Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Que significa para vos ser piloto de valkyria (voxp) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Que significa para vos ser piloto de valkyria (voxp)
Altair Deneb escribió:
Leonidas2010 escribió:
Abrazo y éxitos a todos muchachos

Y yo? no cuento por ser meltran? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: igualdad camaradas igualdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos interestelares.

Es cierto señorita, si bien no fue errada mi expresion, exitos y abrazo para usted tambien XD

Mar Ene 25, 2011 10:36 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Más allá de las explicación racional-cerebral del joven Leónidas y de las rencillas sexistas que se han generado entre pilotos prehistóricos, paso a "desvirtuar" el tema del post y en lugar de contarles que es lo que siento cuando piloteo (ya que en mi caso, el asunto es definitivamente tabú) pensé que seria mejor poner en su lugar que es lo que tiende a reflejar el vuelo de cada uno.
Creo que el juego en realidad es un híbrido conformado por dos patas: una, desde luego, es el mismo VOXP; la otra, el VPN. Viendo por un lado y por otro siempre se ve una correspondencia entre la personalidad del jugador y su estilo juego, que es lo mismo que decir que el piloto se proyecta sobre su VF. Proyecta su carácter, sus miedos y sus metas. Todo esto se refiere a normas de carácter general.
En cuanto a mi caso particular yo creo que cuando vuelo se refleja perfectamente mi carácter. Los que ya han volado conmigo saben a que me refiero cuando hablo de mi "vuelo". Demuestra mi tendencia a querer marcar diferencia, pedantería, falta de arrojo, timidez (aunque no lo crean en la vida real soy bastante tímido, jaja), mi gusto por el Bolero de Ravel y un largo etc que no viene al caso. La manifestación de estos rasgos,evidentemente, se complementan con las charlas, discusiones y comentarios de hago en la sala del VPN.

Creo que eso es todo, la verdad es que no se porque puse lo que acabo de poner. Quizás me haya hecho mal el vino, jajaja. Saludos.

Mié Ene 26, 2011 3:59 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Citar:
Creo que eso es todo, la verdad es que no se porque puse lo que acabo de poner. Quizás me haya hecho mal el vino, jajaja. Saludos.

Aleph..... El vino nunca hace mal :lol: y a vos te pego re copado anoche!!!! :mrgreen:

Mié Ene 26, 2011 9:43 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kumplir un sueño!

http://essi.listen2myradio.com
Imagen

Imagen

Mié Ene 26, 2011 6:30 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Rama escribió:
kumplir un sueño!

Muy buena respuesta. Adhiero a esta!!

Mié Ene 26, 2011 6:39 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

aleph58 escribió:
Más allá de las explicación racional-cerebral del joven Leónidas y de las rencillas sexistas que se han generado entre pilotos prehistóricos, paso a "desvirtuar" el tema del post y en lugar de contarles que es lo que siento cuando piloteo (ya que en mi caso, el asunto es definitivamente tabú) pensé que seria mejor poner en su lugar que es lo que tiende a reflejar el vuelo de cada uno.
Creo que el juego en realidad es un híbrido conformado por dos patas: una, desde luego, es el mismo VOXP; la otra, el VPN. Viendo por un lado y por otro siempre se ve una correspondencia entre la personalidad del jugador y su estilo juego, que es lo mismo que decir que el piloto se proyecta sobre su VF. Proyecta su carácter, sus miedos y sus metas. Todo esto se refiere a normas de carácter general.
En cuanto a mi caso particular yo creo que cuando vuelo se refleja perfectamente mi carácter. Los que ya han volado conmigo saben a que me refiero cuando hablo de mi "vuelo". Demuestra mi tendencia a querer marcar diferencia, pedantería, falta de arrojo, timidez (aunque no lo crean en la vida real soy bastante tímido, jaja), mi gusto por el Bolero de Ravel y un largo etc que no viene al caso. La manifestación de estos rasgos,evidentemente, se complementan con las charlas, discusiones y comentarios de hago en la sala del VPN.

Bancaaaaaaaa, yo sere cerebro/racional, pero vos, no te quedas atras amigo aleph XD

Mié Ene 26, 2011 10:32 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
Para mi volar un valkyria hace un tiempo atras era un sueño desde niño y algo imposible. cuando era niño veia la serie y simpre soñe con volar un varitec, jugaba con mi imaginacion tratando de simular con mis manos la batalla de dos varitec en pleno vuelo. Simplemente era algo que siempre quize.

Para hacerla corta, cuando conoci el juego que de alucinado ya que todos esos sueños de niñes los podia plasmar en este juego tan genial. Cuando estoy en el vuelo, cuando estoy piloteando mi VF siento que revivo cada momento de la saga y cada sueño que tube con volar, siento que mi sangre revienta de alegria me dan ganas de hacer todas las asañas que vi en la serie XD. Cuando piloteo me conecto tanto con mi VF que ya lo veo como parte de mi. Ahora no tengo las mismas ganas que cuando comence pero me fasina volar este es y será siempre mi sueño, VOLAR LIBRE SIN RESTRICCION PASAR LOS LIMITES DE MIS SUEÑOS!!!!

La Ultima Sombra

Imagen

Jue Feb 10, 2011 7:47 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
Pablo_Adminstrador escribió:
Rama escribió:
kumplir un sueño!

Muy buena respuesta. Adhiero a esta!!

somos 3 boss

Jue Feb 10, 2011 8:16 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: E.S.S.I
Academy_Rank: S
No es un Sentimiento nada del otro mundo o galaxia (en lo que a mi respecta) simplemente se cumple ese "sueño" de poder pilotear y volar un VF(Variable Fighter) al nivel virtual,ademas de poder compartir y competir con otros usuario en la misma.

Se Espera algun dia poder recrear nuevamente los simuladores de las misma compatible con la technologia de hoy en dia.
Spoiler:
Yo mismo estoy en ese proyecto por parte de venezuela.

Sab Feb 12, 2011 3:44 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
¿QUE SENTIR?,ES MI DIA FRANCO Y PASEO DE LA MANO CON LINN,DE REPENTE SUENA LA ALARMA,MACROSS SE SACUDE POR EL ATAQUE Y ME DOY CUENTA QUE SOY NESESARIO ALLA AFUERA POR QUE TODA ESOS CIVILES DEPENDEN DE NOSOTROS.SALGO MONTADO EN MI CABALLO BLANCO ,SIENTO LAS BIBRACIONES DE SUS PODEROSAS TURBINAS VAJO MI,SOLO YO Y EL VACIO FRIO Y SILENCIOSO QUE ME RODEA AL SALIR CON MI CUERPO PEGADO AL ACIENTO POR EL IMPULSO DE LAS TOBERAS,DE PRONTO, VIVOS DESTELLOS A MI DERECHA,SON EXPLOCIONES ,SI,PERO SIN SONIDO ASI ME SIENTO ,SILENCIO,FUEGO Y MUERTE A VELOCIDADES INCLEIBLES,LA COMPUTADORA DE VUELO PIENSA POR MI,APUNTA Y ME AVISA,SOLO PRESIONO EL BOTON QUE MANDARA AL QUINTO INFIERNO A ESE MALDITO FENOMENO Y AHI EN ESE MOMENTO PIENSAS EN TODO LO QUE PROTEJES Y QUIERES ESTA A MILLONES DE KILOMETROS O HA METROS DE TI PERO SEPARADOS POR EL VACIO A MAS DE 140 GRADODS VAJO CERO.

Vie Mar 04, 2011 10:28 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Comodo dijieron por ahi se siente cumplir un sueño!
Creo que para cualquier fanatico de Macross creo que este juego es un sueño echo realidad poder manejar un vf!

Ami me gusta decirle simulador de VF! Creo que el juego es muy real y tiene muchas cosas que lo hace muy realista!
Ademas tiene un gusto aparte la historia dentro del foro del voxp jugadores viejos, torneos, rivalidades, etc!
Y como todo juego en red y ademas dificil.....tiene su lado competitivo...que creo que es otra de las cosas que lo mantine vigente!

Elejir el vf que mas te guste, poner el tema que mas te gusta de macross de fondo.... y salir a luchar contra ese gran piloto del momento.....usando tus tecnicas habilidades...en modo gerwalk , batroid , o avion....
O salir con todo tu escuadron....al atquee! Son cosas unicass y que no se pueden representar de forma mas real que en el voxp.... un sueño echo realidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Mar 21, 2011 6:14 pm

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2