Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 planos vf1 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota planos vf1
hola a todos..... queria hacer una consulta en general.... estoy trabajando en un modelo highpoly del VF1 de Fokker en 3d y queria saber si alguien sabia de donde podia sacar planos y vistas del mismo.... encontre varios pdfs y artbooks de robotech como tambien algunas vistas pero estoy buscando algo bien detallado.... para otros detalles ya tengo tambien muchas imagenes en alta de artistas conocidos de las que voy a sacar ideas para el mapeado pero aun necesito buenas vistas en alta calidad para el modelado.... si alguien puede darme una mano le agradeceria mucho....
un saludo a todos y gracias por leer!

para que tengan una idea..... ayer estuve haciendo este modelo durante el almuerzo asi que aun no tiene nada de detalle...adjunto el plano q estoy usando para modelarlo.... la idea es modelar hasta el ultimo tornillo y mapearlo por eso estoy buscando algun plano mas detallado, si alguien tiene alguna idea agradezco

salutte

Imagen

http://img83.imageshack.us/my.php?image=96048475uq3.jpg

Imagen

http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... lacfn5.jpg

EDITADO POR DOBLE POST

Lun Dic 01, 2008 5:09 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]