Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 5:40 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación
Citar:
Muy interesante Blue...

Yo, el que probé gracias que un usuario lo posteo aca en el foro, es el Bootfighter Windom XP sp-2, que gracias a su simplicidad, te permite agregarle tus avatares de jugador, tu música, incluso, lo que dice el personaje durante la pelea, si te animas a grabar tu voz, jejejeje...
Esta un poco mejor el Ultimate Knight Windom XP, que es lo mismo, solo que con algunos mapas mas...
Tiene toda la pinta y modelos a lo Gundam, y tiende a ser adictivo, jejeje....

Dejo un vídeo en spoiler de muestra: (en spoiler, así queda oculto y no molesta a la navegación del foro)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VLY7yT3oQ_s[/youtube]

Un detalle que me gusto de este juego, es la posibilidad de poder batallar en una ciudad, y que los edificios, sean destruidos.
Es decir, si se les dispara mucho, se derrumban.

Ya se que es pedir mucho, pero si de casualidad, se les puede agregar vehículos que reaccionen igual....
No sé si dejarselos aca, o en la seccion concurso, pero se me ocurrio una idea general del juego (así que se los dejo en ambos, por las dudas):
Spoiler:
Pues que primero, seria bueno tener dos versiones diferentes: Robotech y Macross, cada una con sus detalles y aeronaves.
Después, vendrían los mods especiales.
Como historia general, al menos en Macross, seria posible una que siga a lineas generales, la historia de todo Macross?
Es decir, se empieza con Zero, se sigue con TVA, Macross ***, Macross Plus, Macross Seven, y Macross Frontier.
*** Ademas, la posibilidad de realizar algún tipo de adaptación de las otras historias de Macross, incluyendo al VOXP, el Another story,
Macross Love stories, Macross Remember me, Macross Skullleader, Macross 2036, Macross Eternal Love Song, Macross True Love Song, etc...
Es mucho, no?
Pero es una sugerencia...

Seria una direccion a tomar, no se descarta nada. Por ahora se esta enfocando al minijuego para las pruebas de rendimiento y ver los resultados, y obiamente saber las opiniones de ustedes, los fans. :mrgreen:

Vie Ene 15, 2010 6:17 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Sinceramente muy bueno, lo que hacen es un gran trabajo. Los felicito!!!.
Cuando este terminado de seguro va a ser un lujo.=)

Dom Ene 17, 2010 8:21 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

JordanMASTER escribió:
Sinceramente muy bueno, lo que hacen es un gran trabajo. Los felicito!!!.
Cuando este terminado de seguro va a ser un lujo.=)

Vamos poco a poco...

es probable que en las primeras entregas no cumplamos todas las espectativas, pero con sus comentarios y los nuevos procesos que se irán agregando y mejorando notarán los avances y esperamos al final quedar todos muy satisfechos con el resultado.

saludos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mié Ene 27, 2010 9:02 pm
Comandante General
Comandante General

Pues tengo un comentario interesante:
Deberían tratar de patentar o registrar el proyecto de alguna manera, ya que están haciendo un juego gratuito, desde cero, y es muy probable que hayan personas malintencionadas que a su momento, intenten lucrar con ello.
Algún tipo de registro no para lucrar, o poseer el trabajo, sino para que otros no hagan mal uso del mismo.
Obviamente, nosotros estaremos a la caza de quienes se quieran aprovechar, y los denunciaremos, pero... nunca estaría de mas algo que indique que es de Fans para fans, mas allá de la frase característica del foro y el blog.

Imagen

Jue Ene 28, 2010 1:47 am
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:
Deberían tratar de patentar o registrar el proyecto de alguna manera, ya que están haciendo un juego gratuito, desde cero, y es muy probable que hayan personas malintencionadas que a su momento, intenten lucrar con ello...

Gracias Ikaruss por tu preocupación, es algo que de cierta forma hemos comentado y te aseguramos intentaremos ver cómo hacer para que éste trabajo se mantenga bajo nuestra protección en la medida de lo posible.

Pero hay que tener en cuenta que sea como sea todos los programas pueden ser modificados y alterados...

Lo único que podemos hacer es intentar crear un estilo propio, que sea reconocible aunque se le cambien todos los gráficos, objetos 3d y dialogos, tenga ese algo que lo haga especial que se diga este es un MOD del Proyecto Macross Advanced...

Aunque sabemos que eso será dificil, pero bueno, eso no nos quita el sueño y seguiremos adelante XD
además como tu dices.

Saludos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Jue Ene 28, 2010 1:24 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: Night Fury Squad

Tengo una amigo que se dedica a la musica y dio el visto bueno a ocupar su musica dejo el link donde pajar algo de lo que produce

http://www.4shared.com/dir/1721283/3747 ... onica.html

pag.

http://www.myspace.com/zero_laindustriafutura

saludos

Attm

Nova92

Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.
Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir.

