Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 9:28 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO]Problemas de compatibilidad VOXP en Windows 8.1 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO]Problemas de compatibilidad VOXP en Windows 8.1
Hace unas semanas pase de windows 8 a 8.1 y me lleve la desagradable sorpresa que el juego,
voxp) tiene al tratar de iniciarlo en la versión 8.1, no es visible la ventana de opciones para configurar los botones o Teclas y de repente me bota de la partida,
Lo que yo e intentado es tratar de jugar en modo compatible pero no me a dado resultados , sera porque es versión Beta el w 8.1? pero lo raro que todos los juegos que tengo instalados corren a la perfección :cry:

Y una duda mas, el xpadder servirá para configurar el mando de xbox 360 para el juego voxp? :idea:

Gracias.

Dom Sep 22, 2013 12:31 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota Re: Problemas de compatibilidad VOXP en Windows 8.1
yo igual de eso del mando de xbox

Imagen

Vie Sep 27, 2013 3:47 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Tema movido de "Portal ‹ Índice general ‹ JUEGOS ‹ PC ".

No he probado W8 para dar una respuesta tecnica.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mar Oct 29, 2013 2:42 pm
Recluta
Recluta

Nota Problema con VOXP en Windows 8.1
Hola buenas noches
Se me a presentado un problema al instalar el VOXP en Windows 8.1 , al abrir el juego presenta crasheos y tambien se pierde el menu de inicio del juego, espero me puedan ayudar gracias.

Vie Abr 25, 2014 11:33 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Problema con VOXP en Windows 8.1
He movido tu tema, a la sección correspondiente.

Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, son algunos de los peores Sistemas operativos actuales.

De hecho, yo hoy tengo problemas con otro juego, por no querer instalar ninguno de eso, debo ser de los poco que aun funciona con Windows XP.
Por cierto, el juego se llama Macross VO (Valkyrie Override), el XP es justamente por que en su traducción y posterior mejoramiento por los expertos del foro, se mejoro la compatibilidad del juego con el Windows XP.

Alguno de los muchachos puede darte una mano mas especifica.

En mi experiencia, estos SO, traen consigo analizadores de amenazas.
Yo por ejemplo tuve serios problemas con el W7, por que tenia programas gratuitos que me los tomaba como amenaza.

Así como los miles de permisos de administrador que me pedía a cada rato, a pesar de que se los apagaba.

No estoy seguro del caso de Windows 8...
No lo instale ni quiero instalarlo (prefiero aprender a manejar Linux como un experto antes que instalar el W8).
Pero si el sistema es el mismo, puedes encontrar una solución similar aquí:

windows-7-compatibilidad-con-macross-voxp-y-voxplus-t2319.html

Si te sirve y logras solucionarlo, por favor avisa y trata de explicar los pasos que pueden llegar a servir para otras personas.

Saludos.

Imagen

Sab Abr 26, 2014 12:20 am
Recluta
Recluta

Hola muchas gracias por responder,
anterior mente llegue a jugar el VO :) en W7 y no tuve problemas o algo parecido a lo que sucede actualmente con W8.1
Regularmente soluciono este tipo de problemas con modo compatibilidad , pero de ninguna forma corrige el problema :(
Y respecto a la calidad del SO W 8.1 pienso que es bueno tengo más de 20 juegos instalados y ninguno me a dado problemas al contrario me consume menos recursos , Diablo 2 , 3 Starcraft 2 Deus ex etc.etc... Y en Linux tuve 2 distribuciones como mandriva y ubuntu por cierto son muy buenos ,, pero en mi caso hay falta de driver para el tipo de tarjeta de video Nvidia ... A sí que no me sirve linux para la mayoría de juegos que tengo instalados , + los problemas que tiene con el modelo M14x .

Muchas gracias

Dom Abr 27, 2014 11:12 am
Recluta
Recluta

Solucionado :)
el problema real lo desconozco , pero lo que me funciono fue utilizar la tarjeta grafica Nvidia, no la integrada que lleva el procesador

Paso 1. Panel de control de Nvidia
Paso 2. seleccionas Controlar la configuración 3D, se encuentra en el menú del lado izq.
Paso 3. configuración de programa seleccionamos el juego de VOXP . en Seleccionar un programa para personalizar
Paso 4. Seleccionar el procesador de gráficos preferidos para este programa, y seleccionamos Procesador Nvidia de alto rendimiento. y das clics en aplicar y después en aceptar .

Y listo seleccionas el juego desaparece el crasheo y ya es visible el menú de opciones , y lo mas importante se puede jugar.

CPU i7-4900MQ
gpu gtx 765m
SO W 8.1 de 64 bits

Dom Abr 27, 2014 12:50 pm
Comandante General
Comandante General

Ok, cierro tema entonces, y lo muevo a SOLUCIONADOS...

Imagen

Dom Abr 27, 2014 7:57 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]