Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 7:37 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Que significa para vos ser piloto de valkyria (voxp) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Que significa para vos ser piloto de valkyria (voxp)
Pilotos, este espacio esta creado para que expresar que sentimos cuando jugamos Voxp.
¿por que este juego ha creado en nosotros una total adiccion?
Recuerdo ver volar pilotos como legendarios esquivar misiles como si fuera una danza!!!!.
¿Que sentis ahi arriba?

Imagen

Vie Ene 21, 2011 9:37 pm
Perfil WWW
General
General

Nota Re: Que significa para vos ser piloto de valkyria (voxp)
Para mi ha sido todo un descubrimiento encontrarme volando, acomodar el pulso, el instinto y el latido cardíaco a la maquina. El conectarse con la nave es increíble. No pensé que seria así, creí que seria un juego mas, al comienzo solo me mareaba al dar vueltas y vueltas sin encontrar el horizonte donde afirmar la vista y el estomago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ahora me llego el instinto y en mis dedos siento la tensión por un disparo certero.

La satisfacción por avanzar en el juego y hacerlo (con mucho empeño) cada día mejor, sentir que se puede y que cada vez mi nave y yo volamos en sintonia y damos cuenta de de aquel que se nos cruce por delante. La dscrga de adrenalina que recorre la espalda al emprender el vuelo y la tensión en cada musculo al ponerse en guardia al comienzo de cada misión.

Una visión femenina de lo que se siente al ser piloto aunque todavía soy una pichoncita que recién extiende las alas en tímido vuelo, espero convertirme en un ángel que tendrá todo el universo para explorar y maniobrar a piaccere :oops: :oops: :oops: crear en vuelo una sinfonía de movimientos que me resulten cómodos y naturales como respirar, que sea parte de mi latido y que podamos ser una en el espacio volando en armonía con cada pulso en mis venas.

Espero seguir avanzando a punta de esfuerzo para rendir como los grandes, sacar la cara por las meltran y ser un orgullo para los pilotos experimentados y los instructores, se que soy ambiciosa, pero eso me incentiva a volar y volar, por algo agregue la canción FLY ME TO THE MOON...Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars...

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Vie Ene 21, 2011 10:23 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Para mi ser piloto, es la ilusion de estar en el mundo Robotech, poder manejar un VF fue mi sueño desde niño, esa aceleracion de corazon que se siente cuando tienes 12 misiles detras tuyo, comenzar a esquivar, al mismo tiempo que devuelves fuego, para mi no tiene precio...
ademas la parte teorica que aprendes con los pilotos mas viejos en esto, es como una acemia macross y al aplicarla... uuff emociones encontradas, pero para mi lo principal es que esto me lo tomo, no como un simple juego al que da lo mismo el nivel que tenga, si no se introdujo en mi corazon, es parte de mi, no hay dia que no piense en estrategias nuevas o estar con los amigos en VPN, en conclusion para mi ser piloto es amocionante, un arte de volar, esa emocion me pone los pelos de punta...

En sintesis para mi ser piloto es sumergirme en el mundo robotech, solo yo y mi VF, nada mas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Ene 22, 2011 3:14 am
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
no hace falta decir que para los mas fanaticos de la serie,el jugar online significa mas que solo usar un VF en un juego...
es una experiencia que revive ciertas batallas tanto de la serie,como de "las peliculas"
algo que NO se puede expresar... simplemete sentir :!:

Dom Ene 23, 2011 1:14 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Creo que lejos el mejor juego de Macross/Robotech que he usado. La dinamica del juego y la emocion de los combates Online es unico. ademas el VOXP esta acompañado por este foro que es genial y los muchachos que organizan cada evento sacrificando de su tiempo, tambien dan muestra de que Macross va mas alla de toda razon. Es un sentimiento!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ene 24, 2011 1:39 pm
Sargento
Sargento

Al principio, yo volaba por inercia XD pero después de un tiempo, te das cuenta que el juego es mucho mas real de lo que cualquiera de nosotros imaginamos, desde el punto de vista de la física y todo eso. Es ahí cuando el juego toma otra dinámica, donde realmente podes controlar las cosas.
Párrafo aparte merece esa sensación de volar contra los demás, el acelerar del cuore cuando sabes que te enfrentas a un piloto realmente fuerte, en un torneo, en un duelo, o la satisfacción de poder enseñarle a los demás, de demostrarles que pueden llegar a ser muy muy buenos, y en no tanto tiempo, en fin, es una cantidad de sensaciones que solo alguien que juegue a al voxp podrá entender.

Abrazo y éxitos a todos muchachos XD

Lun Ene 24, 2011 1:55 pm
General
General

Leonidas2010 escribió:
Abrazo y éxitos a todos muchachos

Y yo? no cuento por ser meltran? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: igualdad camaradas igualdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true

Lun Ene 24, 2011 4:09 pm
Comandante General
Comandante General

Altair Deneb escribió:
Leonidas2010 escribió:
Abrazo y éxitos a todos muchachos

Y yo? no cuento por ser meltran? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: igualdad camaradas igualdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos interestelares.

:lol: , es verdad..... che a informativo altair, hay una meltran piloto compitiendo en el torneo actualmente. se llama Selba, y es muy buena!!!, y me parece que hay otra mas..... :shock: :mrgreen:

Lun Ene 24, 2011 4:38 pm
Perfil WWW
General
General

sebastianc escribió:
, es verdad..... che a informativo altair, hay una meltran piloto compitiendo en el torneo actualmente. se llama Selba, y es muy buena!!!, y me parece que hay otra mas.....

AND COMING SOON...ALTAIR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos interestelares.

Imagen

Mar Ene 25, 2011 10:58 am
Comandante General
Comandante General

Altair Deneb escribió:
sebastianc escribió:
, es verdad..... che a informativo altair, hay una meltran piloto compitiendo en el torneo actualmente. se llama Selba, y es muy buena!!!, y me parece que hay otra mas.....

AND COMING SOON...ALTAIR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos interestelares.

:twisted: :twisted: :twisted: muy pronto Altair Say "GO-GO-GO"........

Mar Ene 25, 2011 12:23 pm
Perfil WWW
General
General

sebastianc escribió:
Pilotos, este espacio esta creado para que expresar que sentimos cuando jugamos Voxp.
¿por que este juego ha creado en nosotros una total adiccion?
Recuerdo ver volar pilotos como legendarios esquivar misiles como si fuera una danza!!!!.
¿Que sentis ahi arriba?

Imagen

qué es lo que siento?... bueno, que más podría sentir, una enorme satisfacción al hacer polvo estelar las naves meltran...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Ene 25, 2011 1:53 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Solo_Z escribió:
qué es lo que siento?... bueno, que más podría sentir, una enorme satisfacción al hacer polvo estelar las naves meltran...

Off Topic:
Mmmmm...Me suena a resentimiento... Hazlo "pedazos" Bobby!! :twisted: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Mar Ene 25, 2011 2:20 pm
General
General

Chlore escribió:
Solo_Z escribió:

Off Topic:
Mmmmm...Me suena a resentimiento... Hazlo "pedazos" Bobby!! :twisted: :lol: :lol: :lol:

Bobby sabía pilotear¿?, hasta donde recuerdo es como las meltran... número uno en estrellarse nada más...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Ene 25, 2011 3:51 pm
Perfil WWW
General
General

Solo_Z escribió:
Bobby sabía pilotear¿?, hasta donde recuerdo es como las meltran... número uno en estrellarse nada más...

hmmmm si quieres guerra mejor vas a la zona que corresponde Meltran v/s Zentran ya asi no desvirtuas mas el tema que por o menos a mi si me interesa, por que como soy nueva sobre mi nave me interesa mucho sabes que sienten los "panzer del espacio" (con todo respeto chicos :oops: :oops: :oops: )

por lo menos yo no me estrello nada de nada y si vieras el dedo rápido que tengo cambiarías de opinión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos interestelares.

Imagen

Mar Ene 25, 2011 4:15 pm
Comandante General
Comandante General

bueno, les voy a contar para mi que se siente ser piloto de valkyria. En realidad creo que jugar voxp, es lo mas cercano que tenemos a la realidad.
todo lo que a continuacion relatare, es en escasos segundo.
Estoy en el espacio, mis indicadores muestran a mi enemigo por la derecha, como el indicador esta de color me dice que esta cerca mio de frente, miro el acelerado, esta casi al rojo, misiles tengo, fuellaun con la reserva, 7 misiles me sigue, suena la chicharra, los misiles estan cerca, suena la señal, veo a mi enemigo, aun me siguen sus misiles, tengo señal de dispara, espero...., espero, disparo!!!, pasa por un lado mi enemigo, aun tengo sus misiles siguendome, miro a que distancia estan los misiles, estan a una distancia media, cambio de modalidad bateloid, disparo gunpod, bank, bank, bank destruyo misiles, cambio a modalidad figther, busco a mi enemigo.......

eso simplemente eso siento, adrenalina pura, mas sabiendo que ese enemigo, es una persona, que le pasa algo parecido a mi.

Mar Ene 25, 2011 9:41 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente