Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 6:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Resultados finales Torneo Extreme Senpai 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
Nota Resultados finales Torneo Extreme Senpai
Luego de un magnifico despliegue de habilidades de ambos equipos nos encontramos con el final,en estas dos partidas amigos mios he visto belleza al volar,maniobras que muchos ni se darian cuenta si no las viesen con sus propios ojos,se vieron la alegria y la tristeza al mismo tiempo...el combate terimino con un 2-0 pero se noto la habilidad sublime de todos los pilotos tanto individual como en grupo y solo fue otra muestra del poderio fenix al situarse con 3 pilotos en la final....vale rescatar las maniobras de ataque y contraataque de Lord Khyron que seria en este caso seria el mejor piloto del torneo,sin mas preambulos aqui dejo las medallas (que yo decearia entregar a ambos de oro pero equipos ganadores solo puede haber uno)

Imagen
Imagen

antes de terminar deceo felicitar a los campeones y agradecer a los participantes por la buena onda y la voluntad y a TMV por darme la oportunidad de hacer este torneo
a demas deceo agradecer especialmente a: Aleph,Portugues,Vhan,CrisCraf y Pablo_ADM por la ayuda que me dieron para hacer el torneo tanto organizandolo,coordinando,aconsejando y aguantandose mis pabadas
y a REVOLVER por ayudarme con las firmas

muchas gracias a todos y espero que hallan disfrutado este torneo tanto como yo disfrute haciendolo

Lun Jul 04, 2011 6:34 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
Nota Re: Resultados finales Torneo Extreme Senpai
Felicitaciones a los campeones y sub campeones exelente batalla la suya, gracias gonza pero solo fue al final vos y los chicos hicieron posible todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Jul 04, 2011 6:41 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Creo que se ha dicho todo. Solo remarcar que pese a la falta de compromiso de la mayoría de los inscriptos, el torneo se pudo realizar y sin ningún drama. Todo lo contrario, las cosas se hicieron siempre con mucho respeto y caballerosidad mutuas entre "los participantes que participaron".
En fin, quiero felicitar a Cris, Lord, Lvzbel, Boouns, Raoolon, Fairy y Revolver por cumplir con la palabra empeñada y asistir a sus encuentros.
Sin mas, los saluda atentamente ALEPH58.

Última edición por aleph58 el Mié Jul 06, 2011 4:57 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 04, 2011 7:16 pm
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Muchas gracias por la mencion especial Tokumei ! y mis sinceras felicitaciones al equipo ganador, la verdad que no pude contra dos fenix, es como demasiado jejeje!! Un abrazo al amigo Criss, un gustazo haber peleado junto a el y bueno... Que hermosas que te quedaron las medallas!

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jul 05, 2011 6:16 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Que mas puedo agregar, como siempre, para mi es un gusto participar, agradezco a los involucrados, organizacion y pilotos participantes, por su compromiso y buena onda en todo momento...

Mis menciones son para las duplas Revol - Fairy y Cris - Khyron, por las excelentes batallas que libramos, a Aleph por ser un compañero del 1, Gonza que no se las llevo peladas, pero igual salio esto adelante...

Nos vemos en el siguiente evento.

PD: Gracias Raviolver por las firmas, de lujo!

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jul 05, 2011 11:46 pm
Recluta
Recluta

estos fenix vienen ganando todo como se nota q yo no no juego mas ja ja :lol: me quiero imaginar q no se están haciendo los vivos con los nuevos?? ja ja los felicita el tio jera ups perdón el tio pome ja ja

Mié Jul 06, 2011 1:22 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Felicitaciones por sus nuevos y merecidos títulos.

Suerte para el próximo torneo.

Vie Jul 08, 2011 12:21 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

pomelo escribió:
estos fenix vienen ganando todo como se nota q yo no no juego mas ja ja :lol: me quiero imaginar q no se están haciendo los vivos con los nuevos?? ja ja los felicita el tio jera ups perdón el tio pome ja ja

jajajjajaajajja

Vie Jul 08, 2011 5:16 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
muchas felicidades a los ganadores en hora buena

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jul 12, 2011 12:58 pm