Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ago 13, 2020 5:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ¡¿Quién es Gabriela Robin??!! 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota ¡¿Quién es Gabriela Robin??!!
Citar:
Yo abriría otro tema llamado Quién es Gabriela Robin? para que alli plasmemos todas nuestras opiniones y si es posible DATOS. Asi nuestra comunidad le da un cierre o potencia el mito...

...Tomo en cuenta este comentario, porque hasta yo quiero saber esto y desmitificar rumores.Adelante, les invito a comentar.Ya que el tema resultó interesante y divertido para discutirlo como un tema propio. :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mar Sep 14, 2010 9:59 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: ¡¿Quien es Gabriela Robin??!!
La primera vez que supe algo al respecto fue mirando los créditos de Macross Plus OVAs Edition.

Imagen

Luego buscando info supe de la confusión y el mito.

Particularmente amo la musica de Yoko Kanno, no solo en las producciones de Macross sino también en Cowboy Beboop y Escaflowne.

Por ello no comprendo cómo una artista tan completa le interesa aún hoy seguir con tal mito de si es o no es...

Mar Sep 14, 2010 10:18 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota Re: ¡¿Quién es Gabriela Robin??!!
:lol: :lol: :lol: ...Sólo esta realizando lo mismo que Kawamori...Con el destino del Megaroad 1...Ella está haciendo lo mismo...en el plano musical, alimentando el misterio, supongo...

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mar Sep 14, 2010 10:24 am
Capitan
Capitan

hemm pero??? en los creditos de conciertos y etc de macross aparece el nombre de Gabriela Robin .. algunos dicen que es una cantante vinculada con Yoko Kanno pero no lo creo ^^'' si fuese asi seria reconocidisima no solo en ambiente macross sino en lo referente a lo musical como lo es Maaya Sakamoto .. ami el rumor que me convence mas es que es el pseudonimo que ella usa ^^''' ... o es que el personaje de Gabriela Robin algun dia formara parte de las sagas de macros??? ... jaja
y me quedo con esta frase que Gabriela Robin escribio :
"I was astonished by the presence of darkness, hidden beneath myself." :lol:
nos vemosss

Mar Sep 14, 2010 11:25 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Makioz escribió:
hemm pero??? en los creditos de conciertos y etc de macross aparece el nombre de Gabriela Robin .. algunos dicen que es una cantante vinculada con Yoko Kanno pero no lo creo ^^'' si fuese asi seria reconocidisima no solo en ambiente macross sino en lo referente a lo musical como lo es Maaya Sakamoto ..

Este es el punto.

Pues a menos que la tengan encadenada en su casa, yo creo que Gabriela Robin (si fuera real) tendria unas ganas enormes de decir:. Hola!!! Está soy yo!! Está es mi cara!!! Esta es mi musica!!! Yo compuse tal tema!!!

Y sin embargo, no... hay 1 (una) foto perdida por ahi y 1 (una) declaración del 2005 de Yoko Kanno diciendo que bla bla bla (como dijo Kjo)... es extraño.

Mar Sep 14, 2010 12:04 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

miren se los voy a explicar simple...
acaso myung hubiera sido igual de famosa que sharon? o hubiera sido otra cantante reciclable mas?

me refiero, un mito vende mas que un ser de carne y hueso.
por algo se sigue hablando de yoko kano/gabriela robin

XD

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Sep 14, 2010 12:24 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Insisto en que Yoko Kanno jamas necesitó crear un mito alrededor suyo para vender más discos.

Mar Sep 14, 2010 12:45 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Pablo_Adminstrador escribió:
Insisto en que Yoko Kanno jamas necesitó crear un mito alrededor suyo para vender más discos.

opino lo mismo pero no podemos dejar de admitir que el mito ha vendido XD

se sabe que los japos son bien teatrales para sus cosas (es cosa que vean el grupo two mix), asi que creo que en un inicio el tema kano/robin si vendio, ahora como dices tu no es necesario

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Sep 14, 2010 8:48 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno como ya mencione en el otro tema, hay varias razones para pensar que son la misma persona, el hecho de jamas haya participado en los conciertos en los cuales supuestamente iba a participar pero despues terminan interpretando esas canciones otras personas (entre ellas Yoko Kanno) o que haya aparecido por primera vez en Macross Plus donde justamente hay una cantante que no existe en realidad, sino que es la voz de otra persona. No se definitivamente te lleva a sospechar. Para más informacion entren a la pagina de los fans de Gabriela Robin donde dan todas las razones por las cuales existe ese rumor tan fuerte. Este es el link de la parte que les digo: Who is Gabriela Robin

Mar Sep 14, 2010 9:21 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

:lol: :lol: :lol: ...Da para largo...

Mar Sep 14, 2010 9:26 pm
Capitan
Capitan

si vi la entrevista que mencionas droopy es x eso que doy x hecho de que es su pseudonimo
ademas de que que ella cantase moon y que la voz fuese igual ala de gabriela .. mucha coincidencia ^^'' es que acaso andaba fingiendo la voz?? ... como dijo sivil esto da para rato
nos vemosss

Mar Sep 14, 2010 10:26 pm
Comandante General
Comandante General

Si definitivamente este tema da para largo. Si los más fanaticos de Yoko Kanno siguen discutiendo para decidir cual de las dos cosas es verdad, es obvio que un grupito como nosotros no se va a poner de acuerdo. De todas maneras esta bueno este debate, creo que le da más mistica a Yoko Kanno, asi que sigan participando!

Por otra parte, sigo esperando la foto que dice Ikaruss en la que aparencen ambas, eso definitivamente me haría dudar de la existencia de Gabriela Robin.

Mié Sep 15, 2010 10:42 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Bueno, en el sitio de Gabriela Robin se lee:

Spoiler:
As many fans would have known by now, Kanno has indirectly admitted that she is Gabriela Robin during the July 7, 2009 Superdimensional Tanabata Sonic concert, where she personally sang "Moon" in front of many people, and she sounded just like Robin. We will maintain the rest of this page (after this paragraph) as it has been for documentation purposes. Besides, Kanno might just have been doing a very good imitation of this Gabriela Robin person for all we know!

The answer to this age-old question can't be found in this website, but we do have the age-old (but still unproven) answer! ^__^

...It's Yoko Kanno !

Es bien sabido (pueden ver los recitales en vivo) que Yoko Kanno es muy vergonzosa y humilde. Con lo cual concluyo que en algun momento el exito la apabulló de tal manera que no pudo soportar tanto en sus hombros y se creó un alter ego que fuera una especia de co-autora, y le puso un nombre totalmente occidental para despistar. Luego el mito creció, y se le fue de las manos.

Fijensé que el blog de Gabriela Robin está siempre actualizado mientras que el sitio de Yoko Kanno está medio muerto.

Mié Sep 15, 2010 11:29 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
Fijensé que el blog de Gabriela Robin está siempre actualizado mientras que el sitio de Yoko Kanno está medio muerto.
Pero los dos blogs estan hechos por fans, salvo que estes tratando decir que sus mayores fans ya saben que no existe Gabriela Robin y que por eso participan de ese blog y no del otro.

Por otra parte que los artistas usen pseudonimos es tan comun y se usa desde hace tanto que no tendría que extrañarnos que lo use para ocultar su autoria en ciertas producciones y donde digo ocultar no me refiero a algo malo como si estuviera avergonzada de sus trabajos sino que sencillamente tal vez tenía ganas de hacer algo distinto.

Mié Sep 15, 2010 9:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pues eso es parte del problema para mi:
Fans cuya prueba, resulta ser que Yoko canto y sonó como Gabriela...

Eso, aquí y en la China, en ningún juicio te lo darían como evidencia!!!!

Hace algún tiempo atrás, en alguna web, vi un par de imágenes en donde se la mostraba a Yoko junto a una mujer occidental, de pelo moreno, y en donde en el pie de foto, se leía que se trataba de Yoko Kanno y Gabriela Robin, en un recital de The Seatbels.

Hasta el momento, para mi es mucho mas creíble esa evidencia, a la que presentan los fans.

Cuando tenga un poco mas de tiempo, busco a ver si encuentro esa pagina.

Edit:

Ahí la encontré, pero no se trataba de Robin, ahora me doy cuenta de que era Ilaria Graziano, jajaja...
Esto me cambia un poco la idea que tenia, jejeje...

Eso si:
Encontré otra posibilidad mucho mas factible e interesante, y que no dista mucho de la anterior posibilidad:
Aquí la pagina (no la que había mencionado, sino otra):

http://my.opera.com/IloveLunamaria/blog ... /tag/Music

Resumiendo, se trataría de una mezcla de cantantes, ademas de Yoko, estaría involucrada también Ilaria, Maya y alguna otra...
Ya que su voz, tiende a cambiar.
(Eso si: aun me resulta ridícula la afirmación que sostienen los fans, no como posibilidad, sino como evidencia).

Imagen

Mié Sep 15, 2010 9:06 pm

Responder al tema   [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente