Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Problema gráfico: Refresh Screen 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Problema gráfico: Refresh Screen
Tengo el juego (version original 3/4 en japones) instalado en dos computadoras con Windows XP. Una es una PC de escritorio con monitor CRT de resolucion de 1024x748, la otra es una notebook con monitor LCD y resolucion de 1280x720. En la notebook, al llegar al episodio 6 de las misiones, la pantalla deja de actualizarse y se superponen las lineas nuevas con las viejas y no se ve nada. En la PC me ha ocurrido un par de veces en forma azaroza, hay por ende dos curiosidades que llaman la atencion y son:

1.- La primera vez que me paso, borre mi perfil y volvi a empezar llegando al mismo resultado.
2.- Si en vez de ir a la mision voy a la partida individual, la partida individual no presenta el problema.

Ya probé reemplazar los archivos por las dudas que alguno estuviera dañado y nada. Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Sab Oct 04, 2008 10:39 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Ma ha sucedido lo mismo con la versión japonesa sin traducir, la verdad parece como que el juego sobrepasa cierto límite de la tarjeta 3d que esté usando y se produce un retardo de actualización del gráfico (frames por segundos)
Cerrar y abrir el juego hace que se refresque la tarjeta grafica 3d, o que los protocolos del DirectX 8 se reinicien, o lo que sea que fuere y por eso es considerado un bug que heredamos de la versión japonesa.

Sab Oct 04, 2008 11:24 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
fernicar escribió:
Cerrar y abrir el juego hace que se refresque la tarjeta grafica 3d, o que los protocolos del DirectX 8 se reinicien, o lo que sea que fuere y por eso es considerado un bug que heredamos de la versión japonesa.

Si, pero me llama la atencion que cerrar el juego y volverlo a abrir no soluciona el no poder jugar la fase 6, sin embargo, simplemente volviendo a la pantalla principal con la tecla ESC y sin cerrar el juego, si me permita jugar una partida individual. Si sucediera después de un cierto tiempo de juego, o simplemente reabriendo el juego lo solucionara, entonces si podria suponer que tiene que ver con la placa de video, pero como solo me sucede en ese nivel, para mi deja de tener sentido

Dom Oct 05, 2008 12:37 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
en mi caso yo experimento esos problemas pero de una manera random, te confirmo que volver a la pantalla inicial (sin cerrar) también me funciona para reiniciar la modalidad gráfica, luego de varias partidas personalizadas (no modo historia) también me vuelve a suceder. no me es posible interpretar porqué sucede, desde mi punto de vista pareciera aleatorio.

Yo haré mis pruebas por mi cuenta pero necesito que tú también hagas las mismas pruebas que yo.
Como el directX 7 es bastante viejito yo supongo que no deberíamos de tener imágenes .bmp que usen 24bits de color, en ves de tener imágenes que usen24 bits de color te sugiero que conviertas todas las imágenes que faltan convertir.

Sobreescribe las imágenes .bmp guardándolas en 256 colores (mas conocido como 16bits)
Con eso prueba a ver si se te arruina el gráfico y me avisas.
AMi me estádando buen resultado en el Fan Extension, pero no me gusta la idea del 256 colores en vez del 24bits (color Verdadero)

Dom Oct 05, 2008 8:06 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]