Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 12:10 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Qué opinan de esta carátula de DVD? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota jajajaja...
SACRILEGIOOOOOOO

BASSARA Q HACE AHI!!!!

XD :P jajajajaj hablando en serio q fue de esa noticia q rondaba donde se uniria en un punto el universo macross con el universo robotech???
creo q eso se dijo hace ya varios meses o no??

Jue Nov 13, 2008 12:52 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Definituvamente Basara nio puede estar allí, pues (y respondiendo la pregunta de X Saint) el unico lugar donde Macross y Robotech pueden cnvivir en paz es...

En nuestra comunidad (cero modestia XD)

Pero ahora en serio, por favor que alguien busque y postee aqui debajo la referencia a semejante noticia...pues te contestaria con un rotundo: NO!

Jue Nov 13, 2008 1:33 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Esa mezcla sería como la de la cerveza y el tequila como dijo Alfred :P Se pueden mezclar, obvio, pero es demasiado probable que luego que la tomes, te mueras (¿?)
Erh.... Si, no pienso repetirlos a todos preguntandome que fucking cosa está haciendo Basara en un dvd de robotech.
A mi no me gustan esas cosas la verdad, pero no me quitan el sueño. Aunque realmente las cosas como son, si estás haciendo un DVD para tu colección personal entonces ponele hasta Cardcaptor Sakura en el cover, pero si el dvd va con cualquier otro fin (libre y comunitario, obvio) entonces prendelo fuego :P

Jue Nov 13, 2008 9:55 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
cuando vi la caratula pense que era falsa (fake) pero al leer los comentarios... fue como un WTF??? O.o

esta bien reconocer el origen de robotech y bla bla bla... pero no pueden hacer eso. M7 no tiene nada que ver (ni jamas lo tendra) con RBTECH. el que hizo la caratula debe ser un ignorante... o un tipejo que sabia calramente lo que estaba haciendo, y lo hizo para puro llamar la atencion xD

aqui en chile venden la saga de RBTECH en DVD y en una caratula aparece un valkirya peleando contra optimus prime xDDD esa si es la caratula del año xDD!!!

Vie Ene 30, 2009 10:20 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Si es posible sacale una foto a esa portada y subila a la parte de humor....

Vie Ene 30, 2009 10:55 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re:
Pablo_Adminstrador escribió:
Yo no tengo problemas de que los productos de macross convivan con los de robotech porque si no todo el sentido de nuestros sitios (especialmente todo este foro no tendria el sentido que hoy tienen.

Y no siendo ortodoxo para nada, me chocó bastante ver esa mezcla salvaje.

La mayoria sabemos de donde viene cada una de las cosas. Y estoy seguro que todos los que sabemos jamas tendriamos en nuestra videoteca un dvd con una tapa asi. Es como dijo Scott: qué dvd usaría?

De ultima, como vos bien decis, Robotech viene de Macross (si, claro de Macross la serie de TV de 1982 hikaru, misa, roy).

Cierto..cierto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parece que sería como poner a Aikun y Alto en la tapa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Nov 02, 2010 11:32 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Qué opinan de esta carátula de DVD?
Pues a mi me resulta chocante...

Primero, que si bien a primera vista, se ve bien el cover, viéndolo un poco mas, se nota que se paso con las texturas... por lo menos a mi gusto.

Sobre incluir una imagen de Macross 7 ahí...

Me da la idea de que lo hizo alguien que solo esta interesado en vender un DVD, sin tener conocimiento de causa.
Es como aquel tipo que vendía Robotech Frontier en Mercado Libre, en donde decía algo como "en unos episodios, aparecen los Zentraedis!!!!!"
Este tipo de gente, para mi solo causan daño a todo el tema, principalmente a Robotech, por que le sigue dando fama de ser una serie que roba otras series, y les cambia el nombre, y que no es capaz de hacer nada original.

La única unión de Macross con Robotech, es Super Dimensional Fortress Macross. Ni DYRL?, ni Seven, ni Frontier ni Zero Ni plus, tienen algo que ver con Robotech.
Pero hay fans que causan bastante daño a Robotech, tratando de unir forzosamente el parentesco de las otras sagas de Macross.

Ahí es donde HG cae ante la vista de todos, como una empresa que no crea nada, solo toma prestadas otras series, y les ponen su nombre.

Es lo mismo que si yo tomara la Gioconda de Da Vinci, le hiciera unos cambios, la re-nombro, y la vendo como si fuera mi creación.

Imagen

Mié Nov 03, 2010 2:04 pm
Sargento
Sargento

...Evidentemente la mezcla es chocante...

Debo decir que aún siendo un poco purista en el tema (quienes han leído mis apariciones estelares en los topic del foro saben sobradamente que las sagas de macross posteriores a su original no terminaron nunca de calar en mi gusto), Y a esto agregemosle que Basara y su guitarrita sigue siendo (In Mente y a título absolutamente personal)Una abominación animada... Jamás lo pondría con personajes, sean estos de la imagineria de HG o los de macross original.

Me decanto decididamente por hacer una separación de caratulas... A cada cual lo suyo y todos felices otra vez

Off Topic:
VTK escribió:
bueno asi es la vida Scott a mi me gustaria saber muchas mas cosas......

tanto por ver...
tanto por conocer...
tanto por aprender...
y tan poco por vivir....

eso me salio de leer mi agenda...ahora en version VTK

tanto por ver...(hembrakas y sagas de Macross y Robotech)
tanto por conocer...(Hembrakas, y cosas de Macros y Robotech
tanto por aprender...(cosas de Macros y Robotech, pq las sheryls son incomprensibles)
y tan poco por vivir....

seeeeeeee

...Qué poéticamente decadente...

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Mié Nov 03, 2010 2:44 pm
Coronel
Coronel

Sólo es algo hecho por alguien que ignora las diferencias existentes entre Macross y Robotech y sólo lo hizo para conseguir beneficios pecuniarios. :idea:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 03, 2010 5:54 pm
Capitan
Capitan

Tá fea :evil: . Aunque aparece Basara , está fea , porque no tiene nada que ver con Robotech y tampoco los YF de Macross Plus.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Vie Nov 05, 2010 4:47 pm
Coronel
Coronel

no criticare el contexto de las imagenes eso esta muy comentado,

yo criticare la eleccion de imagenes, parece que se hubiera metido a google y hubiera bajado las primeras 5 imagenes que se encontro, y el diseño es como de, "Miren, ya se FOTOCHOPP" (osea amontonadero de imagenes y nada de estilo) :roll:

Vie Nov 05, 2010 6:21 pm
Capitan
Capitan

Nota Re:
Todo bien. Vos podes postear lo que desees, y sí leí el REVERSO pero no veo donde se citan las series originales... y aunque se citaran para mostrar de donde viene Robotech.... qué tiene que ver M7... ayy

Esas confusiones son las que irritan. Robotech no tiene nada que ver con Macross 7. ¡Nada!. Me hace recordar a un video que encontré en Youtube. El video es un capítulo de Macross 7, pero el que subió el video escribió como título del mismo ¡Robotech 7!. Es decir...

Mar Jul 31, 2012 4:18 pm

Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2