Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 07, 2020 5:25 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 REVIEW VF-25F TORNADO 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota REVIEW VF-25F TORNADO
ok aca va mi 1er review y lo hare en 3 partes, ya que sere muy critico y ya luego complementare los reviews de mis colegas con los modelos que tenga...seeeeee(TIEMBLA ANIMEMOON o DDX xd!!!! )

Empaque: el empaque es mas pequeño que un SV51 o VF, es muy comodo de manejar y transportar y el espacio esta mejor aprovechado que yamato, al traer el tornado pack, el stand display , el fighter y todos los accesorios de manos, y armamento, es notable que todo quepa en tan poco espacio.

aca varias vistas.

ImagenImagenImagen
Imagen

Detalle a considerar, el fondo (donde viene el fighter) es de plumavid y le confiere cierta seguridad extra y es facil de empaquetar o desempaquetar.

aca se aprecia el tornado pack(bandeja 1) el stand display(bandeja 2) y el fighter en la parte de plumavid

Imagen

tornado pack y stand

Imagen

aca mas detalles y de fondo los alfabetha fighters 2 y 3 junto a la macross plus ed. especial, ya les contare de ello en otro post......ups ese ron de ahi hizo fold a la mesa , no se que hace ahi XD...de hecho me tome un roncito al desempaquetar este juguetito mi autoregalo de cumpleños ...seeeeee

Imagen

Fighter

lo bueno….se ve solido en casi todas sus partes, las alas tienen una curvatura y angulo muy aerodinamico ademas de 3 posiciones fijas que lo hace mas durable, quiza ,que las de un yamato, esta muy estilizado en lineas generales y al tomarlo en mano se aprecia una construccion y ensamblado de calidad y solido, auque hay algo que suena cerca de los pies(ver lo malo)
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Lo malo: las antenas de goma de la cabeza seguro duran un rato sin quedar chuecas, el mecanismo de la apertura de cabina podria ser mejor a veces no habre bien o cierra como las pelotas; algunos acabados de la pintura no son de la mejor calidad, siendo el año 2010 eso es inaceptable. Se ven los tornillos en el dorso y por abajo del avion, lo que le quita veracidad al modelo;

Al llegar a las turbinas hay unas bandas tricolor (como calcetines de goma)horribles y mal acabadas, en lo que serian las piernas hay una pieza plastica tipo superpack (como en el VF 0) pero muy enclenque o que se suelta con un poco de manipulacion, debio ser de un plastico mas solido o tener algun punto de anclaje

el manual tambn es como el ojete!!! esta mejor el de yamato...seeee
Imagen

ni que hablar de la transformacion con tanto aditamento es una pega o sera ya que mi 5to ron ha hecho efecto????
Imagen

CONTINUARA........

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Última edición por VTK el Jue Jun 24, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 23, 2010 6:43 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: REVIEW VF-25F TORNADO
felicitaciones amigazo
pero hiciste dos post iguales, avisa cual te dejamos para posear comentarios

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Jun 23, 2010 7:02 pm
Coronel
Coronel

¡ Oiga amigo...VTK...¿ ES UD. CHILENO?.. :lol: :lol: :lol: es que por la forma de expresarse...( me suena muy a la chilena) :lol: :lol: :lol: Ta retebonito el juguetito...

Mié Jun 23, 2010 7:21 pm
Comandante General
Comandante General

Rori-Rezzo escribió:
¡ Oiga amigo...VTK...¿ ES UD. CHILENO?.. :lol: :lol: :lol: es que por la forma de expresarse...( me suena muy a la chilena) :lol: :lol: :lol: Ta retebonito el juguetito...

joder tronco macho hijo mio....seee mas chileno que la xu......este sera el post y estoy revisando algunas cosas buenas y otras no muy buenas de este VF...seeeeee

Imagen
Imagen

Mié Jun 23, 2010 7:46 pm
Coronel
Coronel

:lol: :lol: :lol: A ver majo, no lo entendi bien ... ¿ me esta agarrando pal leseo ? ¿ es paisano o no? :lol: :lol: ..Perdon por salir del tema...Voy a revisar la seccion a ver si aparece informacion de como comprar esos juguetitos por esta faja ( de tierra :lol: :lol: ) larga y angosta...

Mié Jun 23, 2010 7:50 pm
Comandante General
Comandante General

Rori-Rezzo escribió:
:lol: :lol: :lol: A ver majo, no lo entendi bien ... ¿ me esta agarrando pal leseo ? ¿ es paisano o no? :lol: :lol: ..Perdon por salir del tema...Voy a revisar la seccion a ver si aparece informacion de como comprar esos juguetitos por esta faja ( de tierra :lol: :lol: ) larga y angosta...

chileno como los porotos mi estimado...ahora estoy tazando este VF tornado pack a ver como va la cosa...seee

Imagen
Imagen

Mié Jun 23, 2010 8:08 pm
Comandante General
Comandante General

sigo con el rev.....

ahora ya mas jugueteado con el chiche...no me gustan nada los trenes traseros, estan muy bien ocultos lo cual esta perfecto y real, pero es un kilombo el poder sacarlos , sin que se te salga la pieza de plastico que suena en todos los modos(fighter, Gwalk y Battroid), luego descubri que habia que ajustarla pero aun asi con algo de manipulacion se soltaba de nuevo.
Imagen

el modo gwalk es feako, feako y no lo comentare pq es muy feo. claramente yamato ha sabido sacarle mas partido al mode gwalk y los Centros de masa de yamato estan mejor ubicados que los de bandai lo que los hace mas poseables y con mejor equilibrio.

Imagen
Imagen

LO QUE SI tiene mejor bandai son las articulaciones de las piernas y brazos, estan muy logradas y son muy firmes, dandole al toy una resitencia muy superior a los de yamato.

vamos al tornado pack!!!!!

son 6 piezas que se ensamblan facilmente en 3 (2 para las alas) y la otra en el "lomo" del fighter...te tardas 15 min en montar todo.
Imagen
Imagen
Imagen

estan muy bien acabadas, con muchos detalles y son muy livianas , es un gran trabajo el de bandai con el tornado pack y el fighter se ve realmente impresionante, en Gwalk es una cosa horrible y en Battroid lo pondre la proxima semana...

Imagen

adelanto que el Battroid no es capaz de ponerse en pie por el CM del peso extra y hay una pieza del tornado pack que se extiende y hace de 3pie (entiendase tripode o VTK como se conoce en Europa)
Imagen

Imagen
Imagen

Mié Jun 23, 2010 9:34 pm
Comandante
Comandante

hey amigaso felicidades por el autoregalito te pasastes mano esta de la rechupete esperamos mas detalles man se agradece el compartirlo

Jue Jun 24, 2010 1:50 am
Comandante General
Comandante General

ahora otro detalle que no me gusto de bandai...los display stand...de hecho el mejor es sin duda el display de Yamato que sirve para todos los VF y les permite tomar todas las inclinaciones y angulos posibles.

Imagen

Imagen

Imagen

el de MPC de Toynami tambn esta muy bien sobre todo en la configuracion alfa+beta,

Imagen
Imagen

pero el de Bandai solo tiene una posicion y el hecho que tenga un solo punto de anclaje hace que toda la seguridad del modo fighter dependa de un gancho en la parte inferior de la cabina.
Imagen

Imagen

ademas al poner el ventilador el tornado casi se cae solo del stand pero el alfa o el VF22 ni se mueven....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Jue Jun 24, 2010 11:24 am
Comandante
Comandante

estan chevere man los modelos el vf 22 esta de la p.m necesitamos mas detalles man

Jue Jun 24, 2010 11:56 am
Comandante General
Comandante General

hunterquikly escribió:
estan chevere man los modelos el vf 22 esta de la p.m necesitamos mas detalles man

ya vendran man...no soy como Max Jenius que nos debe una MIRIYAKA desde hace mese XD ,.....ha,aha,ajha

Imagen
Imagen

Jue Jun 24, 2010 12:02 pm
Moderador
Moderador

Gracias por la review, no comparto lo del 3º pie o tripode, te aclaro que no sos el unico que posee eso ja aj ja ja ja ja.. 8) :lol:
La verdad que gracias a vos no pienso gastar un solo centimo en un bandai nunca mas.Estoy tratando de terminar un VF-25 con las super partes en 1/72 y ya lo archive en una caja hasta que me ataque la inspiracion de nuevo es un bardo total ja ja.
Vos lo dijiste VTK...es un toy, esta diseñado como toy para ser un toy..por eso es mucho mas durable que un yamato esta diseñado para ser vendido y usado como toy supongo.
Comparto totalmente con vos la opinion sobre que yamato hace mejor las cosas ja ja ja.Si bien son mas debiles, se apegan mas los detalles.
Yo compre el VF-27 esta un poco mejor que el vf-25.Pero no pienso gastar mas en bandai hasta que no se ponga las pilas.
Imagino lo que bandai hubiera hecho si tenia que hacer el SV-51 o un VF-22, que son muy estilizados y de compleja transformacion, serian horribles ja ja ja.
Personalmente no me gustan los bandai, tengo el VF-25 en model kit para decir tengo algo de frontier.Salvo el VF-27 que esta muy bueno.
Bueno chaval....espero tu parte de la transformacion ja ja ja ja..a ver que pasa..Dale que les hacemos el orrrr a anime moon y collection dx con las review...poco a poco sumamos...muy buena tu review,,,un poco dura :mrgreen: ja ja.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Dom Jun 27, 2010 1:02 pm
Comandante General
Comandante General

D.D.IVANOV escribió:
Gracias por la review, no comparto lo del 3º pie o tripode, te aclaro que no sos el unico que posee eso ja aj ja ja ja ja.. 8) :lol:
La verdad que gracias a vos no pienso gastar un solo centimo en un bandai nunca mas.Estoy tratando de terminar un VF-25 con las super partes en 1/72 y ya lo archive en una caja hasta que me ataque la inspiracion de nuevo es un bardo total ja ja.
Vos lo dijiste VTK...es un toy, esta diseñado como toy para ser un toy..por eso es mucho mas durable que un yamato esta diseñado para ser vendido y usado como toy supongo.
Comparto totalmente con vos la opinion sobre que yamato hace mejor las cosas ja ja ja.Si bien son mas debiles, se apegan mas los detalles.
Yo compre el VF-27 esta un poco mejor que el vf-25.Pero no pienso gastar mas en bandai hasta que no se ponga las pilas.
Imagino lo que bandai hubiera hecho si tenia que hacer el SV-51 o un VF-22, que son muy estilizados y de compleja transformacion, serian horribles ja ja ja.
Personalmente no me gustan los bandai, tengo el VF-25 en model kit para decir tengo algo de frontier.Salvo el VF-27 que esta muy bueno.
Bueno chaval....espero tu parte de la transformacion ja ja ja ja..a ver que pasa..Dale que les hacemos el orrrr a anime moon y collection dx con las review...poco a poco sumamos...muy buena tu review,,,un poco dura :mrgreen: ja ja.

no me entendiste man lo del tripode.... lo del tripode es para que el tornado pack no se caiga de espalda al ponerlo de pie en modo bot(ya lo aclarare con fotos)....otra cosa muy diferente es el stand display y que en fighter esta regular en lo que ha seguridad se refiere, en gwalk es un asco y en bot esta un poco mejor , pero no iguala la seguridad y calidad de exhibicion de los yamato o toynami......

sl2

Imagen
Imagen

Dom Jun 27, 2010 1:40 pm
Capitan
Capitan

Exelentisimas imagenes VTK, como siempre te paasaaste man!!!jejeje
Y por lo otro...
Citar:
no soy como Max Jenius que nos debe una MIRIYAKA desde hace mese XD

Sabes que soy uno de los que sigue esa causa!!!jajajaja!!esperemos tener pronto respuestass!!
Un abrazo man!!
Salutess

Lun Jun 28, 2010 4:41 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

vatanen405 escribió:
Exelentisimas imagenes VTK, como siempre te paasaaste man!!!jejeje
Y por lo otro...
Citar:
no soy como Max Jenius que nos debe una MIRIYAKA desde hace mese XD

Sabes que soy uno de los que sigue esa causa!!!jajajaja!!esperemos tener pronto respuestass!!
Un abrazo man!!
Salutess

yo creo q Max deberia cambiar su nick a Niña Torres ya que lleva mucho time arrugando,,,,,ha,aja,ajaa,aa

Imagen
Imagen

Lun Jun 28, 2010 4:43 pm

Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente