Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 12:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 ¿Qué sucede después del capítulo 36 de SDF MACROS? 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: ¿Qué sucede después del capítulo 36 de SDF MACROS?
El otro día entré a la página de Macross Compendium y ahí aparece como dato (y creo que es lo que se maneja oficialmente ahora) que Julio 2016 fue el mes a partir del cual se deja de recibir comunicaciones desde el Megaroad-01 estando éste cerca del centro de la vía láctea.
Ahora la pregunta sería si ese dato se venía usando antes de que apareciera el juego de video de PS1 o es a raiz del juego que se considera así.

Saludos.

Jue Abr 10, 2014 4:14 pm
Recluta
Recluta

AMIGOS ENCONTRE ESTE ARCHIVO QUE HABLA SOBRE MISA HAYASE ANTES DE SU LLEGADA AL SDF 1, ESPERO QUE LO PUEDAN TRADUCIR.

http://we.tl/tC6CWPmTCN

Sab Nov 22, 2014 11:06 pm
Comandante General
Comandante General

Señores... Macross Delta a revivido una pequeña flama de esperanza...

Quisiera citar algo de este tema... (De hecho es el primer comentario del mismo):
Insert escribió:
Y es imposible que los creadores de esta serie, los hayan dejado definitivamente de lado, yo creo que en algún momento van a volver con ellos,

Harán alguna pequeña serie en forma de ovas quizás, pero me parece que se lo tienen merecido, no puede ser que hayan quedado en el anonimato. Y a personajes secundarios como Max y Miriya les hayan dado continuidad con Macross 7.

¿Se cumplirá esta teoría? ¿Habrá tenido "Insert" boca de profeta?

Buena veamos los últimos animes, especiales y juegos:

1. Macross Frontier: La Película "Las Alas del Adiós", aparece uno de los pilotos más locos de todo Macross:
Izamu Dalton y su YV-19 con super Pack (4:25):

2. Macross Frontier: Fire Bomber - Nyan Nyan FIRE!~Totsugeki Planet Explosion~.
En dicho especial se les cuenta por medio de vídeos a los personajes principales de Frontier la historia de Macross 7 (muy superficialmente).

3. Macross 30: Voices Across The Galaxy.
Spoiler:

Off Topic:
Este juego, lanzado en el 2013 para celebrar el 30 aniversario de Macross, esta situado temporalmente en el 2060. (50 años después de la Primera Guerra contra los Zantredis y 1 año después de los eventos de Macross Frontier).
Especialmente el juego se desarrolla en el Planeta "Ouroboros". La trama principal de este juego trata de un piloto llamado Leon Sakaki miembro de la S.M.S el cual es derribado en su YF-25 "Prophecy" por un enemigo desconocido sobre dicho planeta.
El es rescatado por una joven Meltradi comandante Aisha Blanchette de la S.M.S. de la rama del Planeta Ouroboros.
Dados los trastornos de Espacio-Tiempo (space-fold según el juego) conocidos como "Aurora de Ouroboros" Leon no puede regresar de inmediato. Así que con Aisha deciden investigas las ruinas que existen en el planeta. Ahí descubrirán a "Mina Forte".
Mina quien se encontraba durmiendo es desconocida para ellos y junto con ellas se encontrarán a TODOS los personajes icónicos de Macross...
(En orden de Macross Cronológico)
Macross Zero: Shin, Sara, Mao, Ivanov y Nora.
Macross SDF-1; Hikaru, Minmay, Musa y Quamzin.
Macross Plus: Isamu, Guld, Myung y Sharon.
Macross 7: Basara, Mylene, Gamlin, Max y Miriya.
Macross Frontier: Alto, Sheryl, Ranka, Jeffry Wilder (Cap. Macross Q.), Ozma, Michael, Luca, Klan, Breram y Grace.
[offtopic]

En este juego Kawamori no se quiso dejar nada guardado y trajo de vuelta muchos personajes. Aunque el único ausente (por desgracia) fue Roy Fokker.

4. Macross Delta... Ahora tenemos a la "hija" de Maximillian Jenius y Miriya Fallyna: Mirage Fallyna Jenius.
Pareciera que Kawamori no desea deshacerse de algunos personajes de Macross y ahora con este nuevo inicio de serie decidió retomar a la familia Jenius.

Pero yo me preguntaría... Y el Megaroad I? Si volvieran quien tomaría la batuta?
Hagamos algo de matemática básica:

Spoiler:
[offtopic]
Ikaruss escribió:
Por cierto, Miku Hayase (recuerden que en Japón, el hombre adquiere el apellido de la mujer, no como aquí), es de pelo castaño o negro, para nada amarillo... (saco el color de pelo de Hikaru, no de Misa).

Si mal no recuerdo los hombres le dan el apellido a su mujer, pero si quieren adoptan el de la mujer, depende de ellos.

Miku Ichijo nació en el 2013... por lo que para el 2067 debería tener unos 54 años. No me extrañaría que ella fuera ahora la sustituta de su madre en el puente del Megaroad I.
Lynn Minmay e Ichijo Hikaru nacieron en el 1993... por lo que para el 2067 debería tener unos 74 años. Si Minmay canta cumpleaños feliz creo que cantaría demasiado y apuesto que Ichijo está retirado y pasando sus días con Misa.
Misa Hayase nació en 1990... por lo que para el 2067 tendría 77 años. Seguramente estará retirada del campo militar y pasa tiempo con su amado Hikaru.

Llegando a esta conclusión solo veo dos soluciones:

1.
El kawasejas hace que el agujero negro-fold del cual Minmay habla en su carta (en un juego de Dreamcast) sea atravezado por ellos cuando seguían la voz misteriosa y hace que el mismo sea un túnel del tiempo que los transporte al futuro. Si el hace esto entonces, se ahoraría todo el problema de las edades de los personajes y así podría proponer una nueva trama con Miku, donde ella tuviera que decidirse por:
    A. Volverse piloto como su padre: Hikaru la apoyaría pero su madre y tía Minmay se opondrían.
    B. Volverse comandante como su madre: Su madre la apoyaría y así seria su reemplazo, su padre y tía Minmay la apoyarían, si es que ella decide volverse militar.
    C. Volverse cantante como tía Minmay: Sería apoyada por todos puesto que la alejaría del peligro, pero si la niña se vuelve rebelde y quiere volar pues habría que ver.
Si Miku se vuelve cantante, Kawasejas podría hacer que, la voz que ellos escucharan fuera la misma Miku cantando.

2. El kawasejas decide regresar toda la linea temporal de Macross y nos pone la historia desde que el Megaroad I desapareció y nos cuenta que pasó con ellos (Poco probable a mi parecer).

Por el momento lo que quiciera ver es que papel tendrá Mirage y la Familia Jenius Farina en Macross Delta.

Yo presiento que después de Macross Delta lo siguiente será el Megaroad I.

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Ene 11, 2016 2:24 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Puras ilusiones. Esto se volvió totalmente comercial. No es algo que espere en lo personal, para mí los personajes de la serie original son un asunto finiquitado y doy por sentado que antes de salir ellos, sacan otro princeso, otra chica medio tonta y montones de candies para otra secuela, que esto ya es un plato que se descompuso.

Lun Ene 11, 2016 4:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Te corregi el link de You Tube.

Pense que ibas a comentar algo mas especifico sobre la carta en si, y no tanto especulamiento sin sentido.

1- Isamu Dalton???

2- El Macross FB 7 no tiene sentido alguno, solo es mas propaganda comercial.

3- Es un juego, nada mas.
Kawamori en ningun momento participo en la trama del juego, solo en el desarrollo del VF-30.

3b- Musa?

Pero como dije, la mayoria son puras especulaciones que van para un tema de Macross Delta y no de SDF Macross.

Imagen

Lun Ene 11, 2016 4:11 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Eventualmente con Macross the First podria haber una respuesta a estas dudas

Vie Ene 15, 2016 1:24 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Me sorprendería mucho que Macross the First vaya más allá de lo que nunca se ha planteado incluso considerando lo que aparece en Flashblack o Macross Grafitti. Por cierto alguien sabe si ya reinicio la entrega de Macross the First?

Saludos,
VariableF

Jue Jul 28, 2016 12:04 am
Comandante General
Comandante General

VariableF escribió:
Me sorprendería mucho que Macross the First vaya más allá de lo que nunca se ha planteado incluso considerando lo que aparece en Flashblack o Macross Grafitti. Por cierto alguien sabe si ya reinicio la entrega de Macross the First?

Saludos,
VariableF

Por lo que he sabido (via UN Spacy, grupo de fans chilenos que estan traduciendo este material) la serie esta solo online, y se encuentran publicando una historia previa al capítulo 1, que trata acerca del último ataque de los Anti UN a la isla South Ataria (historia que por lo que he leido gracias a las traducciones de los muchachos del UN Spacy, se encontraría ubicada posterior a Macross Zero y previo a Bobby Trap), creo que hace poco publicaron un capítulo, especulaban los muchachos de este grupo que al terminar esta historia, capaz que publiquen un tomo compilatorio en manga, por lo visto, Mikimoto continuará con el arco de Marte cuando termine esta historia previa.

:mrgreen:

Jue Jul 28, 2016 8:46 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
VariableF escribió:

Saludos,
VariableF

Por lo que he sabido (via UN Spacy, grupo de fans chilenos que estan traduciendo este material) la serie esta solo online, y se encuentran publicando una historia previa al capítulo 1, que trata acerca del último ataque de los Anti UN a la isla South Ataria (historia que por lo que he leido gracias a las traducciones de los muchachos del UN Spacy, se encontraría ubicada posterior a Macross Zero y previo a Bobby Trap), creo que hace poco publicaron un capítulo, especulaban los muchachos de este grupo que al terminar esta historia, capaz que publiquen un tomo compilatorio en manga, por lo visto, Mikimoto continuará con el arco de Marte cuando termine esta historia previa.

el próximo cap del manga se publica en septiembre, cambiaron de pagina, no lo publican mas en comic walker, pero la periodicidad es la misma (cada 2 meses). siempre se publica el tankoubon, seria raro que no XD, no se sabe todabia cual va a ser la extension de este arco. pero obviamente va a retomar la trama principal una vez termine de contar esto (claro , a no ser que se cancele ..) igual el arco de marte ya termino en el manga y se hizo la presentacion milia

Jue Jul 28, 2016 11:17 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

mtrok escribió:
el próximo cap del manga se publica en septiembre, cambiaron de pagina, no lo publican mas en comic walker, pero la periodicidad es la misma (cada 2 meses). siempre se publica el tankoubon, seria raro que no XD, no se sabe todabia cual va a ser la extension de este arco. pero obviamente va a retomar la trama principal una vez termine de contar esto (claro , a no ser que se cancele ..) igual el arco de marte ya termino en el manga y se hizo la presentacion milia

Tienes razon en eso del arco de marte, no recordaba eso.

De todos modos, me asusta la posibilidad de que se cancele la serie, esta bastante lento encuentro, aunque ignoro si este es un ritmo normal de publicación en este tipo de formato.

Dom Ago 07, 2016 2:51 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Según recuerdo, Mikimoto siempre fue lento para los mangas... creo.
Quizas por que su estilo es mas detallado, tiene mas calidad.

Pero si, igual me asusta que a pesar de lo bueno y casi necesario que es el manga, no recauda lo necesario y se termine abandonando.

Imagen

Dom Ago 07, 2016 9:46 pm
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:

Off Topic:
Según recuerdo, Mikimoto siempre fue lento para los mangas... creo.
Quizas por que su estilo es mas detallado, tiene mas calidad.

Pero si, igual me asusta que a pesar de lo bueno y casi necesario que es el manga, no recauda lo necesario y se termine abandonando.

no es que fuera lento, sino que siempre trabajo con publicaciones mensuales. las ventajas de la publicación degital son que no estan atados a la regularidad del impreso, mikimoto es uno de los tantos artistas, que se desempeñan mas en el concetp/diseño de personajes , e ilustraciones por encargo. que en el manga como trabajo principal, por esto llego a posponer tanto este manga particularmente

Dom Ago 07, 2016 10:42 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Recuerdo que tambien lo hacia con Macross 7 Trash.
Al menos de cuando Ivrea estuvo publicando el manga... (con esa horrible traducción que no merece perdon de Dios).

Imagen

Dom Ago 07, 2016 11:25 pm
General
General

Ikaruss escribió:
(con esa horrible traducción que no merece perdon de Dios).

Coincido.
(Cada vez que vos y yo concordamos con algo el universo se acerca un poco mas a la destrucción.)

Dom Ago 07, 2016 11:33 pm
Comandante General
Comandante General

Tengo miedo...
XD

Aunque... Hablando en serio, puede que Macross este resurgiendo.
Ya ven, lanzaron SDF Macross con subtítulos inglés (y no recuerdo que otro idioma) en Amazon prime.
Y para deleite de algunos de nosotros, HG no aparece mencionado ni en figuritas.

$0.99 de dólar cada episodio.

Imagen

Dom Ago 07, 2016 11:44 pm

Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente