Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 15, 2019 3:27 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 [CINE] Puntua y comenta la última película que viste 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: [CINE] Puntua y comenta la última película que viste
Ikaruss escribió:
Imagen

Tercero, aclarar que en este caso no es Bollywood, sino Tollywood.
(No me pregunten cual es la diferencia, pero se nota en la calidad).

Y contaría mucho, mucho mas pero seria hacer spoilers y...
Esta vez no quiero dejar spoilers, quiero que vean la pelicula, la bajen, la consigan... es genial, vale la pena.

Altamente recomendada, y yo le doy un 9.7 de 10

Y no es un 10 completo por que algunos efectos especiales se notan... pero si tenemos en cuenta que no es una pelicula con efectos especiales made in Industrial Light and Magic, sino un estudio hindu...

Ya está... veanla.
Esta en Netflix, pero tambien la pueden encontrar para descargar por ahi.

El otro día buscando que ver en Netflix (que uno se la pasa más buscando que mirando, para variar jajajaja), me la crucé. Ahora que tengo crítica de la peli voy a darle la chance y verla. Gracias por el dato! :mrgreen:

Mar Ago 09, 2016 2:03 am
Comandante General
Comandante General

Bueno, comparto el trailer con subtitulos español que por fin halle...
Y no puedo con mi genio, asi que voy a compartir algunas cosas en obvio spoiler.

Spoiler:

Mucho se habló del protagonismo de las mujeres en el cine, y que si no te gustaba la remake de Ghostbusters, eras un misógino.
Esa pelicula fue pura mie** feminazi, voy a decirlo, que no sabe distinguir entre la calidad de algo ni de la practicidad.
Ni siquiera como retratar a una mujer, vamos.

En Baahubali, cuento al menos 3 o 4 mujeres con OVARIOS BIEN PUESTOS.

Ya empezando la pelicula, tenemos a esta mujer misteriosa, tal vez una criada, con la misión de rescatar a un bebé muy importante.
No solo demuestra inteligencia volviendo sobre sus propios pasos, sino que además mata a los soldados entrenados que la persiguen, con una mano mientras en la otra sostiene al bebé!!
Y da su vida a Shiva para protegerlo.

Luego, conocemos a la madre adoptiva del heroe, que lo protege, y tiene caracter para acallar a su esposo y a quienes se le oponen, de adoptar al bebé, y lo nombra como Shivudu.

Pasamos a Avanthika (uno de los pocos nombres que recuerdo, jeje), quien es una hermosa mujer pero aun asi una guerrera con una misión en su vida.
Es inteligente... pero que le vamos a hacer, nuestro heroe es aun mas inteligente.

Tenemos a la verdadera madre de Shivudu, Devasena, quien ha estado soportando estos 25 años, prisionera de un rey corrupto y traicionero, con la frente en alto, a la espera de que su hijo aparezca, la rescate y le dé su merecido al rey.

Finalmente, tenemos a la cuñada del primer rey, y tía/madre adoptiva de Baahubali, Sivagami.
Por Dios, que mujer!

O sea, las mujeres en esta pelicula tienen ACTITUD.
Esto es algo que otras peliculas que se autoreferencian como pro-feministas, no tienen.
Que las actrices impregnen el ambiente ya sea de carisma, o de poder.

Y este personaje, Sivagami, lo tiene.

Luego tenemos a otros personajes excepcionales.
Y por cierto que no puedo llamarlos o referirlos como actores.
O sea, sé que son actores pero se meten tan bien en el papel que es dificil verlos de otra manera.

O quizás solo sea mi error al no conocer tan bien a los actores y confundir esos aspectos.

Pero puedo discernir cuando un personaje está metido hasta la médula en la trama y con estos actores/personajes ocurre eso.

Shivudu, nuestro héroe al mejor estilo Sansón (por no mencionar a Hércules), destila carisma por doquier.
Especialmente cuando se encuentra con Avanthika y la manera en que la seduce.

Pero sin dudas el personaje que mas me cautivo, ha sido Katappa.

Su lealtad sin fronteras, además de su capacidad de lucha, su humildad y como funciona como comandante del ejército y entrenador de Baahubali...
Y por supuesto, destila actitud.

Puede ser esclavo... puede verse sumiso con su rey... pero que eso no te engañe, pues en el combate es una fiera.

Lo que mas me golpeo respecto de este personaje, es el final de la pelicula.
Ese monumental cliffhanger tan bien hecho, que en otras manos sería solo un culebrón mas.

Y cuando te has visto toda la pelicula y te ha adentrado tanto a su maravilloso mundo, enterarte de esa noticia te deja pasmado... y con ganas de ver ya la conclusión.

Creo que desde que la vi hace 3 dias, como que una parte de mi la ha estado digiriendo en el subconsciente, pues seamos sinceros, no la tome tan en serio la primera vez que la vi.
Se ha estado cocinando a fuego lento dentro mi durante estos dias y ahora siento que esta lista.
Y eso me hace amar y emocionarme con cada escena que viene a mi memoria.

Imagen

Mié Ago 10, 2016 12:10 am
Sargento
Sargento

Justo ahora tengo pensado contratar Netflix, se agradece la recomendación.

Anoche fui al cine a ver
Imagen

Margot Robbie, luz de mi vida, fuego de mis entrañas... si no es por ella, la película sería infumable. Una lástima, porque el material base daba para algo mucho mejor, pero un guión ridículo y sosas escenas de acción , además de desaprovechar a casi todos sus personajes, la convierten en una película mediocre. 4/10.

Jue Ago 11, 2016 6:54 pm
Comandante General
Comandante General

Para mi DC ya está perdido.
Mejor que reinicien todo y listo...

Desde las peliculas animadas que no veo buen material de DC.
Batman: La Máscara del Fantasma es lo ultimo bueno que vi.

(Bueno, hablando específicamente del material cinematográfico, ya que Flash, Arrow y Supergirl si las encuentro buenas a pasables)(menos Gotham que me parece un total despropósito y desperdicio de buen material).

Imagen

Jue Ago 11, 2016 7:00 pm
Comandante General
Comandante General

spiegel escribió:
Justo ahora tengo pensado contratar Netflix, se agradece la recomendación.

Anoche fui al cine a ver
Imagen

Margot Robbie, luz de mi vida, fuego de mis entrañas... si no es por ella, la película sería infumable. Una lástima, porque el material base daba para algo mucho mejor, pero un guión ridículo y sosas escenas de acción , además de desaprovechar a casi todos sus personajes, la convierten en una película mediocre. 4/10.

Ya van varias personas que me comentan que la peli es infumable...entonces no da ni para piratearla! :roll:

Con respecto de Netflix, no me arrepiento haberlo contratado, te entretiene, se encuentran algunas cosas copadas. Y si estás muy aburrido se te pasa el tiempo volando buscando que ver (eso pasa la mayor parte del tiempo) :P :lol: :lol: :lol:

Ikaruss escribió:
(menos Gotham que me parece un total despropósito y desperdicio de buen material).

A Gotham parece que la levantan, por el bajo rating. Yo la empecé viendo pero desbarrancó demasiado para mi gusto, sólo la seguí la primera temporada.

Jue Ago 11, 2016 10:11 pm
Comandante General
Comandante General

Gotham... si le veo gran valor de produccion y todo.
Pero no sé, me parece medio despropósito que en lugar de poder hacer una serie de Batman hecha y derecha, tengamos esta especie de "Batman Jr y sus amigos".

Imagen

Vie Ago 12, 2016 3:30 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Gotham... si le veo gran valor de produccion y todo.
Pero no sé, me parece medio despropósito que en lugar de poder hacer una serie de Batman hecha y derecha, tengamos esta especie de "Batman Jr y sus amigos".

Sería algo así como la mini Liga de la Justicia jajajaja

Vie Ago 12, 2016 1:52 pm
Comandante General
Comandante General

Acabo de ver partes de Dia de la Independencia 2.

Si, es que tengo un hermano que me critica el anime, y cae redondo con peliculas yankees baratas.

No hay mucho que agregar que ya no sepan: la pelicula es una M de dinosaurio con diarrea, grande y apestosa.
Hasta verla de pasada lastimas los ojos, jajaja...

Imagen

Vie Ago 12, 2016 6:49 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, para revivir este tema, voy a comentar las dos ultimas peliculas que vi.

Que son Baby Driver y Spiderman Homecoming.

Empiezo con Baby Driver:

Imagen

Dios, escuche tantas cosas buenas de esta pelicula.

Cuando vi el trailer, pues siendo sincero, no me gusto mucho.
Era pasable, pero no se veía prometedora.
Pero no es la primera vez que se ve un trailer genial y luego la pelicula resulta un asco, o viceversa, un mal trailer para una excelente pelicula.

Y tratándose de Edgar Wright, pues tenia que ver esta pelicula.
Y más cuando la gente en todos lados la alabaron.
Para mi desgracia, la quise ir a ver al cine, como corresponde, pero aquí la estrenaron tarde, y en un momento en donde yo no podía ir a verla.
Así que anoche, pues la vi grabada del cine.
No la mejor opción, pero...

Ok, voy a dejar de darle vueltas y suspenso al asunto:
La pelicula me parecio mediocre.
No solo porque el hype resultó falso, sino porque además, se nota a las claras que la pelicula es estilo por sobre sustancia o contenido.
No quiero ahondar en cada aspecto de la pelicula.
Pero a mi me resulto muy obvio desde el inicio de la pelicula, que te quieren vender al protagonista como cool, y solo eso.
Se queda corta en muchos aspectos.

Una decepción para mi.
Yo no le doy más de un 6 de 10 bien plano.

Spiderman Homecoming, en cambio, me ha parecido una joya hermosa.

Imagen

Aqui, me ocurrió que la quería ver en el cine, pero los planes me fallaron mucho.
Primero que iba a ir con mi sobrino y mi sobrina... pero no se pudo, ya que mi sobrino estaba enfermo.
Luego, cuando quisimos ir de nuevo, nos cayó el temporal de nieve, y la ciudad sin electricidad.
Y ya por último, el que se enfermo, fui yo.
Más de 10 años sin tener alguna gripe, a lo mucho una pequeña congestión de uno o dos días, por un resfriado, pero nada más.
(Obviamente, descontando casos puntuales).
Y justo voy y uno de mis hermanos, me contagio de gripe.
Han sido los 3 dias mas molestos, pero bueno, agradezco que por ser vegetariano, no estas cosas pasan rápido.
Lo que en otros tiempos me habría puesto en la cama una semana o mas, ahora son solo 3 días.
4, si contamos hoy que sigo con la garganta un poco seca, pero nada mas.
Ok, volviendo a la pelicula...

También la vi grabada del cine, y hay cosas geniales que tengo entendido me perdi (ya que la grabación del cine no es la mejor que hay).

Hay tantas cosas geniales en esta película...
Pero a la vez se siente que le falta algo más.

De momento, le doy un bien merecido 8 de 10.
Cuando la puedo digerir mejor, edito o comento el resto.

Sin lugar a dudas, Logan sigue siendo la mejor pelicula de comics del año.
Guardianes de la Galaxia 2 estuvo ahí cerca, pero no lo alcanzo.
Esta nueva Spiderman siento que tampoco, aunque como dije, no deja de ser muy buena y recomendable.

Imagen

Sab Jul 22, 2017 8:30 am
Comandante General
Comandante General

Luego de tener un accidente estúpido en la calle, en donde me caí, y me lastime la rodilla izquierda, debiendo quedarme en casa encerrado... no tuve peor idea que ver The Last Jedi.

Ya había visto las criticas con spoilers, unos de confianza, que me pueden dar indicios de que esperar y que no.
Por esa razón evite ir a verla al cine.
Pero aun así, necesitaba verla para tener mejores argumentos a la hora de debatir con gente que la encontró buena...
Mala idea...

No es una pésima pelicula... pero si es de las peores Star Wars que hay.
No solo es extremadamente genérica, sino que ademas, destroza los mitos y leyendas de los Jedis.
Entiendo... comprendo perfectamente a quienes la odian y la tratan como la muerte de las peliculas de Star Wars...

Yo solia echarle la culpa a Jar Jar Abrmas, quien es un pésimo guionista y director.
Pero la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer, dice el dicho.
En este caso, la productora Kathleen Kennedy es una misandriaca, es decir, una mujer que claramente odia al genero masculino.

Basta con repasar los detalles argumentales de las ultimas peliculas como The Force Awakens, Rogue One, y ahora, The Last Jedi.
Las protagonistas, son claramente mujeres.
Si, hay un claro mensaje feminista ahí.
Pero lo que podría ser solo enaltecer a las mujeres por sobre los hombres, va mucho mas allá.
Podría mencionar todos y cada uno de los puntos... pero solo les diré esto: si ven la pelicula, ya sea por primera vez, o de nuevo (si alguno es masoquista), noten ese detalle, de como quedan parados los personajes masculinos dentro de la historia.
Ni uno solo, tiene características que lo hagan quedar bien al menos una vez.
Todo brillo de un personaje femenino, es coincidentemente (o no) a costa de un personaje masculino.

Decir mas cosas de esta pésima pelicula, es mucho.
Si no la van a ver, no se pierden de absolutamente nada.
Es un desperdicio de tiempo y dinero.

Como dije en este tema:
topic4754.html

Es como la industria, cambio una historia legendaria, llena de recovecos y giros interesantes, en una pelicula barata y simplona, genérica, de ciencia ficción.
"Sos un vago de mie** que no quiere investigar ni un poquito del trasfondo de las peliculas anteriores?
No hay problema, simplificamos todo para vos, para que puedas ver la pelicula y entenderla con tu bajo coeficiente intelectual."

Imagen

Vie Dic 22, 2017 2:32 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Episodio VIII es la peor de todas, ya con el VII nos aturdieron en una primera impresión en el barato recurso de los tributos, un simple refrito del Episodio IV y VI con una protagonista totalmente al estilo Mary Sue que se pasa monumentalmente por alto todo el complicado entrenamiento y camino para ser Jedi, si Anakin Skywalker o su hijo Luke para algunos, era el encargado de llevar el equilibrio a la fuerza por ser una especie de Mesías, resulta que esta personaje, sin ser nadie relevante tiene mas cercanía con la fuerza que el supuesto elegido. Para que hablar de un villano sin carisma (y que tipo mas feo para ser hijo de Han y Leia jaja) dejando eso de lado me parece ridículo su paso al lado oscuro, Snoke un personaje de relleno finalmente. Esta saga en la que interviene mucho la opinión de una feminista misándrica que preside Lucas Films y que a la fuerza está metiendo su ideología de género ridiculizando caracteres masculinos, es la que esta matando personajes clásicos y queridos por los fans que finalmente no pueden tener una muerte tranquila y feliz todo con tal de a la fuerza imponer los personajes nuevos de la trilogía como lo mas importante, para que hablar de Finn, el mayor acierto para las fuerzas de la Nueva República, un simple encargado de mantenimiento y aseo que resulta ser una especie de agente 007 con eso de conocerse todos los recovecos no solo de la Star Killer sino que también de la nave insignia de Snoke, para que decir el viaje de una punta de la galaxia a otra en cosa de horas del mismo día siendo que en tal caso demoraría su par de días, se pasa literalmente por el piso la poca lógica de toda la saga y pagaron descaradamente a críticos para considerarla buena. Finalmente es un blockbuster salvable para verla una vez en el cine mientras te comes unas palomitas y una soda pero que resulta realmente mas interesante besarte con tu pareja en la oscuridad del cine que ponerle atención y en que si eres fan sin duda la considerarás una especie de blasfemia a todo el Universo de la saga.

Incluso lei comentarios de un supuesto cómic que aclare los orígenes de Rey... lo que me hace pensar en la mediocridad del producto, mismo recurso usado en... Macross!!, cuando te das cuenta que quienes hacen las historias son bastante mediocres y no están a la altura de continuarlas.

Dejo este video comentario que encontré bastante justo.

Última edición por Ed! el Mar Ene 02, 2018 6:57 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 01, 2018 5:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:

.......

Acordate que el tag youtube, se cambio al id del video, o sea, el que va luego de watch?v=, o de lo contrario, no se ve el video.

Todo esto ya lo venia repitiendo desde The Force Awakens, pero pocos o ninguno me dio bola (de mis conocidos y me trataron, como no, de hater o de espectador "toxico").
Lo curioso, es que luego empezaron a salir vídeos y criticas de lo mala que resulto ser.
O sea, se repitió lo de Episodio 1, en donde primero a todos nos gusto, y luego casi todos la odiamos.

La diferencia con Episodio 1, o las precuelas en general, es que a pesar de sus errores y baches, sigue siendo una Star Wars. Sigue perteneciendo al canon de Star Wars.
El mundo en las precuelas se sienten grande y dentro de Star Wars.
Y hasta, viéndolas recientemente, creo que hasta tienen momentos brillantes, que pasaron desapercibidos.

De los críticos, al menos los que yo sigo, me di cuenta de que no son honestos.
O sea, como la mayoría de sus criticas, son antes del estreno, no pueden dar criticas con spoilers.
Y ahí es donde esta la trampita.
También influye que algunos, como el caso de Chris Stuckmann, deciden enfocarse en los aspectos técnicos su amor desmedido por la saga.
Que si, que la pelicula tiene aspectos técnicos de una pelicula excelente.
Pero no es ahí en donde falla la pelicula, sino en todo lo demás.
Lo otro, es que por desgracia, como ocurrió con Macross Delta, no podes criticar nada y sacarle la mie**, que enseguida te llenas de comentarios tratándote de hater, o de falso fan, o muchas cosas como esas.
De nuevo, lo políticamente correcto, al ataque en donde no podes dar una opinión argumentada, que se desata una guerra en los comentarios, con amenazas de muerte incluida.

