Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 09, 2019 12:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
 ¿Quién se queda con Alto? 

La encuesta terminó el Jue Jun 05, 2008 11:12 pm
Sheryl Nome 48%  48%  [ 24 ]
Ranka Lee 52%  52%  [ 26 ]
Votos totales : 50

Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: ¿Quién se queda con Alto?
Pero es que es así como dice Kjo79 , por ejemplo si nombras Macross 7 , lo asocias con la imagen de Basara antes que con Mylene y eso que es hija de personajes que ya se conocian y además es quien supuestamente debería haber hecho las veces de Idol del momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Mar Mar 01, 2011 3:56 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Muy difusa tu no explicación, ¿Podrías escribir para que todos entendamos?

Por otro lado, no mencioné a May´n por ningún lado, solo me refiero al personaje de anime Sheryl Nome

Mar Mar 01, 2011 3:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
¿?!...cita para que todos entendamos no entiendo si te referís a mi o a miyuki-chan Dx!!!.

Mar Mar 01, 2011 4:09 pm
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
Bueno, si fuera a ser imposible, estimado Ralf, ¿Por qué en la vida real Elvis es leyenda y después aparecieron los Beatles y también son leyenda? por ambos lados hacen música, y según tu percepción solo Elvis debiera ser la leyenda, si se que estoy estirando el argumento, pero es para que se entienda que ser o no leyenda dentro del universo Macross no depende exclusivamente de los discos vendidos, ni de lo que diga el Director en jefe, tiene que ver con como es el personaje y su legado a la serie y al universo, y tambien al cariño que le profesen los fans en el tiempo, de hecho, hoy por hoy Sheryl sigue marcando presencia en las encuestas compitiendo con las "idols" de las series que se emiten en la actualidad, es mas, esta dentro de las top ten de las mas importantes personajes femeninas de todo el anime hecho, a la par de Nausica y otras del calibre, por supuesto que la otra que también esta en ese grupazo poderoso es Minmay, lo cual me hace pensar que si es posible que en 10 o 20 años mas, cuando se hable de Macross Frontier, la evidencia al dia de hoy me indica que es probable que el escenario que te pinto se de, y como ya he sido insistente, eso lo dirá el tiempo 8)

Pasa que no estamos hablando de la vida real con el mundo de la música :mrgreen: si no de un anime, un anime muy querido por nosotros. Como es un anime, está sujeto a los deseos y caprichos de los fans, esos deseos de los fans jamás vas a imponerlos a un cantante real, es este quien impone sus caprichos y deseos y los fans quienes aceptan o no esa originalidad.

Sheryl es una estupenda personaje, yo lo firmo :twisted: , pero hay que recordar que es un personaje creado para satisfacer los gustos del momento, y los gustos del momento son pasajeros, mas nunca será pasajero el hecho de quien fue primera y quien vino después.

Pero incluso hay pequeñas comparaciones con el mundo real, pongamos Madona y luego quienes han tentado quitarle el trono de reyna del pop, la tia Spears para empezar, ahora dicen que la tia Gaga, pero eso no es otra cosa que el merchandising pasajero, pues Madona marco un antes y un después y sigue conservando su titulo.

Eso mismo, un antes y un después es lo que pasa con Minmay y el tio Kawa lo sabe muy bien.

kjo79 escribió:
Ahora @[Isamu], si bien es cierto que en muchos aspectos ambas se complementaban en la serie de tv, y que buena parte del merchandising se enfocaba al duo, es cierto también que las mejores letras y las mejores melodías de la serie y películas corrió por parte de Sheryl, eso le juega a favor a Sheryl y lamentablemente muy mal a Ranka, la cual no aparece en las encuestas que mencioné mas arriba, me habría gustado que se de ese escenario, pero es menos probable que el otro (que la asociación que se haga en el futuro sea Macross Frontier= Sheryl Nome) en lo que si estoy de acuerdo es que Yoko Kanno es una gran compositora y ha hecho un gran trabajo con las músicas de Macross y eso siempre es garantía de un buen producto.

Saludos 8)

Eso sin duda es un buen argumento para apoyar la afirmación de que Sheryl es una leyenda dentro de Macross Frontier, pero no de todo el universo Macross.

Como dije, si quieres crear leyendas nuevas tienes que salirte de los parámetros ya iniciados por otros personajes, pero si lo haces entonces ya no sería un Macross.

Salu2

Mar Mar 01, 2011 4:26 pm
Mayor
Mayor

Spoiler:
La wea , perdí 5 lukas ...Había apostado que el wn fifí se quedaba con Brera o con Bobby

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mar Mar 01, 2011 4:45 pm
Comandante General
Comandante General

Super-Macross escribió:
Spoiler:
La wea , perdí 5 lukas ...Había apostado que el wn fifí se quedaba con Brera o con Bobby

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDD!!!...

Spoiler:
...Por ser así; tan especial; te dedicamos esta canción: "WEON WEON WEON"!!! (repeat 25 VECES !!! WEON!!!). Como podi ser asi por la csm estos chilenos medios pasaos a sureños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas aweonao que el piñera confundiendo el 27 de febrero a septiembre :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 01, 2011 5:05 pm
Mayor
Mayor

Spoiler:

Off Topic:
Kauro wn pa barsa :| :lol: ...Pero no importa , ahora tengo cancha abierta pa webearte :twisted: :lol: :lol: :lol: y nada de ponerse a llorar como niñita después.

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Jue Mar 03, 2011 2:08 pm
Comandante General
Comandante General

Super-Macross escribió:
Spoiler:

Off Topic:
Kauro wn pa barsa :| :lol: ...Pero no importa , ahora tengo cancha abierta pa webearte :twisted: :lol: :lol: :lol: y nada de ponerse a llorar como niñita después.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Spoiler:
Es la pura y santa verdad poh wm; uta sorry te heri; pero esa apuesta tan absurda ya es cronico de ser weon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mil disculpas...

Jue Mar 03, 2011 2:35 pm
Sargento
Sargento

Spoiler:
pero esperaaa!! el otro dia estuve hablando con un kolega de la ESS-I y basandonos en la primera parte de la Falsa Diva y los trailers de la segunda parte, llegamos a la konklusion de ke Alto muere!

http://essi.listen2myradio.com
Imagen

Imagen

Última edición por Ikaruss el Jue Mar 03, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total

Ten cuidado con los spoilers!!

Jue Mar 03, 2011 5:26 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Damas y caballeros en unos días voy a cerrar este tema dado que, como muchos sabemos, ya no hay pregunta ni encuesta que responder, ademas de eso mismo ha provocado que se desvirtue demasiado.

Vie Mar 04, 2011 8:46 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Rama escribió:
Spoiler:
pero esperaaa!! el otro dia estuve hablando con un kolega de la ESS-I y basandonos en la primera parte de la Falsa Diva y los trailers de la segunda parte, llegamos a la konklusion de ke Alto muere!

No logro entender exactamente lo que dice este spoiler...pero me da mucha pena que Macross Frontier haya llegado definitivamnete a su final...ojala haya otras sagas...y tambien me da algo de pena de que cierren este tema : (

Imagen
Imagen

Imagen
[/quote]

Sab Mar 05, 2011 10:53 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
yo cacho que disney jajajajajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Imagen

Dom Mar 06, 2011 11:30 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Boss , sugiero cierre el tema porque se esta distorsionando demasiado y ya se sabe el desenlace del triangulo .

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Mar 07, 2011 2:21 pm
Comandante General
Comandante General

xDDD!!!...ahi que dejarlo abierto, por si nacen las dudas, y además creo que las opiniones tienen que llover, antes de cerrarla, como ejemplo, que les pareció que Sheryl eligiera a Alto?, pues acá muchos no han visto la película y se han dejado llevar por algunos comentarios de aquellos que vimos la película, pues mas bien ustedes no sabrían con quien se quedaba Alto sin que nadie dijera tal cosa. Así que sin nada mas que decir me piro.

Bye.

Lun Mar 07, 2011 3:08 pm
Capitan
Capitan

Entonces , podrían cerrar el tema y abrirlo luego de ver la segunda pelicula.

Lun Mar 07, 2011 3:10 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 736 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente