Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:41 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Relay???? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Relay????
Buenas, vuelvo con mas problemas xD. Algunos usuarios tenemos este inconveniente, no podemos conectarnos mututamente en partidas online ( cree yo o cree el otro) ahora la cosa es diferente cuando crea un 3ero... podemos combatir trankilamente... Que puede ser??

Tambien hay otro problema que es el de peterbombero, esta conectado por router, tiene el mismo antivirus que yo (AVG) y tiene el firewall desactivado. El problema es que su ip no se ve, por mas que nos la diga no podemos entrar a sus partidas ni el a la de los demas. Su sistema operativo es windows vista home edition. Cualquier ayuda se les agradecera ... desde ya muchas gracias.

Secretaria de salud de ips vpn. Gobierno de la ciudad de bs as.

"esto es pro"

un ejemplo

brera7 says (20:33:17):
    nono
ziruas says (20:33:31):
    estas conectado por router?
brera7 says (20:33:37):
    como por router?
oktubre says (20:34:02):
    y vos ziruas no puedes crear?
ziruas says (20:33:54):
    por un router swicht o modem directo?
ziruas says (20:33:58):
    creo yooo
ziruas says (20:34:05):
    5.0.145.57
oktubre says (20:34:20):
    a ver...
hikary says (17:34:36):
    en cual ip?
brera7 says (20:34:41):
    5.0.145.57
ziruas says (20:34:49):
    5.0.145.57
hikary says (17:34:50):
    gracias
ziruas says (20:35:10):
    pero vos no vas a poder entrar hikary xD

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Mié Nov 25, 2009 7:01 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: Relay????
??'
ya hemos hecho bastante investigacion en esos dos asuntos. pero sin resultados favorables.

que cree un tercero y funcione... bueno si el no tiene ningun problema con los otros (host acepta los clientes), los clientes se pueden ver, supongo porque no se comunican directamente entre ellos, sino que se comunican a traves del host que si los """"soporta""""

lo del router... prueba desconectarlo y conectarlo al modem directamente, ahunque raro que ahunque yo tenga router (y no puedo jugar con el), si puedo ver las ip's.
probablemente el problema es del framework, y de si tienes iniciando el servicio de vpn al iniciar windows (deberia estarlo si no estoy mal).

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Nov 25, 2009 10:44 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

El tema de "relay" como bien dice Vhan ya ha sido debatido en este mismo foro... hay que leer un poquito más... nada cuesta.

Lo mismo para el tema de Peter Bombero que además hace 2 dias que personalmente junto a fernicar y seguramente más personas, estamos tratando de resolver. Y se ha tratado en varios temas a lo largo de este foro.

Jue Nov 26, 2009 12:07 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Me parece interesante destacar que si entre tres pilotos solo uno haya pudido crear la partida efectivamente para que los tres puedan jugar, por lo que tengo dos teorías gracias a ese dato que las tendré en mente para seguir investigando en el futuro.
Lo que si se sabe es que el creador de la partida de VOXP, al iniciar la creación de la misma va a ejecutar un programa de Microchoto que se llama DirectPlay Server: c:\windows\system32\dplaysvr.exe
Imagen Click
El DirectPlay Server es un factor importante cuando se trata de crear partidas que si funcionen, en mi caso ya tengo una [[INVESTIGACION] Problemas de conexión en general] en donde muestro que juego a traves de DOS routers (el modem/Router y el WIFI/Router) y un Hub. La solución que esperimenté es utilizar el Comodo Firewall para que me ayude a esconder mi red casera del DirectPlay Server, bloqueando su ingreso a todas las computadoras de mi familia. Solo así "parecería" ser que el DirectPlay Server del Microchoto me deja crear una partida tranquilo en donde personas sin problemas de conección se puedan conectar a jugar sin inconvenientes.
Lastimósamente no puedo afirmar con certeza que ese sea el mismo caso de ustedes hasta que ustedes hagan ciertas pruebas con la ayuda de un firewall configurable (no como el de windows que no me sirvió de nada) y logren realizar partidas que antes no. Lo que si puedo confirmar es que hasta ahora tengo comprobado que se puede conectar a travez de router creando reglas en el firewall para el DirectPlay Server como para el VOXP en conjunción con una dirección IP estática (aún no he podido coordinar para comprobar lo mismo en una IP dinámica como la del Instructor Vhan)

Off Topic:
Espero ver a Peterbombero, lo agregué al mesenger y hasta ahora no me ha escrito nada, si tan solo se acordara de buscarme en el messenger podríamos lograr hacer varias pruebas con más tiempo, ya que muero de curiosidad por saber como funciona exactamente el error que tiene Peterbombero. La última vez que hablamos se tubo que marchar muy pronto.
De todas formas espero coincidir hoy con alguien que necesite de asistencia para tratar los problemas ya mencionados en el EasyVPN, y así coleccionar más soluciones.

Sab Nov 28, 2009 6:33 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

el problema es q tambien hay problemas cuando no hay relay, cuando los 2 jugadores se en en Direct y con la ip y todo completo... vemos la partida y no podemos conectarnos... es rarirsimo, desactive el firewall y tampoco hay caso, configure el firewall del router y tampoco quiere, creo q la mejor solucion es ir a la oficina central de microsoft y prenderles todo fuego y q se dejen de pedir a los otros softwares que paguen licencia para q windows los reconozca. Maldito monopolio bill gatetense xD

lo raro es q x ejemplo un counter strike... te lo corre.... :S

Jue Dic 03, 2009 11:05 am

Responder al tema   [ 5 mensajes ]