Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 17, 2019 7:03 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
 ¿Quién se queda con Alto? 

La encuesta terminó el Jue Jun 05, 2008 11:12 pm
Sheryl Nome 48%  48%  [ 24 ]
Ranka Lee 52%  52%  [ 26 ]
Votos totales : 50

Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: ¿Quién se queda con Alto?
kjo79 escribió:
La cosa es simple, o es color pasto o es como en la serie, espero me sorprenda con lo que la mayoría quiere (y una minoría no quiere), pero después de ver las ltimas entrevistas, para mi lamentablemente todo se acaba en pasto :x

Por cierto, al leer esto me quede con cara de ¿Nani?

[Isamu] escribió:
Estoy totalmente de acuerdo amig@ "Gepelnitch".

Especulando creo que...; Se volvió a repetir el misterioso triangulo de Nekki Basara; en MF como protagonista "Alto. Al final no se supo a quien amaba, aunque la expresión de Alto; era clara con el beso de Sheryl; además las dos amaban a este chiquillo. En la serie quedó así xD; Alto encontró el cielo, jamás confeso el verdadero amor, y si le interesaba alguien era "Sherly", aunque por así decirlo le atraía mas Ranka; pero ya todos conocemos la historia de la lapa; que alcanzó a Alto para decir si realmente le gustaba, la cual mañosamente Kawa cerro el "AltoxSheryl" con el silencio de la noche ajaja y quedo incluso el triangulo. Ahora en las películas por decisión de Fans y hacer mas "$", quieren solucionar el problema del triangulo; esta vez alterando el sentido común de las cosas; ahora se dirá quien amaba Alto: ¿Sheryl o Ranka?. Es claro o no?. Si no hubiera sido por el "$", el final de MF se hubiera comparado definitivamente con M7.

Saludos.

Vaya manera de desinformar al público, sigues con tus malas mañas de alterar las historias que todos vimos, este video va dedicado para ti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4hT5SJjMZU[/youtube]

a que viene eso? xD!!!...no desinformo al publico, solo es un especula-miento raro, ahora si altera la historia uta perdón xD!.
Weno si es el caso que alguien lo lea como si fuera afirmativo te creó que si; pero dice claramente "Especula-miento". Van 3 especula-miento de desviamiento a la realidad parece? xd!!!...en algún momento quise siempre decir eso que MF en cierto sentido se parece a M7 pero "EN FIN" (THE END).[LEASE no contesto el quote xD]

Sigamos en el tema ajajaja.

Mié Feb 23, 2011 4:08 pm
Soldado
Soldado

Por fin me digné a leer por acá! Traté de seguirles el hilo leyendo varias páginas anteriores pero en algunos puntos me perdí... Por eso solo les comento que voté a Sheryl, aunque mi cierre perfecto al triángulo sería que no se quede con ninguna :)

Aunque en la serie no sé como yo entendí que Alto iba más para el lado de Ranka, siempre quise que eso no pasara porque... No me parece que "peguen". De ahí mi voto a Sheryl a quien tampoco creo la pareja perfecta para Alto pero bueeeno, por ahora me suena más acorde (aunque la considere un mal personaje y no me guste xD)

Vie Feb 25, 2011 1:42 pm
Sargento
Sargento

Spoiler:
Bueno, todo parece indicar que los Sheryl fans ganamos, pero es una victoria agridulce, mas agria que dulce ademas.:cry: :cry:

Saludos

Última edición por Ralf80 el Sab Feb 26, 2011 3:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 26, 2011 2:44 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
Ralf80 escribió:
Bueno, todo parece indicar que los Sheryl fans ganamos, pero es una victoria agridulce, mas agria que dulce ademas.:cry: :cry:

Saludos

Oie Ralf D:!!!...guárdate tus comentarios si podrías ser tan amable?; si quieres hacer ese tipo de cosas hazlo en "spoiler"; ya que algunos no han visto la 2da movie =S!; y me aseguro que tu tampoco la viste solo te basas en comentarios leídos es cierto?. Así que respeta ^^...en buena onda compadre.

Saludos De-Fold

Sab Feb 26, 2011 2:51 pm
Sargento
Sargento

Mil disculpas, fue la emoción. :oops:

Salu2

Sab Feb 26, 2011 3:35 pm
Sargento
Sargento

...NO ME RESPONSABILISO DE NADA SI LEEN MI SPOILER...Imagen...
Spoiler:
Ehhh la polemica del triangulo amoroso ya se rompio con la pelicula Sayonara No Tsubasa...el cual Alto elige a Sheryl...y no a Ranka...(Alto tonto)...al fin y al cabo y lo mismo que nada el muy tonto no se logra quedar del todo con Sheryl...porque muere...ese es el tragico final de todo Macross Frontier...NI SHERYL FANS NI RANKA FANS GANAMOS...PARA LOS SHERYL fANS...LES DURARA POCA LA ALEGRIA PORQUE ALTO MUERE...Y LOS RANKA FANS VAN A DAR AUNQUE SEA UNA SONRISA DE SATISFACCIONImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
[/quote]

Sab Feb 26, 2011 9:54 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Ranka Lynn Min May escribió:
...NO ME RESPONSABILISO DE NADA SI LEEN MI SPOILER...Imagen...
Spoiler:
Ehhh la polemica del triangulo amoroso ya se rompio con la pelicula Sayonara No Tsubasa...el cual Alto elige a Sheryl...y no a Ranka...(Alto tonto)...al fin y al cabo y lo mismo que nada el muy tonto no se logra quedar del todo con Sheryl...porque muere...ese es el tragico final de todo Macross Frontier...NI SHERYL FANS NI RANKA FANS GANAMOS...PARA LOS SHERYL fANS...LES DURARA POCA LA ALEGRIA PORQUE ALTO MUERE...Y LOS RANKA FANS VAN A DAR AUNQUE SEA UNA SONRISA DE SATISFACCIONImagenImagen

No sea rencorosa oiga :lol: :lol: :lol: :lol:

Como fan de Sheryl creo que no tiene sentido seguir esta discusión, en Japón ya dieron el veredicto final, lo demás creo que esta de mas 8)

Sab Feb 26, 2011 10:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pido el cierre del "Tema" por la conclusión del triangulo "Final".

Spoiler:
♥♥♥"SherylxAlto"♥♥♥

Spoiler:
Que opinas tu Kjo79?
Gano sobre todo "Sheryl"; pero los Ranka Fans quedamos mas que felices shururur!!!!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Misión Ultra-Secreta Completada:

96.7% : PUNTAJE RECORD AJAJA!!!...

Editado para que sea mas doloroso saber la verdad :twisted: :twisted: :twisted:

Última edición por Isamu Dyson C el Sab Feb 26, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 26, 2011 10:24 pm
Capitan
Capitan

[Isamu] escribió:

Spoiler:
♥♥♥"SherylxAlto"♥♥♥

Que opinas tu Kjo79?
Gano sobre todo "Sheryl"; pero los Ranka Fans quedamos mas que felices shururur!!!!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que se deba cerrar el tema, puede que varios ya sepan el final pero hay quienes no han dado al Spoiler y si cierran el tema sera darles la respuesta ... hay que dejar que den sus teorias quien aun esperan hasta ver el resultados con sus ojos.
Bueno es mi opinion xDDD

Imagen

Última edición por mericita el Sab Feb 26, 2011 11:13 pm, editado 3 veces en total

Sab Feb 26, 2011 11:01 pm
Sargento
Sargento

[Isamu] escribió:

Spoiler:
♥♥♥"SherylxAlto"♥♥♥

Spoiler:
Que opinas tu Kjo79?

Editado para que sea mas doloroso saber la verdad :twisted: :twisted: :twisted:

TE APOYO PROFUNDAMENTE QUEDAMOS : )

Imagen
Imagen

Imagen
[/quote]

Sab Feb 26, 2011 11:09 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Bueno, la verdad no se si sea conveniente cerrarlo o no, eso se lo dejo al boss, pero el tema es que ya se resolvió el asunto y el objetivo de este topic se cumplió a cabalidad, tal vez se podría dejar abierto un tiempo mas para que quienes opinamos aquí den sus impresiones finales y después cerrarlo y dejarlo para el recuerdo 8)

Sab Feb 26, 2011 11:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Los ultimos comentarios me hicieron acordar de xDDD!!!:
Spoiler:
Imagen

Sab Feb 26, 2011 11:16 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Con tal cantidad de mensajes .Dudo nadie ojee los spoilers masivos .Por mi parte , me da igual si cierran el tema o no .

Sab Feb 26, 2011 11:52 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

A poco de estrenarse la segunda pelicula, podemos decir que

Imagen

los fans eligieron a Ranka.

Cierro la encuesta pero no el tema.

Dom Feb 27, 2011 2:37 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Quienes habrán sido esas personas que votarón por Ranka? Dx! francamente leyendo otro y que otro argumento poco errante que no dan razones claras el porque? y porque quien votaron Dx!.

Weno Pablo tenia la ultima palabra; sigamos opinando... :roll: :roll: :roll: ajaja!!!.

Dom Feb 27, 2011 2:47 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente