Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 5:45 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación
Si quieren saber los inicios de EMA podrían darse una vuelta por el tema

AVANCES DEL PROYECTO MACROSS ADVANCED
http://macrossrobotech.forosonline.es/board/avances-del-proyecto-macross-advanced-t2130.html

allí narro grosso modo, los inicios del proyecto y como paso a paso fuimos sacando cosillas.

Más adelante colocaremos los avances, imágenes y videos hasta llegar a los primeros jueguillos XD

Saludos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mar Dic 15, 2009 3:25 pm
Soldado
Soldado

increible..... sencillamente no tengo palabras para alabar la dedicacion y talento de estos muchachos.... sigan asi!!! estuve un buen rato alejado del foro y no puedo creer todo lo que se avanza en tan poco tiempo!!

saludos cordiales!

Mar Dic 15, 2009 3:57 pm
Recluta
Recluta

Juuuuuuaaasssss... impresionante!!!

Soy nuevo en el foro y tengo 2 cosas para comentar:
1) quise presentarme pero el botón de responder no está habilitado (estando logueado, obviamente) :oops:

2) soy Ingeniero en Sistema y aunque estoy bastante oxidado en vc++ me gustaría que alguien me de una guía de como puedo aportar algo al desarrollo!

Saludos y gracias!!!

Mié Dic 16, 2009 11:26 pm
Recluta
Recluta

Los interesados en la parte de programación pueden dejarle un mensaje a antrax, marcos, dario y a pollofrito. Luego revisaremos cómo nos pueden ayudar, gracias a todos por el interés.
Se necesitan muchas personas en el area de modelado y animacion.

Jue Dic 17, 2009 3:50 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
ok
pollofrito
una pregunta que musica le pondrias de robotech o macross remixada medio dances

Imagen

Jue Dic 17, 2009 8:46 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

enrique_voxp escribió:
ok
pollofrito
una pregunta que musica le pondrias de robotech o macross remixada medio dances

No sí si de Macross o Robotech pero si tendrá musica de todos los estilos desde clasico del tipo Star Wars hasta algo de Rock pesado y musica electrónica.

Jue Dic 17, 2009 8:56 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

que tal a todos cuando vi el proyecto me encanto.lamentablemente tengo muy poca experiencia en la parte de diseño y programacion pero tengo experiencia en guiones, filmacion de peliculas y produccion de cortos. por ahi si necesitan para la historia del juego puedo ayudar en la creacion de las secuencia de las historias y en los enfoques de las camaras para dar mejores enfoques en las animaciones o ideas. tengo muchas ideas que ojala pueda servir

Imagen

Mar Dic 22, 2009 4:11 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
realmente creo que deberian poner un letrero junto al titulo de este trehad "NO APTO PARA CARDIACOS" deberiamos usar o inventar una palabra para definir la calidad del laburo,dado que decir exelente ya les queda chico a ustedes... ¡DECULTURE! mmm... no se,lo que si se es que he encontrado el hogar de los "AMOS DE LA ROBOTECNIA"

Mié Dic 23, 2009 11:35 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

vitoroalfa escribió:
que tal a todos cuando vi el proyecto me encanto.lamentablemente tengo muy poca experiencia en la parte de diseño y programacion pero tengo experiencia en guiones, filmacion de peliculas y produccion de cortos. por ahi si necesitan para la historia del juego puedo ayudar en la creacion de las secuencia de las historias y en los enfoques de las camaras para dar mejores enfoques en las animaciones o ideas. tengo muchas ideas que ojala pueda servir

Hola vitoroalfa, me alegra mucho saber que podemos contar con tus conocimientos ya que justo días atrás hablaba con fernicar sobre la conveniencia de poder trabajar con un guión e storyboard especialmente si queremos hace algo más o menos grande para alguna presentación y así poder trabajar en equipo de una forma más organizada.

De todas formas, por ahora comunicate sobretodo con pablo_administrador y fernicar para mostrarle alguna cosa que hayas realizado.

Después de las fiesta espero que se den a conocer varias nuevas noticias.

Saludos y Felices fiestas a todos XD

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Jue Dic 24, 2009 11:07 am
Recluta
Recluta

uhy muchachos

los felicito.. seguro van a hacer un gran trabajo...

no se nada de lo q andan necesitando pero... les doy unos consejitos como jugador para q vean si los pueden tener en cuenta..

emm en el voxp como diijo uno de los muchachos mas arriba... el tamaño del sdf con respecto a los vf... da... pena... si lo pueden mejorar

seria fantastico poder pelear con las motos cyclone en la tierra...

emmm otra cosa.. si agregan cyclones creo q seria logico tambien q se incluyan a los invids en esto...

emm... tambien mencionaron algo de una batalla como fondo.. seria algo muy llamativo tambien...

ah... en el voxp.. no me gustaban las miras y esas cosas eran muy... ñaa.. si bien son detalles infimos en el juego en si... son importantes... en el aspecto...

y creo q nada mas

pero bueno

sea como sea ke les kede el juego(apuesto q va a kedar fantastico)... tengan por seguro ke lo voy a tener...

gracias por lo ke hacen

JorgeHE_MJS

recluta

Mié Dic 30, 2009 12:38 am
Sargento
Sargento

JorgeHE_MJS escribió:
uhy muchachos
los felicito.. seguro van a hacer un gran trabajo...
no se nada de lo q andan necesitando pero... les doy unos consejitos como jugador para q vean si los pueden tener en cuenta..

Hola JorgeHE_MJS, gracias por tus aportes, los tendremos presentes y esperamos que en la medida que vayan saliendo los adelantos nos vayas danto también tus opiniones.
Hemos sacado un tema llamado CONCURSO, en el cual puedes ver las cosas que necesitamos y en el de INSCRIPCIONES PARA EMA donde la gente se puede inscribir para participar y hacer preguntas sobre el mismo.
Si tienes alguna habilidad, de las que buscamos, te insto a inscribirte y a colaborar con el grupo.

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 5:08 pm
Recluta
Recluta

Soy nuevo y de antemano pido perdon por si no es este el hilo correcto para poder ofreceros algunas ideas. Como soy fan de todo lo que tenga que ver con mechs, hay un juego que os podria aportar un punto de vista a proposito de luchas cuerpo a cuerpo en modo robot. Se llam "exteel" y puede que os de alguna idea. Si lo veis decidme que os parece. Gracias y de nuevo espero que sea el hilo correcto donde aportar esta idea.

Vie Ene 08, 2010 7:32 am
Sargento
Sargento

WHIMELEF escribió:
Soy nuevo y de antemano pido perdon por si no es este el hilo correcto para poder ofreceros algunas ideas. Como soy fan de todo lo que tenga que ver con mechs, hay un juego que os podria aportar un punto de vista a proposito de luchas cuerpo a cuerpo en modo robot. Se llam "exteel" y puede que os de alguna idea. Si lo veis decidme que os parece. Gracias y de nuevo espero que sea el hilo correcto donde aportar esta idea.

Hola Whimelef, al igual que tu aporte, son todos bienvenidos y seguro que de allí podremos sacar alguna idea que nos ayude a crear un mejor juego.
Si tienes más observaciones no dudes en agregarlas.

Saludos.

Vie Ene 08, 2010 12:36 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
WHIMELEF escribió:

Lo baje y lo probe ese juego, graficamente es excepcional y no requiere mucha pc para los estandares de hoy dia. Sin embargo flaquea en puntos que harian retroceder al fan promedio (el fan ocasional y comun) de los mechas (a menos que se trate de un vicioso de los mechs XD). Ojo no lo descalifico para nada, solo señalo los pros y contras.

Juzgen ustedes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MbvBDeTc634[/youtube]

Solo agregare que en lo sencillo pero efectivo esta lo bueno ;)

Vie Ene 15, 2010 4:32 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bluegazer escribió:
WHIMELEF escribió:

Lo baje y lo probe ese juego, graficamente es excepcional y no requiere mucha pc para los estandares de hoy dia. Sin embargo flaquea en puntos que harian retroceder al fan promedio (el fan ocasional y comun) de los mechas (a menos que se trate de un vicioso de los mechs XD). Ojo no lo descalifico para nada, solo señalo los pros y contras.

Juzgen ustedes:

Solo agregare que en lo sencillo pero efectivo esta lo bueno ;)

Muy interesante Blue...

Yo, el que probé gracias que un usuario lo posteo aca en el foro, es el Bootfighter Windom XP sp-2, que gracias a su simplicidad, te permite agregarle tus avatares de jugador, tu música, incluso, lo que dice el personaje durante la pelea, si te animas a grabar tu voz, jejejeje...
Esta un poco mejor el Ultimate Knight Windom XP, que es lo mismo, solo que con algunos mapas mas...
Tiene toda la pinta y modelos a lo Gundam, y tiende a ser adictivo, jejeje....

Dejo un vídeo en spoiler de muestra: (en spoiler, así queda oculto y no molesta a la navegación del foro)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VLY7yT3oQ_s[/youtube]

Un detalle que me gusto de este juego, es la posibilidad de poder batallar en una ciudad, y que los edificios, sean destruidos.
Es decir, si se les dispara mucho, se derrumban.

Ya se que es pedir mucho, pero si de casualidad, se les puede agregar vehículos que reaccionen igual....
No sé si dejarselos aca, o en la seccion concurso, pero se me ocurrio una idea general del juego (así que se los dejo en ambos, por las dudas):
Spoiler:
Pues que primero, seria bueno tener dos versiones diferentes: Robotech y Macross, cada una con sus detalles y aeronaves.
Después, vendrían los mods especiales.
Como historia general, al menos en Macross, seria posible una que siga a lineas generales, la historia de todo Macross?
Es decir, se empieza con Zero, se sigue con TVA, Macross ***, Macross Plus, Macross Seven, y Macross Frontier.
*** Ademas, la posibilidad de realizar algún tipo de adaptación de las otras historias de Macross, incluyendo al VOXP, el Another story,
Macross Love stories, Macross Remember me, Macross Skullleader, Macross 2036, Macross Eternal Love Song, Macross True Love Song, etc...
Es mucho, no?
Pero es una sugerencia...

Imagen

Vie Ene 15, 2010 5:31 pm

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente