Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:30 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Ranshe: La mamá de Ranka y Sheryl 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Ranshe: La mamá de Ranka y Sheryl
Leí en nuestro foro amigo MacrossGeneration sobre una teoría que me llamó muchísimo la atención sobre la mamá de Ranka y su relación con esta y Sheryl.

Ranka, ラン
Sheryl, シェリル

El nombre de la madre de Ranka es Ranshe, ランシェ

Solo es un dato curioso que el nombre del original japones de la mamá de Ranka de forme con los nombres de Ranka y Sheryl.

Pero si vemos el contraste de las siguientes imágenes....

Imagen 1: Si le cambiamos el pelo verde al rosa....
Imagen

Imagen 2: Aca se ve cierto parecido
Imagen

Y la TEORIA es: [spoil]Que tal si Sheryl es un clon de la madre de Ranka o un experimento usando el ADN de Ranshe. Aunque no sabemos exactamente cuales son los planes de Grace sabemos que esta muy involucrada con los Vajras o que sabe mucho de ellos, quiza el hecho de que Sheryl nunca conocio a su madre y de que Grace sea su manager no sea coincidencia, talvez Grace tenia planes para ella pero no funciono y ahora que vio a Ranka (y lo que hizo) quizo deshacerse de Sheryl porque ya no le sirve[/spoil]

La teoria pertenece al usuario Ed_hunter de MG.

Jue Jul 17, 2008 10:58 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Muy buena la teoria, yo algo asi tambien pienso, pero lo que realmente me asombro es las letras de los nombres. eso si que me dejo boquiabierto.

Jue Jul 17, 2008 6:28 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
buenas, es primera ves que escribo aqui, pero sigo religiosamente o fanaticamente a mf... y saben me dejaron en la duda con todo esto.
en el capitulo 15 se la manager de sheryl hace dupla para usar a ranca como arma ( osea como el ataque minmey), contra los vajra.
asi que hay unos vinculos muy fuertes entre ellas 3

Sab Jul 26, 2008 2:36 am
Moderador
Moderador

Nota 
La verdad que lo del parecido entre Ranshe y Sheryl ya lo había notado... lo de las sílabas la verdad que no!! WOW!
Ahora, el tema de que seguro hay una relación entre las dos es bastante probable. Porque incluso ya el single de LION las tiene a ambas, y no creo que sea únicamente por que ellas lo canten a dueto, si no al revez, que cantarían a dueto por la relación que se va a descubrir.
Probablemente a Sheryl (si es que realmente la "crearon" artificialmente) la hayan querido crear como clon de Sara Nome (recuerdan? Su canción en Zero?), pero finalmente terminó siendo mas como Mao, sin ningún poder aparente. Salvo cuando canta a dúo con Ranka, que parece como si se amplificaran...
Mmm! Llegando a este punto, ojalá terminen juntas como hermanitas y Alto con Brera como "amiguitos" pero creo que ésto último va en otro post :P

Jue Jul 31, 2008 3:12 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
[/quote]
Mmm! Llegando a este punto, ojalá terminen juntas como hermanitas y Alto con Brera como "amiguitos" pero creo que ésto último va en otro post :P[/quote]

Por favor... no lo mezcles a alto con Brera que se la re banca.. Alto esta demasiado afeminado, como para terminar atravesado por el Vajra mas debil que aparezca

Vie Ago 01, 2008 2:03 am
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno, siempre existen uke's y seme's. Y Alto sería obviamente el que hace de mujer XD Aunque el pechito descubierto de Brera tampoco es muy masculino que digamos XD El macho mas macho de Macross, va a ser siempre y forever Roy ;P

Ben escribió:
en el capitulo 15 se la manager de sheryl hace dupla para usar a ranca como arma ( osea como el ataque minmey), contra los vajra.
asi que hay unos vinculos muy fuertes entre ellas 3

Pero el vínculo en ese caso, querido amigo Ben, no viene nada más que por como Grace quiere usar a quien sea mejor para sus planes?? En cierta forma si demuestra relación pero no específicamente entre ellas me parece a mi, si no con Grace nada más. No sé...

Vie Ago 01, 2008 10:06 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Creo que existe una posibilidad que no contemplan. Al final de macross zero Mao no muere, por lo que no es muy descabellado que se halla mudado macross, halla sobrevivido al combate con lo zentraedis, luego se halla subido al macross galaxy, por lo que sheryl podria ser la hija, o algun parentesco tenga (muy directo obvio). Y para que no la conozca hay miles de posibilidades. No se es una posibilidad que me gustaria ver.

Vie Ago 01, 2008 4:17 pm
Recluta
Recluta

Nota respuesta
pues si las dos podrian ser hermanas no por nada las dos son cantantes y fueron o son utilizadas por la manager o mas bien querian usar asheril como la voz que fuera la arma contra los valkiras pero descubrieron a ranka y su relacion con la mentada nave de la cual ella es la unica sobreviviente y por algo esta sheryl tiene los cristales morados que creo q van a ser de gran importancia en un fururo

Vie Ago 01, 2008 5:30 pm
Sargento
Sargento

Nota 
eso de que tenga algun parentesco con mao de macross cero, tienes razon el hermano dice en el capitulo de la pelicula.... algo sobre la cioncidencia que le toque hacer el papel de la doctora mao"
querra decir que tiene alguna relacion de parentesco con ella

Vie Ago 01, 2008 10:27 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Claro! Con Ranka... Con Sheryl ya lo habíamos planteado en alguno de los topicos de los capítulos viejos, principalmente por compartir el Nome de apellido con Sara y Mao(Que si bien puede ser un apellido de ficción, elegido para el ambiente público, nada en macross es una coincidencia).

Sab Ago 02, 2008 3:51 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
yo aun tengo la duda de donde salio BRera y de donde saco esa valkiria, y solo la puede pilotear el , o cualquiera

Sab Ago 02, 2008 7:10 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Brera estuba en el galaxy con grace, los VF-27 cre4o fueron desarrolados ahi, en el cap anterior breara viene con un escuadron que tambien los usa, por lo que descarteria que solo el lo pueda utilizar, aun que la cabina es muy diferente aparentemente se lo pilotea de manera similar al BDI system del YF-21 de guld en macross plus. me fui de tema.
Volviendo al tema Kouryuu no te entendi aca muestran a la madre de ranka y no es mao, ni sara o al menos eso parece. Por lo que solo podria estar emparentada con sheryl, lo que tambien explicaria el apellido, pero si la relacion es con sara, como recuperaron el cuerpo? o como aparecio? volvera sara? si ella vuelve no puede faltar shin?

Sab Ago 02, 2008 9:31 pm
Recluta
Recluta

Nota 
muy weno, sobre todo el juego de palabras

thx

Dom Ago 03, 2008 1:00 am
Comandante
Comandante

Nota 
La teoría es muy buena y la verdad que la leí una cuantas veces para digerirla bien y dar una opinión seria a mi criterio.
Hay alguna cosas que no concuerdan con la teoría, en si estoy deacurdo que Seryl de alguna manera es algún experimento, pero no creo que sea un clon de la madre de Ranka, la idea creo yo, basándome con el ultimo capitulo salido hasta la fecha el 17 es que Grace de alguna manera necesita a una cantante lo que no queda claro que busca con el canto ya sabemos que Ranka con el RANKA ATACK paraliza los Vajarr pero también es obvio que hay gato encerrado.
Ahora por que yo digo que sheryl no es el clon de la madre de Ranka, una simple apreciación cuando Sherril canta sus canciones no se fisionan con la señales FOLD.
Aunque en el capitulo 7 Ranka y Sheryl canta juntas y Alto a punto de morir escucha la canción no quiere decir que Sheryl pueda hacer eso sino que Ranka estaba cantando también.
Pero bueno ya queda poco y nos vamos a entera como decía TUSAN puede fallar.

Imagen

Mié Ago 06, 2008 3:39 am
Recluta
Recluta

Nota 
La verdad yo descartaria a sheryl, pero Ranka es otra historia me pareceria algo muy posible, aparte Ranshe que es???

Jue Ago 07, 2008 7:57 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente