Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 28, 2018 4:53 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 App Macross, llevando Macross al siglo 22 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota App Macross, llevando Macross al siglo 22
Hola amigos!
Hace tiempo que, junto con la ayuda de Ikaruss y Pablo el admin de la comunidad, estamos tratando de diseñar una app donde podamos ver todo Macross online subtitulado... luego de ya un año casi de desarrollo pruebas y demás problemas, estamos cerca de obtener algo funcional sin embargo hay mucho para mejorar, por eso he decidido abrir el desarrollo a personas interesadas en colaborar con esta idea de llevar a "macross al siglo 22", la app es casi fucional en un 80% sin embargo hay muchas mejoras donde la comunidad puede ayudar.

Estoy buscando gente que escriba de macross, gente que sepa de arte digital, pero sobre todo gente con ganas que pueda colaborar en este proyecto. les dejo ya capturas de la app funcional ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Próximamente más novedades...

Mar May 01, 2018 6:15 pm
General
General

Nota Re: App Macross, llevando Macross al siglo 22
Epa, que ida excelente!
No se nada de programación, pero me las arreglo con Photoshop y puedo traducir bastante bien del ingles (Japones todavía no :P ) Con gusto me ofrezco para ayudar. :)

Mar May 01, 2018 7:35 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Epa, que ida excelente!
No se nada de programación, pero me las arreglo con Photoshop y puedo traducir bastante bien del ingles (Japones todavía no :P ) Con gusto me ofrezco para ayudar. :)

De momento no necesitamos traducciones, sino más bien ayuda con los resúmenes (entre otras cosas).
Por ejemplo, podrías hacer resúmenes de los episodios de Macross Delta, que necesitan resúmenes que no sean spoilers.

Imagen

Jue May 03, 2018 1:06 am
General
General

Dale! Cuenten conmigo!
¿Me tenes en Facebook ika?

Jue May 03, 2018 1:19 pm
Comandante General
Comandante General

Nop...
O si, no recuerdo.
Ahi me fijo y cualquier cosa te envio MP.

Imagen

Vie May 04, 2018 3:42 am
Comandante General
Comandante General

Bueno, Gerli se ha agregado al grupo de trabajo, y nos vendria bien mas ayuda.

Por ejemplo, necesitamos gente que revise los resúmenes para las diferentes sagas que ya hay, o en todo caso, haga unas nuevas que faltan (como ser Macross 7 o Frontier).

O cualquier ayuda que puedan ofrecer.

También queremos hacer muchas más cosas, como incluir un chat, o agregar una sección para escuchar las bandas sonoras online (en ese sentido, aún estamos buscando un buen servidor de audio), o una idea interesante que nos pasaron, era la posibilidad de incluir el manga Macross The First para leer online.
Esto último, si bien es una excelente idea y no es dificil de implementar en la app, resulta en el detalle de que primero tenemos que tener el manga traducido.

Y no, no podemos usar el manga traducido por UN Spacy chile.
Ellos tienen su version y estilo de trabajo, y nosotros la nuestra.

De momento, tenemos Mylene Beat, ya traducido al español, pero que hace falta la maquetación (es decir, la edicion de imagenes pegando los diálogos) y para eso necesitamos quien sepa usar programas como photoshop, y quiera participar.
Mylene Beat es un manga corto, de solo 5 capítulos, y cuya historia transcurre paralela a los eventos de Macross Dynamite 7, y es perfecto para empezar.
Claro está, esto seria uno de los tantos proyectos paralelos de contenido para la app, ya que de momento nos estamos centrando en subir todas las series, con todos los resúmenes de episodios, y sus correspondientes subtitulos.

Ante cualquier sugerencia y demás, responden en este tema.

Imagen

Lun May 14, 2018 8:36 pm

Responder al tema   [ 6 mensajes ]