Entonces, la critica que yo veo (de los críticos que yo sigo), es que son ambiguos, temerosos de las malas respuestas, y del amor a la saga por lo que representa, no por lo que es.
Lo mismo que ocurrió con las peliculas de DC, vamos.
El universo de DC, tiene fans no por lo que es, sino por lo que quieren que sea.
Por el resto de los críticos, no puedo hablar... pero no descarto la idea de que muchos sean comprados.

Esto ya lo mencione en este tema:
topic4754.html

Es un problema bastante común en muchas sagas, en donde empieza a importar mas la comercialización, las ganancias obtenidas, que realmente el amor al arte.
Empezó a verse en Macross Frontier, se fue al carajo en Delta, y ahora le toca el turno a Star Wars, como Jar Jar Abrams ya lo había hecho con Star Trek.
Es lo de no tener personalidad, para caerle bien a todo el mundo por igual, a caerle mal a una mayoría, pero tener personalidad.
Crear una serie/pelicula genérica y masiva, para que cualquier idiota que en su pu** vida le presto atención al universo de Star Wars, ahora vaya al cine y no se sienta desplazado, tonto.
Si tratan de no crear mundos muy diferentes y llamativos, como Lucas lo hizo en las precuelas... no vaya a ser que un mundo y una raza diferente, ofenda a alguien...

Lo que mas duele, es que hayan cortado del canon, el maravilloso universo expandido.
Juegos, comics, historias y mucho mas que si bien tenían sus partes malas, tenían armonía y definían mejor al universo de Star Wars.
Cortaron todo eso de plano, para darnos esta basura.

Me alegro el haberme negado ir a verla al cine, cuando me invitaron 4 veces... entrada pagada incluida.
Solo la vi en Internet, grabada del cine, para poder tener argumentos mas puntuales.
Decisión de la cual me arrepiento, por que casi me da cáncer a los ojos el verla.

Imagen

Mar Ene 02, 2018 12:27 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, acabo de ver la segunda o primer mejor pelicula del año 2017.

Por todo el año, la que consideraba la mejor pelicula, seguía siendo Logan.
Pero luego de haber visto esta nueva pelicula que tenia pendiente... ufff...

Pero antes, voy a hablar de otra excelente pelicula que vi tambien, y que no quiero que quede opacada cuando hable de la otra.

Me refiero a Viento Salvaje, River Wind, tal su titulo original en ingles.

Con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, los mismos Bruja Escarlata y Ojo de Halcón, de Los Vengadores.
Es grato ver que estos actores, vistos con actuaciones pasables, en otras películas, pueden ser muy buenos bajo un buen director y con un buen guion.
El hecho de que dos actores conocidos, vuelvan a trabajar juntos, muchas veces hace que sus papeles se pierdan en la confusion y uno no deje de ver sus roles anteriores.
Pero acá, sus actuaciones están al mismo nivel, de digamos, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr en Zodiaco.

La historia, basada en hechos reales, cuenta como un cazador de depredadores (Renner), se encuentra con el cuerpo de una jovencita quien solía ser la mejor amiga de su hija, congelada y muerta en medio de la montaña.
Para encargarse del caso, llega una joven agente del FBI (Olsen).

No puedo contar mucho mas, por que no quiero spoilearles la pelicula.
Pero con una duración humilde, y actuaciones muy buenas, la pelicula logra sorprender y conectar con uno.
También vale aclarar que cuando digo actuaciones, no solo lo son por parte de Olsen y Renner, sino tambien otros actores.
La pelicula no cae en los repetidos clichés que se suelen usar para adaptaciones así... (la típica agente del FBI de ciudad que es una inútil en el campo), o la típica pareja de divorciados que se llevan muy mal... o se llevan demasiado bien y no sabes por que se separaron, jaja...

Pero en general, es una pelicula que recomiendo muchísimo.
Yo le doy un merecido y solido 8.5 de 10

La otra pelicula que vi, y que me parece casi casi la mejor del año, es ni mas ni menos que Blade Runner 2049.
Y digo casi-casi, por que estoy tan hypeado por la pelicula, que trato de ser objetivo.

O sea, ya había visto un par de criticas sin spoilers, de los críticos que sigo.
No la pude ir a ver al cine, lamentablemente, así que espere que salga en calidad Bluray, para verla como se merece.

La mejor definición que puedo dar, es que... estar en una habitación con gente fumando o tirándose pedos... y de pronto salir afuera de esa habitación y respirar aire puro.
Obviamente, Blade Runner es el aire puro, y la habitación llena de pedos, es como se estaba retratando las peliculas de ciencia ficción en estos últimos años.
Salvo una o dos menciones muy especiales (como, oh casualidad, Arrival), todas o la mayoría de las peliculas de ciencia ficción son GENÉRICAS.
Macross Delta fue una porqueria genérica, Star Wars fue una porqueria genérica...
Hubieron otras peliculas de sci-fi que no eran porquerias, eran buenas pero era mas de lo mismo, seguían siendo un poco bastante genéricas, ya visto.

Y Blade Runner, fiel a si misma, resulto ser una de esas obras de ciencia ficción dura, para gente pensante.
Una pelicula que no necesita ir aprisa en su ritmo para impresionar, o agregar explosiones o frases clichés.

Sus personajes, eran personajes y no actores.
De hecho, me impresiono ver que muchos actores poco conocidos, que podían resultar un tanto raros en otro lado, acá el papel les quedaba espectacular, como si hubieran nacido en este mundo.
Todas las actuaciones (con excepción de una sola), son excelentes y maravillosas.

Esa excepción, no es otro que el idiota de Jared Leto.
O sea... que carajo?
Se me ocurren cientos de actores para ese mismo papel, que habrían dado en el clavo y hasta llevarse un Oscar.
Pero Jared Leto...Dios.

Y eso que Ryan Gosling, siempre me pareció un poco sobrevalorado, no lo odiaba pero no me gustaba como actor.
Y acá, con un papel serio, me pareció genial, me encanto.

Un personaje que me encanto y me enamoro, es el de Joi.
Quizás sea un poco... "fetiche" mio acerca de ese tipo de personajes... o simplemente fue que el personaje estuvo maravillosa y deliciosamente planteado e interpretado.
Un aplauso de pie para la cubano-española Ana de Armas.

No voy a dar mas comentarios, por que quiero tratar de ser un poco mas objetivo, y eso cuesta, jaja...

Mi puntaje seria un mas que merecido 9 de 10

Si aun no la vieron... a que carajo están esperando????
Vayan a verla!!!
La descargan de por ahí y la ven.
Mas no puedo decir o pedir.

Imagen

Última edición por Ikaruss el Sab Ene 20, 2018 6:06 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 05, 2018 3:18 pm
General
General

Anoche vi The Last Jedi
Tengo sentimientos encontrados sobre la pelicula, lo que por si no es algo malo.... pero en fin. Escuché cosas muy malas sobre el film y durante varios puntos de la trama comprendi el por que, pero... ¿Acaso no estamos ante una pelicula de ciencia ficción? A veces creo que, como sucede con Macross, la gente está tan apegada al "lore" establecido que cualquier cambio o desviación de lo que considera "canon" automaticamente es rechazado y combatido.
Muchas escenas abusaron del Deus Ex machina, es cierto, otras directamente lo que sucedió carecia por competo de sentido. ¿El resto? Ciancia Ficción y una religión milenaria sobre una especie de poder mistico capaz de trasmitir información a travez de toda la galaxia en tiempo real... (porque me imagino que ver los "fantasmas" de Yoda u Obi-Wan en las anteriores aparecer a voluntad en cualquier lugar de la galaxia no fue para nada chocante)
La pelicula ES entretenida, pero el peso de las anteriores es tan grande que las expectativas que uno tiene no la dejan despegar del suelo. ¿Tiene errores? Si, definitivamente, pero los "nuevos" poderes de la fuerza no lo son, definitivamente.

7/10, la veria devuelta solo para ver si no me perdí algun detalle.

Mié Ene 10, 2018 9:06 am
Comandante General
Comandante General

A ver... Que tiene que ver que sea ciencia ficcion con que sea mala?
2001, Arrival, Blade Runner, Ghost in the Shell (la pelicula anime).
Esas son peliculas de ciencia ficcion que ponen el liston alto, sobre lo que el genero puede hacer, asi que tu argumento es ridiculo, Gerli.

Por lo demas, no sé que criticas habras leido, pero ninguna de las que mencionas, ha sido objeto de critica.
Todo lo demas si.

Dale tiempo, digerila.
Luego te vas a dar cuenta de la porqueria de pelicula que es.

Imagen

Mié Ene 10, 2018 1:50 pm

Responder al tema   [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente