Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 16, 2019 2:42 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Lazer 57-la nota de Macross Frontier 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota 
jajajajajjaaa pobre Kenshin esta bueno ese manga tambien, pero solo el MANGA, el anime fue una burla después de lo de Shishio ( me estoy llendo de tema ejem ejem ) espero que puedan escanear la nota así la vemos ^^
:D
Saludos

Vie Ene 02, 2009 12:06 pm
Sargento
Sargento

Nota 
si escaneen porque hoy fui a comprar la revista y saben que en mi p*** pueblo asfaltado "Bahía Blanca" todavía no llego la trola revista

Sab Ene 03, 2009 12:24 am
Comandante
Comandante

Nota 
Shido si la pensas comprar no la busques en la web, esperala poder leerla en cualquier lado y no depender de la PC es mejor, y no dice mas de lo que escribi y lo que le falta a la revi lo encontras en el foro.

Sab Ene 03, 2009 1:59 am
Sargento
Sargento

Nota 
ajja si supongo que entre hoy y el martes debe de estar llegando... hasta ahora tengo todas y cada una de las revistas lazer mmm bueno menos una que otra plus y la materializada de dragon ball no recuerdo el número... justo cuando dije que no la iba a comprar mas sale una nota de Macross :(

puto Oberto :x

Sab Ene 03, 2009 10:21 am
Moderador
Moderador

Nota 
Lamentablemente dudo que veamos por tv macross Frotnier, Me encantaria pero me conformo verlo en HD por la pc o el dvd.

cuando lei que pusiste "eSTO a kou le va a encantar" dije uH! Esta lo mata ! jajajaja

Con respecto a toda la nota, es verdad no hay nada que los fanaticos no estemos al tanto en la web. Esta revista esta un poco atrasada con la info, tendrian que haberlo sacado hace muuuchos meses atras. y para colmo dan mala info. se ve que mucho anime y poco macross.

y por ultimo lo de Mr. Bilrer estaba claro, salvo lo de buscar a la ex-niña. eso me cayo la ficha recordando esa ultima escena.

GrAcias por el post y me quede con ganas de ver esa nota, sacale una foto con el cel o con la webcam o con una camara de fotos, algo ! jajajaj

Sab Ene 03, 2009 11:30 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Scott creo que si podremos llegar a ver Mf en TV, pero mucho de eso va depender de la impresion de que cause en Japon la peli, pero creo va a ser un exito.Lo que si creo es que no sea pronto, va a llevar un rato.

Yo tambien crei que me hiba a poner algo como para matarme, pero como no lo hizo, me parece que no se dio cuenta que lo habia puesto en chiste.

cuando tenga una camara les sacos unas fotos y las posteo.

Dom Ene 04, 2009 10:18 pm
Moderador
Moderador

Nota 
A mi me parece que como Kou se dió cuenta que era un chiste, por eso escribió en otro post "Y no, no me gusta X_D"... Me creen tonta? X_D Mala onda!

Yo.... la verdad que no creo que pasen Macross en LA. Ni siquieran pasaron seven, frontier no creo D: Y es una verdadera lástima.

Dom Ene 18, 2009 3:56 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Bueno yo opino lo mismo es bastante dificil ya que ningun macross se ha visto oficialmente aqui antes, ademas que yo recuerde ultimamente en los pocos canales que transmiten anime recien van en series que en Japon fueron transmitidas como ase 2 años asi que si es que llegara a llegar tenemos arto tiempo para esperar :( :(

Imagen

Dom Ene 18, 2009 4:05 am
Cabo
Cabo

Nota 
Sabia que el megaroad se habia extraviado hace años pero nunca lo relacione con el deseo de Mr Bilrer de encontrar a ella y a toda la flota, solo pense que era un fan mas de minmey :oops: :P

Dom Ene 18, 2009 2:29 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo a bilder no lo relacionaba con nada... jeje me sorprendió ver la foto de minmai al final que se yo me sorprendio la nota de lazer espero que sea real y que el p*** de kawamori se ponga las pilas y nos muestre el destino de megaroad

Dom Ene 18, 2009 2:33 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: Lazer 57-la nota de Macross Frontier
Bueno, ya lazer forma parte de nuestros recuerdos.
Lazer ha muerto, larga vida a Macross (?).

Cierro.

Vie Oct 30, 2009 9:54 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2