Imagen

Imagen

Vie Feb 05, 2010 9:31 pm
Perfil YIM
Sargento
Sargento

nova92 escribió:

Tengo una amigo que se dedica a la musica y dio el visto bueno a ocupar su musica dejo el link donde bajar algo de lo que produce ...

Hola Nova92,

estudiaremos las canciones que nos comentas y veremos qué tal nos parece, y en función del guión, y de lo que tenemos preparados veremos dónde y cuándo podríamos usarlas.

gracias por tu aporte ya que como este necesitamos muchos más.

saludos.

Vie Feb 05, 2010 10:57 pm
Cabo
Cabo

olaa emm he jugado al exteel y es bastante envisiante
y lo q pienso q estaria bueno hacerlo medio rpg al juego
por ejemplo no tener todas la naves destravadas asi todo servido sino !
amedida q bayamos juntando puntos con las partidas
las podamos comprar y detrabando al igual las armas y accesesorios para aumentar la potencia del vfs :P
ustedes me entienden xP para darlee un toke mas enviciante al juego

Mar Feb 09, 2010 11:30 am
Sargento
Sargento

maxio92 escribió:
las podamos comprar y detrabando al igual las armas y accesesorios para aumentar la potencia del vfs :P

Gracias por tu idea Maxio92, la tendremos presente.

saludos.

Mar Feb 09, 2010 8:30 pm
Coronel
Coronel

maxio92 escribió:

Observando el Exteel la idea del RPG es buena, creo, si se aplica especificamente a las circunstancias del modo battloid. Por otro lado, hay que ver si darle al juego cosas como comprar o vender, potenciar armamento o partes, no lo termina sobrecargando, aparte de hacer mas menus la programacion de eso debe ser muy densa :shock: Pero relacionado en algunos aspectos del texto que expuso Jam007

Spoiler:
Diferencias según géneros

Como ya hemos visto en anteriores entregas, lo primero es saber qué tipo de juego vamos a hacer y sus particularidades a la hora de crear el HUD:

* Juegos de rol: Se trata del más complicado, ya que durante una partida se necesitan muchas herramientas, barras de armas y magias, de vida y energía, un mini mapa detallado para saber por dónde movernos, información de los elementos que nos rodean… Es decir, mucha información que si no sabemos colocar hará que el usuario no pueda ver el juego entre tanto elemento.

* Shotter´s: Aquí es fundamental que no moleste nada, porque son juegos muy rápidos donde hay que apuntar y no puede ser, por ejemplo, que un enemigo esté tapado por la barra de vida. Se suelen poner los elementos en la parte inferior, donde normalmente no pasa nada porque está el arma. En el centro se coloca el punto de mira y se deja todo lo demás, que es donde van a aparecer los enemigos, lo más limpio posible. Esta es la razón de que hoy día muchos juegos de este tipo ya ni siquiera tengan barra de vida.

* Acción y/o aventuras: Aquí sí es crucial la barra de vida del jugador y la de los enemigos, así como tener información de objetos recogidos o armas seleccionadas. Se suele utilizar el clásico cuatro-esquinas, que consiste en poner información en todas las esquinas de la pantalla.

* Juegos de lucha: Suele tener un HUD que, aunque parece simple, puede ser tremendamente complicado. La barra de vida es esencial, pero también podemos tener una barra de vitalidad, una de magia y, además, es muy común poner la imagen del personaje junto a su barra de vida para asociarlo rápidamente, ya que la velocidad de estos juegos no deja mucho tiempo para mirar con calma el HUD.

* Infiltración/sigilo: Posiblemente éste sea el caso donde el HUD se convierte más en una mecánica de juego que en un elemento de información. Poniendo el ejemplo del aclamado Metal Gear Solid, es fundamental observar en el mapa la posición de los enemigos y su radio de visión para poder actuar en consecuencia. Ha de ser un HUD muy visible y claro, ya que lo vamos a tener que utilizar con calma y asiduidad.

* Estrategia: Son muy parecidos a los juegos de rol en cuanto a que necesitamos muchos elementos en pantalla: hay que dar órdenes a grupos de soldados, controlar los recursos, explorar un mapa… Sin embargo, hay una especie de tradición que es colocar todos los objetos en la parte inferior, a veces formando un elemento sólido que los englobe a todos y que «esconda» lo que hay debajo. Al tener una vista bastante aérea en la mayoría de los casos, sacrificar la parte de abajo para el HUD y dejar el resto de la pantalla lo más despejada posible no es una mala idea.

Hasta ahora el juego y por el diseño que se esta llevando del hud, tiene un enfoque shooter, con elementos de accion y aventura porque la informacion se muestra en las cuatro esquinas de la pantalla.

Mié Feb 10, 2010 5:04 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: Night Fury Squad
Hola en si solo el juego es envisiante y lo q pienso que no es mala la idea rpg al juego
por ejemplo tener todas la naves destravadas asi todo es bueno por regular mente en mi caso que le dan mantenimiento a la pc cada 2 meses piedo toda la informacion y pienso a a otro jugador le pase lo mismo que ami o un problema tecnico con pc pierda su informacion volver a empesar para tener todo sera algo de tiempo que se llevaria
amedida que junte los puntos con las partidas y podamos comprar y detrabando al igual las armas y accesesorios para aumentar la potencia.
En si el juego es exelente por ser de macross XD

Attm Nova 92

Imagen

Imagen

Mié Feb 10, 2010 1:48 pm
Perfil YIM
Cabo
Cabo

buenoo la verdad q toi de acuerdo con la idea de sam y blue de q sacaran un demo para ver q cosas le faltan al juego
:P y tire esa idea por q soi muy exigente con los juegos va no jodo por los graficos
sino por historia jugabilidad y generos de juego
y tire esa idea para q el juego sea mas emocionante y dificil ala ves tmb emviciante y asi trapar a
varios players a jugar
siempre me pasa con los mmorpgs q al comenzar el game siempre ves
pasar a un flaco con cosas asi re wasa y ves q pega
bandis y tonces tenes gnas de ir y matarlo a piñas
y tnes sus mismas cosas o tener mejores o.O
y bue me re fui del tema xD otra ves delirie ....
¬¬ (como siempre)

Sab Feb 13, 2010 4:38 am
Sargento
Sargento

Todo lo que dicen son ideas muy buenas... pero a más grande la idea mayor de necesidad de definición de todo, control y coordinación.
Si aún falta gente para tareas como el coloreado de los personajes que está haciendo Bluegazer, pues... no sé si me comprenden.

Durante marzo sacaremos el primer adelanto y luego veremos en función de sus opiniones, qué decidimos mejorar.

Saludos.

Dom Feb 14, 2010 8:16 pm
Recluta
Recluta

Impresionante... me pongo de pie ante ustedes... tiene una pinta barbara el juego.

Les dejo algunas preguntas muchachos, espero no aturdirlos :lol:

Hay posibilidades de una vista desde la cabina de los mechas? De ser posible sera generica o habra una especifica para cada nave?

El tamaño del SDF1 es el final o hay posibilidades de q sea mayor?

Algunas sugerencias para q analicen:

1) Armas para el SDF1. Que no sea solo una imagen flotante en el espacio.
2) Un indicador que muestre el daño que ha recibido el SDF1. El daño se puede recibir en el sistema de armas, sistema de radar, propulsion, barrera de defensa.
3) Los tripulantes del SDF pueden reparar los daños lentamente.
4) La posibilidad de que los pilotos suban de rango y asi puedan tener reclutas bajo su mando.
5) Los reclutas que no mueran ganan experiencia para mejorar sus habilidades (de este modo los jugadores humanos se esforzaran por tratar de mantener vivos a sus subditos)
6) Un sistema de logros con los cuales se vayan destrabando nuevas caracteristicas. Esto incrementaria enormemente la jugabilidad del modo historia o modo campaña.
Por ejemplo despues de terminar el juego por primera vez se desbloqueara el modo historia para jugar Ben Dickson.

Vie Abr 02, 2010 4:11 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

trulaypirata escribió:
Impresionante... me pongo de pie ante ustedes... tiene una pinta barbara el juego.

Les dejo algunas preguntas muchachos, espero no aturdirlos :lol:

Hay posibilidades de una vista desde la cabina de los mechas? De ser posible sera generica o habra una especifica para cada nave?

El tamaño del SDF1 es el final o hay posibilidades de q sea mayor?

Algunas sugerencias para q analicen:

1) Armas para el SDF1. Que no sea solo una imagen flotante en el espacio.
2) Un indicador que muestre el daño que ha recibido el SDF1. El daño se puede recibir en el sistema de armas, sistema de radar, propulsion, barrera de defensa.
3) Los tripulantes del SDF pueden reparar los daños lentamente.
4) La posibilidad de que los pilotos suban de rango y asi puedan tener reclutas bajo su mando.
5) Los reclutas que no mueran ganan experiencia para mejorar sus habilidades (de este modo los jugadores humanos se esforzaran por tratar de mantener vivos a sus subditos)
6) Un sistema de logros con los cuales se vayan destrabando nuevas caracteristicas. Esto incrementaria enormemente la jugabilidad del modo historia o modo campaña.
Por ejemplo despues de terminar el juego por primera vez se desbloqueara el modo historia para jugar Ben Dickson.

Hola trulaypirata.

Los puntos que mencionas ya existen en gran parte en el VOXP. Con algunas diferencias pero lo estan. Basicamente se esta trabajando en hacer cambios mas fuertes en cuanto a esos puntos. Pero como se dijo anteriormente, cuando la demo este lista se evaluara que otros cambios han de hacerse.

Vie Abr 02, 2010 8:04 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente