Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:26 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Quien es tu mejor Piloto De VF 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
Para mi Roy Fokker, sin desmerecer a max, claro esta.

saludos.-

Jue Mar 19, 2009 12:50 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: Quien es tu mejor Piloto De VF
No cabe duda que Roy es una leyenda, pero el mejor el max luego mirya. Por algo sus enemigos lo reconocen como un ace y como el piloto más peligroso de la macross y tambien en robotech.

Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
la verdad que este tema da para largo,y con mucha razon debido a que son varios los pilotos que se destacan dentro de este universo a mi me cuesta elegir a uno solo pero me inclino por ROY FOCKER,siendo mujeriego y borrachin siempre se las banco solo... xD

Dom Oct 11, 2009 1:50 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

el mejor piloto
pues depende que respuesta quieres
max tenia talento natural
miriya fue mortal tanto como un vf como con un mecha mentraeldi se adapto
rick o Hikaru como quieran le sacaba todo el jugo a los los mechas
roy es el veterano de combate

Mié Ago 11, 2010 5:33 am
Capitan
Capitan

Max Nº 1

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Mié Ago 11, 2010 4:59 pm
Sargento
Sargento

Para mi Hikaru porque participa en muchas misiones y se nota que ha nacido para ser piloto de combate, en cambio Ron parece más el típico profesional formado y Max tiene mucha habilidad pero creo que no llega al nivel de los dos anteriores.
Por cierto seguramente sera porque Macross Frontier es más moderna pero la forma de combatir de Alto me gusta bastante lo hace muy bien, al nivel de Hikaru y Fokker diría yo.

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Lun Ago 30, 2010 7:09 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
1°-Que yo conozca ,Roy jamas fue derribado,solo termino muerto al enfrentarse al escuadron Queaddlunn rau de Miria y aun asi salvo su nave.
2°-Hikaru fue derribado varias veces, al inicio de la serie, cuando era piloto amateur,luego perdio su Vf en lucha contra Breetai, despues el problema de hallarse frente a la linea de fuego durante una operacion del Daedalus o sea por lo menos perdio su nave unas 3 veces...
3°-Max solo perdio una y tras realizar un exitoso rescate de sus compañeros cuando estaban cautivos en la flota de Bodolza,aparte en Macross 7 se ve su desarrollo como lider innato en operaciones practicamente imposibles y arriesgadas (vease cap.finales de M7).Por lo menos eso pienso yo, y son mis argumentos para colocar a Max como el mejor. :mrgreen:.Hikaru es un buen piloto, pero hay muchos pilotos aun mejores que el viendo todas las sagas de Macross , las evidencias salen a plena luz.

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Ago 30, 2010 10:39 pm
Coronel
Coronel

ja ja ja agrego algo que lei por ahi en una review de macross plus,

Isamu es del tipo "cualquier cosa que tu puedas hacer, yo la hago mejor.....................incluso de cabeza" 8)

Mié Sep 01, 2010 5:54 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
si dejan de lado un poco lo dibujitos animados se darian cuenta que no cualquiera para empezar pilotea una aeronave,mucho menos un vf ,si realmente existiera esa tegnologia,pero como piloto puedo decir que max y como combatiente roy,ya que volar y hacer piruetas no es lo mismo que matar o morir.

Mié Mar 30, 2011 1:38 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
;D Isamu mejor piloto; todo lo que se le ponga en la cabeza, para maniobrar lo hace; es remontarze a los episodios donde simula los vuelos en su cabeza y luego lo hace en la practica todo exitoso, su habilidad genial para evadir, derribar con estilo es bastante genial, su manera de desobedecer las ordenes para derribar a su delirio, es un gran atributo para Isamu. Isamu para mi siempre ha sido el mejor piloto despues de Max, pero Isamu lo supera en muchos aspectos, sobre todo en la pelea con guld, magicamente el realidad una pequeña maniobra que aprendio cuando volaba en el cometa cuando era niño, insisto a Isamu cualquer idea loca metida en la cabeza lo lleva a su YF o a su VF y lo realiza con supremacia demostrando ser un excelente piloto. También agrego que pudo incluso superar y derribar los misiles de nueva tecnologia en las pruebas del YF-21, siendo que usaba solo un VF-11 ;D. Eso habla de más de ser un buen piloto pero lo malo es su rebeldia y no obedecer las ordenes correpondientes sino seria todo un AS en la U.N Spacy ;D. Y como dice Shente: "cualquier cosa que tu puedas hacer, yo la hago mejor.....................incluso de cabeza".

Y si nos remontamos a analizar Isamu tampoco y nunca fue derribado ;D. Sobrevivio a los ataques reiterados de Sharon Aplee xd!; también aunque le costará enfrentarse a Ghost, apostaría que lo hubiera derribado ;D.

Ya eso no más XD.

Saludos.

Mié Mar 30, 2011 10:08 pm
Comandante General
Comandante General

Esta difícil por un lado tenemos al súper genio de Maximilian, pero por otro, no debemos olvidar la gran lección que Roy nos dejo, puedes estar pedo hasta atrás y aun así volar uno de los mas modernos VF del momento con gran maestría XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Mar 30, 2011 11:12 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pues yo propongo para mi: Maximilian, Isamu, Roy Fockers, Nexx, Miria y Silvie, para mi son los genios del aire, pero decidirme esta complicado xD!. Pero yo me quedo con Isamu Y Maximilian ;D.

Jue Mar 31, 2011 12:46 am
Comandante General
Comandante General

Nah, ni un solo piloto a logrado la gran proeza de Roy Focker, o sea, pilotear un valkerie en dudosos niveles de alcohol y aun así patear traseros, nadie, ni el loco de Isamu iguala esa XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Mar 31, 2011 12:49 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si pero con o sin alcohol yo lo analizo de distinta manera XD!!!...aunque si estaría complicado igual pues ;D ya que muchos poseen atributos diferentes ;D. Bueno me coloré algún día pensar cual será mi piloto favorito aunque cada vez que pienso en los pilotos me causa risa el hecho de Sheryl volando un VF XDDDDD!!!.

Jue Mar 31, 2011 12:57 am
Comandante General
Comandante General

Sheryl de piloto, ¿como cuanto le duro el gusto?, 4 segundos, ¿eso ya la calificara como piloto?, eso seria bueno, alguien que diga que su piloto favorito es Sheryl XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Mar 31, 2011 1:00 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente