Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 6:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
 ¿Quién se queda con Alto? 

La encuesta terminó el Jue Jun 05, 2008 11:12 pm
Sheryl Nome 48%  48%  [ 24 ]
Ranka Lee 52%  52%  [ 26 ]
Votos totales : 50

Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: ¿Quién se queda con Alto?
Spoiler:
Bueno ... por lo que se dice de la 2da peli ... ninguna se quedo con Alto ... pero el si eligio a una, el nombre del tema debio ser: ¿A quien elije Alto?

....

Me dan permiso para mofarme???
Muajajjaja Ranka Fans ... Muajajajajjaaja :lol: :lol: :lol:
El pulpo Paul, el Tarot y nose que otra estupidez puse anteriormente, dieron en el BLANCO ... Muajajajajajaja

Imagen

Dom Feb 27, 2011 4:56 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
mericita escribió:
Spoiler:
Bueno ... por lo que se dice de la 2da peli ... ninguna se quedo con Alto ... pero el si eligio a una, el nombre del tema debio ser: ¿A quien elije Alto?

....

El pulpo Paul, el Tarot y nose que otra estupidez puse anteriormente, dieron en el BLANCO ... Muajajajajajaja

__

Troleo ? xD!...oka empezemos:

Spoiler:
Citar:
[/spoiler]

Spoiler:
Citar:
Uhmmm pues Nadien se quedo con Alto; Ranka se quedo feliz sin Alto; y el final para mi sobre todo para Rankanianos Fans fue un mas bien epico y unico y conformista no es así para Sheryl Fans que andan pidiendo y lamiendo las cejas a Kawa para que les concluya el final :lol: :lol: :lol: .

Pobre de Sheryl porque no vas a rezar por ella ? =O!!!... :lol: :lol: :lol:

Dom Feb 27, 2011 5:15 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
El pulpo sabía, y mucho, de hecho lo odie por predecir el resultado del final del mundial,
Spoiler:
pero ahora se reivindico como corresponde
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Feb 27, 2011 6:17 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

[Isamu] escribió:

Troleo ? xD!...oka empezemos:

Spoiler:
Citar:
Uhmmm pues Nadien se quedo con Alto; Ranka se quedo feliz sin Alto; y el final para mi sobre todo para Rankanianos Fans fue un mas bien epico y unico y conformista no es así para Sheryl Fans que andan pidiendo y lamiendo las cejas a Kawa para que les concluya el final :lol: :lol: :lol: .

Pobre de Sheryl porque no vas a rezar por ella ? =O!!!... :lol: :lol: :lol:

Spoiler:
Muajajajajaj eso hablan de picones ... Epic Ranka?? ... KYUUU, Que mas epico que un romance inconcluso ... pro algo Romeo y Julieta son LEYENDA xDDD Sheryl viva, muerta o en coma ... es Leyenda, quieranlo o no.

MUjajajajajaja ... *continua la risa malvada*

Imagen

Dom Feb 27, 2011 6:21 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
Citar:
Oka?? Final Epico pero las dos quedaron igualitas ^^...Nadie se quedo con Alto y punto. Y Agrego para decir que el final de "Ranka" mezclado al estilo Minmei es "Epico" Y "UNICO" ^^. siguie riendo quizas al final ria yo a ver Sheryl muerta xddd!!!...; ojala dios quiera que no porque las 2 son increibles y indudablemente las mejores Idol.

"en la boca de los tontos abunda la risa".

Dom Feb 27, 2011 6:35 pm
Comandante General
Comandante General

A ver,
Spoiler:
hay que aclarar que según dicen, Sheryl empieza a despertar de su coma al final, así que muerta no está, para variar del niño isamu tergiversando la realidad (aunque esta es una realidad que no hemos visto aun :P), segundo, quien se quedó con el corazón de Alto fue Sheryl y punto, lo demás es puro premio de consuelo y triunfo moral, y eso no vale en este caso, y tercero, por respeto a los pobres fans de Ranka, no me mofo de ell@s, porque en realidad no corresponde mofarse de sus gustos, pero de ahi a decir que Ranka terminó a lo Minmay, eso creo que es materia de debate, porque hay un universo de distancia entre una y la otra, y además, si ya la pobre Ranka vive bajo la sombra de Sheryl, tener que vivir bajo la leyenda de Minmay sería muy triste para ella como personaje, ya que no sería leyenda y eso confirmaría mis dichos del otro topic de la película, que la única leyenda verdadera de esta serie de tv y películas es Sheryl, y bueno, seguir ahondando en eso es redundar en los mismos argumentos que vengo sosteniendo hace meses 8)

Salutes 8)

Dom Feb 27, 2011 6:45 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

[Isamu] escribió:
Spoiler:
Citar:
Oka?? Final Epico pero las dos quedaron igualitas ^^...Nadie se quedo con Alto y punto. Y Agrego para decir que el final de "Ranka" mezclado al estilo Minmei es "Epico" Y "UNICO" ^^. siguie riendo quizas al final ria yo a ver Sheryl muerta xddd!!!...; ojala dios quiera que no porque las 2 son increibles y indudablemente las mejores Idol.

Spoiler:
PUF!! Pero sigues usando a Minmay para hacerla WIN ... y no es unico, o sea ... si dices que es al estilo de Minmay ... de unico no le queda nada, en cambio Sheryl ... es epic por si sola ... xDD y si muere Sheryl ... pos, ella siempre vivira como Leyenda. =P

Imagen

Dom Feb 27, 2011 6:55 pm
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
A ver,
Spoiler:
hay que aclarar que según dicen, Sheryl empieza a despertar de su coma al final, así que muerta no está, para variar del niño isamu tergiversando la realidad (aunque esta es una realidad que no hemos visto aun :P), segundo, quien se quedó con el corazón de Alto fue Sheryl y punto, lo demás es puro premio de consuelo y triunfo moral, y eso no vale en este caso, y tercero, por respeto a los pobres fans de Ranka, no me mofo de ell@s, porque en realidad no corresponde mofarse de sus gustos, pero de ahi a decir que Ranka terminó a lo Minmay, eso creo que es materia de debate, porque hay un universo de distancia entre una y la otra, y además, si ya la pobre Ranka vive bajo la sombra de Sheryl, tener que vivir bajo la leyenda de Minmay sería muy triste para ella como personaje, ya que no sería leyenda y eso confirmaría mis dichos del otro topic de la película, que la única leyenda verdadera de esta serie de tv y películas es Sheryl, y bueno, seguir ahondando en eso es redundar en los mismos argumentos que vengo sosteniendo hace meses 8)

Salutes 8)

mericita escribió:
[Isamu] escribió:
Spoiler:
Citar:

Spoiler:
PUF!! Pero sigues usando a Minmay para hacerla WIN ... y no es unico, o sea ... si dices que es al estilo de Minmay ... de unico no le queda nada, en cambio Sheryl ... es epic por si sola ... xDD y si muere Sheryl ... pos, ella siempre vivira como Leyenda. =P

Spoiler:
Citar:
No para no les discuto pero sin embargo mal interpreten mis palabras; porque de hecho es así aunque si dicen por ahi que Sheryl despierta; eso queda a gusto de ustedes; yo en lo personal con lo que me contaron y vieron la pelicula es asi xD!. Si si deseo que Sheryl nunca despierte del Coma nunca Jamas =P!!!. Pero es así y ahí que aceptarlo.

Y no me baso en que el final epico fuera parecido a la Idol de Minmei; es porque es así; y el porque no? cuando veas la pelicula compara y date cuenta como reacciona y como toma la decisión "Ranka".

Y si aceptamos la derrota por parte de los Ranka Fans y esta en veredicto en japón; pero da mas que hablar; aunque quedara como leyenda sheryl; de todas maneras Ranka seguira su camino para ser como ella ^^. Ahora sinos trasladamos a los comentarios de Megumi Nakajima: "Ella afirmo que le gusta el J-Pop de Mari Iijima"; porque no especular mañosamente que Kawamori haya agregado un Guiño a Ranka?. Es simple por eso digo; a mi da igual el final fuera epico o no; pero solo digo mi comentario mas que nada para molestar y si bien los sheryl fans no quieren perder pero aun no aceptan el final y exijen explicaciones que para nosotros a los Ranka Fans quedamos conformes; y si te gusto molestar a "Ranka" por su madurez; vera que aqui es toda una mujer hecha y derecha n.n!!. No como la torpe Moe que conocimos en la serie. Pero sin embargo ahí una duda que me da vuelta en la cabeza; pero no la voy a decir porque eso lo dejo para otra ocasión xD!.

Merecita; No uso a minmei como un Win solo tengo esa perspectiva nada mas no afirmo nada; y no uses los comentarios de Kjo para estas cosas ajajajXD!!!...Reconoceré efectivamente si Sheryl si queda como leyenda cuando la vea y tenga mis propios punto de vista ^^. Sin embargo; deberían agradecer a Ranka por tener a su Sheryl viva; nada mas reconozcan y punto; y dejemos de peliar por estupideses, yo me considero Fans de Ranka pero ya tengo experencias con troleos seguidos y discusiones interminables con Sheryl Fans asi que yo al menos hasta aqui hago "PUNTO FINAL".

Dom Feb 27, 2011 8:05 pm
Capitan
Capitan

Citar:

Spoiler:
Código:
No para no les discuto pero sin embargo mal interpreten mis palabras; porque de hecho es así aunque si dicen por ahi que Sheryl despierta; eso queda a gusto de ustedes; yo en lo personal con lo que me contaron y vieron la pelicula es asi xD!. Si si deseo que Sheryl nunca despierte del Coma nunca Jamas =P!!!.  Pero es así y ahí que aceptarlo.

Y no me baso en que el final epico fuera parecido a la Idol de Minmei; es porque es así; y el porque no? cuando veas la pelicula compara y date cuenta como reacciona y como toma la decisión "Ranka".

Y si aceptamos la derrota por parte de los Ranka Fans y esta en veredicto en japón; pero da mas que hablar; aunque quedara como leyenda sheryl; de todas maneras Ranka seguira su camino para ser como ella ^^. Ahora sinos trasladamos a los comentarios de Megumi Nakajima: "Ella afirmo que le gusta el J-Pop de Mari Iijima"; porque no especular mañosamente que Kawamori haya agregado un Guiño a Ranka?. Es simple por eso digo; a mi da igual el final fuera epico o no; pero solo digo mi comentario mas que nada para molestar y si bien los sheryl fans no quieren perder pero aun no aceptan el final y exijen explicaciones que para nosotros a los Ranka Fans quedamos conformes; y si te gusto molestar a "Ranka" por su madurez; vera que aqui es toda una mujer hecha y derecha n.n!!. No como la torpe Moe que conocimos en la serie. Pero sin embargo ahí una duda que me da vuelta en la cabeza; pero no la voy a decir porque eso lo dejo para otra ocasión xD!.

Merecita; No uso a minmei como un Win solo tengo esa perspectiva nada mas no afirmo nada; y no uses los comentarios de Kjo para estas cosas ajajajXD!!!...Reconoceré efectivamente si Sheryl si queda como leyenda cuando la vea y tenga mis propios punto de vista ^^. Sin embargo; deberían agradecer a Ranka por tener a su Sheryl viva; nada mas reconozcan y punto; y dejemos de peliar por estupideses, yo me considero Fans de Ranka pero ya tengo experencias con troleos seguidos y discusiones interminables con Sheryl Fans asi que yo al menos hasta aqui hago "PUNTO FINAL".

Spoiler:
Código:
Me da pereza comentar todo, pero resumo. El hecho que se compare a Ranka con Minmay hace que el personaje pierda originalidad ... siempre me gusto la Ranka sola, y si comparan su final con el destino de la primera idol ... pues, me decepciona Kawa, ¿porque no darle un destino propio?, asi no tendria que ser comparado con sus antecesores.
Por otro lado, no puedo comentar por su madurez pues no he visto la movie, y por comentarios de otros no puedo sacar una opinion propia.
AHH! y por ultimo ... No uso comentarios de terceros para apoyar mi propias ideas, si digo que Sheryl es Leyenda es porque siempre ha sido mi percepcion. Sobre si ella vive gracias a Ranka, pues ... porque agradecer?, fue Kawa quien la mantiene viva, si quisiera matarla le da un final como a Alto, sencillo, solo no la mata para que Ranka muestre su importancia*Mi percepcion desde ver el anime*
Sobre el troleo, es parte de la diversion ... jamas hay que tomarse todo tan enserio ... hay que recordar que la risa es la ventana del alma.

Imagen

Dom Feb 27, 2011 10:01 pm
Comandante General
Comandante General

No me hago responsable por los spoiler si le dan tentativamente es cosa de su responsabilidad ok? 8)

1:
Spoiler:
mericita escribió:

Me da pereza comentar todo, pero resumo. El hecho que se compare a Ranka con Minmay hace que el personaje pierda originalidad ...

Citar:
Es cierto y opino lo mismo; pero esta de mas decir eso; porque en realidad Ranka termino de esos guiños y tips mas o menos raros; sin embargo es originalidad de frontier sin auto-plagiarse ni usar otros finales a eso me refiero.

2:
Spoiler:
mericita escribió:
siempre me gusto la Ranka sola, y si comparan su final con el destino de la primera idol ... pues, me decepciona Kawa, ¿porque no darle un destino propio?, asi no tendria que ser comparado con sus antecesores.

Citar:
Ya que lo preguntas; kawamori le dio destino propio; es mas ranka va a seguir como idol apoyando en lo que sea Sheryl; y incluso da esperazas que vera Alto.

3-
Spoiler:
mericita escribió:
Por otro lado, no puedo comentar por su madurez pues no he visto la movie, y por comentarios de otros no puedo sacar una opinion propia.

Citar:
Oka respeto tu opinion 8)

4-
Spoiler:
mericita escribió:
AHH! y por ultimo ... No uso comentarios de terceros para apoyar mi propias ideas, si digo que Sheryl es Leyenda es porque siempre ha sido mi percepcion.

Citar:
Percepción? uhmmm mas bien una salida de palabras que coinciden con las de algunos; pero bueno es así; sigo insistiendo no creo que llegué como leyenda.

5-
Spoiler:
mericita escribió:
Sobre si ella vive gracias a Ranka, pues ... porque agradecer?, fue Kawa quien la mantiene viva, si quisiera matarla le da un final como a Alto, sencillo, solo no la mata para que Ranka muestre su importancia*Mi percepcion desde ver el anime*

Citar:
No era eso a lo que queria llegar; pero ya que esta hecho; kawamori se presento como Ranka para salvar a Sheryl es tan simple de verlo de ¿esa manera?.

6-
Spoiler:
mericita escribió:
Sobre el troleo, es parte de la diversion ... jamas hay que tomarse todo tan enserio ... hay que recordar que la risa es la ventana del alma.

Citar:
Yo me tomó las cosas en serio; sobre estos temas jamás me han gustados los comentarios errados y sin bases; eso me molesta; y sobre todo si empiezan con troleos raros que para algunos y para mi es bastante molesto leerlos.

Dom Feb 27, 2011 10:27 pm
Capitan
Capitan

1
Spoiler:
mericita escribió:
siempre me gusto la Ranka sola, y si comparan su final con el destino de la primera idol ... pues, me decepciona Kawa, ¿porque no darle un destino propio?, asi no tendria que ser comparado con sus antecesores.

Citar:
Ya que lo preguntas; kawamori le dio destino propio; es mas ranka va a seguir como idol apoyando en lo que sea Sheryl; y incluso da esperazas que vera Alto.

Spoiler:
Código:
Arch! deberias empezar por ello, y no poner a Minmay como ejemplo. En lo personal no me molestan los spoiler, no hay nada mas entretenido que ver un acontecimiento sabiendo su final.

2
Spoiler:
mericita escribió:
AHH! y por ultimo ... No uso comentarios de terceros para apoyar mi propias ideas, si digo que Sheryl es Leyenda es porque siempre ha sido mi percepcion.

Citar:
Percepción? uhmmm mas bien una salida de palabras que coinciden con las de algunos; pero bueno es así; sigo insistiendo no creo que llegué como leyenda.

Spoiler:
Código:
Las palabras no coinciden, las palabras son palabras, y estan para ello. Y sobre si es leyenda, a mi parecer lo es... es un personaje muy destacable de la saga macross, tambien es cierto que para nosotros MF es la saga contemoporanea, ya veremos dentro de 20 años si aun ella es concidera leyenda, pero de momento y pronosticando el futuro, lo es.

3
Spoiler:
mericita escribió:
Sobre si ella vive gracias a Ranka, pues ... porque agradecer?, fue Kawa quien la mantiene viva, si quisiera matarla le da un final como a Alto, sencillo, solo no la mata para que Ranka muestre su importancia*Mi percepcion desde ver el anime*

Citar:
No era eso a lo que queria llegar; pero ya que esta hecho; kawamori se presento como Ranka para salvar a Sheryl es tan simple de verlo de ¿esa manera?.

Spoiler:
Código:
lol Si, Ranka es la manifestacion macross de Kawa. Creo que todos saben que Ranka salvo a Sheryl, al menos magicamente desde el anime, tendre que verlo en la movie 2, pero no por eso hay que agradecerle. Si fuese por ello, los fans de Ranka deberia hacer un altar a Sheryl por inspirar a la pequeña flor a ser IDOL.

4
Spoiler:
mericita escribió:

Citar:
Yo me tomó las cosas en serio; sobre estos temas jamás me han gustados los comentarios errados y sin bases; eso me molesta; y sobre todo si empiezan con troleos raros que para algunos y para mi es bastante molesto leerlos.

Spoiler:
Código:
Esto no lo tomes a mal, pero soy una persona seria para temas serios, como la fatidica aprobacion de la central HIDROAYSEN. Si hablamos de una novela, buscar bases reales para temas de percepcion no tiene logica, la opnion es abstracta. Si crees que un comentario es errado, demuestras poco tolerancia y empatia, un comentario molesto de leer, es aquel esta mal estructurado, con faltas gramaticales, no su contenido. Hay que aceptar todo comentario, no puedes demostrar tanta arrogancia.

Imagen

Dom Feb 27, 2011 10:54 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
Código:
[quote="mericita"]Esto no lo tomes a mal, pero soy una persona seria para temas serios, como la fatidica aprobacion de la central HIDROAYSEN. Si hablamos de una novela, buscar bases reales para temas de percepcion no tiene logica, la opnion es abstracta. Si crees que un comentario es errado, demuestras poco tolerancia y empatia, un comentario molesto de leer, es aquel esta mal estructurado, con faltas gramaticales, no su contenido. Hay que aceptar todo comentario, no puedes demostrar tanta arrogancia.
[/quote]

Spoiler:
Citar:
Pues es lamentable asi soy y mis postura siempre es "Seria", de todas maneras no se a que viene ese comentario.
Pero en fin en algo estoy de acuerdo; pero cuando alguién coloca algo errado; por lo general se corrige si insiste ya es hora de hacerle ver las cosas como son; comentario molesto de leer?; para mi son aquellos como medios indirectos, insultar o escribir algo desagradable que no da para leerlo. Si el comentario tuyo va dirigido a mi persona; siempre demuestro arrogancia y seriedad para todo; para mi no es ningun chiste que alguien venga y diga: en este caso Macross F sobre quien se queda con alto? que te digan: "La rata mutante se quedo sola; y sin alto y es una rana; como un anfibio se quedaria con un humano"; esos comentarios me llegaron personalmente desde aqui del foro a mi correo; entonces sumando a eso y los comentarios anteriores? no crees que uno debe tomar las riendas y decir voy a actuar seriamente y a no contestar los troleos con "Comentario Raro". Solo hago la excepción en este topico y en la movie, con postura serias asi que no lo tomes a mal ok?. Nunca soy serio me gusta el caguin; los chisme; diversión; pero hasta cierto punto no mas.

Dom Feb 27, 2011 11:13 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, paños frios al asunto, niño isamu, no se ponga leso porque no se dio lo que esperaba, asi suceden las cosas, no todo se gana en la vida, y cuando se pierde, hay que seguir adelante, moverse y mejorar, eso le recomiendo al nene, que se ponga en movimiento y mejore (tu padre te ha hablado :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ahora viene mi comentario en spoiler.

Spoiler:
Para ti Isamu, cuando hablas de hacer comentarios serios, y esto te lo digo francamente, pero con mucho respeto, ¿No crees que eres el diablo vendiendo cruces al decir eso? cuando consistentemente tergiversas los hechos de la serie de tv haciendo interpretaciones sacadas de quizas que fic, eso no puede ser tomado en "serio", asi que por favor, se consecuente y sigue en tu papel de juglar del rey (o de los reyes del foro 8) )

[Isamu] escribió:
"La rata mutante se quedo sola; y sin alto y es una rana; como un anfibio se quedaria con un humano"

Conste que tu dijiste eso, lo cual no quita de que piense eso de la Ranka de la serie, la de la movie no es que me agrade, pero me desagrada menos, sobre los trolleos, hay un topic sobre ellos, te recomiendo lo leas, es bastante ilustrativo, creo que hasta en una de esas, si logras leer calmadamente, te veas reflejado en lo que dice el topico.

Ahora, sobre lo de Ranka que salva supuestamente a Sheryl, vamos, para Ranka Sheryl es su idola, como va a dejarla morir?? y Sheryl la ve como una amiga, no le veo ningun problema a eso, ni es para ser arrogante, eso habla de que nuestras iolas se quieren y aprecian, sentimientos bonitos, se respetan mucho, eso no tiene nada de raro, y es mas, como existen esos sentimientos entre ellas, estoy seguro que Sheryl haria lo mismo por Ranka, asi que argumentar cosas como las que aqui he leido, me parecen nuevamente un intento de trolleo malintencionado y con ganas de forzar un debate que ni al caso viene

Por supuesto, todo lo anterior con todo respeto, y por ultimo, tu sabes que siempre te dire las cosas por aqui o directamente 8)

Dom Feb 27, 2011 11:32 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
kjo79 escribió:
Para ti Isamu, cuando hablas de hacer comentarios serios, y esto te lo digo francamente, pero con mucho respeto, ¿No crees que eres el diablo vendiendo cruces al decir eso? cuando consistentemente tergiversas los hechos de la serie de tv haciendo interpretaciones sacadas de quizas que fic, eso no puede ser tomado en "serio", asi que por favor, se consecuente y sigue en tu papel de juglar del rey (o de los reyes del foro 8) )

[spoiler]
Citar:
Nadie "tergiversa" las cosas es más yo daba especula-miento; con conclusiones y razonamientos distintos; soy conocido por hacer mañosamente estas cosas y siempre o casi siempre doy en el blanco y se afirma que tenía razón; francamente nunca me he equivocado; por personalmente tengo otros puntos de vistas; y si está claro tengo puntos o razonamientos erroneos; claro todos se equivocan; y si algun momento creo que lo dije y fui claro; que algunos de mis especula-mientos estaban basados en teoría falseada y eso me quedo claro y aprendí del error.

Mis interpretaciones son distintas; quizas veo cosas que se han pasado por alto; yo te digo yo no me conformo con ver 1 ves las series o las cosas; siempre analiso; las veo una y otra vez pausadamente para darme cuenta de todos los detalles; e ir comparando; es asi como trabajo; porque ya como he dicho mi facetas son los detalles.

Spoiler:
Kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
"La rata mutante se quedo sola; y sin alto y es una rana; como un anfibio se quedaria con un humano"

Conste que tu dijiste eso, lo cual no quita de que piense eso de la Ranka de la serie, la de la movie no es que me agrade, pero me desagrada menos, sobre los trolleos, hay un topic sobre ellos, te recomiendo lo leas, es bastante ilustrativo, creo que hasta en una de esas, si logras leer calmadamente, te veas reflejado en lo que dice el topico.

Citar:
No lo dije yo ¬¬!!!. Ese comentario me llegó a mi correo personal; de un users de aquí del Foro x.x!.

Ni me interesa leer sobre los troll o los comentarios que buscan un fin sin llegar a un punto claro.

Spoiler:
Kjo79 escribió:
Ahora, sobre lo de Ranka que salva supuestamente a Sheryl, vamos, para Ranka Sheryl es su idola, como va a dejarla morir?? y Sheryl la ve como una amiga, no le veo ningun problema a eso, ni es para ser arrogante, eso habla de que nuestras iolas se quieren y aprecian, sentimientos bonitos, se respetan mucho, eso no tiene nada de raro, y es mas, como existen esos sentimientos entre ellas, estoy seguro que Sheryl haria lo mismo por Ranka, asi que argumentar cosas como las que aqui he leido, me parecen nuevamente un intento de trolleo malintencionado y con ganas de forzar un debate que ni al caso viene.

Spoiler:
Citar:
Y es justamente lo que decía; porque seguir con el tema de decir Ranka se quedo sin Alto?; las dos [Sheryl y Ranka]sufrieron para llegar a este punto; por algo yo me exclui de debatir interminablemente este tema; esta y lo dije; Siempre los sheryl fans comienzan con sus razonamientos medios raros y insultan paulativamente e indirectamente sin respetar. Yo te lo digo fuí victima de troleo, insultsos etc por Sheryl Fans en foritos dedicados. Pero al final todos llegamos sanamente al punto de que las dos son muy buenas amigas; y Ranka es una Fans mas de Sheryl. Las dos son un gran duo y lo voy a decir me hubiese gustado que el final hubiese sido con un Ranka y Sheryl, Y Alto R.I.P por siempre; y con el deseo que va a volver a buscar a Sheryl. Y con final como en Nyan Nyan Clip; las dos cantando sus mas grandes exitos; ese es el final que me hubiese gustado ver. El porque? era simple los Fans contentos y Fans de Alto infelices pero tendría que a ver sido algo asi. A mi me da lata como termino este final pero bueno al final a cabo Ranka se quedo solita u.u!!!.

Citar:
Y lo vuelvo decir Kjo79 no me molestan sus comentarios o sus correciones; pero ciertas cosas omite y tresvergina algunos hechos; sobre todo mis palabras x.x! sobre todo tu comentario: "juglar del rey"; por lo que se no soy una persona que; "por dinero y ante el pueblo, cantaba, bailaba, recitaba o hacía juegos y malabares"; de todas maneras aunque no tenga este concepto y primera vez que lo leó sea un poco mas explicativo.

Lun Feb 28, 2011 12:09 am
Comandante General
Comandante General

A ver, esto me esta resultando cansador, las evidencias de las tergiversaciones estan en este mismo topico, y de hecho te lo hice ver, veo que algo has aprendido del asunto, pero aun le falta señor 8)

Spoiler:
[Isamu] escribió:
siempre o casi siempre doy en el blanco y se afirma que tenía razón; francamente nunca me he equivocado

Pues por aqui en este foro le ha salido el tiro por la culata mi estimado 8)

[Isamu] escribió:
por personalmente tengo otros puntos de vistas

Obvio, todos tenemos distintos puntos de vista

[Isamu] escribió:
yo te digo yo no me conformo con ver 1 ves las series o las cosas; siempre analiso; las veo una y otra vez pausadamente para darme cuenta de todos los detalles; e ir comparando; es asi como trabajo; porque ya como he dicho mi facetas son los detalles.

El problema, es que con ese tipo de comentarios estas insultando implícitamente a los demas users del foro, que tambien hemos visto muchas veces cada episodio de cada serie, y que además tratamos por algún medio u otro de documentarnos de l que rodea a cada serie, libros, mangas, light novels, por lo que nos dedicamos a investigar y comprender mejor el universo de las series, y en ese sentido, aparte de narcisista y egolatra por partes iguales, es poco respetuosa con quienes hemos visto por mas tiempo las series y mas veces que tu, como te digo, prefiero la globalidad del universo que el detalle, no me interesa ser un loro que repito cada cosa, prefiero construir mi propia idea de Macross y trato de compartirla con ustedes porque ahi esta la gracia, compartir, y con actitudes como las tuyas eso es muy dificil.

[Isamu] escribió:
Ni me interesa leer sobre los troll o los comentarios que buscan un fin sin llegar a un punto claro.

Deberías, porque este topic se esta pareciendo a un dialogo de trolls, me incluyo por supuesto en el baile 8)

[Isamu] escribió:
Siempre los sheryl fans comienzan con sus razonamientos medios raros y insultan paulativamente e indirectamente sin respetar.

Pregunto ¿Que es un razonamiento "no raro"? porque te recuerdo que generalmente (y esto lo he visto en otros foros) los que se sacan conejos del sombrero (y conejos bastante mutantes) son los Ranka fans, y por otro lado, si te han llegado a insultar, ¿No te has preguntado que has hecho para que te llegue ese insulto? cuando a mi me insultan, pienso en eso, que hice de mal, a eso le llaman empatía, ponerse en el lugar del otro, te lo recomiendo, ayuda mucho a construir relaciones humanas fraternas 8)

[Isamu] escribió:
A mi me da lata como termino este final pero bueno al final a cabo Ranka se quedo solita u.u!!!.

A mi me encantó este final, odio los finales dulzones, Macross es drama, y si no hay muertos o tragedias, pues no es Macross

[Isamu] escribió:
pero ciertas cosas omite y tresvergina algunos hechos

Ja! Nuevamente el diablo vendiendo cruces?? por favor, dejemos ese tipo de comentarios para los PM, aunque la verdad, no me place conversar nada en esos terminos.

[Isamu] escribió:
sobre todo tu comentario: "juglar del rey"; por lo que se no soy una persona que; "por dinero y ante el pueblo, cantaba, bailaba, recitaba o hacía juegos y malabares"; de todas maneras aunque no tenga este concepto y primera vez que lo leó sea un poco mas explicativo.

Sabías porque además de lo que describes el juglar hacía todo eso?? para divertir, eres en este momento mi juglar con el cual me divierto haciendote rabiar (troll face... problem?? XD) creo que la poesía y las metáforas no es lo mio, hace años que deje de escribir poesía (nunca me gustó)

#Eso, espero dejes de hacerte el perseguido, no es nada contra tuya, pero tus ideas son bien especiales y hay que ayudarte con ellas, llamemoslo un acto humanitario de nuestra parte hacia ti 8)

Lun Feb 28, 2011 12:30 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente