Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 8:47 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Me Presento, AVIs para M7 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Me Presento, AVIs para M7
Buenos Dias/Tardes/Noches me presento mi nombre es Javier me pueden decir Krokians, soy un fan de Macross desde pequeño, en un principio como la mayoria "creo" comenze con Robotech y luego con el paso de los años logre tomar contacto con la serie original, la primera que vi de todas fue Macross Plus con la que alusine con su gran espectacularidad, luego tome conciencia de la diferencia de estos dos mundos y claro me decante mas por Macross por el tipo de historia y con el tiempo me e ido consiguiendo diferentes versiones y aprendiendo aun mas (Claro que aun considero a Robotech una gran serie y la sigo muy de cerca).

Desde el principio del espectacular proyecto del fansub de Macross 7 que he comenzado a vagar por esta pagina (aunque ya desde tiempo antes tenia conocimiento de su existencia), desde un principio me encanto, por las noticias, comunidad, informacion y organisacion. Con el avance de algunas semanas al comensar a descargarla (ya que en un principio pense esperarla, pero no aguante y comense a bajarla) descubri que venia en un formato para mi algo extraño y los subtitulos tambien, sabiendo esto me quise informar un poco y logre reproducir y ver el primer capitulo, pero quede inquieto, ya que con este formato me hiba a ser imposible llevar a cabo la tarea de transportar la serie a DVD (como hago con todas en 5.1) y con esta duda me dirigi al admin de este sitio al que envie un mail, grande fue mi sorpresa de que al dia siguiente recibi una respuesta sobre esto y entre todas las cosas que me dijo (recomendaciones, notas y hablar algo sobre el gran trabajo del equipo) el amablemente me invito a participar en este gran proyecto, con esto yo me decidi a investigar mas sobre este tipo de archivos y tome esa invitacion y me ofreci para pasar estos videos a el FORMATO AVI CON SUBTITULOS INCLUIDOS, grande fue mi sopresa al pasar algunos dias que mi ofrecimiento habia sido recivido, solo faltaba la aprovacion de todo el equipo, con esto envie una demostracion del primer capitulo en el formato antes dicho. Pasaron dias y hoy grande fue mi sorpresa al estar revisando la pag y encontrar via la entrada del segundo aniversario del foro que mi proyecto habia sido aceptado xD (fue una gran impresion creanme :shock: )

Bueno creo que me alargue demasiado con la introduccion xD y en fin...

Ahora soy parte del Team de Fansub haciendo la tarea de Combinar el video con los subtitulos y pasarlos al Formato AVI en el cual es mucho mas facil manejarlos para que todos puedan disfrutar plenamente de estos y ademas de esto subirlos a distintos servidores para que no tengan incomodidades al bajar.

Pero los capitulos no seran subidos inmediatamente sino que tendremos que esperar a que los chicos hagan la version definitiva de los primeros capitulos y por lo tanto el proceso en este formato ira mas lento, pero quedara finalmente como los subtitulos definitivos del Fansub.

Espero que esto mi trabajo sea de su agrado y poder incluirme bien en el grupo (creo que me alarge demasiado pero ya lo ise xD)

Adios y nos vemos pronto :D

Imagen

Lun Dic 15, 2008 4:13 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
pues asi es estimado....yo fui uno de quienes analizo con ojo de aguila tu excelente trabajo y di luz verde por mi parte, Boss kadun de la destruccion(Pablo) dejo tu video en subbers y varios del equipo revisaron tu trabajo tambien....

como bien dices los primeros subs seran sometidos a otra intensa revision y cuando tu hagas tu magia llevaran un par de sorpresas, por lo que seguro seran muy esperados y apetecidos por los fans....

asi que nada man....el talento y las ganas en VOXP son siempre bienvenidos.....

Saludos

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Dic 15, 2008 12:27 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Pregunta preguntona, ¿cuando en el equipo le demos el visto bueno a las versiones definitivas, las subiremos aqui mismito o crearemos el espacio correspondiente?.

Felicidades a krokians, bienvenido al STFS compatriota, y espero que todos les guste el trabajo final cuando salga a la luz en este formato.

Saludos.

Jue Dic 18, 2008 8:52 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
kjo79 escribió:
Pregunta preguntona, ¿cuando en el equipo le demos el visto bueno a las versiones definitivas, las subiremos aqui mismito o crearemos el espacio correspondiente?.

Felicidades a krokians, bienvenido al STFS compatriota, y espero que todos les guste el trabajo final cuando salga a la luz en este formato.

Saludos.

Mmmm excelente pregunta yo me preguntaba lo mismo... yo creo que van a hacer un espacio correspondiente o en su defecto donde ya actualmente esta reemplazar los antiguos por los nuevos... bueno no se hay que ver que dice el jefe :P

Imagen

Vie Dic 19, 2008 2:57 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
En principio, reemplazaría los viejos por los nuevos. A menos, claro, que todos ustedes me den una idea mejor.

Vie Dic 19, 2008 3:02 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Nota 
Lo q habri a q haces es aclarar q la version nueva del capitulo viene con los subs pegados... sino la gente no va a entender por que se esta reemplazando el archivo...

lo que se me ocurre es q antes de postean el primer cap con sub pegados hagas un post en el blog donde diga algo asi como "de ahora en mas comenzaremos a subir los capitulos de macross con los sub del STFS pegados gracias a Krokians, bla bla bla..."

Imagen

Vie Dic 19, 2008 4:24 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
Bueno, en mi opinion, seria dejar ambos, ya que siempre hay quien prefiere tener los subs separados...
No es mi caso, que seria un gran aporte, y menos trabajo para mi, tener que luego estar armando todo el video para pasarlo a un DVD de mesa.

Imagen

Vie Dic 26, 2008 12:36 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
ya vamos teniendo temas para la proxima reunion...asi que hay que buscar alguna fecha que TODOS PODAMOS!!!!

saludos SKTFS seeeeee pedo hasta el prox jueves......

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Dic 26, 2008 12:38 am

Responder al tema   [ 8 mensajes ]