Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:17 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Problema con los textos xS 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO] Problema con los textos xS
Hola...pues :/ tengo un problema con los textos D:!!.Cuando entro todo está bien .....me muestra las letras correctamente...pero cuando llego al ''Briefing'' de la misión y cuando salen los dialogos salen unos caracteres extraños que son letras y numeros con tildes =S! La verdad... no sé por que esto D: he tratado en la version en Inglés y en Español y sale lo mismo >__< ¿Alguien me puede ayudar D: ?

También sale unas rayas negras con un fondo blanco al principio que dice :

Video no disponible no se puede encontrar descompresor : x264 DD:!

Spoiler:
Imagen

Ahí están los caracteres D:

Spoiler:
Imagen

Ahí el error del principio X__X

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante D:

|)__)
-"-"-
O RLY?

Lun Dic 21, 2009 8:08 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Problema con los textos xS
Bueno, es facil.

El error del principio te sale porque no leiste el documento adjunto ni los archivos LEAME de la carpeta del juego, donde te dice que para ver el Opening del juego necesitas un codec especial que quizas no tengas (como es este caso) y por supuesto que viene incluído con el pack.

Imagen

Lo instalas en dos segundos, reinicias y listo.

Las letras que te salen son normales. Lo unico que podes mejorar es que bajar un pack de fuentes orientales para windows y vas a pasa de eso que ves a esto:

Imagen

Lo que quiere decir esto es que tradujimos el juego PARCIALMENTE, solo las partes más importantes. La full traducción está siendo trabajada dia a dia.

También y dicho sea de paso, deberias darte una vuelta por acá a ver el primer manual que está un poco desactualizado pero que te va a servir para pasar las misiones más complicadas. http://macrossmultiplayer.blogspot.com/

OFFTOPIC: Y por favor, recordá lo que te dije por email sobre tu firma.

Lun Dic 21, 2009 8:27 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]