere el creador y publico japones

Te reconozco que el universo Macross está hecho por ellos y para ellos.

Cygnus escribió:
mas que nada xq el consumo tanto de merchandising como streaming de la serie en latinoamerica es casi nulo

Sin estadisticas en mano no te apoyo, pero si te comento que tengo merchandising de todas las sagas a excepcion de Delta que realmente no hay nada que me inspire.. a excepcion de una figurita de Makina
Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero con las canas que me están apareciendo...., mejor me abstengo.

tintin028 escribió:
-Las Valkyries, siguen siendo impresionantes, el SVS-262 es la Valkyrie mas revolucionaria desde el Yf-21.
-Tiene un tema bueno....”ichido dake...”

Tienes un Like.

Vie Abr 13, 2018 10:39 pm
Cabo
Cabo

Ikaruss escribió:
La verdad es que hace rato no te daba pelota, porque tus comentarios y argumentos son ridículos.

Al menos a Gerli le podía tener un mínimo de respeto en otras cosas.
Pero esto que comentaste, me toca los huevos en dos casos puntuales.

Y uno de esos casos puntuales, es que estoy mas que seguro que habrás visto la serie completa de Macross Delta, con los subtitulos del Skull Team Fansub, en los cuales yo participé traduciendo para pendejos como vos.
Y si no han sido los subtitulos del Skull Team, ha sido otro fansub, por que no existieron ni existen actualmente, subtitulos oficiales de la serie.
Entonces no vengas a dartelas de que "ay!, yo si compro todo lo oficial, yo no pirateo", porque eso nadie te lo cree.

Y respecto a ese argumento bolu** de "Yo si tengo derecho a opinar por que pago el material oficial", siguiendo el mismo ejemplo no tendrás jamás ningun derecho a opinar por algo que no has comprado, por que no compraste la serie, compraste un juguete de la serie, y en todo caso tu opinion seria relevante solo sobre ese juguete que te compraste.

Queres argumentar con derecho?
Yo tambien he comprado material oficial de Macross, soy participe de la comunidad mucho antes de que vos aparecieras con tu altanería, y estoy en el Skull Team Fansub desde sus mismos orígenes, soy uno de los miembros fundadores.
Yo soy uno de los tantos miembros de dicho fansub que más de una vez ha puesto de su valioso tiempo y esfuerzo, en traducir la serie con la fidelidad que se merece, ya haya sido Macross 7 con el cual empezamos, o incluso Macross Delta.

Por que a pesar de que la serie no me gusta, estuve ahí traduciendo y aportando datos datos en forma profesional.
Así que si de derechos hablamos, podes ir cerrando el hocico, nene de pecho.

hahahahaha miren quien apareció el especulador N° 1 del foro y el que cree que sabe los gustos de todos los japoneses "si porque los japoneses (todos) son fanáticos del moe... dios mio y yo soy el que no da argumentos sólidos... el que escribas un montón no significa que tengas razón.

1° no vi la serie on-line hasta después de comprar los DVD de macross delta, por ende no la vi por ese fansub que te jactas decir que "hiciste", acaso no trabajan mas de una persona en ese fansub?

2° me compre los DVD originales que vienen en ingles (excelente compra por cierto :D) y después de eso mire los capítulos online con mi novia en cualquier pagina que trasmite animes online nada mas.

3° tendría que llamarte el profesor humo? porque crees que lees la mente?, cuando en realidad pasas vergüenza especulando cosas de X usuarios... vos, yo creo, los japoneses son así... el mundo es así... flaco la verdad tenes serios problemas...

4° si te toca los "huevos" un comentario que hace X usuario es por alguna razón, si te sentiste tocado anda a un psicólogo a tu edad te vendría bien, mas con ese problema de pensar que sabes los gustos de los japones o sabes que hacen las personas, profesor humo ikarus.

5° si "traducís" una serie no te da derecho a nada, lo hiciste porque quisiste hacerlo nadie te puso un arma en la cabeza, no te vengas a jactar de "yo hice tal cosa y merezco respeto", eso de exigir cosas es muy de "nene de pecho" como decís vos

6° aprende comprensión de texto, no entendiste para nada mis demás comentarios y me insultas? copado usuario sos la verdad , tus argumentos son tratar a otro usuario mal e insultándolo...

tintin028 escribió:

"reafirmar" que los fans de delta son haters con un comentario hater , la lógica de los usuarios de este foro...

Sab Abr 14, 2018 4:53 pm
Cabo
Cabo

vf-flashback escribió:
Cygnus escribió:
ojala que sigan por el mismo camino que quiere el creador y publico japones

Te reconozco que el universo Macross está hecho por ellos y para ellos.

Cygnus escribió:
mas que nada xq el consumo tanto de merchandising como streaming de la serie en latinoamerica es casi nulo

Sin estadisticas en mano no te apoyo, pero si te comento que tengo merchandising de todas las sagas a excepcion de Delta que realmente no hay nada que me inspire.. a excepcion de una figurita de Makina
Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero con las canas que me están apareciendo...., mejor me abstengo.

tintin028 escribió:
-Las Valkyries, siguen siendo impresionantes, el SVS-262 es la Valkyrie mas revolucionaria desde el Yf-21.
-Tiene un tema bueno....”ichido dake...”

Tienes un Like.

gracias por reconocerlo , no hacia falta es algo que pensamos todos los de aca supongo..., incluyendo a los haters como tintin e ikarus, de echo me voy a poner en modo ikarus

supongo osea yo creo leyendo la mente de ellos, ellos le molesta que el creador de macross apunte solo al publico japoneses y no europa-latinoamericano-america del norte , asi es no ikarus? el comentario humo?

pero hablando enserio me gustaría saber el numero de ventas de merchadasing de distintos sector del mundo, si son muy bajos, medios o altos, debe estar en algún lado publicado los números de macross.

mas aya del chiste que le hice a ikarus y volviendo al tema, las figuras de makina son muy buena, de echo mi novia se compro la de mikumo (que es el personaje que mas le gusto de la serie, le encanta escucharla cantar y se enojo un poco xq no le dieron mas protagonismo a mikumo) y ya es una persona grande también, yo estoy ahorrando para comprar el SVS-262 ya que es algo único, aunque si es por figura me compraría a reina la chica hacker, me gusto ese personaje, a pesar que tuvo poco protagonismo y también ya tengo canas jajaja , pero es mi dinero así que la maman si me dicen algo la gente por lo que compre con mi plata :D

Sab Abr 14, 2018 5:15 pm
Sargento
Sargento

Cygnus escribió:
Ikaruss escribió:
[/

tintin028 escribió:

"reafirmar" que los fans de delta son haters con un comentario hater , la lógica de los usuarios de este foro...

No, dije que los fans de Delta son Fanboy y toxicos.......no haters, tenes tan metida la respuesta automatica (hater,hater,bla bla, hater) que te traicionan los dedos al teclear.

Y ya que hablas de logica, la tuya es imposible descifrarla al 100%, antes de argumentar, hay que saber redactar, flojito lo tuyo, haces doler los ojos.

Dom Abr 15, 2018 2:18 am
Cabo
Cabo

tintin028 escribió:
Cygnus escribió:
Ikaruss escribió:
[/

tintin028 escribió:

No, dije que los fans de Delta son Fanboy y toxicos.......no haters, tenes tan metida la respuesta automatica (hater,hater,bla bla, hater) que te traicionan los dedos al teclear.

Y ya que hablas de logica, la tuya es imposible descifrarla al 100%, antes de argumentar, hay que saber redactar, flojito lo tuyo, haces doler los ojos.

y si tintin, si no te da la cabeza para entender una series o a X usuarios es cosa tuya, te recomiendo leer mas libros o estudiar algo , capaz que dejas de ser tan corto de mente y puedas explayarte mas aya de tus conocimientos limitados, suerte vos podes te estaré apoyando =)

Dom Abr 15, 2018 5:12 am
Sargento
Sargento

Cygnus escribió:

y si tintin, si no te da la cabeza para entender UNA SERIES o a X usuarios es cosa tuya, te recomiendo leer mas libros o estudiar algo , capaz que dejas de ser tan corto de mente y puedas explayarte MAS AYA de tus conocimientos limitados, suerte vos podes te estaré apoyando =)

Que queres que te diga, te descansas solo campeon

Dom Abr 15, 2018 12:23 pm
Comandante General
Comandante General

tintin028 escribió:
Cygnus escribió:

y si tintin, si no te da la cabeza para entender UNA SERIES o a X usuarios es cosa tuya, te recomiendo leer mas libros o estudiar algo , capaz que dejas de ser tan corto de mente y puedas explayarte MAS AYA de tus conocimientos limitados, suerte vos podes te estaré apoyando =)

Pues sip...
Nunca lo dijiste mejor.
Yo por eso lo tengo bloqueado al pobre nene.
De hecho no veo ninguna de sus ridículas publicaciones, hasta que lo citaron y bueno, no me pude aguantar que se metió con gente importante para mi.
Solo el se la cree que se vio la serie en DVD con subtitulos en ingles y creer que son "ORIGINALES".

En fin, dejemos solito al nene de pecho con sus rabietas y pasemos a otra cosa más interesante.

Imagen

Lun Abr 16, 2018 7:51 pm
Cabo
Cabo

Ikaruss escribió:
tintin028 escribió:
Cygnus escribió:

Pues sip...
Nunca lo dijiste mejor.
Yo por eso lo tengo bloqueado al pobre nene.
De hecho no veo ninguna de sus ridículas publicaciones, hasta que lo citaron y bueno, no me pude aguantar que se metió con gente importante para mi.
Solo el se la cree que se vio la serie en DVD con subtitulos en ingles y creer que son "ORIGINALES".

En fin, dejemos solito al nene de pecho con sus rabietas y pasemos a otra cosa más interesante.

buen día profesor humo, mmm... ni vos te la crees que me tenes bloqueado hahaha

igual ikarus si "tintin" es gente es importante para vos, con razón tenes tanto problemitas mentales... como dice el dicho "dime con quien andas y te diré quien eres" , porque fue al único que le respondí, a menos que flashearas que se lo dijera a otras personas, entonces entendiste mal y es tu problema, no el mio, comprensión de texto por favor sos una persona grande.

igual todo bien profesor humo sos una persona así que flashea leer mentes que se le va a hacer, pero sinceramente es cosa tuya si me crees o no que me comprara los DVD, acordarte que saltaste vos a decir cosas que nunca dije y por supuesto te hiciste la re película.

como ya te dije antes tus mambos mentales tenes que arreglarlo con un psicólogo, no en un foro que esta re muerto y solo hablas con gerli,tintin y yo...

en fin que tengan buen día muchachos, mientras tanto sigamos debatiendo de una serie echa para un publico japones adolescente con temática idol entre personas grandes y no tan grandes? ya que ni idea de sus edades.

nos vemos, suerte

Mar Abr 17, 2018 5:10 am
Comandante General
Comandante General

Es una basura. NEXT!

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Abr 17, 2018 6:31 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4