Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 8:54 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50  Siguiente
 ¿Quién se queda con Alto? 

La encuesta terminó el Jue Jun 05, 2008 11:12 pm
Sheryl Nome 48%  48%  [ 24 ]
Ranka Lee 52%  52%  [ 26 ]
Votos totales : 50

Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: ¿Quién se queda con Alto?
Umm haciendo memoria de Sheryl no se dijo que era actriz. Minmay en cambio lo era además cantante, talento desbordante :twisted: :twisted:

En fin que Ranka es muy tímida y con eso no se hacen las leyendas de la música, a ver si corrigen eso en la peli.

Salu2

Mar Feb 22, 2011 7:46 pm
Sargento
Sargento

La comadreja a la altura de Minmay??? Ahi debo decir que disiento totalmente, Minmay es leyenda en el mundo Macross, es como cuando dijeron que Britney Spears era la sucesora de Madonna, o sea un vil intento de marketing que no prospero en absoluto porque no habia punto de comparacion, la reina del pop es y sera Madonna, y como en ese caso no hay forma de compararlas, tampoco lo hay con Minmay y Sheryl; esta ultima no le llega ni a los talones, tanto como cantante ni como en el nivel de importancia dentro de mundo Macross.

Lo que si puedo estar de acuerdo con Kjo79 es que Sheryl lleva la delantera tranquilamente en Japon respecto a fans, no se si la diferencia es tanta a nivel internacional, ahi lo veo un poco mas parejo.

Y debo decir que la muerte de alguno de los protagonistas seria algo que no concuerda con el espiritu adolescente y simple de la serie; la unica muerte importante en Macross Frontier de parte de los "buenos" fue Michael, y para mi lo hicieron para darle un parecido mas a Macross TVA que otra cosa (por la muerte de Roy Focker); si la serie hubiese sido mas adulta y seria, Sheryl tambien deberia haber muerto por su enfermedad, y no ser salvada milagrosamente por Ranka. Ojala el proximo Macross, el del 30vo aniversario, sea una historia con protagonistas mas adultos y un guion mas elaborado y serio, la tendencia a poner adolescentes de protagonistas ya cansa.

Off Topic
Estoy de acuerdo con vos Ed! respecto al final de Ranma 1/2, mira si me decepciono que me puse a hacer una continuacion en manga :lol: :lol: :lol: ! lastima que solo pude hacer creo que 1 tomo y medio, la verdad era mucho trabajo!

Mar Feb 22, 2011 11:06 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
Pues ahí algo erróneo en tu proposición; nunca se ha dado una muerte de un pj principal en macross

Pues por lo mismo sería algo interesante de ver, además, el errado eres tú, ya que es cosa de ver Macross Plus y darse cuenta que uno de los principales estira la pata de forma shuper heroica.

xD!!!. Weno lo suprimi porque realmente no es que me haya equivocado en que un "PJ Principal", haya muerto, sino que no se ha dado el caso de una muerte "PATETICA". Como la que propone RALF D:!!!; no revise lo que lo escribi asi que pido disculpas.

[Isamu] escribió:
Ahora ahí mas población de Ranka Fans que Sheryl Fans. Eso es seguro ya que la tendencia "Moe" y "Kawaii", son modas de mayor exponente en el mercado japones como occidental (Europa).

Kjo79 escribió:
Sigues errado, en cuanto a Macross Frontier, Sheryl gana en popularidad lejos como personaje, se han hecho encuestas y Sheryl esta casi a la par de Minmay, Ranka (lamentablemente para los fans de la ardilla) no se acerca en lo absoluto, Sheryl es la personaje femenina de la serie y eso es una realidad que es innegable, ahora, sobre la tendencia moe, tsundere o lo que sea, es probable que asi sea en otros animes, pero en Macross esa formula no funciona, asi que dudo que lo vuelvan a intentar (aunque mas bien es una secreta esperanza de que no vuelvan a probar con una personaje al estilo de Ranka, con una ya fue suficiente)

Weno lamento de decir que están de moda en japón; Moe, School, School Music, Tsunadare, entre otras. MF solo adapto al momento de las modas, asi que si vemos otra moda en particular en Macross no tiene que ser vista como rara, ya que las series tienen que acatarse a las reglas de animación mostrando alguna moda particular (Solo algunas no todas ¬//¬).

Ahora revisando una encuesta que me paso un "amigo"; puedo decir que las dos van a la par, pero decir que la pj mas femenina, es ya mas que un comentario; eso mas que nada de "halagos", porque obvio si es mayor y madura; siempre debe un PJ que madure a otra(ranka), y si mas bien ranka no es tan femenina, es difícil decir que para mi como fans me molesto el hecho a que ranka la hayan hecho "Moe" D:!!! además que tenía 17; si la hubieran hecho a la par que Sheryl estaríamos hablando mas que una tendencia. En particular chicas Moes a mi en lo personal me dan curiosidad xD. Aunque en MF exageraron demasiado con la tendencia Moe x.x.

Una opinion personal; es como mucho comparar eso; es mas bien una exageración Minmey con Sheryl =S!!!, las dos tienen talentos muy distintos; sobre todo en lo musical; las dos están hechas en épocas muy distintas, y formas muy distintas de actuar. De hecho para mí es mas atractiva "Minmey" que "Sherly". Si usamos tecnologia "Hentai" en Minmey notaremos grandes diferencias :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Mar Feb 22, 2011 11:20 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ROY FOCKER escribió:
La comadreja a la altura de Minmay???

:lol: :lol: :lol: Si no es para tanto :lol:
Citar:
Ahi debo decir que disiento totalmente, Minmay es leyenda en el mundo Macross, es como cuando dijeron que Britney Spears era la sucesora de Madonna, o sea un vil intento de marketing que no prospero en absoluto porque no habia punto de comparacion, la reina del pop es y sera Madonna, y como en ese caso no hay forma de compararlas, tampoco lo hay con Minmay y Sheryl; esta ultima no le llega ni a los talones, tanto como cantante ni como en el nivel de importancia dentro de mundo Macross. Lo que si puedo estar de acuerdo con Kjo79 es que Sheryl lleva la delantera tranquilamente en Japon respecto a fans, no se si la diferencia es tanta a nivel internacional, ahi lo veo un poco mas parejo.

Pues ésta continuación de Macross hay que considerar su alto nivel de popularidad y aunque no todos estén de acuerdo , el personaje icónico de la misma será más bien Sheryl antes que Ranka.

Citar:
Y debo decir que la muerte de alguno de los protagonistas seria algo que no concuerda con el espiritu adolescente y simple de la serie; la unica muerte importante en Macross Frontier de parte de los "buenos" fue Michael, y para mi lo hicieron para darle un parecido mas a Macross TVA que otra cosa (por la muerte de Roy Focker); si la serie hubiese sido mas adulta y seria, Sheryl tambien deberia haber muerto por su enfermedad, y no ser salvada milagrosamente por Ranka. Ojala el proximo Macross, el del 30vo aniversario, sea una historia con protagonistas mas adultos y un guion mas elaborado y serio, la tendencia a poner adolescentes de protagonistas ya cansa.

Debo reconocer que ésta serie responde a las tendencias actuales .Aún así me gustó más la trama de la serie original , más en su versión de DYRL y después Plus , en ése orden.Es cierto que éstas series carecen del nivel que han alcanzado las actuales animaciones , pero me gustan porque en ésa época todo era hecho a mano y las historias eran mejor elaboradas , tal vez la animación era más baja de calidad pero las historias compensaban ampliamente ése detalle . Aún así me gustaría ver una nueva versión de la serie original , con los diseños de First y con técnicas de animación como las vistas en Zero y Frontier , que sea superior a Frontier ya que en ésta hay algunas imágenes que bajan de calidad , no como en el caso de Zero.Aunque ésto último ; reconozco , es tema de discusión en otro tema.

Citar:
Off Topic
Estoy de acuerdo con vos Ed! respecto al final de Ranma 1/2, mira si me decepciono que me puse a hacer una continuacion en manga :lol: :lol: :lol: ! lastima que solo pude hacer creo que 1 tomo y medio, la verdad era mucho trabajo!

Off Topic:
Pues gracias por ése comentario :3 y sí , es verdad , quería un final bien romántico para ésa serie .Ojalá Rumiko escuche nuestras plegarias algún día y por lo menos realice el resto del Manga en anime.

Mar Feb 22, 2011 11:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
ROY FOCKER escribió:
La comadreja a la altura de Minmay?

Una duda, ¿De cual comadreja estaríamos hablando? solo por que me resultó simpática la aseveración :mrgreen:

ROY FOCKER escribió:
Ahi debo decir que disiento totalmente

Esa es la idea de un foro 8), no tienes que estar necesariamente de acuerdo con nadie, es mas, el debate es lo que hace divertido a un foro desde mi óptica 8)

ROY FOCKER escribió:
Minmay es leyenda en el mundo Macross

Muy cierto, aquí nadie dice que no, ella es y será siempre la recordada y querida por los fans, no hay cuestionamientos a ello.

ROY FOCKER escribió:
tampoco lo hay con Minmay y Sheryl

Auí ya entramos en la subjetividad y la diversión del asunto, yo me podría preguntar entonces (y con esto hago la crítica por supuesto a cejotas y a su staff, que harán buenos trabajos pero hay detalles que nos pueden molestar a los fans, como por ejemplo Basara en M7) ¿Por qué insistir desde el principio de la serie, desde el casting para elegir a la nueva "heroina" de Macross, en comparar a Ranka con Minmay? pues para mi no tiene sentido, es un esfuerzo mañoso de capitalizar a partir de las glorias de un personaje exitosísimo como lo es Minmay para darle impulso a un personaje que no se sabía que resultaría de el (y que en la serie al menos ya vimos el resultado)

¿Por qué lo anterior? pues por este detalle muy interesante

ROY FOCKER escribió:
esta ultima no le llega ni a los talones, tanto como cantante ni como en el nivel de importancia dentro de mundo Macross.

Y pregunto ¿Tienen que llegarle a los talones? simple para mi, no tiene porque, cada cantante debería seguir su propio camino y punto, labrarse y cosechar sus propios éxitos, ese es un caso muy notorio en Sheryl, no tan vital en Ranka (pero ojo, se le ve que lo quiere, pero hace dificiles las cosas para ella misma con su actitud de damisela en apuros e indecisión permanente), eso me gusta de Sheryl al menos, no tiene que ir tras la sombra de Minmay, como personaje y como fenomeno "comercial" y como personaje también, ella se labra su propio camino, y es en ese contexto (y creo que suena razonable por lo demás) pensar que esta al nivel de Minmay en importancia, no porque lo digamos ahora, sino porque en unos años mas cuando digamos el personaje destacable de Frontier, pues diremos que una cantante que lo hacía con pasión y desesperación vital, si empezamos a medir y a buscar a Minmay en todas las protagonicas, pues no hagamos mas series y reveamos la original, ahi esta ella, la mas trascendental, al menos para mi, busco en cada nueva serie algo que haga que los y las cantantes busquen su propio rumbo y hagan su propia leyenda, eso espero de Ranka, eso ya encontré de Sheryl.

ROY FOCKER escribió:
no se si la diferencia es tanta a nivel internacional, ahi lo veo un poco mas parejo.

No lo se la verdad, en otros lados del mundo no se han hecho encuestas serias al respecto, de hecho, me atrevería a decir todo lo contrario, Sheryl es mas occidental que Ranka y por eso caería mas bien en los espectadores de este lado del charco, pero es una hipótesis nada mas, sin confirmar ni nada por el estilo 8)

Sobre lo demas de tu post estoy de acuerdo, me gustaría ver una nueva entrega mas pensada para los viejos fans, mas adulta, por eso tengo la secreta esperanza de que se nos vengan ovas y nos sorprendan con una gran serie :mrgreen:

Ahora, vamos a lo otro :mrgreen:

[Isamu] escribió:
no revise lo que lo escribi asi que pido disculpas.

Ah ok, no problem 8)

[Isamu] escribió:
Weno lamento de decir que están de moda en japón; Moe, School, School Music, Tsunadare, entre otras.

Ojo, que eso que comentas no lo pongo en duda, lamentablemente esa es la tendencia actual, que hacerle =/, lo que decía es que hay algunas excepciones curiosas, una de ellas es Sheryl, que no responde a ese molde que tu nos comentas tan acertivamente 8)

[Isamu] escribió:
Ahora revisando una encuesta que me paso un "amigo"; puedo decir que las dos van a la par

Podriamos ver esa encuesta para ver como va la cosa?? porque en la Macross Ace numero 5 o 6 se hizo una encuesta de todas las chicas Macross, y tan tan cerca no recuerdo que estaban (si recuerdo que Ranka desplazó a Misa 8) )

[Isamu] escribió:
además que tenía 17

Ojo, Ranka comienza la serie de 16 8)

[Isamu] escribió:
Una opinion personal; es como mucho comparar eso; es mas bien una exageración Minmey con Sheryl =S!!!, las dos tienen talentos muy distintos; sobre todo en lo musical; las dos están hechas en épocas muy distintas, y formas muy distintas de actuar.

Que raro, coincido contigo :mrgreen:

#Eso, esto se pone bueno parece :mrgreen:

Mar Feb 22, 2011 11:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
Ahora revisando una encuesta que me paso un "amigo"; puedo decir que las dos van a la par

Podriamos ver esa encuesta para ver como va la cosa?? porque en la Macross Ace numero 5 o 6 se hizo una encuesta de todas las chicas Macross, y tan tan cerca no recuerdo que estaban (si recuerdo que Ranka desplazó a Misa 8) )

Nah la vendo =P XD!.

Kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
además que tenía 17

Ojo, Ranka comienza la serie de 16 8)

Si me refiero a los 17 es porque ahi queda la serie xD, termina por cumplir esa edad 8).

Kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
Una opinion personal; es como mucho comparar eso; es mas bien una exageración Minmey con Sheryl =S!!!, las dos tienen talentos muy distintos; sobre todo en lo musical; las dos están hechas en épocas muy distintas, y formas muy distintas de actuar.

Que raro, coincido contigo :mrgreen:
[/quote]

:P jajaja, bueno si concordamos no es raro, tenemos el mismo casi punto de vista ^^.

Saludos.

Última edición por Isamu Dyson C el Mar Feb 22, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 22, 2011 11:44 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
bueno si concordamos no es raro, tenemos el mismo casi punto de vista

La diferencia es que a mi e gusta la protaginista de verdad, la mutante no e ni será de mi agrado :P :P :P

Mar Feb 22, 2011 11:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
bueno si concordamos no es raro, tenemos el mismo casi punto de vista

La diferencia es que a mi e gusta la protaginista de verdad, la mutante no e ni será de mi agrado :P :P :P

lalala xD!!!. Veamos desde este punto las dos son "Zopencas", me gusto mas la cachetada de Ranka a Sheryl xD!. Ese si que fue un "Buen Golpe" jajajaja.

Mar Feb 22, 2011 11:51 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
lalala xD!!!. Veamos desde este punto las dos son "Zopencas", me gusto mas la cachetada de Ranka a Sheryl xD!. Ese si que fue un "Buen Golpe" jajajaja.

Creo que estuvo de mas y que fue para "empatar" todo, la cachetada de Sheryl si que era merecida, si la mutante estaba haciendo tremendo berrinche, en cambio Ranka le pegó a una mujer agonizando y que ya había agotado todas sus energías por los demás (mientras la mutante era manipulada), a eso en mis tierras le llaman cobardía, pero vamos, que este no es el topic para hablar de ello tampoco 8)

Mar Feb 22, 2011 11:56 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
ROY FOCKER escribió:
La comadreja a la altura de Minmay?

:lol: :lol: :lol: ! Es que pense ya que hay una comparacion del tipo animal, siendo Ranka la ardilla por ser chiquitita (le podria haber ido peor la verdad! no se como no le pusiste rata pelo verde :lol: :lol: !) Sheryl podria ser la comadreja por su cuerpo delgado y alto (tambien le podria haber ido peor, la podria haber comparado con una suricata o un huron! :lol: :lol: :lol: )

Por cierto como contraparte al verde pasto propongo el rosa flamenco :lol: :lol: :lol: !

kjo79 escribió:

Ahora si eso me parece una herejia! creo que cuando lei el post sobre esa encuesta iba a opinar, pero me re olvide :lol: ! no se si se nota pero soy muy respetuoso y admirador de Macross TVA y para mi no se puede sacar a Minmay, Misa y Miria de los 3 primeros lugares; y luego no se si ubicaria a Myung y Enika Chelini; Sheryl y Ranka recien entonces podrian aparecer pero nunca en el top five.

kjo79 escribió:
Creo que estuvo de mas y que fue para "empatar" todo, la cachetada de Sheryl si que era merecida, si la mutante estaba haciendo tremendo berrinche, en cambio Ranka le pegó a una mujer agonizando y que ya había agotado todas sus energías por los demás (mientras la mutante era manipulada), a eso en mis tierras le llaman cobardía, pero vamos, que este no es el topic para hablar de ello tampoco 8)

Tenes razon que este no es el topic Kjo79, pero solo queria acotar que digamos que la cachetada que Ranka le propino a la comadreja fue mas virtual que otra cosa, acordate que ellas en ese momento estaban conectadas por la red Vajra, y no estaban frente a frente fisicamente hablando, como cuando Sheryl abofeteo a Ranka, o sea en este ultimo caso si hubo dolor fisico para Ranka, y en el otro a Sheryl, moribunda y todo, no le dolio en absoluto. Igualmente creo que fue correcta porque Ranka la vio como nunca a Sheryl, asi rendida y sin ganas de luchar, y con ese bofetazo pretendio despertarla, que vuelva a ser la de antes, o sea vamos algo como esto :lol: :lol: :lol: :lol: :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iRkmyNj5ejk[/youtube]

Mié Feb 23, 2011 12:50 am
Comandante General
Comandante General

ahmmm creo que perdi xDD!!!.

Aunque podria decir como ultimo recurso que las dos estaban rendidas, sin ganar de seguir luchando, y sin encontrar el camino correcto. Asi que creo que las 2 botefadas son iguales ñañañaña xDDD!!!.

Mié Feb 23, 2011 1:03 am
Sargento
Sargento

No es lo mismo abofetear a alguien cuando hace un berrinche fruto de un comportamiento engreído, y esto para que no se rinda.

Y no es lo mismo abofetear a alguien que esta agonizando, también para que no se rinda.

A ver si eso le arias a alguien que tiene cáncer terminal... ¿no verdad?

Pero lo cierto es que ambas merecían esa bofetada, las escenas eran claras, si tienes a tus amigos apoyándote para que no te rindas y sin embargo no quieres aceptar esa ayuda, pues de laguna forma hay que hacerte entrar en razón 8)

Salu2

Mié Feb 23, 2011 1:14 pm
Soldado
Soldado

mericita escribió:
Gepelnitch escribió:
Doy por cierto que Alto no se quedará con ninguna , aún si les diera a muchos la impresión de que fué con Ranka ;será muy leve como para afirmarlo de manera convincente , tal como en la serie .En cuanto a Sheryl seguramente adquirirá niveles legendarios dentro del universo , tal como cita el user Kjo79.
Off Topic:
Por otro lado me parece absurdo llevar la discusión a niveles de fanboy tanto de una u otra de las cantantes de éste menguado triángulo .

Mmmm porque absurdo? ... es la idea de este post ... no solo decir con quien se debe quedar Alto, sino cual es tu favorita dentro del triangulo ... xDD Ahh! y no son solo Fansboy xD yo soy fangirl de sheryl =P

Off Topic:
Al referirme a fanboy , lo apliqué en términos grles . sólo que llevar las discusiones en ese nivel , considero que es simplemente creación de alteracion en las relaciones entre los miembros del foro ,y el tema no necesariamente debe ser discutido en ésa modalidad .

Personalmente , me da exactamente lo mismo la conclusión del triángulo que en todo caso , para dejar disconformes a todos , no tendrá solución y que en el fondo será para no darle satisfacción ni a fans de Sheryl ni a fans de Ranka utilizando la absurda excusa de ser una decisión democrática , aunque apegada al canon histórico en líneas generales.

Mié Feb 23, 2011 2:31 pm
Comandante General
Comandante General

"LEASE" como un especula-miento medio "RARO" XD!!!...[No respondo el quote queda a opinión]

Spoiler:

Off Topic:
Estoy totalmente de acuerdo amig@ "Gepelnitch".

Especulando creo que...; Se volvió a repetir el misterioso triangulo de Nekki Basara; en MF como protagonista "Alto. Al final no se supo a quien amaba, aunque la expresión de Alto; era clara con el beso de Sheryl; además las dos amaban a este chiquillo. En la serie quedó así xD; Alto encontró el cielo, jamás confeso el verdadero amor, y si le interesaba alguien era "Sherly", aunque por así decirlo le atraía mas Ranka; pero ya todos conocemos la historia de la lapa; que alcanzó a Alto para decir si realmente le gustaba, la cual mañosamente Kawa cerro el "AltoxSheryl" con el silencio de la noche ajaja y quedo incluso el triangulo. Ahora en las películas por decisión de Fans y hacer mas "$", quieren solucionar el problema del triangulo; esta vez alterando el sentido común de las cosas; ahora se dirá quien amaba Alto: ¿Sheryl o Ranka?. Es claro o no?. Si no hubiera sido por el "$", el final de MF se hubiera comparado definitivamente con M7.

Saludos.

Última edición por Isamu Dyson C el Mié Feb 23, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 23, 2011 2:52 pm
Comandante General
Comandante General

La cosa es simple, o es color pasto o es como en la serie, espero me sorprenda con lo que la mayoría quiere (y una minoría no quiere), pero después de ver las ltimas entrevistas, para mi lamentablemente todo se acaba en pasto :x

Por cierto, al leer esto me quede con cara de ¿Nani?

[Isamu] escribió:
Estoy totalmente de acuerdo amig@ "Gepelnitch".

Especulando creo que...; Se volvió a repetir el misterioso triangulo de Nekki Basara; en MF como protagonista "Alto. Al final no se supo a quien amaba, aunque la expresión de Alto; era clara con el beso de Sheryl; además las dos amaban a este chiquillo. En la serie quedó así xD; Alto encontró el cielo, jamás confeso el verdadero amor, y si le interesaba alguien era "Sherly", aunque por así decirlo le atraía mas Ranka; pero ya todos conocemos la historia de la lapa; que alcanzó a Alto para decir si realmente le gustaba, la cual mañosamente Kawa cerro el "AltoxSheryl" con el silencio de la noche ajaja y quedo incluso el triangulo. Ahora en las películas por decisión de Fans y hacer mas "$", quieren solucionar el problema del triangulo; esta vez alterando el sentido común de las cosas; ahora se dirá quien amaba Alto: ¿Sheryl o Ranka?. Es claro o no?. Si no hubiera sido por el "$", el final de MF se hubiera comparado definitivamente con M7.

Saludos.

Vaya manera de desinformar al público, sigues con tus malas mañas de alterar las historias que todos vimos, este video va dedicado para ti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4hT5SJjMZU[/youtube]

Mié Feb 23, 2011 3:12 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50  Siguiente