Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 09, 2019 12:09 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 pregunta Freak: Planetas de MacrosF 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota pregunta Freak: Planetas de MacrosF
En macross frontier aparecen algunos planetas... o "satelites" en algunos de los capitulos...
alguien sabe el nombre? (si es que lo tienen).

Imagen

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Mar 19, 2010 12:22 am
Soldado
Soldado

Nota Re: pregunta Freak: Planetas de MacrosF
no recuerdo q los nombren

lo q si recuerdo es que el macross frontier partio del planeta Eden

Dom Mar 21, 2010 7:50 pm
Instructor
Instructor

por sierto... el planeta vajra tiene otro nombre?

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Mar 22, 2010 1:28 pm
Moderador
Moderador

a ver los planetas en F no tienen nombre algunos ya que para la flota son solo "numeros" los unicos que importaban eran los que tenian una atmosfera igual a la tierra.
sobre el planeta varja solo tenia numeracion cienitfica, pero algun nombre "aborigen" no se tiene datos en la macross chronicles

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Abr 24, 2010 9:26 pm
Coronel
Coronel

el de gallia 4 tiene ese nombre porque creo que su estrella(sol) se llama gallia (creo haberlo ido, pero no me consta)

por lo demas a demas no creo que se molesten en nombrar cada planeta que se encuentren, hay muchos, a lo maximo que llegen supongo que sera como en Stargate que le ponen nombres tipo "PX-1535" osea alguna denominacion y luego su numeracion correspondiente

"Gallia" se parece mucho a "Gaia" en el nombre, ya esperaba ver a Van Fanel Volando en escaflowne y Brera peleando contra Dilandu

Dom Abr 25, 2010 3:19 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
mmm llamemos a alguien de la NASA y nos sacamos las dudas o a ver MF de new...seeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Abr 25, 2010 9:56 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
No es mi tema, yo me dedico a la formacion de planetas mas que a la busqueda de Planetas, pero lo que puedo decirles es que generalmente se denomina a un exoplaneta con una letra y acompanada tambien con el nombre de la estrella sea nombre propio o nombre por brillo ( ejemplo Alfa de Centauro que significa la que mas brilla de la constelacion del Centauro o su nombre propio Antares Su nombre deriva del griego anti Ares y significa el rival de Ares o el opuesto a Ares, debido a su color rojizo, con el cual rivalizaba en el cielo nocturno con el planeta Marte), tambien existen casos que la estrella no tienen nombre propio con en estos dos casos, solo tiene el nombre y el numero de catalogo o de los catalogos en cual esta registra, (ejemplo La estrella Gliese 581, Wolf 562 o HIP 74995 estamos del mismo objeto que figura con 3 nombres diferentes por que esta catalogada en el catalogo Wolf y HIP)
en sintesis podemos decir que un Planeta Extrasolor se llama Giese 581 "C", como tambien Wolf 562 "C" o HIP 74995 "C". estamos hablando siempre de la misma cosa.

Lun Abr 26, 2010 11:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si te quedas viendo bien esos planetas paresen a los de nuestro sistema solar... :mrgreen:

Ademas que importa el nombre??? Lo que realmente importaba era si era o no habitable...

Ponles como quieras...
Te doy ideas ... MFCAP-01... por ejemplo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié May 12, 2010 10:45 pm
Moderador
Moderador

señor parece que te quieres ganar un ban, estas haciendo off topic y spam en varios subforos

Imagen
Imagen
Imagen

Mié May 12, 2010 11:33 pm
Comandante General
Comandante General

si dieragon suena como diarrea y dragon, aunque esta postulandose al ban el año XD :P

Imagen
Imagen

Jue May 13, 2010 1:17 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Bueeno, tampoco es para tanto. Sigamos con los nombres de los planetas de Frontier. ¿Alguien los conoce realmente? ¿Si o no? Gracias

Jue May 13, 2010 10:13 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Generalmente cuando alguien inventa o crea algo, tiene un sustento, algo verdadero, hasta las leyendas mas antiguas los tienen. asi que no se, digamos que la habitabilidad es algo que no tiene mas de 20 años mas o menos, no se se de años es macross frontier, pero bueno....
Dieragon escribió:
Si te quedas viendo bien esos planetas paresen a los de nuestro sistema solar... :mrgreen:

Ademas que importa el nombre??? Lo que realmente importaba era si era o no habitable...

Ponles como quieras...
Te doy ideas ... MFCAP-01... por ejemplo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue May 13, 2010 10:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

no hay un artbook de frontier, yo tengo el de mospeada ahi vienen detalles de escenarios y de planetas y rutas de la travesia, seria bueno que alguien le pudiera dar una mirada al artbook de m7

seeeeeeeee

Imagen
Imagen

Jue May 13, 2010 12:19 pm
Coronel
Coronel

Solo se de Gallia 4, los otros ni idea , el hecho de que su nombre se parezca a Gaia de Escaflowne, puede deberse a que Kawamori participo en la elaboracion de esa serie.Por Wikipedia lei que el planeta Vajra era el antiguo planeta de la Protocultura, pero no creo mucho en esto, ya que como el planeta Lux en Macross 7, solo podria tratarse de una antigua colonia de la Protocultura. :mrgreen:

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Jue May 13, 2010 6:21 pm
Comandante General
Comandante General

Nupetiet Salan apoyo tu teoria de... 8) Creo que es una colonia de protocultura... y creo que en las primeras intros de MF cuando indicaban las salidas y rutas de MF y M Galaxy ... Por lo menos hay podrian salir, eso creo yo... :lol:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue May 13, 2010 9:34 pm

Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente