Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 RESULTADOS SEGUNDA FECHA 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota Re: RESULTADOS SEGUNDA FECHA
me gustaria decir que la segunda pelea fue facil pero no lo fue, tube que maneobrar mucho y aun asi creo que me alcanzaron y con mayor rason pues le habia enseñado a karon mi tecnica defensiba algunas noches atras y a decir verdad tube suerte en ser el primero en salir ya que STEALTH es un oponente de cuidado pues tubo la mala suerte de salir en segundo des pues que que salieron los mios (que lo mismo intente en la primero o en la tercera pero con mas distancia) en cuanto a parecio el primer sdf me aline frente a el a distancia de tiro unos 3.30 con un dezlis ligero en diagonal para evitar las armas del sdf en cuanto el salio dispare con todo y alparecer no tubo oportunidad pues lo derribe sin mucho esfuerso despues me dirigi contra Karonte Filibustero no me fue facil contra los 2 pero derribe a karon y deje dañado a fil pero decidi dejarselo a los otros.

en cuanto a la terceraronda tube la mala suerte de enfrentarme a karon y a STEALTH "creo", mala convinacion tratandose de 2 contra 1 en especial si eres el uno, pero logre resistir y dañar bastante a karon y fil ya que el tambien esta ba contra mi pero STEALTH fue algo muy distinto si lo dañe pero no lo sificiente poco despues de empesar enfrentarme a los 3 oskar estubo combatiendo a mi lado pero me agarraron en fuego crusado y quede fuera lo que despues paso fue que STEALTH se separo y fue contra yakka y oscar contra karon y fil, yaka fue el segundo en caer pero le siguio de cerca fil y poco despues kar, lastima que oskar no fue suficiente para STEALTH
todo esto es desde mi pnto de vista

yo algo que generalmente hago es que a los novatos no los ataco mucho salvo que me esten dando problemas o que esten con alguen mas experimentado
pues Yakka vs STEALTH ya estaba decidido pero debo reconocer que yaka jugo bien

Lun Sep 28, 2009 3:41 am
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
Primero decir gracias a RD por la mano q me dio el otro dia... cosa q obviamente no hubiese sido nada sin la ayuda de russo, boouns con quien vivimos practicando hasta altas horas a rod tambien, al portu q es un buen oponente para practicar, etc... si me olvido de alguien perdon! Wall sin palabras... jugo como el sabe, igualmente tengo q admitir q me quede mas tranquilo en la 3ra cuando vi q quedaba un mano a mano entre oskar y wall y no un 3 contra 1...
Ahora saliendo un poco d esta batalla... quien habra sido el hdp q le saboteo el vf a Sam????? media pila! :lol:
Buen reporte Russo!

Lun Sep 28, 2009 3:58 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
Bueno lo primero es agradecer y felicitar a todos los escuadrones participantes,organizadores y a todos los que hacen posible el torneo de verdad que es un gran trabajo de parte de todos y exelente organizasion de tu parte Russo
estuvieron bastante reñidos los encuentros por lo que se puede ver algo de esperarse por todos los pilotazos que participan en el torneo hay un gran nivel y pues que siga asi y aumentando la fraternidad y compañerismo entre todos que para eso es este torneo.

y a seguirle dando
un honor volar con todos ustedes amigos

Lun Sep 28, 2009 8:32 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
LA verdad que el arranque no fue lo que esperaba debido a los problemas que tuvo sam,sin embargo es sabido que la vida te da revancha FUERZA A TODOS MUCHACHOS!!! ojala que la proxima fecha se lleve a cabo sin problemas para NADIE nos vemos... p.d.:perdon por el olvido, fuerza para las CHICAS TAMBIEN!!!

Mar Sep 29, 2009 3:34 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]