Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 2:34 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Que es lo que mas te gusta, de las diferentes series? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Que es lo que mas te gusta, de las diferentes series?
Efectivamente, Komilla sale en el juego de Macross 2036(por si les interesa estoy escribiendo un fan fic al respecto, con una side story, pero en algunos capitulos aparede la buena... buenisima de Komilla *¬*), donde basicamente trata de una nueva ola de zentraedis invadiendo la tierra, atraidos por nadie menos que Quamzin Kravshera (kayron para los robofans). La protagonista principal es nadie menos que Komilla Maria Fallyna Jenius, hija de Maximillian Jenius y y Millia Fallyna. De hecho Komilla sale en la serie original como bebe, mas especificamente en la misión de capturar el satelite fabrica.

En Macross 2036, el supremo comandante de la U.N Spacy es Britai Kridanik, que es bastante gracioso como Komillia a lo largo del juego siempre se refiere a este como tío. El wingman de Komilla es un tipo llamado Loto. Como sea, es como un DYRL? pues es muy similar su historia del juego, mas o menos. Aunque al evento se le denomina como la Guerra Delta, y se gana con un Daedalus Atack. ¿Cual es el problema de Macross 2036? Pues que salio antes de Macross plus. De hecho, muchos diseños de este juego son similares a los de MII, por lo cual se le coloco en un principio en el universo alterno que este constitua, al menos hasta que decidieron que MII si fuera canon pero en un futuro lejano. Esto deja a Macross 2036 como huerfano, pero no deja de ser una interesante historia donde la heroina es la hija de dos de los super ases de la serie original.

Por el otro lado Suzie newtlet si es canon por el solo hecho de ser del juego de Macross VFX2, y el cual se supone si es canon.

Mas imagees de Suzie Newtlet *.*
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a diferencia de Komilla, Suzie es un personaje secundario, ya que el personaje principal es Aegis Focker (si el personaje tiene relación o no con Roy Focker, jamas se ha confirmado). Suzie es la wingman de Aegis como mencione, aparece por la mitad del juego y tiene algunos diferentes futuros, dependiendo de las decisiones que tomes en el juego. En uno muere, en otro sobrevive e incluso aparece en un momento muy critico del juego, y si eres endiabladamente bueno, se puede convertir en el interes amoroso de Aegis, auque de todas las opciones Suzie es la mas dificil... pero esa pelorosada lo vale *.*

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Jun 02, 2014 2:44 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

tienes face elcuazz

Lun Jun 02, 2014 3:03 pm
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Por qua? Me vas a violar? :V

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Jun 02, 2014 3:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Lo de Aegis Focker si lo habían confirmado, y no, no tiene relación.
Cuando en una entrevista le preguntaron sobre ese detalle, bromeo explicando que el no es el único Kawamori, por que Un Focker tenia que tener parentesco obligado con el otro?

Y luego nos volvio a trollear cuando en Macross Zero puso a otro personaje de ascendencia africana, de apellido La Salle.
Si, Edgar La Salle y Claudia L Salle.

En este caso nunca se explico si había parentesco o no.

De Komilia recordé que habría que fijarse en la foto de Macross 7, en donde esta toda la familia Jenius junta, con todas sus hijas.

Imagen

Y este curioso fan art que me cruce... que no puedo dejar de notar la mano de Max, jajaja...

Imagen

Imagen

Lun Jun 02, 2014 3:40 pm
Capitan
Capitan

es para hablar , tengo 14

Lun Jun 02, 2014 3:53 pm
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
mmm... haz meritos y ya veremos.

En la imagen de Ika me parece que sale Moira, la hija adoptiva de Max Y Milliya de M3

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Jun 02, 2014 4:16 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Para mí lo mejor y más importante de Macross lo encuentro en DRYL? y en su “secuela” Flashback 2012.
Independientemente de las críticas que se obtienen al compararlo estrictamente con la serie (aunque si ayuda haber visto la serie previamente) observaba pequeños detalles que marcaron lo que Macross significaba para mí; siempre desde el punto de vista de un fan y no de un crítico buscando incoherencias.
En fin, en cualquier caso, no puedo dejar de recodar los 10 minutos o algo más de la canción Ai Oboete imasu ka que en esencia siempre consideré como el himno de Macross de todos los tiempos (y de la humanidad dentro de su universo); la puesta en práctica donde el amor con una “vieja canción de amor” le gana a la guerra y donde se redefinen nuevamente los personajes de Misa y de Minmay, cada una aceptando lo que ganaron y lo que perdieron por ese simple hecho de traducir una canción de amor (algo que no me imaginaba de Misa) y de cantar una canción a pesar de haber perdido el amor (algo que no imaginaría de una inmadura Minmay), realmente grandioso…y el concierto de despedida donde todos recibimos una pizca de información de lo que podría ser la vida de los 03 principales personajes hacia el futuro, mostrándose todos como personas mucho más maduras dispuestos a dejar lo que tenían o no tenían en la tierra para embarcarse en una aventura más en sus vidas.
En general, muy bueno para mí.

De ahí en adelante solo quedó aceptar lo que viene, si pude aceptar tiempo más tarde el hecho que DYRL? es una película dentro de Macross y que el himno de Macross probablemente nunca fue cantado por Minmay; no podría ser demasiado crítico y desangrándome con otras entregas como Macross Frontier; simplemente para mí no tiene mucho sentido seguir comparando las diferentes entregas de la franquicia con un DYRL?; por ejemplo. Simplemente agradezco que la franquicia siga vigente quizá ya no tanto para mí si no para las siguientes generaciones que vienen.

Saludos.

Mar Jun 03, 2014 8:03 am
Recluta
Recluta

varias cosas, la tecnología puesta de forma coherente, las contradicciones humanas bien expresadas, el porqué del actuar del enemigo, la música y el "drama" femenino dentro y fuera de la guerra, el argumento adulto. En realidad es mucho, sería para detallarlo luego de manera más precisa, lo único que si puedo resumir perfectamente es Macross Seven, PUES EN MACROS SEVEN LO ÚNICO BUENO ES MIRIA, y posiblemente en un segundo remoto lugar a Max, y ello sólo porque su participación en la serie es casi nula, luego todo en Seven es para el olvido... TODO...

Jue Jun 05, 2014 10:25 pm
Comandante General
Comandante General

Tienes que volverte a ver M7, aprovecha que Ed! subio una versión con calidad premium XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Jun 05, 2014 11:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Tengo que traducir un buen texto en ingles, que encontre sobre Macross 7, y como si es parte obligada de entender de cualquier fan de Macross.

Me pareció muy bueno e interesante.

Imagen

Vie Jun 06, 2014 12:24 am
Recluta
Recluta

elcuaz2 escribió:
Tienes que volverte a ver M7, aprovecha que Ed! subio una versión con calidad premium XD

Sólo vería la serie si es reescrita, incluyendo un desnudo de Miria, u otrora de sus hijas, menos Mylene (que es igual, o peor, de insoportable como Ranka), o si me aseguran que no habrá mención alguna de basara en toda la serie

Vie Jun 06, 2014 12:31 am
General
General

Lo de Miria y sus hijas para nada es mala idea, sin embargo si hacen una reedición en la que el asexual (casi misógino) de basara sale siquiera 0.1 segundos en escena me doy por fan de Seven y la descargo en Bluray...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Jun 06, 2014 3:21 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2