Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ASSDRAW: Ayuda al Fanbsub 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota 
Antes de hacer una tormenta en un vaso de agua por el peso de los Sub's, primero den las gracias de que son solo los subtitulos y que esos "miseros" 670 kb no sean un Capitulo completo de 470 Mb, antes piensen en que unos KBs de mas son mejores, si los resultados son sorprendentes.

Espero que no haya mas comentarios de estos y tambien dense cuenta que los archivos se comprimen aun mas con el Winrar y esos 670Kb se convierten en alenos 280Kb (poniendo un ejemplo).

Salu2 Desde Cancun XICO 8)

Jue Ene 08, 2009 12:56 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
pero dark si bajas hasta MF en BD de 7 GB, no creo q sea problema un sub de 700kb, o en este caso de M7 el cap de 285 MB, 700 kb no le hacen mella o si????, he ahi mi comentario, pq te aseguro que nadie que vea el sub como quedo(y eso que era prueba) se quejara del peso al ver la calidad que tiene, ademas si los 49 subs pesan eso el pack sera de 30, 5 MB, casi todos los archivos del angar superan eso sin problemas.

seeee un ron para Apo por hacer sub pesados

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Ene 08, 2009 1:28 am
Mayor
Mayor

Nota 
Estoy de acuerdo con que no tenemos que preocuparnos por el peso... por que a lo sumo cuanto pesaran 1... o 2Mb... pero imaginense la calidad de esos subs...

Lo que abria q hacer para mi es hacer q los subs queden lo mejor posible... no importa el peso... y si se llega a descubrir alguna forma de qe pese menos weno... lo haces, pero sino no hay problema...

Saludos!!

Imagen

Jue Ene 08, 2009 12:39 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: Archivo mas grande!
apogeo escribió:
Te explico por que se "disparo" y fuiste vos que el me dio la idea cuando trabajaste con MF.
Encontre una manera de "Compliar" el tipo de letra o fuente usada en el dialogo del sub dentro del propio ASS

como esta era un pruba, lo hice para saber que pasaba.

El error era el siguiente: muchos me decian que veian las letras del karaoke muy chicas o muy grandes, eso se debe a que la fuente que yo use para el karaoke no esta instalada en algunas pc, entonces el ass al no encontrar esa fuente la reemplaza por otra parecida, pero provoca que ustedes no lo vean tan cual yo lo veo.

Aunque la fuente que use es comun, puede pasar que en algunos windows no este o se borro simplemente, entonces al yo sumarla dentro del ASS ya el sisntema la tiene adentro.

Eso me asegura que tal cual yo lo veo ustedes lo veran.

Ojo esto lo hice a modo de "prueba" para ver que pasaba y si, el archivo sube de tamaño considerable, aunque no creo que sea problema.

Saludos!

De modo que el añadido en si del Logo en el sub no modifica significativamente el tamaño de éste? eso es bastante interesante. Al verse como imagen pense que los kbs extra serían por esa razón.

Y respecto a lo de las fuentes, efectivamente, es un problema preocuparse por encontrar un font estético, pero que nadie pueda ver. Hasta ahora solo algunas veces me había topado con subs que incluían el font, pero solo como archivo adjunto dentro del comprimido. Sería interesante aprender como es que compilaste la fuente dentro del .ass

Saludos.

Vie Ene 09, 2009 3:17 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Archivo mas grande!
zEPHIROTh escribió:
apogeo escribió:
Te explico por que se "disparo" y fuiste vos que el me dio la idea cuando trabajaste con MF.
Encontre una manera de "Compliar" el tipo de letra o fuente usada en el dialogo del sub dentro del propio ASS

como esta era un pruba, lo hice para saber que pasaba.

El error era el siguiente: muchos me decian que veian las letras del karaoke muy chicas o muy grandes, eso se debe a que la fuente que yo use para el karaoke no esta instalada en algunas pc, entonces el ass al no encontrar esa fuente la reemplaza por otra parecida, pero provoca que ustedes no lo vean tan cual yo lo veo.

Aunque la fuente que use es comun, puede pasar que en algunos windows no este o se borro simplemente, entonces al yo sumarla dentro del ASS ya el sisntema la tiene adentro.

Eso me asegura que tal cual yo lo veo ustedes lo veran.

Ojo esto lo hice a modo de "prueba" para ver que pasaba y si, el archivo sube de tamaño considerable, aunque no creo que sea problema.

Saludos!

De modo que el añadido en si del Logo en el sub no modifica significativamente el tamaño de éste? eso es bastante interesante. Al verse como imagen pense que los kbs extra serían por esa razón.

Y respecto a lo de las fuentes, efectivamente, es un problema preocuparse por encontrar un font estético, pero que nadie pueda ver. Hasta ahora solo algunas veces me había topado con subs que incluían el font, pero solo como archivo adjunto dentro del comprimido. Sería interesante aprender como es que compilaste la fuente dentro del .ass

Saludos.

eso man...es la magia de Apo....y del SKTF...seguro que si estudias el aegi tarde o temprano sabras como hacerlo tambn, a menos que Apo haga un tutorial, pero eso ya es cosa de el, en lo que si estamos todos de acuerdo es que los subs estan cada dia mejor...seeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Ene 09, 2009 3:25 pm
Mayor
Mayor

Nota 
hay un detalle muy interesante... yo lo digo desde el punto de vista de un programador web... no se si funcionara con los subs

cuando importas una fuente podes importarla completamente... o podes importar solo algunos caracteres, lo que se hace siempre es importar de las "a" a la "z", de la "A" a la "Z" y del "0" al "9"...

en el caso de los subs tambien irian los signos de puntuacion...

pero el tema es q si se puede llegar a hacer esto se ahorarria un monton de peso

Imagen

Vie Ene 09, 2009 4:46 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Bueno como no se donde postear lo siguiente les digo aca que tengo los subtitulos en españool de las 4 ovas de macross 7: dynamite...no se...a quien se las paso???el formato es .ass!!!^^

Vie Ene 16, 2009 12:06 am
Perfil YIM WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota pase!
pasamelas a dariomadeira@gmail.com, estamos en proceso de ver esos temas, como primero estamos avanzando con Macross 7 y luego con la pelicula para terminar con dinamite

Saludos y gracias!

Vie Ene 16, 2009 12:24 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Menos mal que estabas acá Apo, porque ya estaba moviendo el post a otro lado.

Muchas gracias a todos por sus apoyo y opiniones. Ya le hemos encontrado la vuelta a este soft y el logo del fansub ya esta incluído al final de los ultimos epidodios.

Cierro el tema..

Vie Ene 16, 2009 12:29 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2