Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Problema mision personalizada 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Problema mision personalizada
hola amigos, me baje el juego con la extension fan,y para practicar cree una mision personalizada y me ocurre lo siguiente: depues de un rato de batalar, las armas no funcionan! no dispara ni el gunpod,puedo moverme acelerar, trasnformarme, pero no puedo disparar ni volver a la nave! crei que era algun daño que recibi y que me inutilizo el sistema pero si no me deja volver a la nave ya es otra cosa! ademas no pone a los enemigos en la mira, ni ellos me disparan tampoco cuando sucede esto! diganme que puede ser y como solucionarlo. gracias.

Lun Nov 07, 2011 6:12 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: Problema mision personalizada
CityHunter escribió:
hola amigos, me baje el juego con la extension fan,y para practicar cree una mision personalizada y me ocurre lo siguiente: depues de un rato de batalar, las armas no funcionan! no dispara ni el gunpod,puedo moverme acelerar, trasnformarme, pero no puedo disparar ni volver a la nave! crei que era algun daño que recibi y que me inutilizo el sistema pero si no me deja volver a la nave ya es otra cosa! ademas no pone a los enemigos en la mira, ni ellos me disparan tampoco cuando sucede esto! diganme que puede ser y como solucionarlo. gracias.

Es muy raro, yo tengo la misma versión en uso y me funciona lo mas bien, por que no lo desistalas y lo volves a instalar?, no tendria que pasarte nada raro....
por otro lado, dinos que sistema opertivo tienes?

Lun Nov 07, 2011 6:40 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

sebastianc escribió:
CityHunter escribió:

Es muy raro, yo tengo la misma versión en uso y me funciona lo mas bien, por que no lo desistalas y lo volves a instalar?, no tendria que pasarte nada raro....
por otro lado, dinos que sistema opertivo tienes?

Tengo Win xp con service pack 3,aun no intente los otros modos porque queria practicar para acostumbrarme a los controles. ahh otra cosa mas,cuando le doy enter varias veces para acelerar que empiece la mision, me la termina ni bien sale la nave, asi que ahora solo le do una ves sola y dejo que empieze.

Lun Nov 07, 2011 9:04 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
para mi no tenes un problema de juego, sino que lo configuraste mal en mision personalida.
eso que termina cuando salis es por que no has seleccionado bandos enemigos, osea que son todos "A", por otra parte, despues que apague la maquina, recorde que talvez el problema anterior que tubiste, que no disparas ni regresa al sdf, es por que te han matado y como seleccionaste la opcion destruye todo, hasta que no se maten todos los sdf y naves nodrizas zentran y meltral que has seleccionado, el juego no terminara.
En este link hay videos que hise para ayudar a configurar y aprender algunos trucos.
videos-de-ayuda-f148.html
por favor, me gustarias que los mires. tambien puedes hacer los ejercicios de la academia, que te ayudaran mucho.

Mar Nov 08, 2011 10:13 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Es muy raro. Si no es lo que te dijo Sebastian no se me ocurre qué puede ser.

Pregunta: Te ocurre en todas las configuraciones de modo personalizado que hagas? Es decir, te ocurre lo mismo no importa cómo configures la partida personalizada??

Mar Nov 08, 2011 3:28 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]