Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 18, 2018 2:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
 Reseña wipedia, y partes por mi 

Cual era la finalidad de Sharon Apple
La encuesta terminó el Lun Jun 16, 2008 11:58 am
Matar A Isamu 0%  0%  [ 0 ]
Matar a Guld 0%  0%  [ 0 ]
Matar a Myung Fan Long y a Guld y estar con isamu 100%  100%  [ 3 ]
Votos totales : 3

Reseña wipedia, y partes por mi 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Reseña wipedia, y partes por mi
Agregada encuesta para debatir , les gusta la idea???

Musica fantastica, buena calidad de edicion, mal argumento, muy bien lineadas la relaciones humanas, salvo que guld muere ( XXXX no me gusto)))

Aca argumento de Wipedia, entre medio arreglare algunas cosas

es un OVA de cuatro episodios creado en 1994, con un alto presupuesto en la producción y música de Yoko Kanno, fue distribuido en los Estados Unidos por Manga Entertainment.

Esta serie de OVAs se ambienta treinta años después de la serie original y se desarrolla casi completamente en la colonia planetaria de Edén. Esta serie es más oscura que las otras y se enfoca en una trama dramática. Mucho como la serie original, un triángulo amoroso está presente, así como un gran argumento musical. Ahora, el triángulo amoroso involucra a dos hombres y una mujer que juntos tienen un pasado compartido. El propósito de esta serie es actualizar Macross para pavimentar el camino para la serie de TV Macross 7 que debutó el mismo año. En 1995, una película recopilatoria se estrenó juntando las cuatro partes y modificando lijeramente el argumento y agregando escenas no vistos en los OVAs.

**** Pelicula mejor ( muchisimo mejor que la serie*** esta youtube completa y subtitulada)

Es el año 2040 A.D. En el planeta Eden, un nuevo planeta conquistado por humanos y Zentraedi. La historia se centra en tres amigos: Isamu Dyson, Guld Goa Boman y Myun Fan Lon, los cuales tras un trágico accidente hace siete años terminan separándose.

Isamu es enviado al planeta Eden para cumplir como piloto de pruebas,luego de sufrir varios actos de rebeldia, estar a punto de irse a juicio marcial,lo enviaron como de castigo haber si escarmentaba "algo" encontrándose con su anterior "amigo" Guld ( sentraedi, el cual toma unas droga para controlar su ansia de ira, contra isamu, haciendolo culpable de algo que realmente el no cometio a medida que la historia transcurre se veran las reales intenciones de guld, aun que con el paso de los episodios, ademas de el amor que siente por la protagonista, que es la cantante tras sharon apple, una especie de holograma que despues va adquiriendo tonos de real).

Despues de todo ese embroyo, se muestra la base de New Edwards donde se realiza el proyecto Super Nova destinado a probar dos cazas transformables (Valkyries) para la U.N.Spacy: el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries pilotado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy que tiene como piloto a Guld (similutudes a frontier????)).

Al mismo tiempo Myung ( la protagonista mujer de la serie de los ovas, la cual es sharon apple) , llega a Eden siendo representante de la primera cantante con virtual llamada Sharon Apple, lo cual vuelve a unir el triángulo amoroso entre ellos tres.

Esta saga marca un precedente, ya que se comienza a utilizar el 3D, la cual demostrara todo su potencial en ediciones posteriores (Macross Zero), además se le da un tono más adulto y realista destacando el uso de armamento real, ya que no es de poder infinito como en las primeras sagas, esta más acorde a la realidad.

Dentro de este triangulo los sentimientos de myung, afloran hacia Isamy Dyson, y la traicionan dandole realse a el holograma llamado sharon apple, el cual queda traslucido como el cuarto personaje, la cual a medida que avanza la trama se da cuenta de que izamu, es el amor de toda su vida( confundiendo los sentimientos por una reprogramacion que le hace el gerente de sharon apple), sin mas ella ( myung) se ve en vuelta en una espiral de sangre y muerte sin control, mientras sharon apple ahora mas inteliegente y posesiva se hace del control del sfd1 , con el unico fin de destruir a izaume y a guld, el ultimo guld, se ve en vuelto en una lucha a muerte contra el nuevo caza transformable ( el vf-25 que en macross zero se conoce , como de la nacion anty un spacy), con algunas modificaciones claro esta ahora es tranformable, y necesita de un ocupante para poder funcionar debido, al "fracaso" ocurrido con guld, y el vf-14 pasa a formar las filas de la un spacy que se ve en macross zero)

mas menos eso.

Ps_ Edicion con extractos de posteo realizado por el administrador del foro

aca _: http://miscarpetas.blogspot.com/2008/05 ... ition.html

Y de aqui en mas imagenes, y todo lo demas asi como otra reseñana mas

La historia comienza en el año 2040 en el planeta Edén (el primer planeta colonizado por la raza Humana);Isamu Dyson llega a este planeta para ser piloto de pruebas en el proyecto Super Nova, y se enucnetra con guld, un viejo amigo de la juventud.

El proyecto Super Nova se encuentra destinado a probar dos nuevos valkyries experimentales para la U.N. Spacy; el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries y piloteado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy piloteado por Guld, este último valkyrie tiene como característica particular que es controlado mediante los impulsos mentales del piloto.

La trama se basa en el triangulo amoroso entre Myung Fan Long, Guld y Isamu Dyson.Se complica la trama cuando también llega al planeta Edén Myung Fan Long, quien es productora de Sharon Apple (la primera cantante virtual). Myung quienn forma parte de la historia pasada entre Isamu y Guld.

La base de la serie se basa aun mas en el proyecto Super Nova que se encuentra destinado a probar dos nuevos valkyries experimentales para la U.N. Spacy; el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries y piloteado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy piloteado por Guld, este último valkyrie tiene como característica particular que es controlado mediante los impulsos mentales del piloto.

Durante el desarrollo del juego (que explicaremos más adelante misión por misión), empezarás piloteando primeramente al YF-21, y luego al YF-19, realizando las pruebas correspondientes. Posteriormente, estos dos se enfrentarán uno en contra del otro en combates de sólo vuelo (fighter), en combates en modalidad battroid (con pequeñas oportunidades de cambiar de modalidad sólo en función del "dss", (que se explicará en la sección de controles), desarrollando la historia de la película; hasta que de lugar la confrontación final. Allí será donde con el YF-21 enfrentaras al Ghost, un valkyrie controlado completamente por computadora (modelo que pretende descontinuar a los demás Valkyries anteriores, incluyendo a los prototipos YF-19 y el YF-21), el cual se encuentra bajo el control de una "enloquecida" Sharon Apple, que ha dominado tanto al Ghost como a la mismísima SDF Macross y; finalmente también se realiza la última confrontación del YF-21 frente al SDF Macross y contra Sharon Apple.

Myung quienn forma parte de la historia pasada entre Isamu y Guld, con su llegada integra el triángulo amoroso generalmente presente en toda historia de Macross.

Personajes Principales y sus explicaciones de la serie de 4 ovas de macross plus

PERSONAJES

Isamu Dyson

un gran piloto de la UN Spacy, al cual se le reconoció sus méritos, asignándolo a New Edwards Test Flight Center como piloto de prueba del prototipo del YF-19, que reemplazaría a los ya obsoletos VF-11 Thunderbolt. Esta asignación , junto con darle una motivación personal, le implicaría recordar ciertos problemas de su juventud, y encontrarse con amigos y enemigos de su pasado: Myung y Guld, quienes compartieron junto con él sus sueños de juventud, pero ciertos hechos los marcarían hasta su reencuentro en Edén.

Guld Goa Bowman
fue asignado por General Galaxy para diseñar y pilotear el YF-21, uno de los dos nuevas naves de la UN Spacy en disputa por reemplazar a los "obsoletos" VF-11 Thunderbolt. Su contrincante del YF-19, Isamu Alva Dyson, era un viejo amigo de infancia, pero sucesos del pasado los convirtieron en rivales, teniendo que enfrentarse en forma no muy amistosa. Como piloto y diseñador del YF-21, Guld espera ganar la propuesta, y así terminar por destruir a Isamu y conquistar un amor del pasado.

Myung Fang Lone, nació en el planeta Edén, y desde muy pequeña le aficionaba el canto. Junto a dos amigos, Isamu y Guld, vivió su infancia, pero cierto incidente la traumatizó y la hizo emigrar a la Tierra.
Ya han pasado siete años, y ahora vuelve a su planeta natal como productora de la ídolo virtual Sharon Apple. Volver a su hogar trajo consigo el recordar esos momentos del pasado, y más acentuados aún, cuando se encuentra con sus amigos de infancia, luchando por el proyecto de la UN Spacy y por ella.

De aqui en adelante la trama del juego y Rewiwe a lo mas especifico de la serie de 4 Ovas

Durante el desarrollo del juego (que explicaremos más adelante misión por misión), empezarás piloteando primeramente al YF-21, y luego al YF-19, realizando las pruebas correspondientes. Posteriormente, estos dos se enfrentarán uno en contra del otro en combates de sólo vuelo (fighter), en combates en modalidad battroid (con pequeñas oportunidades de cambiar de modalidad sólo en función del "dss", (que se explicará en la sección de controles), desarrollando la historia de la película; hasta que de lugar la confrontación final. Allí será donde con el YF-21 enfrentaras al Ghost, un valkyrie controlado completamente por computadora (modelo que pretende descontinuar a los demás Valkyries anteriores, incluyendo a los prototipos YF-19 y el YF-21), el cual se encuentra bajo el control de una "enloquecida" Sharon Apple, que ha dominado tanto al Ghost como a la mismísima SDF Macross y; finalmente también se realiza la última confrontación del YF-21 frente al SDF Macross y contra Sharon Apple.

Última edición por ichijomacross el Vie Jun 13, 2008 2:40 pm, editado 8 veces en total

Mar Jun 10, 2008 9:42 pm
Nota 
muy bueno el resumen ichijomacross ahora se me alararon las ideas

Mar Jun 10, 2008 9:49 pm
Sargento
Sargento

Nota de nada pegate una vuelta por el post del tutorial
a lo mejor te ayuda en al go el tutorial, date una vuelta por el

y saludos a todo el foro

en especial a los nuevos moderadores, felicitaciones

:lol: :cry: :cry: :cry:

Mar Jun 10, 2008 10:12 pm
Nota 
si son los primeros 3 q acendieron

Mar Jun 10, 2008 11:30 pm
Sargento
Sargento

Nota si
si genial falto yo ahora

up up up

:lol: :lol:

Mié Jun 11, 2008 10:54 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
En nuestro BLOG, en la sección JUEGOS MACROSS, dentro de MACROSS PLUS hay un buen review de Macross Plus. Si quieren mejorar el de wikipedia, pueden tomar los datos e imágenes de aquí...

http://miscarpetas.blogspot.com/2008/05 ... ition.html

Jue Jun 12, 2008 3:03 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota gracias
grcias se agradece

voy a tomar los datos del enlace posteado para poder arreglar

mi posteo de la wikipedia, y si me permites voy a ver que me sirve y lo que no lo pondre, las imagenes yo creo que si , porque no he encontrado imaganes descentes de macross plus

gracias

Vie Jun 13, 2008 11:38 am
Moderador
Moderador

Nota 
xDD ta buena la encuesta xDDDDDDD

lei todo y despues tome mi decision xDD obviamente, la mas radical y obvia xDDD

buen resumen hichijo ^^

byesss!!!

Vie Jun 13, 2008 5:20 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Para los que la vieron, es obvia la respuesta, sharon habia asumido la personalidad de Myung, y no iva a dejar que nadie se interpusiera en su camino por quedarse con el amor de Myung y por ende del suyo.

Vie Jun 13, 2008 6:34 pm
Sargento
Sargento

Nota gracaias a todos
gracias a los que visitan este post, y si quieren hacer mas grande este threat hacedlo quien quiere, la macross plus , the movie en dvdrip y con subtitulos???
la subo a mediafi, en unos 3 enlaces, quien la quiere la subo???, acepto ofertas, quien da mas, saludos

De Hay edito aca mismo la informacion, de donde va ir el enlace, lo mas probable , es que sea en el threat que cree, hace poco de ovas, y videos de macross universe

Saludos a la espera de prontas respuestas, me despido nos vemos y gracias, espero estar mañana por aca de nuevo si mi animo me lo permite gracias, sino saben de mi , no se preocupen volvere, de nuevo mas pronto que tarde y gracias

Sab Jun 14, 2008 9:47 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Es obvio que la finalidad es quedarse con isamu por el hecho de que myung le paso sus sentimientos, pero de querer matar a myung no estoy tan de acuerdo, tuvo muchas ocaciones para hacerlo y sin embargo no lo hizo. ademas todo esto es por el chip implantado, si no nunca hubiera pasado. guld se mato por vencer al prototipo no tripulado asi que aca cumplio con su cometido. y mas de una vez tambien quiso derrivar a isamu.

yo hubiese agregado otras posibilidades mas. desde mi humilde opinion.

;)

Dom Jul 06, 2008 8:35 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pero que tipo de otras posibilidades hubieras agregado?

No entiendo a que te referis.

Dom Jul 06, 2008 8:42 pm
Moderador
Moderador

Nota 
por ahi sharon no queria matar a nadie, solo queria tener a isamu.

Fijate como esta compuesta la encuesta. no sigue un orden logico.

Dom Jul 06, 2008 9:12 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Miren, la he visto y revisto, y desde mi punto de vista lo que quería Sharon, en su idea tergibersada de amor, era complacer a Isamu en sus sentimientos y emociones, sin importar de si eso lo mataría.

Pongamos como ejemplo el lanzarse con paracaidas, Sharon preferíría brindarle a Isamu la emoción de la caida libre, el máximo tiempo posible, por lo tanto es capaz de lanzar a Isamu sin paracaidas para "asegurarse" que que tenga esa emoción como nunca antes la haya tenido.

En el desenlace Sharon no entiende en que estaba equivocada, se pregunta a sí misma que falló? si lo que ella quería es darle la felicidad y emoción a Isamu, el cual se negaba a recibir.

Myung le explica a Sharon lo que Sharon no pudo aprender de Myung, que es una corrección a la interpretación que Sharon tiene del amor, ya que para Sharon la vida y la muerte no estaban relacionados con el amor.

En una película llamada "Inteligencia Artificial" (A.I.) sucede algo similar entre lo que el NiñoMecha piensa de tener miedo y necesidad de Seguridad, tal confución por necesidad de seguridad casi mata al "Hermano" al cual pide que lo defienda de los demás.

Por lo tanto, en mi humilde opinión, Sharon no mata porque quiere matar, Sharon mata de casualidad por las intenciones de brindar sensaciones nunca antes recibidas.

Sab Oct 11, 2008 10:09 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
concuerdo contigo Ferr, de hecho Sharon planea darle a Isamu la ultima experiencia, por ello le ataca con todo lo que tiene... aca dejo un extracto del dialogo entre Myung y Sharon

S:Para darle al que amas su sueño más querido.
S:Para concederle...su sueño mas oculto.
S:Esa es la razón de mi existencia.

M:¿De dónde sacaste eso? ¡¿De qué estas hablando?!
M:¡Yo no tengo ningún deseo de matar a Isamu!

S: Lo que Isamu busca es el cielo amplio y abierto.
S:El reto que supone arriesgar su vida por conquistarlo.
S:Eso que él vislumbra en el instante entre la vida y la muerte.
S: Solo quiero darle a Isamu esa intensa emoción que él busca.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Nov 29, 2008 12:49 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 15 mensajes ]