Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:20 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Pregunta friki Nº 2, VF-27 Lucifer v/s Gosth AIF-9V (V-9) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Pregunta friki Nº 2, VF-27 Lucifer v/s Gosth AIF-9V (V-9)
Anoche, al llegar a mi casa después de compartir un rato con los amigos, me estaba acostando y de repente ¡Eureka! se me ocurrió esta pregunta, de haber un enfrentamiento, el VF-27 ¿Sería capaz de derrotar al Ghost?

Tomemos en cuenta algunos elementos, el piloto de un VF-27 es un cyborg, por lo tanto, tiene mas resistencia a las fuerzas G y podría entonces igualar la maniobrabilidad de los Ghost (recordemos que el buen Guld mas o menos lo consiguió, claro que a un costo demasiado alto).

Les dejo esta pregunta a ver que se les ocurre :mrgreen:

Saludos 8)

Última edición por kjo79 el Sab Sep 11, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 11, 2010 2:23 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota Re: Pregunta friki Nº 2, VF-27 Lucifer v/s Gosth AIF-9V (V-9)
Ni idea, pero no aparecian unos ghost al final de Frontier??? Supongo que se los pitearon .

Sab Sep 11, 2010 2:26 pm
Comandante General
Comandante General

Esos son los que digo, pero no se ve ningún versus entre esos Gosth y los VF-27, y pregunto esto para que especulemos y nos divirtamos un rato imaginando esa batalla aerea :mrgreen:

Saludos.

Sab Sep 11, 2010 2:28 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ahhh!!! bueno :mrgreen: .En ese caso , si es por suposicion , me atreveria a decir que tus argumentos son correctos, Guld no era Cyborg para su desgracia...Si el piloto del VF-27 es Cyborg, entonces puede darle PLR al Ghost , aunque como este ultimo es automatico , las posibilidades , diria que son 50/50, porque el Cyborg en el fondo igual es humano y ante una situacion de adrenalina a 100 , habria que considerar el ingenio del hombre para salir de situaciones dificiles y casi imposibles.

Sab Sep 11, 2010 2:34 pm
Moderador
Moderador

de partida, que es un Gosth?
supongamos que es un ghost :lol: :lol: :lol: :lol:

esta pelea es mas vieja que el mismo matusalem XD
que pasa si tenemos una computadora versus un humano
podriamos debatir todo un dia pero para resumir, una computadora solo calcula variables y probabilidad en cambio el humano tiene instintos y motivacion (sentimientos)
la mayor diferencia radica en la capacidad de computar estas variables. el computador (y no estoy hablando de macross aun) es superior al hombre en todo sentido.
ahora viendolo del punto de vista macross. lo primero es corrgir otro error. los VF-27 no son tripulados por cyborg, la casualidad de que brera y grace lo sean no quiere decir que TODOS son asi. por lo tanto situemonos en la eventualidad de un piloto comun.
estamos en la situacion de guld vs ghost x9, donde nos dimos cuenta que la voluntad + un buen VF supera a las probabilidades de una computadora, ya que esta la variable humana de por medio. bueno ahi entra el factor si el piloto es bueno o no.
situandonos en la situacion anterior, creo que el ghost le gana a un piloto humano estandar (no confundir con ases como guld, isamu, max, etc). si es un cyborg lo mismo, los reflejos humanos son mas lentos que las desiciones de super computadoras (hablando desde el tiempo de la deepblue) asi que nuevamente el factor reaccion es preponderante da lo mismo si es humano o cyborg.

pero ahora desde un punto de vista mecanico, el VF-27 tiene mayor defenza que un ghost type, por lo que si el VF, lo encuentra a poco alcance o lo encierra donde el ghost no pueda maneobrar, el VF tiene superioridad (solo hablando de maquina, no maquina + piloto)

es parecida a la pregunta eterna VF vs GUNDAM (la conclusion es que un gundam a poca distancia (cuerpo a cuerpo) derrota facilmente a un VF, mientras que el VF manteniendo la distancia,tiene superioridad al gundam) ahora extrapolen eso a ghost vs VF, donde se repite la misma analogia.

despues de todo ese analisis llego a una sola conclusion que la tengo mas que comprobada jugando juegos, viendo series y debatiendo.
da lo mismo el VF, da lo mismo el enemigo... el punto que hace la diferencia es el piloto... solo vean el mismo juego VOXP. el piloto que es bueno, es bueno en cualquier VF contra cualquier enemigo.

asi que mi veredicto tambien es 50 - 50, depende del piloto y de donde sea la batalla

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Maximilian Jenius el Sab Sep 11, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 11, 2010 5:46 pm
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol:

Oye Max, si nos ponemos puristas del lenguaje, entonces:

Citar:
comprovada

Esa no la conozco :lol: :lol:

Citar:
esta pelea es mas vieja que el mismo matusalem XD

Cierto que si? XD, pero vaya que es entretenida, y con materiales nuevos XD

Citar:
que pasa si tenemos una computadora versus un humano

Me hiciste recordar el enfrentamiento entre Deep Blue y Gari Kasparov en ajedrez (esa 7ª partida con la Caro Kahn es la peor que le he visto a un campeón mundial)

Citar:
asi que mi veredicto tambien es 50 - 50, depende del piloto y de donde sea la batalla

Es un buen pronóstico para el humano pienso yo, no se como serían las probabilidades con VF anteriores, pero se me figura que eran menores.

Saludos XD

P.D: Editaré el mensaje original para que quede bien el ghost XD

Sab Sep 11, 2010 7:25 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Citar:

...Idem... :mrgreen:
Citar:
Es un buen pronóstico para el humano pienso yo, no se como serían las probabilidades con VF anteriores, pero se me figura que eran menores.

...Totalmente de acuerdo :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Sab Sep 11, 2010 8:53 pm
Sargento
Sargento

Yo creo que Brera les gana incluso a los V9...

Atenti >>> Spoiler:

Spoiler:
Me gusto como al final de Macross Frontier le abrio camino a Aruto para destruir a la Reina Vajra, se bajo como 3 o 4 VF-27 el solito...

Y es mas, a mi me quedo una duda sobre eso:

Spoiler:
Por lo que hable con un fana de Macross, Aruto estaba usando la Armadura de Ozma en ese momento. Puede ser que Brera aparecio para salvarlo del VF27 controlado por Galaxy ya que al tener semejante "Armadura" no se podia mover con la misma velocidad-performance que una VF27...

Yo creo que si tenia el modulo Tornado de la peli los hacia bosta el solo sin ayuda de Brera...

Igual para mi es mejor Brera que Hime...

Jue Sep 23, 2010 12:29 pm
Comandante
Comandante

50/50 , pienso yo.

Imagen

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPhsONtx3bI[/youtube]

Vie Oct 22, 2010 2:44 am
Coronel
Coronel

mmmm

Pues si con un VF-19 y un VF-22(ojo no dije YF-19 ni YF-21, se supone que los VF de produccion son mejores que los prototipos) se pueden bajar regularmente a los anteriores Ghost, yo diria que hasta un VF-25 derrotaria a los nuevos ghost, porque los chicos del SMS Skull (que tampoco son precisamente la elite de los pilotos de macross) salieron con daños menores. Que los ghost se bajaron muchos VF-171, pero otra cosa es que los pilotos de las NUNS sean unos idiotas, quien sabe como les valla contra un VF-19A con un piloto elite en la atmosfera.
Me baso en lo que ya ha pasado en macross

Vie Oct 22, 2010 12:13 pm
Mayor
Mayor

Igual creo 50/50 ..Depende del piloto , no sólo la máquina

Off Topic:
¿De qué carrete venías Kjo ..cuando se te ocurrió esta pregunta existencial? :lol: :lol: :lol: ...¿O por preguntar tengo que irme a inspectoría? :oops: :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Oct 25, 2010 4:57 pm
Comandante General
Comandante General

Magik_Giri escribió:
¿De qué carrete venías Kjo ..cuando se te ocurrió esta pregunta existencial?

Ni me acuerdo, como habré llegado :twisted: :twisted:

Magik_Giri escribió:
¿O por preguntar tengo que irme a inspectoría?

Depende de la pregunta :lol: :lol:

Saludos 8)

Lun Oct 25, 2010 5:06 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

shente escribió:
mmmm

Pues si con un VF-19 y un VF-22(ojo no dije YF-19 ni YF-21, se supone que los VF de produccion son mejores que los prototipos) se pueden bajar regularmente a los anteriores Ghost, yo diria que hasta un VF-25 derrotaria a los nuevos ghost, porque los chicos del SMS Skull (que tampoco son precisamente la elite de los pilotos de macross) salieron con daños menores. Que los ghost se bajaron muchos VF-171, pero otra cosa es que los pilotos de las NUNS sean unos idiotas, quien sabe como les valla contra un VF-19A con un piloto elite en la atmosfera.
Me baso en lo que ya ha pasado en macross

Excelente comentario.Aún así , como muchos,soy de la opinión que la diferencia es muy pareja y también lo situaría en una relación 50/50

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Sab Nov 27, 2010 10:56 am
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
Hola, soy nuevito en el foro.

respecto a la pregunta.

debo discrepar respecto a lo que dice el Comandante Max...
una computadora esta por mucho lejos de acercarse a lo que es un cerebro.

La gran ventaja de los Ghost V-9 es ke no sufren ninguna perturbación a fuerzas G extremas.
Su gran desventaja es su IA, que aunke es de ultima generacion no se compara a la capacidad de un piloto.
aun mas cuando es un As... o en el caso de los pilotos de los VF-27 que tienen partes Cyborg y las fuerzas G no les afectan tanto.

tb cabe recordar que desde los YF-19 YF-21 se usa el Special Inertia Vector Control System que ayuda a los pilotos a mitigar un poco el efecto de las fuerzas G (sistema original de los Queadluun Rau de las Meltran) y en los VF-25, VF-171 y VF-27 estan presentes evoluciones mucho mas avanzadas de este sistema.
A esto se debe agregar las diferencias de potencia entre los Ghost y los VF que es mas que importante.

Para mi en una batalla entre un Ghost V-9 y un VF-25 o VF-27 ganan los VF... aun mas si los pilotos son buenos.

Lun Nov 29, 2010 12:26 pm
Perfil YIM
Coronel
Coronel

Interesante planteamiento...Esperemos la contraparte a tu opinión...

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Lun Nov 29, 2010 1:07 pm

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente