Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 15, 2019 2:40 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 [CINE] Puntua y comenta la última película que viste 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: [CINE] Puntua y comenta la última película que viste
Yo también tengo pendiente Enemy, tiene muy buena pinta y lo único que he visto de Villeneuve (Prisoners) me gustó mucho.

Hace unos días me serví:

Imagen

La vi con expectativas no tan altas, ya que me habían dicho que era inferior a la primera, pero me parece que está a la altura. Eché en menos algo más de intensidad al conflicto entre los Vengadores y, de paso, que cobre más importancia Hawkeye, pero no deja de ser un blockbuster con alma (algo dificil de ver hoy) y fuerza, mostrando a Whedon como uno de los mejores directores de acción en Hollywood. 7,5/10

Lun Nov 16, 2015 1:23 pm
Comandante General
Comandante General

Ant-Man resultó mucho mejor.
Y bueno, esta pelicula tiene el defecto o problema mayor, de que le cortaron mas de media hora, entre escenas eliminadas y demás.
Lo peor, es que si bien habían prometido que el lanzamiento en Bluray los iba a incluir con el final diferente, nada de eso ocurrio de momento, y se nos entrego lo mismo que en el cine.
Y los extras son pocos y contados.

Imagen

Lun Nov 16, 2015 5:46 pm
Sargento
Sargento

Un par de cosillas que he visto últimamente:

Imagen

Quería posicionarme entre los que la odian o entre los que la alaban, pero me terminé quedando en el siempre aburrido término medio, tal como pasó con The Village. Bueno... su final sí es bastante basura, y no es tan inquietante como las anteriores películas de Shyamalan, pero visualmente está bien conseguida, está bien narrada y el hindú muestra cierto gusto al mover la cámara. 5/10

Imagen

Entretenida, pero no apasionante, sobre todo su cuarto de hora final que da lo mismo. Pero antes de eso igual logra enganchar esta intriga policiaca gracias al buen oficio de Clint detrás de las cámaras. 6/10

Sab Dic 12, 2015 7:54 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, acabo de terminar de ver Bone Tomahawk.
Pelicula de la cual había visto el trailer tiempo atras, pero luego olvide totalmente, sino hubiera sido por la gracia divina del mismo Spiegel que me recordó que ya salio en DVD y Bluray...

Imagen

Es una buena pelicula de Western, y... no sé en que medida una buena pelicula de terror/suspenso.
El terror solo esta en la última parte de la pelicula, así que...

Claro, que el terror este hacia el final de la pelicula, no significa que solo el final sea bueno.
La trama no es de las más originales.
Western, hay un secuestro, y un grupo de valientes sale al rescate en contra de todas las adversidades.
Creo que es una mas de las peliculas que copian la trama de Rio Bravo.

Spoiler:
Imagen

Pero de nuevo, esto es malo?
Nop... por que tenemos a interesantes personajes y excelentes actores que de alguna manera, logran identificarte con ellos, te caen bien.
Sus relaciones entre sí se dan en la marcha, y nos hace quererlos, preocuparnos por ellos.

Así que para mi, ha sido una excelente pelicula, en la que no se sabe como continua, a pesar de que conocemos la trama básica...
Los diálogos, son geniales y frescos tambien.
Se sienten nuevos, como si nadie los hubiera usado antes (cosa que no ocurre con otras peliculas por que muchas veces, los diálogos son taaan similares que ya sabemos como va a responder determinado personaje ante determinada frase)(Dios, tan malas son la peliculas ahora??).

No quiero decir mas por que voy a terminar spoileando la pelicula.
La recomiendo plenamente.

Yo le doy 9 de 10

Veanla por que realmente se siente como una buena inversion de tu tiempo.
Digo, entre ver esta excelente pelicula, y ver una porqueria como Agente 47 o los Minions...
(Si, mi hermano alquilo/rento ambas peliculas y son malas al punto de que no gastare mi tiempo criticandolas).

Imagen

Sab Dic 12, 2015 11:31 pm
Sargento
Sargento

Nota Próximos estrenos!

Off Topic:
Ed! escribió:
¿Les tinca ver esta? ¿De nuevo un 4 de Julio? Déjense de joder ¬¬

De algo tiene que vivir el inútil de Emmerich :lol:

Ikaruss, pensar que te di el aviso y aun no la veo, más ganas tengo después de leer que te ha entusiasmado.

Lun Dic 14, 2015 11:16 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Perdon, hice un lío con los últimos mensajes...
No hay posibilidad de dividir mensaje.
Dia de la Independencia 2 lo movi a los trailers.
(Aunque luego recordé que era un movimiento un tanto inútil, con lo del nuevo foro llegando pronto).

Pues si, Bone Tomahawk es un tipo de pelicula en el que al menos yo, no senti que habia perdido el tiempo viendola, como si me paso con Minions u otras más comerciales que vi el mismo dia.

Agregaría que hoy vi Los Fastidiosos 6...
O como la hayan traducido al español.
(The Ridiculous 6).

Spoiler:

Luego de ver...
De sufrir el horror repetitivo que es Sandler en Pixels... debo decir que es un poco mas soportable en esta.
Incluso el tipo actúa con una buena voz, mas natural y no la clasica idiotez exagerada de siempre.
Lo malo, es que es de esas clasicas comedias en donde cada chiste es repetido y hasta predecible.
Dios, prefiero la de 100 maneras de Morir en el Oeste, que tenia chistes menos gastados... aunque muy mal llevados a cabo.

Esta tiene un par de escenas buenas pero el resto... PREDECIBLE.
Y si hay algunas partes no predecibles, es por que están totalmente fuera de lugar.

Mi recomendación:
No la vean.
4 de 10

Imagen

Mar Dic 15, 2015 2:01 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Bueno....acabo de ver Star Wars, El Despertar de la Fuerza

Imagen

¿Que puede decirse de esta película? Primero, que hay que tener presente en que Star Wars definitivamente no es solo George Lucas, por algo ya existía un Universo expandido. A mi parecer resultaron ciertas las palabras de Oscar Isaac, actor que encarna a Poe Dameron "Esta es una verdadera Star Wars, no hay debates en el Senado y tampoco está Jar Jar Binks" La tomo con reservas de todos modos, ya que obra maestra, indiscutiblemente no resulta, pero si convence o deja satisfechos a la mayor parte de los fans de la franquicia, sobre todo a los que vieron la trilogía original en el cine o la televisión durante su infancia. La película... a mi parecer resultó de ritmo algo lento en su inicio, aunque fue in crescendo a medida pasan mas minutos. La película convence de que ves una Star Wars, definitivamente mas cercana a las clásicas, en comparación con los episodios I, II y III, aunque en este momento presenta baches argumentales que habrá que ver si en el Epsiodio VIII saben inteligentemente cubrirlos con una explicación con cierta lógica.

Podría realizar un resumen de la película, pero no es la idea. Ok, si quieren verlo curiosos un buen resumen lo encuentran ya en Wikipedia. Yo mas que nada dejo mis observaciones en la trama, con la advertencia para el que no la haya visto que el spoiler contiene detalles reveladores del argumento.

Spoiler:
Lo que no me convence es el cómo el hijo de Leia y Han Solo se volvió al lado oscuro de la fuerza, mas allá de que quería seguir los pasos de su abuelo, Darth Vader, si este finalmente obtuvo su redención, ni tampoco se explica el por qué de su "alma atormentada" si a diferencia de Anakin, el tenía a sus padres vivos, a menos que salgan con una pendejada de explicación de que los problemas matrimoniales ( A lo Max y Miria) entre Han y Leia hayan provocado una rebeldía ridículamente propia de un adolescente. Lo otro ¿De dónde salio este nuevo Lider de la denominada "Primera Orden", el Alienígena llamado Snoke?. La explicación mas lógica que podrían presentar es que tenga cierta relación con Darth Plagueis (maestro de Darth Sidious) al que físicamente se parece mucho al punto que podría asegurar es de la misma especie o inclusive un clon del mismo.

Realmente descorazonante resulta que hayan matado a Han Solo en la película, aunque se usa como argumento de la prueba definitiva de Ben Solo de pasarse al lado oscuro como Kylo Ren. De los personajes originales Han es el que mas minutos cubre en pantalla; el Han que ves aquí, es el mismo Han de la trilogía original con la misma personalidad y humor, se le pudo haber sacado mas partido al personaje, pero no...lo matan de paso dejando a la nueva protagonista como dueña del Halcón Milenario y nuevo dúo con Chewie. Leia tiene participación, aunque poco relevante siendo nombrada como la líder de la Resistencia. Luke apenas aparece en los minutos finales sin decir una palabra para dejar el preámbulo de lo que vendrá en el episodio VIII entrenando a una joven Rey. Sin duda lo que menos me gustó fue que el villano se quitara el casco. En las antiguas películas Darth Vader imponía temor porque no podías ponerle rostro, lo deshumanizabas, con esa voz distorsionada y grave, pero ahora... al quitarle el casco lo humanizas, ¡y encima es un pend***! En vez de temor, genera pena. Es más, en el poster de la película te lo presentan con el casco, al igual que en el trailer, como un personaje misterioso y representante del mal, y luego en la película te rompen toda la idea que te habías creado mostrando que el malo malísimo es un niñato y además feo como ninguno. ¿cómo Leia siendo una mujer para nada fea y Han siendo el medio mino tuvieron un hijo tan federico? Disney te caíste feo ahí, el flaco rañoso ni cuerpo tiene, no tiene percha.

Por otro lado el argumento en sí no resulta muy original... De nuevo...por enésima vez (?) tenemos una Estrella de la Muerte ... Yo me pregunto ¿De dónde saca recursos esta "Primera Orden" para crear una Mega Estrella de la Muerte de dimensiones ya planetarias? No es una nave, es un planeta adaptado a ser una Estrella de la Muerte. No se ve ninguna alianza o sistema que tenga bajo control, aunque puede sobreentenderse que así sea, pero su poder sería por lógica simple, menor al del anterior Imperio Galáctico y sin embargo presenta una estación de batalla que no se limita a destruir un planeta sino sistemas enteros alimentándose de toda la energía de una estrella y además destinada a irse al carajo igual que las dos anteriores durante esta película. En fin, tenemos dos bandos que por lógica deberían encontrarse ambos debilitados y sin embargo la Nueva Orden tiene armas mas poderosas que el Imperio y aparentemente el mas endeble de los dos es la Nueva República.

Bueno...hay cosas que quedaron abiertas. Mi opinión es ligeramente positiva pues acabo de verla, pero para hacer una comparación que entiendan podría decir que la sensación que le daría a un fan de Star Wars es similar a la que le dio a un fan de Macross cuando ve por primera vez Macross Frontier, ya que resulta demasiado tributaria, demasiados guiños a la trilogía clásica que el fan a primera vista agradece pero que con el tiempo mira de otro modo, así que de una nota máximo de 1 a 10 a esta película le doy un 6, lo que la deja como un producto regular, que cumple pero tiene detalles ya que es difícil se cubran en solo 130 minutos tantos detalles que esta nueva entrega deja, y habrá que ver si las otras dos partes que vendrán sabrán darle un sentido llenando esos vacíos.

Sab Dic 19, 2015 8:05 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Vista Bone Tomahawk, da gusto ver como se pueden hacer buenos westerns hoy en día. Compensa su limitado presupuesto (menos de dos millones de dólares según IMDB) con personalidad y un cruce de géneros que no resulta nada forzado. La elección de Kurt Russell resulta todo un acierto, y el resto del reparto está bien, los personajes en general están bien definidos y destaca particularmente Richard Jenkins en el papel del anciano asistente del sheriff. No es una obra maestra, pero es una película que da gusto de ver.

Mar Dic 22, 2015 3:35 pm
Comandante General
Comandante General

Volví a ver The Martian, nuevamente!!

Como dije antes cuando la vi en el cine, el 3D es una estafa.
Se ve espléndidamente en 2D, no pierde su encanto.

Sigue siendo muy buena, refrescante.
Y sobretodo, muy recomendable de ver.

Pero no comento solo para hablar de The Martian... sino para hablar de otro estreno que pude ver y... mie**... si esto era ver la pelicula en 2D, no me quiero imaginar lo que sera una vez que consiga la version 3D.
Hablo de:

The Walk

Imagen

Si bien a Zemeckis se lo suele asociar a Forrest Gump, Volver al Futuro, etc,etc, se lo deberia empezar a conocer por esta pelicula.
No solo esta bien actuada (los personajes se pierden en sus papeles), esta bien escrita dirigida...
Son muy pocas las peliculas a las que podes experimentar.
No ver, sino EXPERIMENTAR.

Estas son el tipo de peliculas que merecen realmente el 3D.

Desde Gravity que no experimentaba una pelicula (y por mucho que vendan que Interstellar tenia un par de escenas, no es lo mismo, esta mil veces mejor Gravity).
(Vaya un poco de mie** gratuita para Nolan, jaja...).

Y eso que solo la vi en 2D...
Ya mismo quiero volver a ver la pelicula en 3D...
Es mas, durante algunas escenas, justo tuve dos llamados:
El de una tia, y luego el molestoso de uno de mis primos.
A mi tia, la atendi cortante.
Ya luego a mi primo le corte molesto dos veces por que seguia jodiendo...
Con mi hermano estábamos prendidos de la pelicula.
Así de buena esta.

Dios, que hay pocas peliculas tan buenas.

Habra que esperar a su lanzamiento oficial en bluray 3D, por que esta version era de esas para los críticos, una version promocional.
Y aun asi, fue genial.

10
La pelicula se gano un 10 para mi.

10 de 10

Es una pelicula obvia que recomiendo de ver...
Ok, no recomiendo, los insto a verla, los obligaría a verla si pudiera.
Pero traten todo lo posible de verla en 3D.
Lo siento mucho si sufren de vertigo... no podrán verla.

Por cierto:
También había visto el documental, ya que esta es la pelicula basada en la historia real: Man on the Wire.
Si bien es un buen documental... es un documental.
Al menos yo no me pude identificar con los eventos y protagonistas, como si me paso en esta pelicula.

Imagen

Dom Ene 10, 2016 8:18 pm
General
General

A ver, lo último que piratee, Y MAL (el subtitulado un asco), fue Creed, película muy recomendable por volver a construir personajes humanos y retomar el misticismo del Rocky original. Sin embargo, a mi parecer no me pareció una obra maestra como la ha catalogado la prensa, sí es una buena película, pero no una película de varios Oscar (y eso que considero que es la mejor interpretación de Stalone desde su primer Rocky en el 76); aunque es muy probable que lo gane. Definitivamente veré sus secuelas; eso sí, esperen los BD para verla, quién sabe con un mejor subtitulado si vea la obra maesrta que es.

Imagen

Muy recomendable...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Jue Ene 21, 2016 2:55 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Imagen

La película más taquillera de todos los tiempos es una muestra que arte popular y arte complejo perfectamente pueden ser la misma cosa. Está tan perfectamente narrada que sus casi cuatro horas no se sienten, visualmente es deslumbrante hasta en la mugrosa pantalla de mi laptop (me imagino como será en pantalla grande), Scarlett es uno de los personajes femeninos más complejos que ha dado el cine comercial, siendo despreciable en más de algún momento pero también entendible y en algún momento hasta admirable (la escena del rábano es de esas que quedan en la memoria). Hay algunas cosas que a nuestros ojos progresistas podrían no caer tan bien (como se obvia/minimiza la situación de los esclavos afroamericanos), pero aun así sigue siendo un peliculón impresionante. 9/10

Lun Feb 01, 2016 11:53 am
Comandante General
Comandante General

La semana pasada me pasé por el cine a ver Deadpool, me encantó! Súper divertida y con su característico humor ácido. Muy recomendable para ver una peli bien entrete.

Imagen

Mar Feb 23, 2016 6:35 pm
Comandante General
Comandante General

Acabo de verme dos buenas peliculas.
Ambas las han pasado en la TV y siempre las agarraba por la mitad y las dejaba para verlas luego con más atención y completas.

La primera, la vi anoche y de nuevo, es una de esas peliculas que se cocinan a fuego lento dentro tuyo una vez que las terminas de ver.

Enemy.
O El hombre Duplicado, como la tradujeron, que esta basada en el libro El Doble, de José Saramago.

Imagen

Al igual que en Prisioners y en Nightcrawler, Jake Gyllenhaal la rompe.

Y sabemos que es Jake Gyllenhaal por que entendemos que hay un actor actuando, interpretando un papel.
Pero es que el tipo se pierde tanto dentro de papel y la manera en que está hecho.

En este momento, aun tengo la cabeza llena de teorías, a pesar de que vi y leí un par que hay sobre la pelicula.
Así que antes de explayarme con un testamento, y tal vez influenciarlos, prefiero que ustedes mismos vean la pelicula y al notar los miles de detalles que hay detrás, saquen sus propias conclusiones sobre la trama.

Hablando de Nightcrawler, la vi de nuevo.
Pero de esa pelicula ya habia opinado.

La otra pelicula que vi, se trata de Amigos Intocables (The Untouchables)
Imagen

Basada en una historia real.
Y debo confesar que no me la esperaba!
La vi con mi sobrino y mi primo, y por Dios, estábamos a las carcajadas, jajaja...

No me esperaba que me resultara tan divertida y sin embargo tan buena.

A ambas peliculas, Amigos Intocables y Enemigo, les doy un 9 de 10, muy bien merecidos.
Casi rayando el 10 de 10.

Ambas películas muy, pero muy recomendables.

(Se siente tan refrescante poder ver algo inteligente tras arruinar mi cerebro con tanto anime ridiculo)

Imagen

Lun Jun 20, 2016 11:35 pm
Comandante General
Comandante General

Uuff...
Por donde empiezo??

Quizás por una de las frases que mas me gusto de la pelicula?

"Para qué tener una civilización si ya no queremos ser civilizados?"

God Bless America

Imagen

Es una pelicula que recuerda un poco a Taxi Driver, y a Un día de Furia (Falling Down).
Ambas hablan de norteamericano medio que llega a explotar de la mie** de la sociedad que se vive a diario.

Gente que no soporta más basura en sus vidas, hasta que algo ocurre que los lleva al límite y estallan.

Spoiler:
La pelicula empieza con una escena fuerte: un bebé que llora y llora, es destrozado con una escopeta.
Si, asi como leen.
No es gráfico. O bueno, no es tan gráfico.
No te muestran al bebé explotando por el escopetazo, pero si la intención.

Eso ya te deja cierto sentido de mente retorcida del protagonista y de la pelicula.
Que esta, es una historia que no deberías ver si no te aguantas ciertos detalles como ese, si no aguantas la violencia extrema.

Aunque es curioso que en la pelicula la violencia extrema sea ejecutada por los protagonistas y no una de las tantas cosas que lleva al personaje principal hacia la locura.

El personaje, Franck, prácticamente vive en una sociedad norteamericana que para aquellos (pocos) que hayan jugado al GTA San Andreas, y captado sus mensajes de fondo, les resultara muy, muy familiar.
Ok, explicaciones para aquellos que no lo jugaron o lo jugaron y fueron medio idiotas:
El juego tiene estas parodias a la sociedad norteamericana. Muchas.
Desde los restaurantes de comida rápida, al uso de armas, hasta lo que se viste.

La tienda mas de moda, se llama Victim, y su publicidad que dice algo como Víctima de la moda.
O que decir que cuando uno presta atención a la publicidad de las tiendas de armas Ammu-nation:

Hay otra incluso que dice que pueden dejar a su hija como garantía...
Si, tooooda una parodia a muchos conceptos norteamericanos que hay ahí.

Y al ver la pelicula, pues todo el mundo de Frank se sentia asi, como que estaba viendo esa misma parodia del GTA...

Lo raro y hasta bizarro, es que había veces en que por más parodia que fuera determinado programa de TV o radio por la cual el protagonista reacciona, es tal cual en la vida real.
Vamos, tenemos al hijo de pu** de Trump ahí mismo!!

El chiste más grande en cuestiones políticas, es un candidato a presidente real!!!

No sé si era mi caso, pero fue facil conectarme con los niveles de estupidez que hay a su alrededor.
A tal punto que sentis que te va a dar cancer.

Yo tardé en darme cuenta de que tenía que cambiar ciertas amistades y familiares de mi circulo para dejar de estar rodeado de gente idiota.
Que a veces, uno hasta se contagia de esa estupidez.

Volviendo a la pelicula:
Hay ciertas partes que... no puedo explicarlas por que creo que hay pocas personas que entenderían mi punto y el resto lo sacarían de contexto por lo mal pensados que son, asi que solo diré que en algunas cuestiones, el director se guarda las cosas.

Podría haber ido un poco más lejos y más natural con la personalidad de los personajes pero por lo visto no quería arriesgarse y ser tratado de algo, asi que hizo el salto del tiburón, jejeje...

La pelicula comienza muy bien criticando la vulgaridad de la sociedad, las restricciones (aunque eso me gustaria los hubiera criticado aún más), y el sinsentido que la vida tiene por momentos.
Lamentablemente, me hubiera gustado que critique otros puntos esenciales de la misma sociedad yankee, que es la violencia extrema, el uso y abuso de armas.

En cuyo caso me quedo mejor con la crítica más completa que hace Clint Eastwood de la sociedad yankee en Grand Torino.
Y que de paso pueden ver aca:
https://www.youtube.com/watch?v=1rxMDUnQTHI

God Bless America comienza bien como ensayo paródico de la clásica sociedad: teléfonos más inteligentes que sus dueños, de la cultura de la caja boba...

Pero... como que se queda un poco por la mitad y hacia el final... que voy a comentar en otro spoiler:

Final de la pelicula:
Spoiler:
Bueno...
Por un lado, fue tragicómico de ver como, mientras Frank salió en defensa del chico retardado, creyendo que este había intentado suicidarse por que se burlaban de él, en realidad había intentando suicidarse por que no salia en la TV.
En serio???
Para mi, valía la pena el disparo ahí mismo, en el momento.
En su lugar, la pelicula termina en un tono de baja calidad, un poco repetitivo, sin mucho sentido.
Casi casi por terminar la pelicula y no por darle una conclusión a los personajes.

Mencione antes Gran Torino:
Tiene un final épico, inesperado y triunfante.

Gran Torino, si hace ese análisis de la violencia extrema.
Y cuando llega el final, todos, todos esperábamos este final de los personajes armados hasta los dientes, matando a la pandilla villana.

Y aca en God Bless America, tenemos ese final.
Pero es lamentable, por que al final, los personajes quedan solo como un par de inadaptados más de la sociedad.
Los protagonistas estaban mal, la sociedad bien.

No sé, me habría gustado otro final, con alguna evolución más de los personajes.

Claro, si la comparo con otras como Gran Torino, pues difícilmente salga ganando, jajaja...

Pero si tenemos en cuenta de que no hay peliculas que parodien asi la sociedad moderna y te haga sentir asco.

En resumen:
No es la mejor pelicula del mundo.
Pero sin embargo cumple su objetivo de darte un remezón, de despertarte un poco, ponerte a pensar.
De sacarte de tu zona de confort para que veas a tu alrededor.

Yo le doy un 7 de 10

Imagen

Mié Jul 06, 2016 2:46 am
Comandante General
Comandante General

Cansado de ver guiones basura, ya sea en las peliculas de comics o en la misma serie de Macross, es que apunte mi vista a otro lado, a otro país que no fuera Japón o EE.UU.

A India y su Bollywood, lo conocemos por sus rarezas...

Spoiler:

Y hasta nos saca carcajadas con alguna escena de alguna pelicula exagerada:

Spoiler:

Así que cuando uno lee o escucha por ahi acerca de una pelicula India que intenta imitar al Señor de los Anillos o 300, uno se ríe en su interior y espera cruzarse con escenas exageradas e hilarantes de la pelicula cuando la saquen en DVD...

Ayer, buscando que mirar en Netflix, me cruce con que habian puesto la pelicula.
Wow, pense... ya que no hay otra cosa mejor que mirar, vamos a verla y reirnos un poco...

2 horas y 20 minutos despues... tenía la piel de gallina, los ojos bien abiertos... y una lágrima se me quería escapar.

Por que?
Ya vamos a llegar a eso.

Primero, el trailer, que lamentablemente no está ni siquiera en inglés.

Luego el poster...

Imagen

Tercero, aclarar que en este caso no es Bollywood, sino Tollywood.
(No me pregunten cual es la diferencia, pero se nota en la calidad).

No conozco mucho de esto, pero creo que la pelicula está basada en los heroes antiguos, las leyendas de India.
Algo asi como el equivalente de Hércules en Grecia, con la diferencia que todas las peliculas de Hércules han sido una verdadera mie**.

Lo mas cercano habrá sido Leonidas, con 300, pero esto, esta pelicula, ha superado a 300 sin lugar a dudas.
Y hasta creo que en historia supera a El Señor de los Anillos.
Bueno, a las peliculas de El Hobbit claramente.

Pero sinceramente yo no recuerdo que 300 o El Señor de los Anillos me haya hecho sentir tanto por los personajes como Baahubali.

O quizás sea que vengo muy podrido de las mierdas de siempre...

Visualmente epica...
Un poco exagerada en algunos aspectos pero luego nos acostumbramos y entendemos que es acorde a su propia leyenda.
El guión es genial (o bueno, es lo que destaco en base a los subtitulos, ya que no tengo ni idea del hindú)(aunque se nota la emoción con la que entonan las palabras y eso contagia).
La trama y desarrollo es genial...

Y contaría mucho, mucho mas pero seria hacer spoilers y...
Esta vez no quiero dejar spoilers, quiero que vean la pelicula, la bajen, la consigan... es genial, vale la pena.

Altamente recomendada, y yo le doy un 9.7 de 10

Y no es un 10 completo por que algunos efectos especiales se notan... pero si tenemos en cuenta que no es una pelicula con efectos especiales made in Industrial Light and Magic, sino un estudio hindu...

Ya está... veanla.
Esta en Netflix, pero tambien la pueden encontrar para descargar por ahi.

Ah, sí... mucho mejor que Game Of Thrones tambien... XD

Imagen

Sab Ago 06, 2016 10:42 pm

Responder al tema   [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente