Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 1:00 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 REVIEW VF-27r BRERA STERNE CUSTOM 1/60 BANDAI 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota REVIEW VF-27r BRERA STERNE CUSTOM 1/60 BANDAI
Bien amigos aquí un review del VF-27r lucifer valkyirie Brera Sterne custom 1/60 de bandai
notamos que la caja es mas ancha que las del VF-25f de alto pero del mismo espesor lo comparo con esta por que
la que tengo lo compre solo sin super parts y traen solo el VF ,el arma ,el cuchillo (brera aditamento para el fold pack)
y 3 pares de manos para intercambiar y sin bases a diferencia del VF de luca y michael que son de mayor espesor
por las super parts y las bases
Imagen

Imagen

Imagen

les dire que es muy ligera comparada con una caja de un yamato de la misma escala q es mas pesada
y un poco mas grande y eso que bandai tiene muchas mas partes de metal

Este VF viene con mejoras comparado con sus predecesores me refiero al giro de la rodilla y la extensión
de la misma que facilita posicionarlo en el modo gerwalk y punto inmenso a favor es la tapa que viene
en los escapes que cubre la extensión de las mismas anulando la vista de pantalón corto por así decirlo
por lo demás la transformación es la misma que los de luca, alto, ozma y michael

La caja del modelo vista frontal y posterior excelnte acabado
Imagen

Imagen

El VF viene en una plancha de tecno-por, vemos los elementos que trae el juego de manos el rifle
un aditamento para el fold pack(noincluido) y claro su manual
Imagen

Imagen

El inmenso rifle (o creo cañon de plasma) el cual tienen casi el mismo largo que el VF tiene una mira pequeña
retractil, el cañon se divide en dos dejando ver los detalles interiores ( y yo que pensaba que el de michael era grande)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIGHTER MODE

Imagen

me encanta el detalle de las turbinas y sus escapes muy bien hechos
Imagen

Imagen

la verdad que yo le encuentro bastante parecido al SV-51 de nora por la forma de los escapes de las turbinas
la diferencia que en el sv-51 en modo fighter se ve un escape en la parte superior y 2 en la inferior
en el VF-27r es a la inversa 2 superiores y 1 inferior, la punta del mismo y las alas tambien tienen un parecido
Imagen

Imagen

la cabina del piloto internamente esta pintado todo de gris y se vee a brera y a ranka
Imagen

Imagen

El piso de la misma es muy baja es como si brera estuviera sentado en el suelo
ranka viene con las piernas cortas por la falta de espacio pero se veen super
Imagen

el tren de aterrizaje delantero tiene la barra de enganche para la catapulta,
Imagen

Imagen

ahora la diferencia con los yamato es que las llantas no son de goma, y son mas rígidas pero tienen
buena movilidad otra es que la barra de los trenes no tiene travas como los yamato un ligero empujón
y se mueven de su lugar auque tienen cierto ajuste pero no en todos, notamos las barras de los trenes
son mas largas que hace posible el posicionar el inmenso rifle sin tocar el suelo cosa que es imposible
en el VF de michael por lo corto de las barras
Imagen

El escape de las turbinas de las alas son móviles y muestran gran detalle
Imagen

GERWALK MODE

Imagen

Imagen

Imagen

En gerwalk mode las piernas pueden flexionarse con mayor libertad y obtener una buena posición,
un punto en contra es q el escudo no se retira como en los vf-25 lo cual hace q se vea un poco largo
bajo Esta cubierta esta un escudo que es mas estilizado y con una cuchilla retractil
noten la cubierta de la cabina del piloto es fabuloso esta pintado siguiendo las líneas del Fighter
Imagen

Imagen

Imagen

Una vista posterior del modo gerwalk, a pesar de los detalles se vee excelente muy posable
Imagen

BATTROID MODE

bastanet inponente y muy estable a la vez mas estilizado que los VF-25
Imagen

auqnue no es su pose si no la de alto alli queda, noten el detalle de la cabeza esta muy bien logrado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un detalle que hay que tener en cuanta las partes de metal que tiene el fighter deben de tenerse
mucho cuidado al transformar, al estar pintado del mismo color son muy faciles de raspar o despintar
la combinacion de colores es exelente el eslogan del galaxy
Imagen

Imagen

detalles muy bien logrados salvo los tornillasos que se aprecian je je
bien amigos espero les haya gustado

Imagen

Imagen

Imagen

me da gusto compartir con ud.esta nuestra aficion
saludos

Jue Jun 03, 2010 12:25 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: REVIEW VF-27r BRERA STERNE CUSTOM 1/60 BANDAI
muy bien man..un justazo leer un rev asi!!!!!! aporto un videako nada mas...seeee

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EB2UsryYqLY[/youtube]

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Jun 03, 2010 11:26 pm
Comandante
Comandante

gracias man lo hize lo mejor que pude ademas ese modelo recien lo compre hace poco y esta fue su primera transformacion je je de estreno
tratare de sacar otros review de los vf-25 muy pronto y tratare de mejorar agradezco tus comentarios

Vie Jun 04, 2010 2:06 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Excelente informe. Muchas gracias.

Vie Jun 04, 2010 10:21 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Muy currado el analisis y escelente Valyirie, siempre me encanto el VF-27, es curioso el detalle que comentas que se parece al SV-51, tambien me recurda al Az-103 y en menor medida al Fz-109.

Vie Jun 04, 2010 1:29 pm
Comandante
Comandante

gracias man le neta es analizarlo entre todos la verdad me agrada compartirlos man es un modelito bastante detallado y mejorado que los vf-25 seguire con otros gracias

Vie Jun 04, 2010 3:42 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
estan cool ejjejej :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vie Jun 04, 2010 7:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nohman escribió:
Muy currado el analisis y escelente Valyirie, siempre me encanto el VF-27, es curioso el detalle que comentas que se parece al SV-51, tambien me recurda al Az-103 y en menor medida al Fz-109.

creo q es Az 130...

si pones unas fotitos, asi nos enteramos todos mejor de las comparaciones...seeeeee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Dom Jun 06, 2010 2:50 pm
Comandante
Comandante

excelente man te pasates estan de la p.m. buena para comprarlos

Dom Jun 06, 2010 7:37 pm
Moderador
Moderador

jajajaja recien me percate de algo:
hace unos dias un amigo me estaba preguntando sobre el valor del VF-27 Canon fodder y me hablaba del 27R o 27r y yo le decia que no existia tal VF, y lo corregia diciendo que es solo 27, ahora al ver el titulo del post y las fotos es mas comprensible el error...

la letra no es una r minuscula... es la letra gamma, como la de SV de la nora XDDDDDDDDD

asi que estaba bien, no existe el VF-27R ni 27r XDDD

bueno el review, me gustaron los detalles de las fotos. ahora lo unico que me deja pensando es que en el futuro proximo lo mas probable es que van a salir los 25 v.2 con el tren de aterrizaje modificado y los pilotos tambien :S

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jun 06, 2010 8:51 pm
Comandante General
Comandante General

el gusto de ponerle letras a las series y modelos de lo que sea.....X, GT, G, M, r...seeeeeee

Imagen
Imagen

Dom Jun 06, 2010 11:18 pm
Moderador
Moderador

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo...ja ja ja....andaba a mil con el laburo....avion nuevo, entrenamientos, cursos, etc mas la cantidad de vuelos que teniamos...en fin!!.
Me alegro que en mi ausencia se animaron a hacer las reviews, ven que no es nada dificil, unas imagenes, explicamos lo que tenemos, o hace y listo.
Me ganaron ja ja ja, yo pensaba hacer la review del VF-27 pero bueno ja ja ja....
Esta muy bien hecha la review esta, el mecha en si me gusta mucho, es muy original, llamativo y sobre todo de lineas que denotan que algun ingeniero anti-un estuvo laburando en ese mecha.
La seccion de nariz con sus alas canard es similar al SV, los pies tambien, y el color ni hablar.Despues el resto me recuerda al elgerzorene y panzerzorene de los protodevilns.
De todas maneras mi favorito sigue siendo el SV-51 ja ja ja ja.
En fin, ahora me van a ver mas seguido!!!...estoy mas aliviado y ya paso lo mas dificil..les mando un saludo a todos desde la patagonia!!!..

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Lun Jun 14, 2010 12:11 am
Comandante General
Comandante General

tuve la suerte de tener en mis manos el VF 27 de Grace (de color verde) y es una obra de arte....sin duda bandai se las mando con este modelo y con el tornado pack(con fighter mejorado y todo) ya las versiones de los VF 25 v1 estan casi off....seeeee

espeare por la de michael V2 a ver si mejoran los fast packs......

pero estos VF 27(green) y VF-25F TORNADO son otra cosa a la altura de yamato...seeee
Imagen

Imagen
Imagen

Dom Jul 11, 2010 10:30 pm
Moderador
Moderador

mejorar de que forma los fast de mikhail?
yo lo tengo en mis manos tambien y no encuentro nada de malo excepto que los misiles del fast con muy pequeños

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Jul 12, 2010 12:14 am
Comandante General
Comandante General

Maximilian Jenius escribió:
mejorar de que forma los fast de mikhail?
yo lo tengo en mis manos tambien y no encuentro nada de malo excepto que los misiles del fast con muy pequeños

perdon man , me referia a los super parts de los VF 25(no a los fast pack o Gallia4 fold set de Michael en particular)...los super parts de los Vf estan mal acabados, el plastico es de calidad regular, la pinturita blanca que traen deja mucho que desear, los anclajes son regulares,las turbinas no se mueven...etc etc.

no asi en el tornado pack que han mejorado todo eso, mejor pintura, mejor anclajes, buenos acabados y etc , etc, el VF 27 ya es otra cosa.

por cierto, encuentro una perdida de dinero e inutil el trasto de del Gallia4 fold set de Michael, es muy feo el fold en un color gay y esos parlantitos no aportan nada a la estetica del VF
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Lun Jul 12, 2010 9:15 am

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente