Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 12:27 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 SDF MACROSS: Do You Remember Love? (Review+Comentarios!) 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Cuquin la verdad que para poner eso no hubieras puesto nada. lo que no entiendo es que si ya te gastaste en empezar a escribir al menos hubieses puesto que fue lo que mas te gusto o cual es tu punto de vista o si no te gusto la musica, no se algo, por lo menos para que no pensemos mal de vos.

Sab Oct 25, 2008 1:22 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Excelente
cuquin escribió:
Muy buen peli

como lo dijo Scott....podrias darnos mas tu opinion, aca no te cobramos por poner muchas palabras lo hacemos cuando son un tanto exiguas....me gustaria que editaras el post y respondieras como fan ,,,,saludos y a la espera de que nos cuentes mas

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Oct 25, 2008 2:06 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Victor escribió:
No recuerdo bien en que minuto de la película, pero cuando Hikaru y Minmei están paseando por Ciudad Macross en el fondo se ve por algunos minutos (y bastante grande) que en un cine están proyectando la película "Il pleut sur Santiago"

Imagen

Esta es una película Francesa-Búlgara acerca del golpe militar de Chile en 1973. Leí en otro foro que uno de los realizadores decía que era una de sus películas favoritas.

Dato Freak.

No voy a hacer profundización política porque desvirtuaría el tema. Si alguien lo hace, por favor borren mi post.

VICTOR

Excelente dato freak, yo me percate cuando vi la pelicula de que aparecia Santiago, pero nunca profundice al respecto.

Con respecto a la pelicula una excelente grafica para la epoca, el diseño de los personajes y toda la pelicula es de admirar.

Saludos

Vie May 08, 2009 11:34 pm
Moderador
Moderador

Nota 
:O No tenía idea de eso, y obviamente nunca noté el detalle. Muy buena info!

Bienvenido iemkha!

Sab May 09, 2009 6:34 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Hola.

¿No se si a alguien mas le ha sucedido? pero yo Baje la version PERFECT EDITION (la de 45 RARs qe esta en macrosshare) de la pelicula Do you remember love de macross.

Me dispuse a verlo con mi Reproductor BS Player, xqe ahi siempre he podido ver los subtitulos qe vienen en formato srt y x separado a las peliculas.

Cuento corto, no pude ver los subtitulos mas alla del minuto 2:10 segudos, bueno, con el entusisasmo segui viendo la pelicual igual nomas, pero sin subtitulos

El problema se debio a qe BS Player solo leia 2:20 segundos y nada mas. Creo qe la pelicula, ya qe probe con W. Media Classic player y tambn solo se lee esta los 2 minutos esta mala.¿?

Espero sus respuestas. No, se, qizas ustedes la vieron con otro reproductor o otra version.

Mié May 27, 2009 9:55 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota 
Quiero comentar esto porque no estoy seguro si es asi... pero a mi parecer habia una referencia a Star wars, en la forma de un afiche de una pelicula tambien pero dice "Star dust" y tiene una imagen parecida a esta:

Imagen

Realmente no he encontrado donde esta ahora esa imagen para ponerla aqui, pero estoy casi seguro que esta.

A menos que me equivoque monumentalmente y no este, pero a mi entender si era una referencia a starwars.

Mié May 27, 2009 11:26 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
si... asi mismo apogeo...
no estas loco, yo tambien la vi...

pero como vos no se en que minuto exacto esta!

Jue May 28, 2009 5:15 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
tambien en la pelicula hay referencias a star trek ya que a los de la producción les gustaba mucho de esas sagas, la de star trek creo que se encuentra en una de las naves zentrady, la de starwars creo que está en el exterior de la nave Macross. las voy a buscar en la pelicula ahora que ando de vacaciones.

Vie May 29, 2009 3:11 pm
Recluta
Recluta

Nota 
excelente!!! :D

Vie May 29, 2009 11:10 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Mi humilde opinión es que, sin duda, es una OBRA MAESTRA del animé. De hecho, siempre sale en los ranking de "Mejores películas Anime de la Historia", junto a obras de Miyazaki, por decir algo.
Creo que sigue siendo la mejor parte del Universo Macross, en cuanto a calidad, impacto y trascendencia.
El triángulo amoroso Hikaru, Misa y Minmay está mejor logrado que en la serie de TV ( se agradece que dejaran de lado al odiado por muchos Lynn Kayfun).
El nivel de detalle, tanto mecánico como el de los personajes, es sublime. Es cosa de ver los primeros cinco minutos de la pelicula, cuando aparece Macross en la oscuridad del espacio :oops: .
Se agradece por profundizar en la historia de la protocultura :wink: y el detalle de la canción encontrada en las ruinas (aparte de que es genial la canción, es una de mis favoritas de las interpretadas por Minmay) permite interiorizarse mucho más con los temas Amor, guerra, hombres - mujeres, tecnología, etc.
No tengo más tiempo para seguir elogiando xD, más rato sigo.
Saludos.-

Sab May 30, 2009 12:02 am
Cabo
Cabo

Nota Re: Review Macross: Do You Remember Love?
Beneno eres ta cua como tu nick, solo se mas extenso a mi me agrado mucho esta peli por sus canciones y lucha de max y milia donde fue derrotada, ahora sobre lo de santiago y star dust no lo note vere de nuevo para saber mas.

Buen ojo :shock: clinico señores saludos.

Jue Ago 13, 2009 3:18 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota the super dimension forttress macross do you remenber love
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kyGkcQRRehU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XzsFSoDKR8[/youtube]

muy buenas imagenes de do you remenber love

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por enrique_voxp el Lun Nov 09, 2009 9:54 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 29, 2009 2:09 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: the super dimension forttress macross do you remenber love
Emrique esto un foro de Robotech...lo tengo que mover de acá..

Mar Sep 29, 2009 3:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
y que paso con la peli ??? av o no va la de MS??? la de los 45 rare??? lo otro es buscar algun sub en srt o en ass (subdivx solosubtitulos) y demases....seeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Nov 08, 2009 9:38 pm
Cabo
Cabo

Se que es algo viejo el post, pero quería comentar. La verdad que esta pelicula me marcó bastante, es excelente desde donde se la mire. No solo la trama, sino que la animación para la época era algo totalmente impensado.

Por muy lejos, para mi, es el mejor ova de macross. Todavía no vi los de frontier, pero van a tener que hacer mucho para destronarlo :mrgreen:

Mar Ene 19, 2010 8:07 pm

Responder al tema   [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente