Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 30, 2020 4:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Robotech esta muerto? 

Robotech esta muerto?
Si, esta mas muerto que nunca y ya es hora de sepultarlo. 67%  67%  [ 4 ]
No!!! Robotech sigue vivo en los corazones de nosotros los fans, a pesar de que HG no haga ni deje hacer nada!!! 33%  33%  [ 2 ]
Votos totales : 6

Robotech esta muerto? 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Robotech esta muerto?
Ikaruss escribió:

Bueno, pasando a otra cosa, hoy me di cuenta de que por alguna razón que no entiendo, estoy bloqueado en el grupo de Macross Central.
O sea, jamás me uní al grupo, ni tampoco hice algo como para estar baneado, pero ahí esta.
Y es solo en el grupo, no en la pagina principal.

Y curiosamente, si entro a los enlaces de las publicaciones del grupo en modo incógnito, puedo verlas y leerlas bien.
Vere si me contacto con alguno de los encargados luego, mas que nada para intentar saber que paso ahi.

Debés estar baneado, porque intenté etiquetarte en una publicación y no aparecés como opción, tampoco me permite invitarte a ese grupo.

Mié Jul 15, 2020 4:17 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Robotech esta muerto?

Off Topic:
Gerli escribió:
Ikaruss escribió:

Bueno, pasando a otra cosa, hoy me di cuenta de que por alguna razón que no entiendo, estoy bloqueado en el grupo de Macross Central.
O sea, jamás me uní al grupo, ni tampoco hice algo como para estar baneado, pero ahí esta.
Y es solo en el grupo, no en la pagina principal.

Y curiosamente, si entro a los enlaces de las publicaciones del grupo en modo incógnito, puedo verlas y leerlas bien.
Vere si me contacto con alguno de los encargados luego, mas que nada para intentar saber que paso ahi.

Debés estar baneado, porque intenté etiquetarte en una publicación y no aparecés como opción, tampoco me permite invitarte a ese grupo.

Si, es muy posible ya que siempre tuve el problema de que a pesar de ver las publicaciones de Macross Central, no puedo comentarlas, ni darles "me gusta", solo verlas y compartirlas.
Nunca le preste mucha atención hasta ahora.

O una de dos: o me banearon por alguna crítica a Delta en su momento, o fue cuando me hackearon el FB hace como 5 años.

Imagen

Mié Jul 15, 2020 8:12 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2