Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:19 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 RESULTADOS FINALES DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota RESULTADOS FINALES DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
Imagen

PRIMERAS POSICIONES

Imagen

TABLA GENERAL DE POSICIONES

Imagen

KILLER DEL TORNEO:

Imagen

TABLA GENERAL DE KILLERS

Imagen

DIPLOMAS:

Campeón: Fénix
Imagen

Subcampeón: Black Angelz
Imagen

Tercer puesto: Némesis
Imagen

LA ORGANIZACIÓN RECONOCE LA PARTICIPACIÓN FEMENINA EN ESTE EVENTO:
Imagen

FIXTURE DEFINITIVO: http://www.mediafire.com/?30xk1cf4823cj7a

Mié Abr 20, 2011 4:13 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Nota Re: RESULTADOS FINALES DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
Solo una cosa que decir, Un TORNEO COMO ESTE VA A SER DIFICIL QUE SE REPITA.

Quisiera dar las gracias de parte de:

Imagen

A la oganizacion de este torneo

Y por parte muy personal, quiero felicitar a un PILOTO DESTACADO DE L.O.F que gano el titulo de KILLER
VAMOS ZETESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Mié Abr 20, 2011 4:42 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Muy buena Aleph!

Felicitaciones a los 3 primeros puestos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Abr 20, 2011 6:16 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
muy buenas las imagenes Aleph Muchas gracias

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mié Abr 20, 2011 9:49 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
q más por decir q :

GRANDE FENIXSSSS!!

son muchas cosas q deseo compartir en palabras pero solo sale eso, dado q entrenamos mucho, nos prohibimos de jugar con los demás compañeros/camaradas del vpn solo por entrenar, habia tensión en el vpn 1 semana antes del inicio del mismo, fué lo q se esperaba una lokura linda .. Gracias lokos

gracias a :
-Leonidas por sus tacticas/practicas/estrategias
-Revolver215 por sus aportes al torneo y al equipo FENIX
-Fili por ser un lider con todas las letras y llevarnos por el triunfo
-Aleph58 por organizar esta lokura con nombre TORNEO DE ESCUADRAS 2011- pero mas agradezco q nos hayas presionado por mejorar aun mas
-Raoloon por ser el ultimo en ingresar en la escuadra, es un tipo q desafía toda estadistica, IMPRESIONANTE
-Khoolhass el gran artifice , muchas gracias

un agardecimiento especial a RUSSETTE, sus cronicas de lo acontecido han sido parte de este show ( TALK-SHOW quizás?? )
pero este ultimo post, es el fiel reflejo de lo q pienso de este TORNEO DE ESCUADRAS 2011 que culmina.

ahora denme la firma!! :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S_IAqwrvEuU[/youtube]

Imagen

Mié Abr 20, 2011 12:20 pm
Cabo
Cabo

FELICIDADEZ A TODOS LOS PILOTOS KE PARTICIPARON EN ESTE TORNEO DE ESCUADRONES 2011ALEP TE QUEDO DE LUJO UN SALUDO

Mié Abr 20, 2011 12:51 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Agradezco inicialmente por haber tenido la posibilidad de participar en semejante evento junto a mis camaradas FÉNIX, de seguro este torneo quedará en la historia de esta comunidad dado el gran nivel que se pudo observar...

Agradezco a todos y cada uno de mis compañeros de escuadra por haber confiado en mi y permitirme ser un engrane mas dentro de esta "naranja mecánica".
Agradezco también a todas las escuadras participantes por la buena onda y el honor demostrado luego de cada fecha y mis felicitaciones tambien para leinad por su titulo.

Por ultimo les aconsejo a todos entrenar porque para el siguiente torneo de escuadras claramente les costara derrotarnos xD!!!

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Abr 20, 2011 8:25 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
estubo muy bueno el torneo,lastima que nos despertamos tarde,pero bueno para el proximo vamos a defender nuestro puesto y asegurarnos la corona 8) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZKtZh-Q77n4[/youtube]

Mié Abr 20, 2011 8:50 pm
Recluta
Recluta

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS PILOTOS PARTICIPES DE TAN CONTROVERTIDO TORNEO :lol: :lol: FELICIDADES A LA ESCUADRA FENIX POR TAN BUENAS TACTICAS Y BATALLAS QUE LOS LLEVARON A SER LOS CAMPEONES, A TI ALEPH POR LA ORGANISACION DEL MISMO, E INDIVIDUALMENTE A RUSSO POR TAN EXCELENTE TRABAJO PERIODISTICO A GAX LA PRENSA QUE NO CALLA NADA :lol: , A TI AMIGO ZETESIS POR TU GRAN ESFUERZO Y LOGRO, Y SOBRETODO A MI ESCUADRA NEMESIS POR TODA SU ENTREGA EN CADA BATALLA A PESAR DE LAS BAJAS ESPECTATIVAS QUE SE TENIAN SOBRE NOSOTROS LO GRAMOS UN BUEN LUGAR y DESDE LUEGO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER UN PILOTO VIRTUAL DE LAS FUERZAS ROBOTECH, ESTE TORNEO ME DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA, EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARE :lol: Y POR SUPUESTO CON MUCHAS GANAS DE REPETIR NUEVAMENTE. NOS VEMOS EN EL ESPACIO

Última edición por R. Hunter el Jue Abr 21, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total

Mié Abr 20, 2011 9:36 pm
Sargento
Sargento

Ufff, cuanto que decir...
En principio a los fenix....creo que un simple pero sentido GRACIAS es todo lo que les puedo decir. Mas que por ser compañeros, por ser amigos, que a pesar de la poca o mucha distancia, siempre te prestan un oido cuando los necesitas. y por bancarme en mis locuras,ya sean entrenamientos, estrategias, teorias, garabatos etc XD. Gracias por dejarme ser parte de una escuadra tan pero tan copada!

En segundo lugar quiero agradecer al resto de las escuadras por la buena onda que pusieron, por hacer los esfuerzos necesarios para participar, por la buena onda despues de cada encuentro, eso es impagable la verdad.
Por un lado estoy contento por el titulo, pero no puedo dejar de estar triste, porque se termino una etapa. Con los chicos mucho hablamos acerca del tema de los escuadrones, y lo que muchos no se dieron cueta, es de la riqueza que tuvo este torneo, mas alla de ganadores o perdedores, de primeros, segundos o terceros puestos. ¿se dan cuenta muchachos lo que llevo aparejado consigo este torneo?
Fue una reactivacion masiva del vpn, con noches de hasta 15 conectados, una explosion masiva de escuadras (cuando antes eramos dos o tres activas), un aluvion de vida en el foro por parte de los chicos del voxp, nuevas secciones, mayor participacion, etc. ¡Ese deberia ser de ahora en adelante el objetivo de todo torneo!
Y si bien algunos podran estar de acuerdo o no con los resultados, con las desiciones tomadas, con el accionar realizado, les puedo asegurar que siempre se tuvo la mejor de las ondas para con cada uno de los escuadrones. Pero en fin, este torneo ya paso, a prepararse para el que viene: a los que estan, a fortaleserce, a los que volvieron, no se vayan! y a los que se quieren (o se tienen) que ir, sepan que el vpn siempre va a estar abierto para recibirlos como se merecen.

Leidnad....HDRMP, por una!!!!! XP. sos groso pibe, segui asi que seguro que el proximo torneo de escuadrones no la contamos si seguis con los LOF XD

a Lord y Ulpi, gracias locos, y que no se corte, rearmen todo que las partidas fueron geniales XD

al russete, mi futuro compañero periodistico, lo que hiciste no tiene nombre, cuanto talento!

a gax, la prensa amarillista, el marcelo polino del voxp XP, le diste mucha vida al foro con tus preguntas "al hueso" XD

Muchos exitos muchachos, mis respetos para todos, y que el proximo torneo de escuadras sea una fiesta!.

Mié Abr 20, 2011 11:11 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Bue por fin termino...la verdad lamentable y disconforme.... con el torneo por miles de razones....que despues enumerare...en otro lado correspondiente.... Solo paso a felicitar.....

Felicitaciones a todos los ecsuadrones y participantes del torneo..... por lo poco que pude jugar , vi que muchos han mejorado muchisimo y crecido en grandes cosas dentro del juego , cada vez hay un nivel mas parejo y escuadras mas fuertes.A demas por la buena onda y predisposicion de muchos ala hora de realizar las batallas.....cuando surgian problemas.

Felicitaciones a Leinad por su gran buen score final !
A los chicos de las news y los comentarios ... Russo y demas , que le ponian una cara divertida a esto y muy creativa.... xD

Y sin mas que decir Felicitar a los 3 ganadores..... ya sea por su merito propio o el beneficio que le otorgo este torneo ,cada uno sabe por lo que hablo!

Nos vemos en el aire...... y ojala que en un torneo mas limpio!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Abr 20, 2011 11:45 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadrón Némesis
Buenisimo!!!! Gracias por darnos la oportunidad de participar de este Torneo de Escuadras. Mis felicitaciones a los Fenix por ser los nuevos campeones. Los Nemesis, esperaremos el inicio de un nuevo torneo para demostrar cuanto hemos crecido como escudrón y también como amigos. Les agradezco a todos los que hicieron que las partidas fueran entretenidas, también para los que a pesar de todo, pusieron su buena onda para seguir adelante con el torneo.

Zet!!! Genial tu score!!!! Fairy, Rick y Selvas, excelente participación sigan asi!!!

A los demas chicos Russo, Khy, Devas, Oktu, Portu y muchos mas, gracias por hacerme reir en los momentos que estaba totalmente de los pelos y poner toda la onda para realizar las partidas que debiamos jugar. XD

PD: GRACIAS A TODOS LOS NEMESIS POR BANCARME EN MIS LOCURAS, MIL GRACIAS POR EL AGUANTE!!!!!

Imagen

Imagen

Jue Abr 21, 2011 2:06 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Bueno primero, FELICITAR a los cabrones, perdon a mis amigos fenix jejeje por adjudicarse el torneo ^^ se lo merecen muchachos son grandes jugadores y aquí está reflejado todo el fruto de su esfuerzo y tantas veces que me decian: "no dany no podemos jugar con vos" ¬¬ :P

segundo, la organizacion, a aleph, te las masndaste con esta idea e iniciativa, a revol, por su participacion audio-visual eres pro loko XP y a don russo !! el periodista en cancha que molestaba en los camarines :lol:

tercero: bueno como marca personal me llevé el titulo de asesino del torneo XD pero mas hayá de eso desirle a cada piloto con el cual me enfrenté que fue entretenidisimo, siempre es agradable volar, porque estandp ahi el mundo real no existe, no hay limitaciones :D

PD: leonidas jajajajaja te la gané por 1!!! XDD jajajaja ;) estuvo peliado el asunto
PD: este ultimo tiempo he estado desaparecido, pero no crean que no he practicado, Leinad está de vuelta en casa ^^

Un abrazo pilotos, espero nos veamo pronto rick :D y gracias a los que me felicitaron por ser un asesino ¬¬ jajajaja :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Jue Abr 21, 2011 3:22 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
Muy bien locos!! creo que todo esta dicho, como dijieron anteriormente muy bueno el desempeño, muy buena las ganas que le pusieron, muy bien la presencia que se noto de los pilotos, muy bien el nivel de las escuadras, en general estubo muy bien!!!!

Gracias Aleph por haber organizado este torneo que estubo muy entretenido y gracias a las escuadras por dar lo mejor en los encuentros!!!

Ojalá que se repita este torneo, para no perder el espiritu competitivo y demostrar un buen show de escuadras.

Muchas suerte a todos los que participaron y a los que no participaron, espero que lo hagan en el proximo evento!!.

La Ultima Sombra

Imagen

Jue Abr 21, 2011 8:29 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Bueno desde ya muchísimas gracias a todos los participantes por hacer posible este torneo, ustedes fueron los que lo realizaron no yo. En todo caso fui el articulador (aunque es una tarea no menor) del genial laburo que realizó el equipo de trabajo: como ya he dicho mas arriba, a los participantes, gracias a las escuadras que pusieron todo su empeño por ponerse en forma para el torneo (como bien dicho mas arriba Leo, teníamos en el VPN arriba de 15 jugadores todos los días); gracias también a mi amigo Revolver que se mató haciendo todos los videos e imágenes para evento durante todas las santas semanas; gracias a RU550 por prestarse a colaborar con sus resúmenes y "de cara a" poniéndole una pizca de picante al torneo (loco, los pibes estaban mas ansiosos por leer tus resúmenes que por enterarse de los resultados); gracias a Boouns por dar un poco de su tiempo para hacer esas tremendas firmas; a FJRod por sentarse a discutir la redacción del reglamento y por prestar su buen juicio; a Sebastian C por publicitarlo al principio; y finalmente a Pablo por darnos la oportunidad de organizar todo esto y por darnos siempre toda la buena onda.

Leonidas2010 escribió:
Fue una reactivacion masiva del vpn, con noches de hasta 15 conectados, una explosion masiva de escuadras (cuando antes eramos dos o tres activas), un aluvion de vida en el foro por parte de los chicos del voxp, nuevas secciones, mayor participacion, etc. ¡Ese deberia ser de ahora en adelante el objetivo de todo torneo!

Se produjeron eslabonamientos hacia abajo xD. Personalmente concuerdo con Leonidas razón por la cual estoy satisfecho pero además porque, por las características que tuvo este torneo, no tiene precedentes en los de este tipo tanto por su escala (número de escuadras y jugadores), como la combinación de energías del equipo de trabajo (videos, gráficos, firmas, resúmenes increibles) y de los participantes.

Atentamente Aleph58

Jue Abr 21, 2011 11:43 pm

Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente